Ver la Versión Completa : Mi Band Notify FREE
guille9023
30/05/15, 20:19:24
He visto por el play store esta app.
¿Alguien la ha probado? En la descripción pone que funciona a partir del firmware .65 y yo tengo uno inferior.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.mibandfree
No he visto nada comentado en el foro, si es así pido disculpas.
EDITO 2: tras la actualización ya funciona para Android 4.4
damsolu
30/05/15, 20:47:50
Acabo de probarla y por lo pronto funciona perfectamente, gracias compi!
guille9023
30/05/15, 21:19:02
Acabo de actualizar con la versión oficial y voy a probarla. Así podremos tener la última versión que esté en español [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me uno compañeros, voy a probarla ahora mismo!! Muchísimas gracias por compartir. Sois los cracks!!
dnfuentes
30/05/15, 21:41:14
Gracias por el aporte compi!!
Os va bien?? La acabo de poner y he visto que dentro de la app no se puede quitar la notificación de llamada entrante. Interferirá con la notificación de llamada entrante de la MiFit?
Os va bien?? La acabo de poner y he visto que dentro de la app no se puede quitar la notificación de llamada entrante. Interferirá con la notificación de llamada entrante de la MiFit?
Edito: Acabo de probarlo, y si que interfiere (notificándote dos veces, a la vez). Sabéis como borrar las notificaciones de aplicaciones puestas por defecto en la app?
guille9023
30/05/15, 21:51:33
¿Qué versiones de la app tenéis? A mi no me funcionan las notificaciones y los test sí.
Tengo la última de mi fit que funcionan las notificaciones.
Mmm negativo, tienes que instalarte el ultimo firmware de la pulsera o las notificaciones no te irán (eso he leído en la descripción). Yo tengo el ultimo firmware que se actualizó hace nada con la app de Google Play en inglés.
PD: como elimino las aplicaciones a notificar? Que he puesto whats app y ahora no se como quitarlo .
dnfuentes
30/05/15, 21:59:14
Mmm negativo, tienes que instalarte el ultimo firmware de la pulsera o las notificaciones no te irán (eso he leído en la descripción). Yo tengo el ultimo firmware que se actualizó hace nada con la app de Google Play en inglés.
PD: como elimino las aplicaciones a notificar? Que he puesto whats app y ahora no se como quitarlo .
Borra datos y caches de la app, y listo, vuelves a configurar las apps que quieres que te notifiquen.
Borra datos y caches de la app, y listo, vuelves a configurar las apps que quieres que te notifiquen.
No hace falta colega, acabo de descubrir que si dejas pulsado el dedo encima de la aplicación te sale la opción de borrarla. Lo que me jode es no poder eliminar la notificación de llamada entrante..
damsolu
30/05/15, 22:07:58
No hace falta colega, acabo de descubrir que si dejas pulsado el dedo encima de la aplicación te sale la opción de borrarla. Lo que me jode es no poder eliminar la notificación de llamada entrante..
Pero quita la notificacion de mifit que si se puede y listo! Es lo que yo hice nada mas instalarla, no hace falta que notifique las llamadas 2 aplicaciones por duplicado [emoji6]
Pero quita la notificacion de mifit que si se puede y listo! Es lo que yo hice nada mas instalarla, no hace falta que notifique las llamadas 2 aplicaciones por duplicado [emoji6]
Claro si, el problema es que la vibración con la llamada en MiFit es mas contundente, con esta app te vibra una vez y a tomar por culo, y con la llamada perdida también Jajajajajajaja. Estoy por comprar la versión PRO para desbloquear el cambiar eso. Vosotros que decís?
damsolu
30/05/15, 22:17:07
Claro si, el problema es que la vibración con la llamada en MiFit es mas contundente, con esta app te vibra una vez y a tomar por culo, y con la llamada perdida también Jajajajajajaja. Estoy por comprar la versión PRO para desbloquear el cambiar eso. Vosotros que decís?
Que raro tio, pues a mi me vibra normal, tarda un poquitin, entonces se encienden los 3 leds en celeste, a continuacion se enciende solo el del centro en azul oscuro y a partir de ahi ya se vuelven a encender lo 3 en azul claro y se pega todo el raro vibrando
guille9023
30/05/15, 22:18:51
Tengo el último firmware pero con esa app (instale la última, actualicé y volví hacia la última con notificaciones).
Tendré que probar a actualizar.
¿Alguien la ha probado con la última en español?
Que raro tio, pues a mi me vibra normal, tarda un poquitin, entonces se encienden los 3 leds en celeste, a continuacion se enciende solo el del centro en azul oscuro y a partir de ahi ya se vuelven a encender lo 3 en azul claro y se pega todo el raro vibrando
Entonces es porque no has desactivado la notificación de llamada entrante en la MiFit!! Porque antes también me ha salido a mi así. Vamos o eso creo.
damsolu
30/05/15, 22:20:00
Si, yo llevo la ultima de MrPostman (con bascula)
Tengo el último firmware pero con esa app (instale la última, actualicé y volví hacia la última con notificaciones).
