Ver la Versión Completa : Se confirma el fracaso de ventas del ansiado Google Nexus One
vndiesel
20/03/10, 00:05:15
Pues eso... Fuente, clipset.net
http://www.clipset.net/wp-content/uploads/2010/03/nexus-fail.png
Los números no mienten. Mientras el Apple iPhone (http://www.clipset.net/videorama-apple-iphone-3-gs/) o el Motorola Droid (Milestone (http://www.clipset.net/videorama-motorola-milestone-droid/)) vendieron más de 1 millón de unidades en menos de 75 días, el Google Nexus One (http://www.clipset.net/google-nexus-one-oficial-con-android-2-1/)parece haberse pegado un buen tortazo (http://techcrunch.com/2010/03/16/more-droids-sold-in-first-74-days-than-iphones-nexus-one-sales-very-slow/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Techcrunch+%28TechCrunch%29&utm_content=Google+Reader) (http://techcrunch.com/2010/03/16/more-droids-sold-in-first-74-days-than-iphones-nexus-one-sales-very-slow/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Techcrunch+%28TechCrunch%29&utm_content=Google+Reader)ya que no ha llegado más que a 135.000 terminales (y montañas de ellos regalados en eventos para desarrolladores).
salvage24
20/03/10, 00:24:28
no nos enteramos el nexus no se a hecho para tener ganancias con el, si no para lanzar android y que google genere sus descargas y actualizaciones ellos saben lo que hacen aunque a nosotros nos parezcan cifras raras ellos lo estan haciendo por algun motivo que desconocemos pero que en un futuro muy cercano lo veremos.
vndiesel
20/03/10, 01:04:48
¿Para lanzar Android un terminal de 550 euros? X´DDDDDD
Pueden lanzar android en terminales muchos más baratos... y no hubieran sufrido este TOTAL FAIL.
Si lo que quieren es que la gente conozca Android lo mejor es que hicieran terminales de gama media y así la gente con poco poder adquisitivo tendrían la opción de al menos conocerlo....de lo contrario, está pasando lo que se veía venir.
Fracaso total.
salvage24
20/03/10, 01:10:29
a ver seamos coerentes,ferrary nunca hizo ni hace nada para gente media ode poder adquisitivo inferior el que no puede tener un ferrary se compra un seat y a correr.si lanzamos algo lo lanzamos bien o no lo lanzamos,asi que para estar a la altura de aple se tiene que invertir para mas adelante sacarle partido,no lo dudes las ganancias saldran,dalo por echo se puede perder una batalla para que muerdan el anzuelo y luego se gana la guerra.
vndiesel
20/03/10, 01:12:38
Respeto lo que dices pero no opino lo mismo sinceramente.
Aunque es lo que pasa, si fracasan no ocurre absolutamente nada, los de Google estan forrados al igual que ferrari :P
salvage24
20/03/10, 01:14:22
gracias,yo te respeto igualde ahi que te conteste nunca intentare que pienses como yo si no que lleguemos a una conclusion,y esa es que donde hay dinero llega mas.
henry-rock
20/03/10, 01:43:14
El n1, para mi es un escaparate de android,lo que google pretende vender es su sistema operativo,(cuantos telefonos con android hay ya). Son filosofias radicalmente distintas,al final ganara la partida quien mas terminales tenga con su sistema operativo
arturus
20/03/10, 02:12:25
Como diria Rhett Butler "sinceramente querida, me importa un bledo" :D.
Lo que quiero decir es que tengo la suerte de tener un N1 y he probado y usado todo tipo moviles (o dispositivos multitodo como yo los llamo) y os aseguro que la mayoría se quedan en braguitas al lado de este. Y no es que tenga algo novedoso que no tenga otro. Es en su conjunto tan equilibrado donde reside su "poderio".
Si pensaban vender millones y no venden más, bueno a mi me da igual, mientras tenga soporte y actualizaciones para el mio.... yo contento, hasta que salgo otro más novedoso...
Mi modesta opinión.X-D
vndiesel
20/03/10, 03:30:38
Si te soy sincero ... veo la HD2 más fluida que la Nexus One. C
Y hablo con conocimiento de causa...
turKinhO
20/03/10, 06:27:08
Ese estudio ya lo colgo jorge_kai en el foro el otro dia cuando salio...
Sigo diciendo lo mismo, no se ha vendido mucho por varias razones, que no voy a entrar a explicar porque ya estan explicadas en un post por ejemplo en xatakamovil...
Yo sinceramente prefiero que Google no cambie la politica de ventas y se siga vendiendo poco, asi sera mas exclusivo y estaremos mejor que viendolo por todas las esquinas como pasa con todos los moviles ultrasubvencionados y vistos hasta la saciedad en publicidad...
kalidor
20/03/10, 07:05:24
Ese estudio ya lo colgo jorge_kai en el foro el otro dia cuando salio...
Sigo diciendo lo mismo, no se ha vendido mucho por varias razones, que no voy a entrar a explicar porque ya estan explicadas en un post por ejemplo en xatakamovil...
Yo sinceramente prefiero que Google no cambie la politica de ventas y se siga vendiendo poco, asi sera mas exclusivo y estaremos mejor que viendolo por todas las esquinas como pasa con todos los moviles ultrasubvencionados y vistos hasta la saciedad en publicidad...
Si se vende poco no es rentable=menos dinero=menos interes y desarrollo,lo cual no lleva a que sea exclusivo sino desconocido,date cuenta que los moviles que venden son los que se pasan de boca en boca y se prueban.
Al final los moviles ultrasubvencionados son los que mas se venden,por lo tanto cuanta mas gente,mas aplicaciones,actualizaciones,en definitiva expansion.
Mejor lo hubieran hecho sacando un solo sistema operativo para nexus y darle soporte y desarrollo a sacar mil modelos con android que año tras año iran quedando en el olvido.
Lo mas importante es tener al cliente contento y creo que microsoft y android tienen politicas que no me agradan,se estan tirando faroles de que si ahora market y venta exclusiva online y que no se que...y la gente al final se cansa de esperar y esperar y ahora actualizo y ahora no,y rumores,en cuanto lo empiecen a vender en España haber quien lo compara con el iphone 4g...yo por eso me fui a apple y al final creo que me ire con todo xd.
Respeto lo que dices pero no opino lo mismo sinceramente.
Aunque es lo que pasa, si fracasan no ocurre absolutamente nada, los de Google estan forrados al igual que ferrari :P
Creo que tu critica es objetiva, pero la de la mayoría de gente que te está respondiendo no lo es. Si yo me hubiera gastado >500€ en un mobil.. yo también lo defendería.
tito kastros
20/03/10, 11:11:23
Si te soy sincero ... veo la HD2 más fluida que la Nexus One. C
Y hablo con conocimiento de causa...
Para mi no se puede comparar una cosa con otra simplemente por sistema operativo, aunque yo prefiero de calle un nexus one, pero es que yo ya tuve wm y quede bastante harto, aunque este maquillado en la hd2 sigue siendo wm y para mi es una castaña enorme.
No se como va la hd2 que no anduve en ninguna pero pregunta a los que tiene el nexus por fluidez a ver que dicen.
tito kastros
20/03/10, 11:13:26
Creo que tu critica es objetiva, pero la de la mayoría de gente que te está respondiendo no lo es. Si yo me hubiera gastado >500€ en un mobil.. yo también lo defendería.
Pero de que lo tienen que defender?? De que google no ha gastado un duro en publicidad y de que solo se vende via web?? Si la verdad es que el terminal es una mierda por esto, regalarmelo que os hago un favor:elmejor:
turKinhO
20/03/10, 11:31:32
Si se vende poco no es rentable=menos dinero=menos interes y desarrollo,lo cual no lleva a que sea exclusivo sino desconocido,date cuenta que los moviles que venden son los que se pasan de boca en boca y se prueban.
