Ver la Versión Completa : La pregunta del millón ¿es sumergible mi Z3?
ALEXMDL
30/05/15, 20:28:53
Buenas, ya lo he probado muchas veces en agua y muchas "perrerías" acuáticas (nunca más de 1,5m y no más de 30min y NO agua salada)
pero después de esto: ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018899
(el marco abierto) pues NO me fio de sumergirlo
en cambio he hecho el Test de estanquiedad del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634
Y se supone que es estanco por que para de 1000 a 1018 (con tapas cerradas)
y con las tapas abiertas no se mueve de 1000, por lo que se supone que aún es estanco...
¿Qué decís? ¿Me fio del test y lo mojo?
Un saludo Z3eros
Enviado desde una piedra
chelyluis
30/05/15, 21:10:06
Yo creo que eso es cosa tuya, ha habido muchos z3 que se han "ahogado", y otros (como el mío) son sumergibles, habrá gente que te diga que ni se te ocurra y otros viceversa. Es tu decisión y es tu resposabilidad...
ALEXMDL
30/05/15, 21:34:54
Yo creo que eso es cosa tuya, ha habido muchos z3 que se han "ahogado", y otros (como el mío) son sumergibles, habrá gente que te diga que ni se te ocurra y otros viceversa. Es tu decisión y es tu resposabilidad...
Ya pero según el post de si "es estanco tu Z3" el mío se supone que sigue siéndolo
Se supone que es sumergible, pero muchos no aguantan, eso ya es cuestion de si te quieres arriesgar
Sergio_sanchez85
30/05/15, 22:14:48
Es todo muy ambiguo. Ese test lo único q mide es la presión atmosférica y según dicen hay z3 q se an ahogado con el test dándoles bien y otros q no les daba bien no se an ahogado. Lo mejor es tener un seguro y probar.
CoolSpace
30/05/15, 23:38:43
35% muerte 65% se salva
Tendre que copiar esto en un portapapeles y pegarlo en todos los hilos que hay con la mismas preguntas
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
panchuckles
31/05/15, 01:41:21
Es todo muy ambiguo. Ese test lo único q mide es la presión atmosférica y según dicen hay z3 q se an ahogado con el test dándoles bien y otros q no les daba bien no se an ahogado. Lo mejor es tener un seguro y probar.
Exacto, el test se ha comprobado que es no exacto, solo te da una idea general, pero no exacta, la única forma de probarlo sería arriesgandote a sumergirlo o teniendo los instrumentos del sat de sony (:
Este seguro que no lo es:
https://youtu.be/3elSA1LH_hQ
zappxperia3
31/05/15, 02:26:25
Este seguro que no lo es:
https://youtu.be/3elSA1LH_hQ
No he visto cómo comprobaba las tapas, fail ahí lo tienes.
3elSA1LH_hQ
sergio.medina
31/05/15, 17:56:28
Yo hice el test, comprobé las tapas antes de sumergirlo y lo metí en jarro de agua, 10 segundos. El resultado fue que la pantalla dejó de funcionar y lo tuve que descambiar, suerte que estaba en los 14 primeros días...
zappxperia3
31/05/15, 18:00:16
Yo hice el test, comprobé las tapas antes de sumergirlo y lo metí en jarro de agua, 10 segundos. El resultado fue que la pantalla dejó de funcionar y lo tuve que descambiar, suerte que estaba en los 14 primeros días...
Vaya palo...
¿Cuánto te subía en el test?
¿Revisaste si tenía fugas de luz, o marco un poco separado?
sergio.medina
01/06/15, 02:10:29
Vaya palo...
¿Cuánto te subía en el test?
¿Revisaste si tenía fugas de luz, o marco un poco separado?
En el test subía al rededor de 10 o así y sí que revisé todo. La resistencia al agua es imprevisible, igual las primeras veces te va bien como de repente se te ahoga el móvil. Yo no pienso volver a intentarlo, ya que al final el hacer la tontería de probar el móvil debajo del agua no te supone más que quebraderos de cabeza, pero allá cada uno claro...
zappxperia3
01/06/15, 03:05:23
En el test subía al rededor de 10 o así y sí que revisé todo. La resistencia al agua es imprevisible, igual las primeras veces te va bien como de repente se te ahoga el móvil. Yo no pienso volver a intentarlo, ya que al final el hacer la tontería de probar el móvil debajo del agua no te supone más que quebraderos de cabeza, pero allá cada uno claro...
Mira en ambas tapas, abre ambas y busca si hay algo de color rojo, si algo por pequeño que sea está de color rojo en la tapa sim/sd o la del usb... ¿Algo está rojo?
Si es así el nuevo tampoco es sumergible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.