Tendré que probar a actualizar.
¿Alguien la ha probado con la última en español?
Yo mismo, esa tengo yo, la última en español y el firmware de la aplicación de Google Play.
damsolu
30/05/15, 22:22:22
Ah perdon, no te he leido bien, he entendido que era la ultima en español, yo llevo la ultima en español SIN notificaciones, la que lleva notificaciones es una version bastante mas antigua y puede que tengas que actualizar
guille9023
30/05/15, 22:49:59
Nada, he actualizado a la última de MrPostman y limpiado datos de esta app y no me funciona (el cambio de color en las llamadas sí).
Tengo habilitado el acceso a las notificaciones, aunque se ve que no accede.
Tengo Android 4.4 con rom miui.
Nada, he actualizado a la última de MrPostman y limpiado datos de esta app y no me funciona (el cambio de color en las llamadas sí).
Joder que raro, no se que decirte :S. Escribele al desarrollador de la app, que tiene su correo en la descripción de la app en Google Play. Siento no poder ayudarte más
damsolu
30/05/15, 23:15:11
Yo desde que uso la pulsera he ido usando cantidad de versiones, llego un punto en el que cuando abria la app me pedia login, tenia que cerrarla y volver a abrirla, me imagino que por quedar restos de versiones por lo que decidi hacer instalacion limpia, y aproveche para probar la oficial de la tienda, mi sorpresa fue que no tiene la parte de la bascula y me interesa ya que la tengo, asi que volvi a la ultima de mrpostman haciendo instalacion limpia.
Asi que rectifico porque creo que llevo el firmware de la ultima de la tienda pero con la app anterior (que es la ultiima del mrpostman), asi que si quieres prueba a hacer lo mismo que yo y nos cuentas
guille9023
30/05/15, 23:23:31
He contactado con el autor de la app a ver si me contesta, por lo pronto volveré hacia atrás aunque tenga una versión más antigua.
Joder que cosa más rara. Será solo 5.0?? Es que no se me ocurre nada vaya. Yo he descubierto que la pulsera guarda el color de la última notificación que hayas recibido, lo cual no me gusta. Estoy paseando al perro y me ha dado por comprobar el objetivo diario levantando la muñeca y tal y me lo ha mostrado en rojo (en vez de en azul que es como lo tengo puesto ahora mismo en MiFit). No me gusta porque puede llegar a confundirme con otra notificación pero bueno.
guille9023
31/05/15, 10:53:08
¿Alguien con Android 4.4 que haya probado la app?
¿Y con ROM MIUI?
SergioUreRM
31/05/15, 11:53:38
¿Alguien con Android 4.4 que haya probado la app?
¿Y con ROM MIUI?
Yo tengo 4.4.2 en mi BQ Aquaris E6 y no funciona
teoapabal
31/05/15, 12:51:38
Gracias tios a probar...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
sixties
31/05/15, 13:39:20
Veo que hay dipersión en el correcto funcionamiento de esta app, mejor sigo con la última que trae notificaciones de MrPostman, no me ha dado problemas por ahora.
EgrojAlev
31/05/15, 14:36:26
A mi no me funciona, se queda escaneando y no pasa nada mas
guille9023
31/05/15, 16:01:38
Parece ser que solo funciona con Android 5 en adelante
damsolu
31/05/15, 17:11:38
Hoy mismo ha salido una actualizacion que supuestamente corrige algunos fallos a la hora de hacer la busqueda de la pulsera:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/e9e74ab208159122e84d5342cf1f32b3.jpg
guille9023
31/05/15, 19:54:00
Me acaba de contestar el desarrollador de la aplicación, parece que en la próxima versión lo tendrán corregido para Android 4.4
.................................................. ........................................
Hi,
sorry this was an issue on Android 4.4. Try new version 1.0.6 (available next hours on play store) I've fixed this problem.
Thank you
josean78
31/05/15, 20:09:31
A ver si en poco tiempo la tenemos para 4.4
damsolu
01/06/15, 00:07:16
Me acaba de contestar el desarrollador de la aplicación, parece que en la próxima versión lo tendrán corregido para Android 4.4
.................................................. ........................................
Hi,
sorry this was an issue on Android 4.4. Try new version 1.0.6 (available next hours on play store) I've fixed this problem.
Thank you
Actualizada a la versión que te han dicho y de paso la han traducido al español [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/1a57ad1bc4f6a6d0106399730ad9a78f.jpg
guille9023
01/06/15, 00:15:59
Actualizada a la versión que te han dicho y de paso la han traducido al español [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/1a57ad1bc4f6a6d0106399730ad9a78f.jpg
Ya funciona en Android 4.4, es de agradecer al autor de la aplicación.