Al final los moviles ultrasubvencionados son los que mas se venden,por lo tanto cuanta mas gente,mas aplicaciones,actualizaciones,en definitiva expansion.
Mejor lo hubieran hecho sacando un solo sistema operativo para nexus y darle soporte y desarrollo a sacar mil modelos con android que año tras año iran quedando en el olvido.
Lo mas importante es tener al cliente contento y creo que microsoft y android tienen politicas que no me agradan,se estan tirando faroles de que si ahora market y venta exclusiva online y que no se que...y la gente al final se cansa de esperar y esperar y ahora actualizo y ahora no,y rumores,en cuanto lo empiecen a vender en España haber quien lo compara con el iphone 4g...yo por eso me fui a apple y al final creo que me ire con todo xd.
Sinceramente, creo que no has entendido el concepto del Nexus One...
Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google...
El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro...
El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web...
Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)...
Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro...
Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google...
Alexbarrt
20/03/10, 12:11:00
Totalmente de acuerdo con TurKinho :ok:.
Nexus One= Un Gran Movil y el mejor que yo he probado.
Google= ellos saben lo que hacen por algo estan donde estan. X-D
Saludos
DiGWeeD
20/03/10, 12:43:40
cuando se habra el mercado para el nexus one cambiara la cosa
Totalmente de acuerdo con TurKinho :ok:.
Nexus One= Un Gran Movil y el mejor que yo he probado.
Google= ellos saben lo que hacen por algo estan donde estan. X-D
Saludos
+1, aunque a mi me preocupa lo que pude pasar a medio plazo por culpa de una inevitable fragmentación de android.
Al final habrá unas pocas distribuciones principales y un montón de variaciones menores, y nos tocará elegir (como ahora que si sense/no sense)
turKinhO
20/03/10, 12:54:58
Yo por eso creo y espero que Google dara continuidad a la linea Nexus con un terminal cada año mas o menos, por actualizacion de hardware y esas cosas... Y que la linea Nexus sera la plataforma de lanzamiento de Android Google Experience (como en su dia fue la Magic)...
Es que a mi no me gusta que enguarren Android, no me gusta el Sense, ni las demas modificaciones...
Ya veremos, pero la fragmentacion es inevitable al usar Android para tantos dispositivos y tan distintos... Y que exista una linea de telefonos propio de Google para lanzar el Google Experience se antoja imprescindible... No os habeis fijado que no ha habido mas moviles que la Magic con el contrato famoso "with Google"¿?¿?
Saludos...
rafa555
20/03/10, 13:31:38
Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google...
El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro...
El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web...
Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)...
Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro...
Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google...
Yo pienso lo mismo que tu... Esta gente de Google estoy seguro que saben lo que hacen y mas con las cosas tan raras que han hecho de no dar pubicidad etc que habeis comentado.
turKinhO
20/03/10, 14:05:19
Aqui teneis el interesante articulo de xatakamovil donde hablan acerca de las ventas del Nexus One:
http://www.xatakamovil.com/mercado/nexus-one-y-sus-pobres-ventas-explicamos-las-razones
alomalo
20/03/10, 14:09:44
no nos enteramos el nexus no se a hecho para tener ganancias con el, si no para lanzar android y que google genere sus descargas y actualizaciones ellos saben lo que hacen aunque a nosotros nos parezcan cifras raras ellos lo estan haciendo por algun motivo que desconocemos pero que en un futuro muy cercano lo veremos.
Ahi le has dao.. ahi muchisima gente que no se entera que el Nexus no ha entrado al mercado a competir en ventas con esos moviles, logicamente, si esa fuera la intencion de google, lo habria sacado mundialmente no solo en 4 mercados, se podria comprar en tiendas facilmente y no solo por web sin verlo en persona y obligandote a hacer una cuenta checkout, y todo ello sin publicidad en los medios como SI han hecho y ademas bombardeando los otros dos terminales con los que se han comparado las ventas.
El Nexus un fracaso en ventas? :risitas: poh vale pero aqui el unico fracaso es esa pedazo comparativa que no tiene ni pies ni cabeza, seria como comparar ventas entre seat ibiza, Vw golf y Ferrari Enzo.. Fracaso de Ferrari? si, estrepitoso.. Xddd:platano:
Aqui lo que pasa es que el Nexus le ha dao en los morros a mas de un terminal en algun que otro sentido, y parece ser que hay una campaña para desprestigiarlo, como ya ha pasado con mil comparativas.. que si pantalla, que si multitouch, que si falla el 3G, que si esto que si lo otro..
Si con toda la mala prensa que tiene, y lo complicado y caro que es comprarlo, si aun asi ha vendido miles y hay tanta gente contenta, tan malo no creo que sera..:silbando:
jjfreire
20/03/10, 14:19:08
A mi me parecen raras esas cifras porque sólo en este foro ya estábamos como locos y lo compramos un montón de personas, eso lo trasladas a todo el planeta y no creo que se quede la cosa en sólo 135.000 unidades.
alomalo
20/03/10, 14:50:33
Es que esas cifras son estimaciones que se hacen por parte de terceros, porque Google no ha hecho publicas ningunas cifras oficiales, supongo que porque no le dan ninguna importancia a esas cifras, El negocio de google no es la venta de un telefono, a ver si nos vamos enterando.
El lanzamiento del Nexus solo es un apoyo a su plataforma Android y al regalarlo a desarrolladores, se aseguran el crecimiento del Market. En ningun momento creo que hayan querido ser unos superventas.
estebanito
20/03/10, 14:56:27
Soy ve Venezuela y aunque no ha llegado oficialmente el N1 yo ya tengo el mio, y estoy ARREPENDIDO, pero de no habermelo comprado antes:D jajjaja, estoy feliz con mi nexus, no vuelvo jamás a WM no me despego de mi aparatico pues todos los días descubro algo nuevo, ojala alguien explique cuales son las fallas del teléfono porque yo no las veo....
tito kastros
20/03/10, 15:18:02
Es que esas cifras son estimaciones que se hacen por parte de terceros, porque Google no ha hecho publicas ningunas cifras oficiales, supongo que porque no le dan ninguna importancia a esas cifras, El negocio de google no es la venta de un telefono, a ver si nos vamos enterando.
El lanzamiento del Nexus solo es un apoyo a su plataforma Android y al regalarlo a desarrolladores, se aseguran el crecimiento del Market. En ningun momento creo que hayan querido ser unos superventas.
Aunque no sea el negocio de google no entiendo porque no han aprovechado para hacer negocio, es decir publicitar y vender el terminal de forma masiva haria que google ganase con el uso de android y con las ventas del telefono, si quieren apoyar a android deberian enseñarlo mas porque de mis amigos no lo conoce nadie.
alomalo
20/03/10, 15:29:04
Aunque no sea el negocio de google no entiendo porque no han aprovechado para hacer negocio, es decir publicitar y vender el terminal de forma masiva haria que google ganase con el uso de android y con las ventas del telefono, si quieren apoyar a android deberian enseñarlo mas porque de mis amigos no lo conoce nadie.
Pues facil, porque si Google se volcara en él, y en venderlo, en promocionarlo, y tal.. estarian tambien haciendo competencia contra el resto de androids, todos sus socios y fabricantes que estan poniendo Android en sus terminales, que en el momento de la salida del Nexus claramente estaban muy por debajo en prestaciones que el Nexus, y eso no es lo que quiere Google, no vaya a ser que esas compañias se piquen y dejen a Android de lado..
lewis11
20/03/10, 16:29:15
Pues yo estoy en una nube con este móvil y no me va hacer cambiar de opinión ningún tipo de comentario, llevaba 3 años sin cambiar de móvil porque no veía ningún terminal que se adaptara a lo que yo quería y me diferenciara un poco de lo que veía en las tiendas y desde que vi el nexus one automáticamente dije "este es mi móvil ahora entiendo el porque no me e decidido antes" SIMPLEMENTE NO EXISTÍA.
