PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como eliminar mails automaticamente?

divebat
30/05/15, 20:50:24
Hola a todos, lo primero quiero deciros que soy novato con el G3, hace menos de una semana que he hecho el traspaso desde mi Galaxy S3 que a pesar de todo lo dio todo y todavía iba tirando, en fin con el cambio he encontrado un par de cosas que me gustaría cambiar , he estado releyendo por el foro y he probado varias cosas pero no funcionan, no se si es por el telefono o por lollipop. Cuando recibo mails a traves de mi cuenta pop lo recibo todo correctamente, pero con el S3 cuando descargaba los mensajes en el pc y se borraban del servidor desaparecian de la bandeja de entrada del movil, ahora en cambio aunque los descargue o los elimine se quedan en el telefono y tengo que borrarlos manualmente, lo cual es un coñazo. Otra cosa que me molesta un poco es el consabido tema de las notificaciones, estoy todavia con la Rom Stock y tengo un par de app (Kaspersky y applock) que continuamente estan en la pantalla de bloqueo, se que puedo quitarlas todas, pero el resto quiero verlas, y si las configuro individualmente para que no muestren notificaciones tampoco aparecen cuando desbloqueo el telefono.

En fin si me podeis hechar una mano os lo agradecería, un saludo y buen trabajo por el foro.

ypsmav
01/06/15, 23:55:48
Para tu primera pregunta, la aplicación stock de email cuando configuras la cuenta pop3 manualmente te deja elegir si eliminas los mensajes del servidor cuando los borras desde el móvil.

No tiene la opción de descargar y borrar del servidor.

Saludos

Sent from my LG-D855 using Tapatalk