Voy a probar con ella unos días y si todo va bien me iré a la versión de pago para poder configurarla a mi antojo. ¿Alguien la ha probado?
EgrojAlev
01/06/15, 00:49:25
Tengo android 5.1, en un nexus 5, pero no se porque no termina de buscar
Dogo Tom
01/06/15, 10:54:05
Instalada con android 4.4, miui 5.5.22 y última de MrPostman.
Todo funcionando.
faltaría pulir los caracteres especiales que se muestran raros en pantalla.
Dogo Tom
01/06/15, 10:55:40
Tengo android 5.1, en un nexus 5, pero no se porque no termina de buscar
Mira que en la configuración Bluetooth tengas activada la opcion 'Visible'. Una vez te lo reconozca la app podrás desactivarla.
albertma
01/06/15, 11:37:54
Funcionando la versión Pro (la he comprado del tirón). He instalado también el mi fit desde el google play, tenia ganas de que sincronizase con mi google fit :)
Nexus 5 Lolipop
AdrianASM
01/06/15, 11:44:11
Funcionando la versión Pro (la he comprado del tirón). He instalado también el mi fit desde el google play, tenia ganas de que sincronizase con mi google fit :)
Nexus 5 Lolipop
Qué tal la versión PRO? muchas novedades respecto a la versión gratuita?
Un saludo.
albertma
01/06/15, 12:16:28
Parece que permite poner un intervalo en el que repetir la notificacion... por ejemplo, vibra una vez, y luego a los 5 segundos, o a los 10.
Permite decidir si quieres que vibre o no... esto yo no lo uso, no le veo sentido.
Seleccionar un periodo de tiempo en el que no quieres notificaciones. Lo veo esencial, no quiero que me notifique por la noche, pero si si el movil esta en silencio. <-- Esto último no consigo que funcione....
Parece que permite poner un intervalo en el que repetir la notificacion... por ejemplo, vibra una vez, y luego a los 5 segundos, o a los 10.
Permite decidir si quieres que vibre o no... esto yo no lo uso, no le veo sentido.
Seleccionar un periodo de tiempo en el que no quieres notificaciones. Lo veo esencial, no quiero que me notifique por la noche, pero si si el movil esta en silencio. <-- Esto último no consigo que funcione....
Si es esencial que no te notifique por la noche, desconecte el BT, ¿no?
albertma
01/06/15, 13:01:40
Si es esencial que no te notifique por la noche, desconecte el BT, ¿no?
Pues también jajajajaja mira que a veces las cosas más sencillas se nos pasan... Gracias!
Después de un dia trasteando con ella (la versión PRO) puedo decir que me ha gustado.
Lo que mas me gusta es poder estar por casa o en el jardin y enterarme de que me están llamando cuando lo tengo lejos, o en una habitación con la puerta cerrada.
Más o menos he calculado un alcance del bluetooth pulsera-LG G2 de 9-10 metros entre paredes
adri_rhcp
01/06/15, 23:38:11
Me pasa algo muy curioso con esta aplicación. La instalo, le doy los permisos necesarios y cuando voy a encender el bluetooth para que me la encuentre se vuele loco el bluetooth, se apaga y se enciende solo. Alguno le ha pasado? PD: tengo un huawei P7
julioforo
02/06/15, 08:01:33
una pregunta desde el desconocimiento
q ventajas aporta este app en temas de notificaciones respecto a la oficial?
se pueden combinar?
crispin313
02/06/15, 08:28:36
una pregunta desde el desconocimiento
q ventajas aporta este app en temas de notificaciones respecto a la oficial?
se pueden combinar?
La oficial oficial, no tiene traduccion al español ni tampoco se le pueden incluir notificaciones de apps, solo de llamadas entrantes. Yo ahora mismo estoy funcionando con la oficial(en ingles), y con esta app para tener todo, la sincronizacion con google fit y las notificaciones.
ach1983
02/06/15, 10:41:17
Me pasa algo muy curioso con esta aplicación. La instalo, le doy los permisos necesarios y cuando voy a encender el bluetooth para que me la encuentre se vuele loco el bluetooth, se apaga y se enciende solo. Alguno le ha pasado? PD: tengo un huawei P7
Yo tengo un P8 y sufro problemas similares. La app se instala, pero yo no paso de la ventana princiapal, la que busca la pulsera. Nunca la encuentra y se queda como pillada. He notado también lo que dices, el Bluettoth en ese proceso se apaga y se enciende un par de veces.