UN SALUDO.........
Bueno, no sé si alguien lo ha comentado pero aquí lo que interesa es poner títulos de artículos tremendistas y fatales.
Nexus One no ha vendido más por que Google no se lo ha propuesto. Lo ha limitado en sus primeros meses de vida al mercado estadounidense. No le han dado nada de publicidad,...
A Google no le interesa dominar el mercado de Android, Google solo ha querido llamar la atención para que el mundo vea lo que se puede hacer con Android y así otros fabricantes apuesten también por su sistema operativo.
Y estoy convencido de que Google va a ganar, por que aunque el Nexus nunca llegará a las ventas del iphone, todos los androides serán (o son ya, no lo sé) más androides que iphones.
blueberto
20/03/10, 17:42:13
Efectivamente, ni a google le interesaban unas ventas masivas ni habría podido con ellas......O acaso el iphone se vendía solo a traves de una web y solo en usa.....vamos a ser serios y valoremos el nexus cuando cualquiera en cualquier pais pueda comprarlo en cualquier tienda de telefonía movil. Las limitaciones de adquisición del nexus han limitado las ventas a pocos sitios y a los ansiosos como nosotros que nos negamos a esperar a que lo tenga todo el mundo. ^^
He tenido muuuuuchos telefonos, la mayoria symbian, pero también he tenido iphones, los tres, el 3g dos veces. He tenido Windows mobile, nunca mais y desde que probé android en mi primera magic esperé con ganas un terminal algo mas potente para que el sistema operativo fuese perfecto y con ello llegó el nexus....diosssss es otro mundo y solo el que lo ha probado lo sabe. Go google go!!!!!
arturus
20/03/10, 18:44:06
435 € exactamente. (18 enero) X-D
rafa555
20/03/10, 20:15:33
Por cierto aprovecho para preguntador porque no lo sabia, ¿Android pertenece a Google? Porque si es asi no lo sabia...
salvage24
20/03/10, 20:19:07
rafa a la proxima si no es mucho pedir utilizas el buscador,gracias
Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux.2 3 4
Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., compañía que fue comprada después por Google, y en la actualidad lo desarrollan los miembros de la Open Handset Alliance (liderada por Google).
La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas con la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles.5
Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros a través del SDK, proporcionada por el mismo Google, y mediante el lenguaje de programación Java.6 Una alternativa es el uso del NDK (Native Development Kit) de Google para emplear el lenguaje de programación C.
El código fuente de Android está disponible bajo diversas licencias de software libre y código abierto destacando la versión 2 de la licencia Apache.7
rafa555
20/03/10, 20:36:55
rafa a la proxima si no es mucho pedir utilizas el buscador,gracias
Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux.2 3 4
Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., compañía que fue comprada después por Google, y en la actualidad lo desarrollan los miembros de la Open Handset Alliance (liderada por Google).
La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas con la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles.5
Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros a través del SDK, proporcionada por el mismo Google, y mediante el lenguaje de programación Java.6 Una alternativa es el uso del NDK (Native Development Kit) de Google para emplear el lenguaje de programación C.
El código fuente de Android está disponible bajo diversas licencias de software libre y código abierto destacando la versión 2 de la licencia Apache.7
Muchas gracias!! :ok:
Cuando compras un iphone compras principalmente un software refinado, flexible y exento de problemas en un hardware que cumple sin excesos. Cuando compras un nexus one compras en mejor hardware del mercado ( micro, RAM, pantalla AMOLED, cámara 5MP con flash...) y un software que si bien da algunos problemas, promete ir mucho más allá que el iphone (ADOBE FLASH 10.1, servicios google integrados, personalización, superconectividad ->tethering wifi...).
Cuando salió la Hero siempre estaba más valorado el N97 por su fiabilidad, hoy dia mucha gente cambia su N97 por la Hero puesto que las ROMs cocinadas para la Hero están ya maduras. Lo mismo pasará con el iphone cuando las ROMS del NEXUS estén depuradas y el iphone 3GS se haya quedado estancado por su limitado hardware y el software abierto de android pueda equipararse e incluso superar en estabilidad y robustez al iphone si bien ya lo hace en prestaciones.
efegeme
22/03/10, 21:42:52
Pues yo que tambien he tenido un monton de moviles caros que han corrido con otros S.O., tengo el nexus y que quereis que os diga, tampoco es para tanto, porque dejando a un lado el hecho de que ya solo al cogerlo te da mejores sensaciones que el resto de aparatos ¿similares?, según algunos, superiores, dejando a otro lado absolutamente todo lo que conlleva su utilización, ese grado de confianza y seguridad en el aparato que llevas, esa vacilada que supone sacarlo para consultar, llamar, responder y aparte, de otro monton de cosas que solo, por lo visto, apreciamos los que lo tenemos, aparte de todo eso, no es para tanto. Porque por ejemplo, esta tarde, he pedido cambio para tabaco y que me autorizaran la maquina para sacarlo y me ha contestado el del PUB, que vaya patata de telefono que habia comprado, que no servia para dar cambio, ni servia como mando a distancia para la maquina, ni me hacía el café. Desde esa perspectiva, tampoco es para tanto. Él, de momento usa iphone. Totalmente de acuerdo con todos los que opinais desde el conocimiento. Salu2.
cybertus
22/03/10, 21:48:13
A mi me parece que no compite por las ventas solamente por la sencilla razon de que lo fue regalando a to' quisqui. Sea la empresa que sea, si quiere que su producto sea un exitazo en ventas, lo ultimo que haria seria regalarlo a medio mundo
dherrero
23/03/10, 13:17:45
Señores de momento el nexus one no es nada facil conseguirlo, solo en tiendas que lo importan de otros lugares y a altos precios. Esperar a que se venda globalmente o a que salga el HTC desire (hermano gemelo del nexus one) y 499€ iva incluido y las cosas cambiaran. Creo haber leido que la semana pasada las ventas de android habian superado a las del Iphone en USA, por que el iphone es el iphone, pero android es el nexus one + droid + hero + ... + G1.
Personalmente he tenido casi todos los terminales que HTC ha sacado desde el 2002 y desde que tengo el nexus one he arrinconado mi HTC HD2.
La verdad, no me cabe duda de que Android sera el lider de ventas en pocos meses, si no lo es ya
efegeme
04/04/10, 00:45:24
Parece que hay alguien con un poco más de información y que a lo mejor su lectura sienta base para opiniones varias. http://eliax.com/index.cfm?post_id=7358
sergioalvarezmac
04/04/10, 06:36:34
Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir: Google fabrica software, no hardware. HTC vende móviles,
Nokia vende móviles, Motorola vende móviles,... Google vende ANDROID!!!
Nexus One no es más que un ejemplo de lo que debería ser un terminal Android, y realmente a Google le
ha servido para lanzar la versión de Android más madura hasta la fecha, sin aditivos, en estado puro.
Se han regalado miles de terminales a desarrolladores de medio mundo para animarlos a que desarrollen
en Android.
Y para terminar, un terminal que no ha recibido ni el más mínimo anuncio publicitario, que sólo se ha puesto
un minúsculo link en la página principal de Google, que solo estuvo a la venta en EEUU y poco más,
y que halla vendido 135000 terminales (datos estimados que seguro que son incorrectos) en poco más
de un mes... Ole sus narices.
