Ver la Versión Completa : Problema brillo automatico
Hola a todos, he estado indagando pero no he visto a nadie que tenga este problema o no lo he encontrado, espero no repetir post.
El problema es que el brillo automático no me actúa, es como si siempre estuviese casi a tope, y desplazo el potenciometro de brillo y no baria nada, si desactivo el automático si que funciona el potenciometro. Esto ya me paso hace un par de semanas, y solo lo pude solucionar restaurando valores de fabrica, despues instale todo lo que tenia de nuevo y me funcionaba correctamente, asta hoy, se me ha rallado otra vez. Alguna posible solucion?
Perdon por la parrafada :cry:
Kirabyte
30/05/15, 22:45:43
Muy raro, nunca me ha pasado (siempre en custom rom), que versión de firmware tienes???
Sonará tonto, pero todos errorsitos del sistema generalmente se solucionan, apagando y enciendo al minuto el móvil. (OJO: No reiniciando, apagando completamente).
Saludos.
requetechusa
31/05/15, 08:41:42
Si tienes protector de pantalla, PUEDE verse afectado el sensor al cubrirlo, si se acumula suciedad en esa zona, huellas, polvo, vaho, tambien le afectaria.
Saludetes.
Hola a de nuevo, he probado apagando y encendiendo y nada, al igual que reiniciando. Y si que llevo protector pe pantalla, en concreto cristal templado, pero no llega a tocar ninguno de los sensores.
requetechusa
31/05/15, 15:15:42
Hola a de nuevo, he probado apagando y encendiendo y nada, al igual que reiniciando. Y si que llevo protector pe pantalla, en concreto cristal templado, pero no llega a tocar ninguno de los sensores.
Pues hard reset, si no lo has hecho antes.....o al SAT, mi humilde opinion, claro.
Saludetes.
Ya está claro, me pasa por usar nova launcher. Gracias igualmente por los consejos. Saludos.
requetechusa
04/06/15, 15:18:04
Ya está claro, me pasa por usar nova launcher. Gracias igualmente por los consejos. Saludos.
Pues si que es curioso el tema.
Gracias por avisar.
Nada gente, puse de nuevo el nova y el teclado swift, y me ha pasado lo mismo, he perdido el brillo automatico, he desinstalado de nuevo y sigue sin funcionar. Me da que toca mandarlo a sat, pero se que lo unico que van a hacer se restaurarlo y ha funcionar. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.