Le he escrito al desarrollador, me ha comentado que en breve publicará nueva versión. A ver si con esa se soluciona.
adri_rhcp
02/06/15, 10:51:43
Yo tengo un P8 y sufro problemas similares. La app se instala, pero yo no paso de la ventana princiapal, la que busca la pulsera. Nunca la encuentra y se queda como pillada. He notado también lo que dices, el Bluettoth en ese proceso se apaga y se enciende un par de veces.
Le he escrito al desarrollador, me ha comentado que en breve publicará nueva versión. A ver si con esa se soluciona.
Pues si te contesta di nos algo. Gracias
AdrianASM
02/06/15, 12:12:27
A mí pasaba lo mismo en mi iNew V3, se apagaba el bluetooth y se encendía sólo y nunca encontraba la pulsera. Con la versión 1.06 conseguí sincronizar, borré datos de la app, le di permisos para acceder a notificaciones de sistema y dentro de los ajustes de bluetooth del propio móvil busqué y sincronicé la pulsera. Al final sincronizó con la app y no he vuelto a tener problemas.
adri_rhcp
02/06/15, 16:05:19
Pues después de actualizar a la app en español que hay por el foro y actualizar la pulsera, volví a instalar la app de mi band notify free... Pero nada me sigue dando el mismo problema con el bluetooth
ach1983
02/06/15, 16:43:54
Pues ya la tengo funcionando en mi Huawei P8. No he hecho nada especial, he ido a ajustes de Bluetooth antes de abrir la app tras instalarla y y a estaba emparejada la pulsera.
Luego me he ido a la app y me ha pillado la pulsera enseguida ¿?. Tras ver que funcionaba he pillado la PRO, que me ha importado los ajustes de la FREE y me ha indicado que borrara la FREE. Así que ahora tengo funcionando la PRO.
Un par de dudas, ¿no se puede hacer que los LEDs sigan un tiempo? en la PRO hay un valor que pone Remind XX sec, pero no parece que haga nada. Tampoco veo como customizar la vibración, solo hay un check de Vibrate once, pero no veo como hacer que vibre mas veces y/o más fuerte.
neosquall
02/06/15, 16:50:04
Hola,vale la pena pagar la versión Pro de esta app? o con la free ya es suficiente
Gracias de antemano
adri_rhcp
02/06/15, 17:18:48
Pues ya la tengo funcionando en mi Huawei P8. No he hecho nada especial, he ido a ajustes de Bluetooth antes de abrir la app tras instalarla y y a estaba emparejada la pulsera.
Luego me he ido a la app y me ha pillado la pulsera enseguida ¿?. Tras ver que funcionaba he pillado la PRO, que me ha importado los ajustes de la FREE y me ha indicado que borrara la FREE. Así que ahora tengo funcionando la PRO.
Un par de dudas, ¿no se puede hacer que los LEDs sigan un tiempo? en la PRO hay un valor que pone Remind XX sec, pero no parece que haga nada. Tampoco veo como customizar la vibración, solo hay un check de Vibrate once, pero no veo como hacer que vibre mas veces y/o más fuerte.
El caso que yo cuando busco la pulsera con el bluetooth no me encuentra la pulsera. Pero desde de la app principal si se empareja
guille9023
04/06/15, 08:59:37
Ha salido una nueva versión en el play store. Ya se muestran los caracteres especiales correctamente.
sirio3969
04/06/15, 09:03:22
Pero actualice y ya no me notifica nada
astaldo
04/06/15, 11:33:41
Yo lo que me he dado cuenta es con las notificaciones de facebook.. Se quedan las luces en intermitente y no paran y si te llega por la noche durmiendo una notificación adiós batería..
Además no funciona lo de no vibrar si esta el móvil en silencio, por lo menos en 5.0.2 lo tengo activado y en silencio y la pulsera sigue vibrando.
He notado que desde que tengo instalado esta aplicación se ha incrementado el consumo de la batería, alguien ha tenido un comportamiento parecido?
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
sirio3969
05/06/15, 07:06:21
Buenos dias
A mi me pasa lo mismo la he tenido que quitar
Edito: Acabo de poner la versión 1.1.3 del día 04 de junio parece que va bien.
un saludo
galastico
05/06/15, 11:50:47
¿como puedo saber la mac de mi pulsera????, no me deja emparejarla como normal
¿como puedo saber la mac de mi pulsera????, no me deja emparejarla como normal
Ve a ajustes y clicka en "Versión del firmware".
adri_rhcp
05/06/15, 13:13:08
Buenos dias
A mi me pasa lo mismo la he tenido que quitar
Edito: Acabo de poner la versión 1.1.3 del día 04 de junio parece que va bien.
un saludo
Pues yo ni con esa version
sirio3969
05/06/15, 13:18:57
También me ha vuelto a fallar la he tenido que quitar
Con la primera si me funcionaba
adri_rhcp
05/06/15, 14:47:37
También me ha vuelto a fallar la he tenido que quitar
Con la primera si me funcionaba
Pues nada a esperar...
galastico
05/06/15, 17:52:58
Ve a ajustes y clicka en "Versión del firmware".
gracias por la ayuda, pero el problema es que no conecta, se queda sin emparejar.