Pero que quede claro que Google no vende teléfonos, vende Android. Y para no vender teléfonos se ha lucido.
efegeme
04/04/10, 11:55:56
Totalmente de acuerdo sergioalvarezmac. Es más, leí antes de que lanzaran el nexus comentarios de gente de Google, en el sentido de que google pensaba que los teléfonos deberían ser gratuitos para el usuario final, que el mercado y el tipo de negocio respecto de esto tenía que cambiar necesariamente, para adaptarse a las nuevas necesidades y que estas y su satisfacción debían ser totalmente replanteadas.
Google es Google y no precisamente por hacerse malas politicas ni planteamientos de negocio, la paradoja se nos produce cuando vemos que absolutamente todo lo que Google nos ofrece es gratis y casi todo lo que conocemos de internet está mediado por google. Ole sus narices y otros de más abajo y van de dos en dos. Salu2
kalidor
05/04/10, 07:57:21
Parece que hay alguien con un poco más de información y que a lo mejor su lectura sienta base para opiniones varias. http://eliax.com/index.cfm?post_id=7358
Cito textualmente esa fuente:
"Aunque como predije para el 2008 el Android sería la plataforma que surgiría como la que competería contra el iPhone, los celulares con Android no serán una amenaza seria para este hasta finales del 2009, cuando veremos la primera variedad de equipos de todos los grandes fabricantes que se han aliado a este frente contra Apple. Sin embargo, el iPhone no empezará a sentir pérdida de mercado por parte de Android hasta el 2010."
Así que preparados, porque el 2010 será el año en que Android deje su marca en el mercado, y el iPhone empiece a sentirlo... ¡¡¡Que viva la competencia!!!"
Me parecen opiniones muy objetivas las que leo.
Sinceramente pienso que lo que le ha quitado ventas es el intentar competir contra el iphone...,la gente pensara que para comprar un telefono que quiere competir contra otro por mas de 500 euros pues se compran el otro directamente,buena publicidad le han hecho.
Y si,android dejara marca copando el mercado con su sistema oprativo como lo hizo nokia hace unos años con symbian pero apple de momento siempre va por delante,ya ofrece la mejor combinacion de hardware-software no solo en telefonia sino en informatica y tablets y el nuevo iphone vera la luz este año.
Para superar a la appstore en calidad y cantidad lo veo dificil...
alomalo
05/04/10, 12:13:14
Estan por delante por ofrecer la mejor combinacion hardware-software?? jeje.. ni es la mejor combinacion hoy en dia, ni los que lo compran lo compran por eso.. tengo muchos amigos con ese telefono y supongo que vosotros tambien los tendreis, que cuando compran un movil no van a buscar el que mejor combinacion de hard-soft ofrezcan.. si no mas bien, la mejor oferta que le ofrece la operadora o por puntos o por amago, y ahora con el boom de las redes sociales, de tener internet en el movil, etc, en el caso de Iphone seamos realistas la gente lo compra por el Hype, porque mola y porque si lo tienes en teoria eres "lo mas" en cuanto a movil, porque tienes el telefono mas "pijo" y por eso mucha gente que no tiene ni idea de telefonos ni de gadgets lo compra y encima es muy facil acceder a él, movistar casi que lo regala de entrada y luego la cuota aunque al cabo de los 24 meses has pagado un paston, mes a mes se puede pagar bastante bien por todo el mundo, luego estan los que lo compran de segundamano y lo tienen sin tarifa de datos, solo para "fardar" que eso personalmente me parece una gran estupidez, pero en todos los smartphones tambien con WM o android, no solo en el Iphone, porque un telefono de estos sin internet pierde toda su gracia.
Es una moda como otra, pero de hardware dejan bastante que desear a dia de hoy, aunque es un buen terminal en general y con algunos puntos fuertes, yo personalmente ahora mismo prefiero android, cuando salga el nuevo Iphone veremos si cambio de opinion...la competencia es buena y nos beneficia.
A dia de hoy pienso que estan por delante cantidad de apps y en calidad de juegos, pero ya estan saliendo ultimamente algunos para los androids de 1Ghz de procesador, que viendolos, el tema de que Iphone este por delante en calidad de juegos tiene los dias contados...
y dejando de lado todo lo que son prestaciones del telefono, que el Iphone este por delante en numero de ventas, no quiere decir que sea el mejor telefono, al menos yo lo veo asi, cuanta gente compra el Iphone y no tiene ni idea de tecnologia, telefonia ni interes ni nada, porque solo les ha gustado tener el facebook, internet y 4 chorradas en el movil porque alguien que se lo ha enseñado y les ha dicho que es el mejor telefono del mercado, combinado con el poder de la marca, que tambien influye, que en casi todas las peliculas americanas sale algun portatil con la manzanita, etc.. que si, que es cierto que apple da calidad, pero tambien hay mucho Hype..
turKinhO
05/04/10, 12:55:41
Estan por delante por ofrecer la mejor combinacion hardware-software?? jeje.. ni es la mejor combinacion hoy en dia, ni los que lo compran lo compran por eso.. tengo muchos amigos con ese telefono y supongo que vosotros tambien los tendreis, que cuando compran un movil no van a buscar el que mejor combinacion de hard-soft ofrezcan.. si no mas bien, la mejor oferta que le ofrece la operadora o por puntos o por amago, y ahora con el boom de las redes sociales, de tener internet en el movil, etc, en el caso de Iphone seamos realistas la gente lo compra por el Hype, porque mola y porque si lo tienes en teoria eres "lo mas" en cuanto a movil, porque tienes el telefono mas "pijo" y por eso mucha gente que no tiene ni idea de telefonos ni de gadgets lo compra y encima es muy facil acceder a él, movistar casi que lo regala de entrada y luego la cuota aunque al cabo de los 24 meses has pagado un paston, mes a mes se puede pagar bastante bien por todo el mundo, luego estan los que lo compran de segundamano y lo tienen sin tarifa de datos, solo para "fardar" que eso personalmente me parece una gran estupidez, pero en todos los smartphones tambien con WM o android, no solo en el Iphone, porque un telefono de estos sin internet pierde toda su gracia.
Es una moda como otra, pero de hardware dejan bastante que desear a dia de hoy, aunque es un buen terminal en general y con algunos puntos fuertes, yo personalmente ahora mismo prefiero android, cuando salga el nuevo Iphone veremos si cambio de opinion...la competencia es buena y nos beneficia.
A dia de hoy pienso que estan por delante cantidad de apps y en calidad de juegos, pero ya estan saliendo ultimamente algunos para los androids de 1Ghz de procesador, que viendolos, el tema de que Iphone este por delante en calidad de juegos tiene los dias contados...
y dejando de lado todo lo que son prestaciones del telefono, que el Iphone este por delante en numero de ventas, no quiere decir que sea el mejor telefono, al menos yo lo veo asi, cuanta gente compra el Iphone y no tiene ni idea de tecnologia, telefonia ni interes ni nada, porque solo les ha gustado tener el facebook, internet y 4 chorradas en el movil porque alguien que se lo ha enseñado y les ha dicho que es el mejor telefono del mercado, combinado con el poder de la marca, que tambien influye, que en casi todas las peliculas americanas sale algun portatil con la manzanita, etc.. que si, que es cierto que apple da calidad, pero tambien hay mucho Hype..
+1...
kalidor
05/04/10, 20:19:02
Hombre sobre la combinacion hardware-software me refiero a experiencia de usuario y a la calidad en general,no a numeros,pero este debate ya se trato bastante.
Que lo compren porque mola,tiene razon...pero yo creo que tampoco es tan accesible como lo pintais,de momento solo se conseguia por movistar y hasta hace poco valia una pasta gansa en todo su conjunto,osea que o te flipa la tecnologia o vas sobrao de pasta,el uso de redes sociales esta mas orientado a adolescentes sin poder adquisitivo(dependeria mas de sus padres),ahi es cuando compran lo que ven a sus amigos,y eso si que es moda,vease modelos comunes de marcas como nokia,lg....
