divebat
30/05/15, 20:50:24
Hola a todos, lo primero quiero deciros que soy novato con el G3, hace menos de una semana que he hecho el traspaso desde mi Galaxy S3 que a pesar de todo lo dio todo y todavía iba tirando, en fin con el cambio he encontrado un par de cosas que me gustaría cambiar , he estado releyendo por el foro y he probado varias cosas pero no funcionan, no se si es por el telefono o por lollipop. Cuando recibo mails a traves de mi cuenta pop lo recibo todo correctamente, pero con el S3 cuando descargaba los mensajes en el pc y se borraban del servidor desaparecian de la bandeja de entrada del movil, ahora en cambio aunque los descargue o los elimine se quedan en el telefono y tengo que borrarlos manualmente, lo cual es un coñazo. Otra cosa que me molesta un poco es el consabido tema de las notificaciones, estoy todavia con la Rom Stock y tengo un par de app (Kaspersky y applock) que continuamente estan en la pantalla de bloqueo, se que puedo quitarlas todas, pero el resto quiero verlas, y si las configuro individualmente para que no muestren notificaciones tampoco aparecen cuando desbloqueo el telefono.
En fin si me podeis hechar una mano os lo agradecería, un saludo y buen trabajo por el foro.
En fin si me podeis hechar una mano os lo agradecería, un saludo y buen trabajo por el foro.