Con la aplicacion oficial la detecta vibra, pero el ultimo paso de enganchar me pone que no puede ...
por eso no puedo verla
bluerred
05/06/15, 18:03:01
Tengo el mx4 pro y en el play store pone que no es compatible. He encontrado la version Pro en una web y funciona perfectamente. Dejo link por si a alguno le pasa lo mismo.
https://drive.google.com/open?id=0B5vZmOVVHEMEenZlZlBYMVRNQ2c&authuser=0
Tengo el mx4 pro y en el play store pone que no es compatible. He encontrado la version Pro en una web y funciona perfectamente. Dejo link por si a alguno le pasa lo mismo.
https://drive.google.com/open?id=0B5vZmOVVHEMEenZlZlBYMVRNQ2c&authuser=0
Merece la pena pagarle lo que vale al desarrollador, máxime cuando esta atento a las peticiones de los usuarios (por ejemplo yo le sugerí que nos permitiera activar y desactivar las notificaciones de llamada entrante y llamada perdida que antes estaban fijas y ahora se pueden desavtivar porque atendió a mi sugerencia). Se que lo has compartido para ayudar a los que como a ti no os funcionaba la versión free, pero si la PRO os funciona merece la pena el pagarle por su trabajo.
Un saludo compañeros!
PD: No lo digo en plan mal ni nada ehh, si no porque sinceramente pienso que cuando el trabajo esta bien hecho debe ser reconocido.
Palinka48
05/06/15, 18:55:45
Totalmente de acuerdo...
A mi no me ha llegado a ir bien: ni conviviendo con la 1.4.341 con notificaciones, ni con la última versión en inglés de la Playa Store, no ha llegado ni a enlazarla. Ni la versión del día 4.
De hecho me daba problemas con MiFit: costaba muchísimo que sincronizara. Hasta que borré la MiBand Notifier y otra vez va bien.
Con KitKat 4.4.4
donalberto17
06/06/15, 01:40:31
Merece la pena pagarle lo que vale al desarrollador, máxime cuando esta atento a las peticiones de los usuarios (por ejemplo yo le sugerí que nos permitiera activar y desactivar las notificaciones de llamada entrante y llamada perdida que antes estaban fijas y ahora se pueden desavtivar porque atendió a mi sugerencia). Se que lo has compartido para ayudar a los que como a ti no os funcionaba la versión free, pero si la PRO os funciona merece la pena el pagarle por su trabajo.
Un saludo compañeros!
PD: No lo digo en plan mal ni nada ehh, si no porque sinceramente pienso que cuando el trabajo esta bien hecho debe ser reconocido.
El problema es que dice que no es compatible con el dispositivo, no tengo idea de por que, a veces ya no depende de nosotros.
Saint_Jack
06/06/15, 10:09:58
Pues a mi tampoco me va la notify (ni free ni pro). Estoy en cm12.1 con un redmi 1S y la última versión oficial de la mi fit...
EDITO: he matado el proceso, vuelvo a probar y ahora sí funciona [emoji106]
adri7loko
06/06/15, 10:29:15
Chicos! He escrito al creador de la app y no solo te atiende al momento, sino que añade todo lo viable a la aplicación. Le he pedido que meta tiempos de vibración, veces que se repite el led tras vibrar... Me ha dicho que la primera la implementa en la proxima actualización y me ha preguntado (todo en inglés y mi nivel es justito) que si quería yo traducir bien bien la app al español. Alguien se anima? Yo lo haría encantado pero no tengo nivel para hacerlo bien!
Chicos! He escrito al creador de la app y no solo te atiende al momento, sino que añade todo lo viable a la aplicación. Le he pedido que meta tiempos de vibración, veces que se repite el led tras vibrar... Me ha dicho que la primera la implementa en la proxima actualización y me ha preguntado (todo en inglés y mi nivel es justito) que si quería yo traducir bien bien la app al español. Alguien se anima? Yo lo haría encantado pero no tengo nivel para hacerlo bien!
Yo puede que sí que pudiera traducirla, lo que no se es como se mete la traducción en la app. Es decir no tengo ni idea de programación, pero vamos, que si me dices cómo hacerlo la traduzco sin problema.
adri7loko
06/06/15, 11:03:49
Yo puede que sí que pudiera traducirla, lo que no se es como se mete la traducción en la app. Es decir no tengo ni idea de programación, pero vamos, que si me dices cómo hacerlo la traduzco sin problema.
Escríbele a su correo:
[email protected] dile que te gustaría ayudar a traducirla!