Comprarlo para fardar pues si,seguro que cuando vosotros os comprasteis el nexus seguro que tambien fardabais y deciais que es mejor que el iphone,a mi ese aspecto me traia sin cuidado....,en cuanto la gente gasta pasta en algo le gusta enseñarlo,pero eso pasa con todo.A alguien que le gustan los coches va por ahi con un audi o bmw y la gente cree que va fardando por ahi...es la imagen que da,y a lo mejor el va dentro con chancletas y bermudas.
A muchos tambien les gusta la exclusividad,que yo no la veo en el caso de nexus ni de iphone pero bueno.
Esta claro que cada uno compra lo que mas le gusta y que este contento con ello es lo mas importante,pero de ahi a decir que lo que se tiene es lo mejor....vease los fallos de unos y otros posteriormente.
josemmba
05/04/10, 20:35:57
Bueno, pues yo no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros. .
Soy usuario de Apple desde que la manzana estaba en el arbol (y no es coña, si no mirad el primer logo de apple). (http://media.techeblog.com/elephant//ul/4447-450x-radicalevolution_1.jpg) . y usuario de muchos de sus equipos. Me gusta la marca, me gusta su calidad, me gusta el funcionamiento. . Vamos en definitiva. . me gusta.
Estoy todo el día rodeado de PC's y trabajo con ellos, los reparo, los amplio, arreglo sus windows, sus offices, sus virus, etc etc, y me gustan . . . también me gustan.
En cuanto a telefonos. . hay MUCHA MANIA de comprar el Iphone con todo aquello que sale al mercado, que si iphone killer, que si el sustituto, que si va a vender mas o menos. . . !! VALE YA !!.
Vamos a dejarnos de chorradas. . . Yo he usado un Iphone 2G desde que me lo traje de EEUU con el firmware 1.2 liberado y luego he pasado a un 3G y ahora tengo un Nexus One. . y mi manera de ver las cosas es:
1º Funciona
2º Me vale para trabajar.
3º Es estable y no se cuelga ni pierdo tiempo solucionando problemas para poder usarlo.
Total me sirve. . . llamalo Nokia, llamalo HTC, llamalo KKPhone o Iphone, me da igual, la cuestión no es compararlo, y el que tiene un Iphone para bacilar o presumir, Ole sus cojones, pero que no nos dé mala fama a los que lo tenemos para trabajar.
Es muy aburrido estar todo el día leyendo comparativas de todo lo nuevo que sale con el Iphone. Cada uno es bueno en una cosa y malo en otra, y unos defenderan uno y otros al otro o al de más allá, pero lo importante es estar agusto con el terminal que hayas elegido y funcionar con el, lo demás es SUPERFICIAL.
Esa es mi humilde opinion y hablo desde el conocimiento de terminales que han pasado por mis manos como el Iphone, Nokias de gama alta, HTC's con WM y ahora el nexus one . . cada uno me ha aportado un conocimiento y unas enseñanzas y he estado agusto con todos, y como decía mi abuela (que son sabias por su edad). !!! las comparaciones son odiosas !!!.
Ahi os lo dejo. . . Saludos a todos.
sergioalvarezmac
05/04/10, 23:24:08
Efectivamente las comparaciones son odiosas. Al que no le guste el Nexus que no lo compre. No le ponemos
Una pistola en la cabeza a nadie. Yo también soy usuario de Mac (basta ver mi nick). Son los mejores ordenadores
que he tenido nunca. Nunca he tenido que formatear el disco duro, nunca le ha entrado un virus... cojonudos.
También he tenido un iPhone 2G que compré en EEUU, y fué la peor compra que hice en mi vida por varios motivos:
-Primero: Que un teléfono de su categoría y precio no traiga ni un miserable manual de como se pone
siquiera la tarjeta SIM, mete miedo... jejeje.
-Segundo (Y ahora en serio): Con lo que costaba ese teléfono, que no tuviera (y siga sin tener) conectividad
de ningún tipo mediante Bluetooth, salvo para el kit manos libres, y no se lleva bien con cualquiera, deja mucho
que desear.
-Tercero: Que por lo que cuesta no pudieras (hasta que apareció el 3G) mandar un puto MMS, cosa que hace
un Nokia de 2 duros de los que regalan comprando un chicle, que quieres que te diga...
-Cuarto: Que no pudieras conectarte a internet sin Wifi, cosa que puedes hacer con un teléfono el doble
de mierda que el Nokia del punto anterior...
Tienes razón, las comparaciones son odiosas.
Por suerte, ahora el iPhone cuenta con tecnología suficiente para compararse a teléfonos inferiores.
Seamos realistas, Apple ha fabricado toda su vida ordenadores, no teléfonos. Seguro que si Nokia quisiera
hacer un ordenador, sería una mierda. Cada uno que haga lo que sepa.
xDaN-Camper
06/04/10, 00:11:06
Voy a resumir mi opinión rápidamente.
Apple para mí sólo hace que buscar el beneficio económico vendiendo el "mismo" hard/soft durante 3 años y aprovechando el Hype de la gente. Google no busca beneficio, sino la progresión en el mercado y dar soluciones lo más gratuitas posibles.
Con la filosofía de Google a mí me tendrá usando sus productos hasta que cambien esa política.
Saludos
kalidor
06/04/10, 07:01:58
Tiene razon,google es una ONG que trabaja sin animo de lucro,ha pasado de ser un buscador a hacer el mejor sistema operativo de telefonia movil y apple no sabe hacer telefonos,solo engaña a la gente para que los compre y farde,llevandose una tecnologia obsoleta e inutil.
josemmba
06/04/10, 10:21:55
Para SERGIOALVAREZMAC. .
El Iphone 2G traia un "sucinto" manual donde si se especificaba donde poner la sim (por ahí lo tengo aún), y efectivamente estaba carente de muchas cosas, pero porque el principal uso del Iphone no era ser un telefono, eso era lo de menos, el Iphone nació para ser un pequeño ordenador y que además podía hacer llamadas de teléfono . No con ello defiendo al Iphone porque cuando salió cualquier nokia le daba mil vueltas como teléfono, y como moto Kawasaki le daba otras mil, pero esa no es la comparación.
También te podias conectar a internet sin wifi, usando Edge (gprs) lento como el solo, pero para el mail era suficiente, y para navegar una penitencia.
En cuanto a los MMS poco tengo que decir, una tecnología que permite mandar una foto de mierda, en un tamaño de mierda y a un precio de oro. . . no me convence, ni me convencerá nunca, prefiero usar el mail, no uso MMS, ni los he usado, ni los usaré nunca, pero como siempre hay usuarios para todo, y el que quiera MMS con un nokia va servido.
Y Nokia ya ha hecho un ordenador, del cual desconozco si es una mierda o no porque no lo he usado, AQUI PUEDES VERLO (http://www.nokia.es/productos/mini-portatil/nokia-booklet-3g-bateria-12-ultradelgado-gps).
Por lo demás estoy de acuerdo con los mac. . fiables al 100% y sin problemas, aunque no son perfectos, pero nada en esta vida es perfecto.
PARA xDaN-Camper:
No estoy de acuerdo contigo en la filosofía Apple, vendel "el mismo" hard/soft" durante tres años, porque no necesitan sacar un sistema operativo "intermedio", llamado Windows Vista, para que se condene al fracaso y luego sacar el Windows 7 diciendo que ahora si es bueno (y lo es). Microsoft ya ha repetido esta estrategia en el paso de Windows 98 a XP sacando un "hibrido" llamado Windows Millenium, con el Vista hicieron algo similar.
