PDA

Ver la Versión Completa : Problemas diamond No enciende solucionado y luego Volumen

gatitop
20/03/10, 00:11:51
hola que tal gente, me llamo gustavo, Soy de buenos aires la verdad los leeo hace mucho y eh aprendido mucho pero nunca hice un post, bueno les cuento tengo dos diamond
resulta ke una dejo de encender de repente, no cargaba no prendia las luces nada la bateria ful carge con el otro, se me dio por desarmarlos y la placa donde esta la memoria no se como se llamara tecnicamente, donde esan todos los datos del celular memoria y esta la ficha de carga usb, bueno esa placa :risitas:
no encendia diamond 1, el ke funcionaba diamond 2
vamos aki puse esa plaketa en el ke funcionaba y la diamond arranco puse la plaketa del sano en el otro y arranco ahora si la pongo en su equipo no funciona limpie los contactos todo pero no se
por lo tanto cambie las placas, ahora en el diamond 1 con la placa del 2, tengo un problema con el volumen cuando inicia es como que keda pulsado el boton de subir el volumen, si lo bajo se sube inmediatamente cuando se va la pantalla del volumen keda bien pero su pulso el boton de apagar cuando prende vuelve a aparecer la pantalla de volumen
bueno, estime ke era el boton lo desarme le sake el contacto osea no tiene boton solo los contactos desnudos y sigue en lo mismo
que piensan problema de soft? no tengo ganas de darle el hard reset aver ke pasa
que opinan

se que a muchos le paso eso de que no enciende y que la lus de carga no prende sikiera, podrian probar limpiando los contectos de la plaketita
a lo otro no se diganmen colegas que opinan
muchas gracias
:)

gatitop
20/03/10, 00:29:03
corrijo acabo de hacerle un hardreset y hace lo mismo

ya lo testie con el otro llegue a la conclucion que el flex, donde tan los botones esta en corto otra no se, alguna solucion para repararlo? no se si se conseguira aca en argentina y a ke precio :S