PDA

Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2] [OFICIAL] 311,312,321 Pre rooted Lollipop 10.6.A.0.454 (ZIP flasheable) Lock & Unlock bootloader

VENABLES
30/05/15, 21:00:40
Bueno como nadie la ha colgado, aquí las tenéis para flashear directamente desde recovery, Rooteadas y todo para las 3 versiones disponibles.
Todos los créditos para el autor del mismo de xda. Aquí tenéis el hilo original.

Llevan habilitados los permisos para escribir en la sd externa.
Sirve para Bootloaders tanto bloqueados como desbloqueados.
Se recomienda una instalación limpia.
Wipe data, dalvik cache.
Recordad que el recovery lo perderéis.

Y ya sabéis, flashead con responsabilidad :ok:
Salu2

Todos los créditos para el autor del post original:
Modelo sgp 312 http://forum.xda-developers.com/xperia-tablet-z/general/stock-10-6-0-454-vmode-t3131806
Modelo sgp 311 (Alemania) http://forum.xda-developers.com/xperia-tablet-z/general/stock-10-6-0-454-vmode-t3127120
Modelo sgp 321 (Alemania) http://forum.xda-developers.com/xperia-tablet-z/general/stock-10-6-0-454-customizedde-t3129470

Modelos sgp 311 y 321 Hong Kong http://forum.xda-developers.com/xperia-tablet-z/orig-development/rom-pre-rooted-lollipop-t3115002

jarm
02/06/15, 08:33:33
Gracias compi una duda para botloader abierto o cerrado.

VENABLES
02/06/15, 09:54:51
Pues siendo oficial no debes de tener ningún problema en flashearla.
Salu2

coziernivek
02/06/15, 23:03:48
Pero no es seguro no? Igualmente siendo un zip como podemos instalarlo si el recovery

VENABLES
03/06/15, 08:57:13
Siemrpe tiene su riesgo y más teniendo el boot bloqueado porque te limitas a la hora de que algo vaya mal para poder recuperarlo, cosa que teniendo el boot desbloqueado es más facil o tienes más opciones. Si metes lo correcto de la manera correcta no tienes porqué temer. Y sí, hay que tener recovery para flashearla.
Salu2

VENABLES
04/06/15, 13:01:18
Pero no es seguro no? Igualmente siendo un zip como podemos instalarlo si el recovery

Disculpa lo del recovery simplemente es para flashearla, luego lo vas a perder, hay cosas que en Lollipop debes estar dispuesto a perder de momento y una de ellas es el recovery y otra el xposed que esta en fase de desarrollo en lollipop y todavía no es funcional, además que sin recovery va a ser complicado instalarlo.

Respecto de la seguridad pues hombre siempre asumimos riesgos al flashear, pero la rom es flasheable y funciona perfectamente.
Salu2

agmaher
04/06/15, 14:46:10
Buenas una pregunta...Tengo la última ROM Stock que actualicé por PC Companion, me gustaría poder instalar esta ROM por que está rooteada, pero necesito un Recovery...He buscado por el foro pero para poder instalar un Recovery necesito ser Root, pero he ahí el problema, aún no ha salido como poder rootear el Lollipop, en la XTZ no? Gracias.

VENABLES
04/06/15, 21:26:30
Buenas una pregunta...Tengo la última ROM Stock que actualicé por PC Companion, me gustaría poder instalar esta ROM por que está rooteada, pero necesito un Recovery...He buscado por el foro pero para poder instalar un Recovery necesito ser Root, pero he ahí el problema, aún no ha salido como poder rootear el Lollipop, en la XTZ no? Gracias.

Tendrías que volver a una versión Kit kat que se pueda rootear fácil, como la 230, rootear y después flashear recovery y después le metes esta.
Salu2

agmaher
05/06/15, 13:14:02
Tendrías que volver a una versión Kit kat que se pueda rootear fácil, como la 230, rootear y después flashear recovery y después le metes esta.
Salu2

Gracias... Osea flashtool a la 230, meter el recovery con el flashtool y por recovery flashear esta...Pues manos a la obra.

aracos
08/06/15, 13:46:14
podrias hacer un tutorial,para los menos listos,yo tengo la sgp 321 con la compilacion 10.5.1.a.0.283 que tendria que hacer para poner la ultima la 5
muchas gracias

VENABLES
12/06/15, 12:56:36
¿La tienes rooteada?

aracos
13/06/15, 13:38:43
si la tengo rooteada
:gracias:

VENABLES
15/06/15, 08:21:12
si la tengo rooteada
:gracias:

Pues es sencillo, si tienes el dual recovery instalado metes esta por recovery y listo.
Sino, instala el recovery antes.
Salu2