Yo creo que el te pasa simplemente el archivo para que traduzcas del inglés (imagino)
Le he pasado link de este post al desarrollador, para que vea que se habla por los foros (como es normal)
P.D: Me acaba de decir que va a implementar el número de veces en que se repite el led :ok:
Escríbele a su correo:
[email protected] dile que te gustaría ayudar a traducirla!
Yo creo que el te pasa simplemente el archivo para que traduzcas del inglés (imagino)
Le he pasado link de este post al desarrollador, para que vea que se habla por los foros (como es normal)
P.D: Me acaba de decir que va a implementar el número de veces en que se repite el led :ok:
Ya le he mandado el correo. A ver si me responde.
neosquall
06/06/15, 11:12:31
el pone el archivo que hay k traducir y enviarle por lo que entiendo en la descripcion de la app
Para cualquier otro problema / sugerencia enviarme un correo electrónico
[email protected]
Si quieres traducir esta aplicación en su idioma, descargue el archivo strings.xml de https://www.dropbox.com/s/d7tjpyu68ieahxo/strings.xml?dl=0 (https://www.google.com/url?q=https://www.dropbox.com/s/d7tjpyu68ieahxo/strings.xml?dl%3D0&sa=D&usg=AFQjCNEFkXR_bHQsR9fkdcnbg2GjSK8BPg) y enviarme un correo electrónico la traducción en
[email protected]
Hay otro app en el play no se si funciona o no
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lewisjuggins.miband
adri7loko
06/06/15, 11:14:30
Si alguna vez os dais cuenta de que os tarda en notificar la mi band más que la notificación real del propio móvil, es normal. Me ha dicho que es para ahorrar batería. Cuando lleva x tiempo sin notificar, después imagino que hibernará parte del proceso. Así una vez recibida la notificación en el móvil, despierta mi band notify y le manda a la pulsera. Después funciona al momento sin problemas!
Pues nada, traducción terminada y mandada (tanto de la versión FREE como de la PRO). Ahora solo queda esperar a que el desarrollador las meta en la próxima actualización y ya podamos tenerlas completitas en español.
Un saludo compañeros!! :)
Palinka48
06/06/15, 14:55:35
Lo dicho, esta haciendo un buen trabajo, personalizado, que más queremos?, ya quisieran otras app y ya colaboraran así de eficaces otros desarrolladores... Chapo...
adri7loko
06/06/15, 15:57:27
Que bien!!!! Poco a poco a más!
El pasado lunes hice actualización de app de la Mi banda montando la versión que tiene sincronisacion con Google Fit., para tener las notificaciones instale Mi banda Notify, en el momento de las instalaciones la Miband tenía un 32% de batería, ya en la noche tenía un 20%, se había consumido un 12% en un dos por tres, puse a cargar la Mi banda, en dos días de uso se consumió un 36%, consumo exagerado, mi promedio es de 4% a 5% día. Decidí entonces desinstalar las dos aplicaciones y volver a la última versión en inglés que tiene notificaciones, inmediatamente el consumo de batería de la Mi banda se estabilizó. Les comento mi experiencia por si a alguien más le sucede. Salu2
Pues a mi tampoco me va la notify (ni free ni pro). Estoy en cm12.1 con un redmi 1S y la última versión oficial de la mi fit...
EDITO: he matado el proceso, vuelvo a probar y ahora sí funciona [emoji106]
Nada, ni matando ni reinstalando. La Notify hace que la pulsera desaparezca... Hasta que la desinstalo
Palinka48
07/06/15, 13:56:32
A ver si el problema es la sincro con G. Fit?
hisphano
07/06/15, 15:07:49
Pues yo veo que el Notify da problemas con la aplicacion Mi Fit. Por ejemplo a mi no me reconocía la Mi band la aplicación Mi Fit con el Notify instalado. He des instalado el Notify y he instalado la aplicacion Mi Fit de postman con notificaciones y todo ha vuelto a la normalidad.
Pues yo veo que el Notify da problemas con la aplicacion Mi Fit. Por ejemplo a mi no me reconocía la Mi band la aplicación Mi Fit con el Notify instalado. He des instalado el Notify y he instalado la aplicacion Mi Fit de postman con notificaciones y todo ha vuelto a la normalidad.
Yo cero problemas con las dos aplicaciones a la vez compi, la última de MrPostman sin notificaciones y la MiFit Notify. Todo perfecto.
Ese mismo problema lo noté y se me daba teniendo instalada la Mi Band Notify e instalaba la Miband, no podía reconocerla, desinstalando la primera volvió a la normalidad. Instalando primero la Miband y después la Notify no se me presentó el problema
Nueva actualización de la app con varias mejoras y la traducción completa! :)
yoparro
10/06/15, 16:59:05
Aplicación Mi Fit 1.4.924 (MrPostman) y la Mi Band Notify Free (ultima versión del Play) con las mismas notificaciones sobre aplicaciones que tenia en la versión Mi Fit 1.4.341 (MrPostman) se ha llevado 8% de batería en 4 horas una pasada.