En cuanto al Hardware, Apple mantiene el hardware durante 3 años (no siempre) pero porque cuando saca algo siempre se adelanta a lo que otros sacaran dentro de año y medio y luego renovaran pasado año y medio mas, por tanto 3 años en renovar la tecnología lo hacen todos.
La parte que no me gusta de Apple es esa filosofía del secretismo, ocultismo, rumorología que tienen su productos que hacen que le dén tanta publicidad y que los usuarios tengamos la fama de "pijos" y "exclusivistas" (que los hay entre todo tipo de usuarios).
Google ha tomado un buen camino y creo que también me tendrá a mi como seguidor durante mucho tiempo.
PARA Kalidor:
¿Google una ONG? . JA JA JA JA . . me descojono. Si es cierto que ha hecho uno de los mejores sistemas operativos de la telefonía movil, pero como dije en mi post, cada uno tiene sus pros y sus contras, y lo que comentas de Apple, me parece una posición radical y fuera de lugar, pero tu opinion es tan respetable como la de cualquier otro. Creo que deberías de ser mas tolerante y menos radical al opinar en publico de esa manera.
Bueno, vaya tocho de post que me he marcado . . (será porque estoy escuchando a mi amigo y compositor Ludwig) . . .:oh:
Un saludo.
el Iphone nació para ser un pequeño ordenador y que además podía hacer llamadas de teléfono .
por eso se llama iphone y no ilittlecomputer
Cesartron
06/04/10, 12:04:09
por eso se llama iphone y no ilittlecomputer
de hecho debería llamarse iMSDOS, porque lo de la multitarea...
josemmba
06/04/10, 12:25:24
!!! Cuanto odio se respira !!! . . Que pesados os poneis en ocasiones . . :lengua:
fresnicola83
06/04/10, 13:21:30
Estaría bueno, después de gastarse mas de 500€ en un telefono
turKinhO
06/04/10, 13:24:01
Yo me gaste menos de 500, pero bueno... No es por el precio que no vayas a hablar mal, yo me gasto una pasta y si no me gusta lo vendo y digo, no me gusto y no lo defiendo...
Para gustos no hay nada escrito... Yo con el Nexus One estoy mas que encantado...
kalidor
06/04/10, 17:47:37
Josemmba,yo solo intentaba ser ironico tras los comentarios leidos mas arriba,pero se ve que es como hablar contra un muro...asi no hay debate.
xDaN-Camper
06/04/10, 18:45:50
Google no es una ONG, pero me ha facilitado la vida más que cualquier otra empresa de Software por muy poco dinero. Con Android ha aprovechado la ocasión de crear un SO con lo que tiene y lo que le falta al Iphone OS y ademas desde otro punto de vista radicalmente diferente.
alomalo
07/04/10, 00:53:18
Hombre sobre la combinacion hardware-software me refiero a experiencia de usuario y a la calidad en general,no a numeros,pero este debate ya se trato bastante.
Pues a eso mismo me referia yo, de que en esa combinacion cuando salio al mercado quiza si estaban por delante, pero estamos en 2010, y ahora mismo con los ultimos moviles que estan saliendo y con lo agiles que corren... ahora mismo ya no estan por delante en nada de eso, ahora mismo lo estan en ventas y numero de apps y poco mas..
Que lo compren porque mola,tiene razon...pero yo creo que tampoco es tan accesible como lo pintais,de momento solo se conseguia por movistar y hasta hace poco valia una pasta gansa en todo su conjunto,osea que o te flipa la tecnologia o vas sobrao de pasta
Pasta gansa? estoy harto de que me llamen comerciales de vomistar regalandomelo por 19 euros con un contrato de minimo 40 euros al mes mas 15 de datos, y ultimamente hasta regalan los 15 de datos durante un año si te vas con ellos desde otra compañia.. eso es pasta gansa? :oh:
el uso de redes sociales esta mas orientado a adolescentes sin poder adquisitivo(dependeria mas de sus padres),ahi es cuando compran lo que ven a sus amigos,y eso si que es moda,vease modelos comunes de marcas como nokia,lg....
redes para adolescentes.. te refieres al tuenti quiero entender.. el facebook tengo entendido que tambien es una red social, y si llamas adolescentes a gente entre 20 y 45 años...pues igual.. si no, no entiendo nada de lo que me quieres decir..:ok:
Comprarlo para fardar pues si,seguro que cuando vosotros os comprasteis el nexus seguro que tambien fardabais y deciais que es mejor que el iphone.
Hombre yo a la gente no voy diciendole que es mejor que Iphone, pero si que lo pienso..X-D al menos lo es para mi, si pensara lo contrario, tendria un Iphone.
Que cada uno se compre el que mas le guste:ok:
kalidor
07/04/10, 07:35:17
Pues si,le pese a quien le pese,la mejor combinacion hardware-software,ya que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas...como con android y solo existe un modelo.
Aun salio hace dos meses la ultima version de iphone os 3.1.3 y mañana presentan la 4.0 (estamos en el 2010),el iphone 4g sale en verano,y el nexus two?,como puedes ver no van tan atrasados xd.
En el 2010 que es segun tu lo mas puntero?,android con 1,5ghz de procesador? ni teniendo 2ghz creo que superen lo fluido que van los scrolls,zooms y cargas de aplicaciones,pon tu 16 aplicaciones en 11 pantallas y muevete de la primera a la ultima haber si el dedo va con la pantalla o estas van por detras...
El procesador no vale de nada si el sistema no esta escrito en base a un hardware adecuado,es experiencia de usuario....
Lo mejor de un telefono y de un pc es su sistema operativo y su funcionalidad.En cuanto a la pantalla y el tactil aun nadie lo ha superado,te lo digo porque probe infinidad de modelos tactiles y ninguno se le acerca.
Lo de que es caro,pues si..como el nexus,hd2,motorola...,no dejan de ser telefonos...al final sale mas caro que un macbook o un pc si sumas las tarifas y permanencias,su funda,accesorios,aplicaciones...pagar hoy en dia dos tarifas de internet tal y como esta la cosa es un lujo...hombre si vives con tus padres y trabajas pues no es nada,recuerdo cuando hice mi primer contrato de amena que no me lo daban por ser menor de 23....ya ves como cambia la cosa.
Lo de las redes sociales pues si,son cosas relativamente nuevas,de ahi que lo usen los mas jovenes,si sus padres se lo pagan enhorabuena,de todas formas no veo yo a los de la ESO con iphones ni nexus(a lo mejor ya estoy anticuado de mas...xd).
Yo en su dia pensaba que la htc diamond y el samsung omnia eran superiores al iphone 3g...no hay nada como tener los dos en la mano.:ok:
Te digo que todas esas limitaciones que le poneis es porque no lo habeis probado lo suficiente,hay miles de aplicaciones y buenisimas,gratis y de pago,nunca pense que podria ver la tv(cuatro,a3,t5,tv1),usarlo como mando a distancia de itunes o ver los partidos de pago(justin tv),conectarme con el por wifi y pasar cualquier archivo y reproducirlo(office,video,musica,pdf...),compartir conexion,jugar como en la psp y todo sin jailbreak(de momento),y lo mejor de todo es que no tengo que andar buscando ni actualizaciones ni programas ni nada,todo esta en itunes.
Asi que cada uno contento con lo suyo que al final es lo que cuenta,a mi me da igual,la competencia lleva al progreso.En un futuro igual estoy con android,como pase por symbian,wm...pero de momento es lo que veo.
josemmba
07/04/10, 20:54:42
Josemmba,yo solo intentaba ser ironico tras los comentarios leidos mas arriba,pero se ve que es como hablar contra un muro...asi no hay debate.