VENABLES
15/06/15, 12:40:05
Añadidas nuevas versiones como la 312 alemana y también las 311 y 321 también alemanas y con los permisos de escritura para la sd externa.
Salu2

aracos
16/06/15, 10:19:32
buenas,a ver que yo en esto soy un poco negado,cuanod dices qye solo esyan para fasearlas y que ya estan rooteadas que quieres decir,que si las instalamos con el fhlastool en la tablet ya esta
y cual es de las dos es mejor la alemana o la dechina
os digo esto por que en el pccompany me ha salido ya la ultima actualizacion y no se que hacer

VENABLES
16/06/15, 11:27:37
buenas,a ver que yo en esto soy un poco negado,cuanod dices qye solo esyan para fasearlas y que ya estan rooteadas que quieres decir,que si las instalamos con el fhlastool en la tablet ya esta
y cual es de las dos es mejor la alemana o la dechina
os digo esto por que en el pccompany me ha salido ya la ultima actualizacion y no se que hacer

No, estas son para flashear por recovery, es decir debes ser root y tener el recovery modificado por ejemplo el Dualrecovery. Respecto a versiones pues hombre yo preferiría meterle la alemana por temas de ser una versión europea y más cercana a lo que es la española, pero he tenido la de Hong kong puesta y funcionaba de lujo.

Salu2

aracos
19/06/15, 13:36:20
m e lo imaginaba pero yo lo que quiero saber es si instalo la actualizacion que biene por el pc company luego que tengo que hacer para poder rootuarla
muchas gracias y un saludo:cucu:

VENABLES
21/06/15, 10:03:26
Si, podrías rootearla pero con un método que está explicado en otro post, con Kingroot pero tiene un supuesto riesgo al enviar el imei a una base de datos china. De la forma que aquí mantienes el root sin más. Eso sí, pierdes recovery en ambos al pasar a la nueva version de android.
Salu2

john_smith
21/06/15, 22:14:07
hola alguien que las haya probado a ver que tal van, en el note 3 el lollipop casi q va peor en el kitkat, pero como tengo problemillas en el tablet no quisiera ir a peor.
un saludo

VENABLES
22/06/15, 08:41:35
Yo también tengo un Note 3 pero con la Rom Arya y va fenomenal, el problema es la batería, pero en la Tablet Xperia Z lollipop funciona de lujo te lo aseguro, en batería similar y en fluidez va mejor, el problema es la compatibilidad con Xposed, bueno más bien que te quedas sin recovery y no podrás flashear nada. Lo mejor si no tienes prisa es esperar a que el recovery sea compatible.
Salu2

john_smith
22/06/15, 09:37:14
pues si, esperaremos vaya a ser q luego sea complicado el recovery, algo q me parece esencial, y ademas como ahora facilita la instalacion de la rom

VENABLES
23/06/15, 11:08:26
pues si, esperaremos vaya a ser q luego sea complicado el recovery, algo q me parece esencial, y ademas como ahora facilita la instalacion de la rom

Yo intalé lollipop unos días e iba de lujo pero me quedo con xposed y todos sus módulos compatibles que me son más indispensables de momento.

Salu2

john_smith
23/06/15, 12:20:16
hola de nuevo, q funciones de xposed ves imprescindibles en el xperia, yo las tengo en el note, pero aparte del greenify no veo nada para quedarme en la 4 y no cambiar si va mejor.
un saludo

aracos
23/06/15, 14:49:07
me he bajado la sgp 321 de hon kong y al descomprimirlo me salen varias carpetas,que hay que hacer con ellas,hay que pasarlas a tft?

VENABLES
24/06/15, 08:56:56
me he bajado la sgp 321 de hon kong y al descomprimirlo me salen varias carpetas,que hay que hacer con ellas,hay que pasarlas a tft?

No hay que descomprimir nada, esto es para flashear desde el recovery modificado, es decir debes ser root y de esta manera lo conservarás.

Salu2

VENABLES
24/06/15, 09:03:38
hola de nuevo, q funciones de xposed ves imprescindibles en el xperia, yo las tengo en el note, pero aparte del greenify no veo nada para quedarme en la 4 y no cambiar si va mejor.
un saludo

Respecto de los mod de xposed, primero decirte que ya ha salido precisamente el recovery compatible con Lollipop que ha publicado un compañero, échale un ojo, con lo cual podremos flashear la versión compatible con lollipop del recovery y también el xposed compatible con lollipop.