Con la anterior aplicación y notificaciones me duraba la batería 26 días. Con la actual configuración 4 días estimados.
Me temo que volveré a la versión antigua.
Ojo en la ayuda de la aplicación Mi Band Notify advierten del consumo de los leds en las alertas.
Gaiatet
10/06/15, 18:34:11
Aplicación Mi Fit 1.4.924 (MrPostman) y la Mi Band Notify Free (ultima versión del Play) con las mismas notificaciones sobre aplicaciones que tenia en la versión Mi Fit 1.4.341 (MrPostman) se ha llevado 8% de batería en 4 horas una pasada.
Con la anterior aplicación y notificaciones me duraba la batería 26 días. Con la actual configuración 4 días estimados.
Me temo que volveré a la versión antigua.
Ojo en la ayuda de la aplicación Mi Band Notify advierten del consumo de los leds en las alertas.
A mi no me consume tanto, pero sí que llega al 8%/día, y no tengo las notificaciones activadas más de 2 horas en total, así que sí, es una barbaridad. Pero no es por el consumo de los led's, sinó de la vibración, creo que ese apartado puede estar algo mal traducido. En la original pone:
Question: High battery drain of mi band
Solution: Please reduce use of vibration as it drains much battery than led., es decir, que reduzcamos el uso de la vibración ya que drena más batería que los led.
En principio se dijo hace poco que el desarrollador iba a incluir la modificación del tiempo y números de vibraciones y de repeticiones de los led, a ver si con eso mejora el consumo. Sinó creo que también volveré a la última con notificaciones.
Gaiatet
11/06/15, 00:13:27
Hoy por ejemplo me ha consumido 4% y he tenido toda la tarde hasta ahora el Bluetooth enchufado (whatsapp, telegram, mail, tapatalk, llamadas)... No es mal consumo pero ya no sé qué pensar [emoji28]
Llevo la versión pro (1.1.9), puede ser que esta esté algo más optimizada ya, aunque con 2 días enteros de ciclio que llevo con ella es pronto para sacar conclusiones.
galastico
11/06/15, 11:19:01
lo que si compruebo es que no es compatible con aplicacion mi band no???
Palinka48
11/06/15, 16:00:37
No es cuestión de compatibilidad, es que si instalas la última versión de mifit, no trae notificaciones y esta app suple con creces éstas. Yo no he notado un consumo excesivo, tengo 3 alarmas y 6 notificaciones, además de las llamadas...el motivo debe ser otro, de todas maneras al final del día hay q poner a cargar el móvil, q más da un 4% +/-, yo ni lo miro, xq al final te obsesionado con el tema...
Otro que con la ultima de MrPostman y el Miband Notify Free se queda sin batería en la Miband en 3 días. Volveré a la última de MrPostman con notificaciones, ya que con eso aguantaba unos 20 días (Llevo siempre bluetooth conectado y recibo bastantes notificaciones).
Una pena porque me gustaba lo de tener las notificaciones por separado. :cry:
Definitivamente el último firmware está dando un consumo alto de batería, te sugiero que hagas un downgrade de firmware y utilices una versión de app de las viejas con notificaciones, hasta que el tema de alto consumo de batería se solucione me quedo en las versiones viejas. Salu2
Yo tengo el 1.0.9.55 y a las 3 horas de cargarlo ya había bajado un 7%.
24 horas después de la carga lo tengo al 89%
Palinka48
12/06/15, 14:44:27
Vuelvo a insistir q el consumo excesivo no debe de ser x culpa de mi banda notify, sino a todos nos daría problemas, pero veo q el consumo no es el mismo para toda la gente...
Con notify la bateria de la banda duró 3 días, ayer lo desinstalé y metí la ultima de MrPostman con notificaciones, pero no hice downgrade del firmware por si acaso. Quizá me equivoque y en 3 días esté igual pero de momento tengo la misma batería hoy que ayer. En mi caso parece que sí era notify, quizá mezclado con mi versión de bluetooth, con el firmware o con el color que le pongo al whatsapp, hay muchas variables... pero quitando notify yo lo he solucionado. :ok:
dnfuentes
12/06/15, 17:37:57
Vuelvo a insistir q el consumo excesivo no debe de ser x culpa de mi banda notify, sino a todos nos daría problemas, pero veo q el consumo no es el mismo para toda la gente...
Por lo que se estavomebtando es cosa del ultimo firmware.
neosquall
13/06/15, 17:57:38
nueva version :D
dnfuentes
13/06/15, 18:15:18
nueva version
dnfuentes
14/06/15, 00:42:18
Gracias por el aviso.