Lo siento, no pille la ironía . :silbando: :silbando:
Je je . . un poco de ironía no está mal, . . creo que me lo tomé demasiado en serio, pero es que uno se cansa de leer comparativas . ..la ultima me ha molado, comparar un Ipad con un Iphone con un Nexus One. . . les ha faltado el lavaplatos . . je je .
Un saludo.
alomalo
08/04/10, 02:29:45
Pues si,le pese a quien le pese,la mejor combinacion hardware-software,ya que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas...como con android y solo existe un modelo.
Como ya te comente antes, eso fue hace algun año atras, cuando Iphone estaba muy por delante del resto. Ahora la realidad es bien distinta, y gracias al hard de otros terminales actuales y como funcionan como por ejemplo, HD2, Nexus o Desiree ..y a android 2.1 o el sense como corre en la HD2 con 1Ghz el resultado global deja al Iphone bastante mal parado con su pobre hard, esto es una realidad y le pese a quien le pese como tu dices Iphone hoy en dia ya no es lo que era. Cuando salga el nuevo Iphone seguro que cambien las cosas y vuelven a estar por delante unos meses.. pero a dia de hoy el 3gs ni es la mejor combinacion bajo mi punto de vista, ni mucho menos lo es por "que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas" como tu comentas, porque entre otras cosas, estas equivocado.. el Iphone no lo fabrica apple, sino que se lo manda fabricar a una empresa china..:lengua:
En el 2010 que es segun tu lo mas puntero?,android con 1,5ghz de procesador? ni teniendo 2ghz creo que superen lo fluido que van los scrolls,zooms y cargas de aplicaciones,pon tu 16 aplicaciones en 11 pantallas y muevete de la primera a la ultima haber si el dedo va con la pantalla o estas van por detras...
Tu has probado un Nexus o un HD2? no se para que lo pregunto si ya se la respuesta..
Te lo comento, un HD2 abre las aplicaciones bastante mas rapido que un Iphone y lo de las pantallas que dices que van por detras se me escapa la risa.. jeje.. en un nexus puedes pasear por sus 5 escritorios y tu dedo nunca ira mas rapido que las pantallas, te sorprenderias de lo rapido que es un nexus..:silbando:
los Ghz esten mejor o peor aprovechados importan y se notan, y Android funciona realmente bien, sobretodo en los terminales con 1Ghz.
El procesador no vale de nada si el sistema no esta escrito en base a un hardware adecuado,es experiencia de usuario.....
Que me quieres decir, que solo apple sabe hacer bien las cosas, el resto de fabricantes solo pone procesadores potentes que no sirven de nada no? jeje
ya que hablas de experiencia de ususario, como usuario te doy mi opinion sobre mi experiencia, para mi la experiencia que tengo con Nexus es mejor que la que me puede ofrecer Iphone, te voy a poner algun ejemplo, mejor experiencia en:
- Navegacion web, , por velocidad de carga, de zooms, rotaciones, por tamaño de pantalla, resolucion, nitidez, formato panoramico en horizontal se ven mejor las webs.
-La mayoria de apps son gratis y en las de pago, si las compro y no me gusta, me la desinstalo y me devuelven el dinero.
-Personalizacion, para mi es importante, para no cansarme, ir cambiando de fondos de pantalla, tener5 escritorios donde poner las apps principales, ordenar todo a mi gusto, poder poner widgets.
-Sincronizacion perfecta y automatica de todos los servicios de google y perfecto push mail con el gmail
-Multitarea, poder tener abierto varios programas de mensajeria instantanea en segundo plano como el google talk o messenguer, o Voip con fring y recibir las notificaciones mientras navegas, juegas o hagas lo que hagas, ya le gustaria a iphone la pestaña de notificaciones de android..:silbando:
-Tener una camara de fotos y video de calidad, esta semana santa he salido fuera de españa, me olvide el cargador de la camara de fotos y el Nexus me ha salvado, porque las hace con muy buena calidad, esta experiencia tambien la da Iphone?
Podria seguir..pero cada uno tendra su propia experiencia de usuario y que cada uno decida cual le va mas. a mi en definitiva, no me gusta nada la politica de apple de sangrar,de tener todo tan controlado solo hay que ver que no quieren flash en su Iphone porque perderian mucho dinero solo con los juegos.., de depender del Itunes, de sacar terminales con tantas carencias, lo del Bluetooth tambien es experiencia de usuario? en cambio la politica de Google de ofrecer sus servicios gratis a los usuarios me gusta mas, con Android estan avanzando muy rapido y para mi es el futuro, pero ya se ira viendo.
:
.En cuanto a la pantalla y el tactil aun nadie lo ha superado,te lo digo porque probe infinidad de modelos tactiles y ninguno se le acerca.
en cuanto a pantalla que dices, pues en definicion, resolucion, y tamaño ya los han superado con creces, mirar la pantalla de un iphone y la de un movil con amoled, te deja sensacion de que el iphone es un movil antiguo.. del tactil en Iphone funciona realmente bien y muy suave, es la mas sensible, te doy toda la razon, y esa infinidad de modelos tactiles que comentas que ninguno se le acerca, alguna pantalla era capacitiva? yo pienso que hay varios telefonos que el tactil funciona realmente bien y no hay tanta diferencia como se presume..
Lo de que es caro,pues si..como el nexus,hd2,motorola...,no dejan de ser telefonos...al final sale mas caro que un macbook o un pc si sumas las tarifas y permanencias,su funda,accesorios,aplicaciones...
Ni por asomo.. el Iphone lo regalan en Movistar y se puede pagar tranquilamente mes a mes su tarifa.. el Nexus te tienes que gastar unos 500 euros y luego sumar las tarifas que gastes, igual que el HD2 que no te lo regalan, hay que pagar una pasta por el..y el Desire tampoco creo que lo regalen..
Lo de las redes sociales pues si,son cosas relativamente nuevas,de ahi que lo usen los mas jovenes,si sus padres se lo pagan enhorabuena,de todas formas no veo yo a los de la ESO con iphones ni nexus(a lo mejor ya estoy anticuado de mas...xd).
En que mundo vives? que las usan los mas jovenes... los de la ESO??
la media de edad de facebook por ejemplo es de 33 años.. tambien las usan los mas jovenes, pero no exclusivamente..
Yo en su dia pensaba que la htc diamond y el samsung omnia eran superiores al iphone 3g...no hay nada como tener los dos en la mano.:ok:
Cuanta razon:ok: por eso te animo a que tengas en la mano un HD2 y veras el cambio que da el WM con sense y con 1GHZ a lo lento que corren en el Omnia o diamond es que es la noche y el dia y si tienes en la mano un Nexus o Desire, veras que no solo apple sabe hacer bien el trabajo..
Te digo que todas esas limitaciones que le poneis es porque no lo habeis probado lo suficiente,hay miles de aplicaciones y buenisimas,gratis y de pago,nunca pense que podria ver la tv(cuatro,a3,t5,tv1),usarlo como mando a distancia de itunes o ver los partidos de pago(justin tv),conectarme con el por wifi y pasar cualquier archivo y reproducirlo(office,video,musica,pdf...),compartir conexion,jugar como en la psp y todo sin jailbreak(de momento),y lo mejor de todo es que no tengo que andar buscando ni actualizaciones ni programas ni nada,todo esta en itunes.
Todo lo que comentas tambien lo puedes hacer con otros terminales actuales de gama alta y igual de bien, por cierto con que aplicacion para Iphone puedes escuchar radio FM, hacer fotos de noche, tener una buena camara, pasar archivos por Bluetooth, que el altavoz se escuche en condiciones, poner un fondo de pantalla, poner widgets etc... hay muchas limitaciones que no se arreglan con apps.. es mejor reconocerlo.
Asi que cada uno contento con lo suyo que al final es lo que cuenta,a mi me da igual,la competencia lleva al progreso.En un futuro igual estoy con android,como pase por symbian,wm...pero de momento es lo que veo.