Respecto de los módulos cada cual utiliza los que crere convenientes, yo por ejemplo utilizo amplify (de pago), App settings, Gravitybox, freenify (de pago), XperiaFMwoHS escuchar la radio sin cascos, Xperiaquicksettings touch and hold otro de acceso directo en los ajustes de la barra... cosas útilies que te hacen todo más fácil.

Salu2

aracos
24/06/15, 09:44:04
No hay que descomprimir nada, esto es para flashear desde el recovery modificado, es decir debes ser root y de esta manera lo conservarás.

Salu2

perdon y a ver si me entero ya el archivo que me descargo viene en un archivo rar,ese archivo hay que dejarlo asi, donde lo tengo que poner en la tablet o en el ordenador,no hay que meterlo en el fhlastool
o es cuando enciendo la yablet le doy al bonton volumen - para que entre el modo recovery y entonces buscar el archivo comprimido,darle y ya esta,instalado y rooteato :gracias::gracias::gracias:

VENABLES
25/06/15, 10:01:07
perdon y a ver si me entero ya el archivo que me descargo viene en un archivo rar,ese archivo hay que dejarlo asi, donde lo tengo que poner en la tablet o en el ordenador,no hay que meterlo en el fhlastool
o es cuando enciendo la yablet le doy al bonton volumen - para que entre el modo recovery y entonces buscar el archivo comprimido,darle y ya esta,instalado y rooteato :gracias::gracias::gracias:

Entonces ya lo has instalado veo ¿no? si era para flashear con recovery modificado desde la propia tablet.
Salu2

aracos
25/06/15, 11:03:28
Entonces ya lo has instalado veo ¿no? si era para flashear con recovery modificado desde la propia tablet.
Salu2

no todavia no,quiero estar muy seguro
yo me he bajado el archivo de la 321 de honkog,lo he descomprimido,hasta aqui estoy seguro,luego los archivos que me salen,donde los coloco,o no hay que descomprimirlos y hay que colocor el archivo zip como esta,luego de colocarlo,supongo que sera en la tablet no¡pero en que carpeta,bueno despues de esto,apago la tablet y entro en modo recovery,volumen -, y con las teclas del volumen voy buscado donde esta el archivo que he puesto,cuando lo encuentre le doy y vuala cuando se instale el archivo la actualizacion estara instalada y routeada
es asi o me dejo algo
un saludo y muchas gracias
:gracias::gracias::gracias:

john_smith
25/06/15, 13:08:29
Respecto de los mod de xposed, primero decirte que ya ha salido precisamente el recovery compatible con Lollipop que ha publicado un compañero, échale un ojo, con lo cual podremos flashear la versión compatible con lollipop del recovery y también el xposed compatible con lollipop.

Respecto de los módulos cada cual utiliza los que crere convenientes, yo por ejemplo utilizo amplify (de pago), App settings, Gravitybox, freenify (de pago), XperiaFMwoHS escuchar la radio sin cascos, Xperiaquicksettings touch and hold otro de acceso directo en los ajustes de la barra... cosas útilies que te hacen todo más fácil.

Salu2
Sobre el recovery he leido un poco en este foro y en xda pero podrias decir al q tu te refieres como nuevo, el enlace para ir mas directo y como instalarlo para conservarlo, si antes o despues del zip.estoy impaciente pero he de ir con cuidado, intente instalar un cm y al tener lo bootloader bloqueado se me hizo un ladrillo durante varias horas, al final consegui recuperarla pero no me veo capaz de hacerlo una segunda vez.
un saludo

VENABLES
26/06/15, 08:59:15
Sobre el recovery he leido un poco en este foro y en xda pero podrias decir al q tu te refieres como nuevo, el enlace para ir mas directo y como instalarlo para conservarlo, si antes o despues del zip.estoy impaciente pero he de ir con cuidado, intente instalar un cm y al tener lo bootloader bloqueado se me hizo un ladrillo durante varias horas, al final consegui recuperarla pero no me veo capaz de hacerlo una segunda vez.
un saludo

El post es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014423 sólo te interesaría ejecutar el bat del recovery, a través de adb, si has actualizado por recovery manteniendo el root como en este post.

Salu2

john_smith
26/06/15, 15:01:44
ok ahora no puedo hacerlo pues voy a estar de noche unos dias y le dejo la tablet a la niña y no quiero piciarla, ya me he bajado el recovery y las dos versiones , hk y alemania,alguna predileccion por ellas?

VENABLES
06/07/15, 09:15:57
ok ahora no puedo hacerlo pues voy a estar de noche unos dias y le dejo la tablet a la niña y no quiero piciarla, ya me he bajado el recovery y las dos versiones , hk y alemania,alguna predileccion por ellas?

Ahora tienes el hilo de un compañero del foro que ha publicado las versiones españolas.

Salu2