Tengo la MiFit de MrPostman 1.4.341 y en cuanto instalo la Mi Banda Notifier, deja de funcionar y la Notifier ni la encuentra. Me quedo con la de MrPostman con notificaciones
Puede que haya problemas, ya que esa versión, tiene ya las notificaciones incluidas compi.
Había leído en otro hilo que alguien tenía las dos funcionando y le notificaba con redundancia... Yo lo que no quiero es desinstalar la MiFit sólo por probar ésta. Cada vez que la desinstalo o cambio de versión pierdo alguna estadística o es un circo para reconectarla
Gracias por el aviso.
Tengo la MiFit de MrPostman 1.4.341 y en cuanto instalo la Mi Banda Notifier, deja de funcionar y la Notifier ni la encuentra. Me quedo con la de MrPostman con notificaciones
Estoy igual, Mi band Notify no encuentra la pulsera, con la última oficial de Mi fit, así que sigo con la 1.4.341 de MrPostman.
Saludos.
javisendo
23/06/15, 17:49:35
Estoy igual, Mi band Notify no encuentra la pulsera, con la última oficial de Mi fit, así que sigo con la 1.4.341 de MrPostman.
Saludos.
Yo de momento me quedo tambien usando la 1.4.341 de MrPostman
dnfuentes
23/06/15, 23:02:46
Yo de momento me quedo tambien usando la 1.4.341 de MrPostman
A mi me va de perlas, y ya no me muevo de esa.
Me estoy volviendo loco. Tenía una mi band con la version de Mr. Postman, la 452 y por otro lado la aplicación Mi band Notify PRO. Todo perfecto. Y ayer, al llegar unas pulseras que tenía pedidas, decido cambiar la mi band. Desvinculo, vinculo la nueva y la aplicación Mifit bien, pero no recibo las notificaciones de la Notify. Será una chorrada pero no doy con ello ¿Alguna idea?
Segarra
02/07/15, 19:15:20
Me estoy volviendo loco. Tenía una mi band con la version de Mr. Postman, la 452 y por otro lado la aplicación Mi band Notify PRO. Todo perfecto. Y ayer, al llegar unas pulseras que tenía pedidas, decido cambiar la mi band. Desvinculo, vinculo la nueva y la aplicación Mifit bien, pero no recibo las notificaciones de la Notify. Será una chorrada pero no doy con ello ¿Alguna idea?
No sé si sera con respecto al firm, pero a mi también me ha dejado de funcionar. Yo he estado probando varios de versiones de MiFit, y creó que se ha vuelto loco... De todos modos, creo que el tema de las notificaciones, no esta aún muy logrado.
Por cierto, la opción de "Recordar todo = 10" dentro de las notificaciones de las aplicaciones, que es?
javisendo
07/07/15, 08:14:17
A mi desde la ultima actualizacion de la mi band la cosa me va regular, en ocasiones no me llegan las notificaciones, abro la app Mi band Notify y hago un test de vibración por ejemplo y nada. La cosa es que reinicio el tlf y todo vuelve a funcionar
topito73
08/07/15, 10:23:16
a mi me llego ayer,la cargue e instale la ultima version y le puse el notify y esta mañana no funcionaba, estaba a cero de bateria, me toco la china seguro
Segarra
08/07/15, 13:51:03
Con la versión Pro, os funciona, por ejemplo que sólo vibre una vez en las notificaciones? O sólo con el primer whatsapp, por ejemplo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
adri7loko
08/07/15, 14:30:19
Con la versión Pro, os funciona, por ejemplo que sólo vibre una vez en las notificaciones? O sólo con el primer whatsapp, por ejemplo?
Creo que no funciona, hay momentos que me arrancaría la muñeca, o la pulsera jaja
Segarra
08/07/15, 15:55:32
Creo que no funciona, hay momentos que me arrancaría la muñeca, o la pulsera jaja
Lo único que he podido desconectar es cuando está la pantalla encendida
astaldo
09/07/15, 01:19:11
Se os guarda la configuración cuando modificáis algo de la configuración? Por ejemplo las horas de intervalo que se pone para que no notifique ninguna notificación...
trilogias
11/07/15, 16:09:33
Sabeis si hay alguna forma de quitar el icono de la barra de notificaciones cuando se activa el despertador?
dnfuentes
11/07/15, 18:19:33
Sabeis si hay alguna forma de quitar el icono de la barra de notificaciones cuando se activa el despertador?
Que yo sepa no.....
A mi me hace lo mismo y tengo la de pago....vaya ruina
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
djbotines
04/11/16, 11:57:11
Como os va la app? Sabeis si se puede configurar para q la pulsera solo te avise en los whatsaps privados, y no de grupos?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.