Aqui estoy deacuerdo contigo, que cada uno elija lo que mejor rendimiento le dé o mas le guste y no creas que no me gusta el Iphone, solo que otros me gustan mas..jejeX-D
y con este post ya dejo el debate socio, que nos desviamos del tema de lo que iba esto, que era sobre el fracaso de ventas del Nexus... o triunfo .. segun se mire.. jeje (que otro movil ha vendido esos cientos de miles de telefonos solo via web, sin poderlo ver ni probar en persona, sin publicidad,y a un precio tan alto???
kalidor
08/04/10, 06:55:24
Va a ser mejor que lo dejemos...nunca llegariamos a ningun acuerdo,solo son los diferentes usos que le de cada uno a su telefono.
Para mi no hay limitaciones y la personalizacion ya la deje atras con wm,(ya perdi demasiado tiempo trasteando y probando),y si probe android y wm,las ultimas versiones y acercandome a niveles de cocina.
Ahora el bt solo lo uso de manos libres para el coche,para intercambio de archivos uso email y para la radio fm mejor la app rockola y la pongo a la carta,solo elijo grupo(gratis) y lo conecto al dock.
Lo siguiente creo que sera el imac de 27" xd,ya no hay marcha atras,puede que si sale alguna tv con android....todo se andara.
turKinhO
08/04/10, 11:23:02
No quiero tachar de fanboy a kalidor, pero... alomalo, nunca se puede discutir con un fanboy, porque ellos creen que lo lleva el aifon es mejor por naturaleza de la manzana... Por ejemplo, nunca les haras entender que una pantalla AMOLED es mejor que una LCD, porque el aifon lleva una LCD, y para ellos es mejor la LCD simplemente porque la monta el aifon...
A ver si sale de una vez el aifon 4, y Apple hace maravillas como se espera... Asi podre tragarme el cuento y comprarme un aifon, y hacerme yo tambien un fanboy... De momento, me quedo contentisimo con mi Nexus One al que critican cada dia pero hace felices a 250.000 personas en el mundo que lo tenemos...
lcancino14
07/05/10, 17:20:21
Para los que son partidarios del IPhone. Creo que es un buen PDA, pero no se compara con el Nexus. La razón de por que se vende má,s es por que tiene el respaldo de Apple y todo su marketing de tras, fundas de colores, protectores, y un montón de parafernalia que es llamativa pero se queda sólo en eso. Además que lleva mucho más tiempo en el mercado y se vende por medio de todas las compañías del mundo o se arrienda en contratos de 2 años...Esa es mi humilde opinión.
Surfista-23
07/05/10, 17:28:40
amén
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
xDaN-Camper
07/05/10, 17:40:40
Conozco a una pareja que cada uno tiene un Iphone y entre ellos se mandan sms... yo con un amigo que tiene un Legend y yo un Nexus hablamos por emails, por Gtalk o por el VirtuaWalkieTalkie, además de saber dónde está gracias al Latitude. Esto se debe a que soporta la multitarea, lo cual el Iphone 4 hará también pero no tendrá la misma integración con estos servicios que Android con sus teléfonos. La verdad que es algo que no me esperaba.... y hace dos días descubrí el Calendar de Google... menuda maravilla...
Albertoch
07/05/10, 18:25:55
Pues yo acabo de comprar uno y me encanta!!
alomalo
07/05/10, 20:44:21
Esta claro que Google por la manera de venderlo, no ha querido hacer del Nexus un Superventas, ( En la pagina de Google phone incluso te animan a comprar el HTC Increible..) todos sabemos que es mas un "CazaDesarrolladores" y no esta enfocado a la comercializacion Masiva, al menos en sus 4 primeros meses de vida y su manera de comprarlo.. veremos ahora como se vende en Europa y si lo venden de otra manera, no solo por la web de Google...
Yo sigo prefiendo que desde google sigan la misma linea en la venta del Nexus y que nadie conozca mi movil cuando lo saco como hasta ahora, o tener el mismo movil que todo el mundo por promociones de compañias etc.. de todas formas, para todos los que se frotaban las manos y se les llenaba la boca diciendo que el Nexus es un fracaso y bla bla basandose en cifras de ventas.. ha salido una noticia interesante que a lo mejor cierra alguna boca.. os dejo el link..
http://www.movilzona.es/2010/04/30/nexus-one-vodafone-se-queda-sin-stock-del-telefono-de-google/
veremos a ver como se vende en Europa, aunque no creo que esto preocupe demasiado a Google.
alvareskywalker
07/05/10, 21:22:00
Está claro que frente al marketing de apple no se puede hacer nada, tambien ha influido mucho que el Iphone fuese introducido en el mercado en un momento en el que no habia rivales que pudiesen plantar cara con un sistema opeativo tan sencillo de manejar y tan bien integrado en el hardware, el tiempo que lleva en el mercado es el que ha hecho que tenga esa posición tan aventajada en el mercado.
Pero yo vengo de un Iphone y el cambio al nexus se nota, es mucho más terminal del telefono de google. Android tiene unas posibilidades bestiales y solo lleva un año en el mercado, tiene un futuro potencialmente bueno.
El único pero que le encuentro al nexus es la batería, cuando alcancen los 3 días de autonomía, se podrá decir que estamos ante el terminal cuasi perfecto ;-)
Pfadfinder
07/05/10, 21:33:51
yo no pillo la conclusion "fracaso ventas del N1" basado en una estadistica que compara ventas de android, iphone y un solo móvil, el N1, que encima tambien lleva android. Tampoco entiendo que se comparen las ventas de android con el N1.
si tal como dice la estadistica el N1 se ha vendido un 10% del total de dispositivos vendidos con android, joe, es todo un exito, más teniendo en cuenta el canal de distribución.
salvo q se me escape algo, esto es una clara politica de desprestigio de apple contra android pq estan temblando
fantafree
08/05/10, 16:10:41
Yo por eso creo y espero que Google dara continuidad a la linea Nexus con un terminal cada año mas o menos, por actualizacion de hardware y esas cosas... Y que la linea Nexus sera la plataforma de lanzamiento de Android Google Experience (como en su dia fue la Magic)...
Es que a mi no me gusta que enguarren Android, no me gusta el Sense, ni las demas modificaciones...
Ya veremos, pero la fragmentacion es inevitable al usar Android para tantos dispositivos y tan distintos... Y que exista una linea de telefonos propio de Google para lanzar el Google Experience se antoja imprescindible... No os habeis fijado que no ha habido mas moviles que la Magic con el contrato famoso "with Google"¿?¿?
Saludos...
Sabias palabras amigo. :aplausos:
josemmba
08/05/10, 17:36:31
No discutaaaaaaais . . . . que pareceis niños pequeños . . "Pues mi papá es mas listo que el tuyo, pues mi papá gana mas que el tuyo" . . ja ja ja . .
Para no discutir lo mejor es hacer como yo . . .Tener un Iphone y un Nexus One . .Cada uno me aporta una cosa y un uso distinto (como el coche y la moto), como tener un hijo y una hija. . son la misma cosa (persona en este caso), pero con diferencias de comportamiento y maneras de ser . . .
Otros ejemplos --> cocacola - Pepsi ** Rolls-Royce - Bentley y así mucho mas que podrían generar discusiones tontas durante decadas . . .
Yo estoy muy muy contento con mi Iphone y muy muy contento con mi Nexus One, lo que no voy a hacer nunca ES COMPARARLOS . . .porque cuando quiero hablar por teléfono !!! Puedo usar cualquiera de los dos !!! . . (bebo cocacola o pepsi y que mas quisiera que tener un Rolls o un Bentley, no discutiria por quedarme con uno de ellos).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.