Ver la Versión Completa : Problemas en nueva versión 5.1
Creo este post para que vayamos comentando los problemas que vayamos detectando con la nueva versión (5.1) y si hay forma de solucionarlo.
Ayer se me actualizó a mi y lo que le noto es el alto consumo de la batería. Ayer lo desenchufé a las 17:00 y hoy lo he tenido que enchufar a las 10:00 (15 horas). Y hoy lo he tenido que enchufar de nuevo a las 18:00 (8 horas), en este caso estaba con WiFi.
Al deslizar el dedo desde arriba a abajo, aparecen los botones para poner los modos "nada", " prioridad ", " todo ". Pues bien, puedo cambiar a modo nada, y a prioridad, pero cuando pulso en " todo " no se activa dicho modo, como si no fuera el táctil... A alguien más le pasa?
Aprovecho y pregunto si alguien sabe si se puede y como, que se desbloquee la pantalla solo al pulsar el botón y no al dar en la pantalla.
Es que tengo una hija de 5 meses que le encanta darle a la pantalla y me pone las aplicaciones.
C4RME18
30/05/15, 23:20:17
Aprovecho y pregunto si alguien sabe si se puede y como, que se desbloquee la pantalla solo al pulsar el botón y no al dar en la pantalla.
Es que tengo una hija de 5 meses que le encanta darle a la pantalla y me pone las aplicaciones.
Ponerlo en modo sala de cine no?
Pues no se, pero eso de los modos no lo veo. Decir que ayer lo cargué al 99% y en 12 horas o menos el reloj se apagó por falta de batería, lo único que hice, fue activar el reconocimiento de gestos, ahora lo he desactivado, haber si dura como antes, 3-4 días sin apagarlo
C4RME18
31/05/15, 12:03:43
Pues no se, pero eso de los modos no lo veo. Decir que ayer lo cargué al 99% y en 12 horas o menos el reloj se apagó por falta de batería, lo único que hice, fue activar el reconocimiento de gestos, ahora lo he desactivado, haber si dura como antes, 3-4 días sin apagarlo
Si deslizas el dedo de arriba a bajo sale lo de no vibrar y entonce de derecha a izquierda salen esto http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/4e882539f84e01250b74b2d1f34e67f3.jpg
Ah si, eso si que me sale pensaba que era otra cosa, gracias por tu ayuda,es que al decir eso de nada, prioridad o todo, no he visto ese menú por ningún sitio
Ponerlo en modo sala de cine no?
Muchas gracias, no lo había probado antes antes.
Ah si, eso si que me sale pensaba que era otra cosa, gracias por tu ayuda,es que al decir eso de nada, prioridad o todo, no he visto ese menú por ningún sitio
Es pantalla no es ,esa es la del modo cine, la que dice de los modos es la primera de ajustes, que por cierto no se que utilidad darle.
Muchas gracias, no lo había probado antes antes.
Lo he probado y el pero que le veo es que las notificaciones no vibran .
fiti1973
01/06/15, 21:16:42
El consumo de batería es horroroso, más aún si estás haciendo deporte.
Uno de los motivos creo que es porque aunque puedes desactivar los gestos de muñeca, la pantalla se enciende cuando haces movimientos bruscos de muñeca aunque tengas desactivada dicha opción (Error mío, y creo que de más gente por aquí, ya lo he solucionado, he confundido el tema nuevo de los gestos de la muñeca con la activación de la pantalla girando la muñeca, ya lo he desactivado, a ver mañana qué tal el consumo)
Cuando tenía conectada la wifi, me daba la sensación de que cada vez que el teléfono perdía la conexión wifi, el reloj vibraba dando el mensaje "desactivado del teléfono" de tal forma que he desactivado también el wifi
Los mensajes de whatsapp de grupos que tienes silenciados ya no te aparecen en el reloj
merkubito
02/06/15, 13:20:09
Yo tambien tengo problemas de batería pero no entiendo el porque.
De repente se calienta y empieza a perder batería sin motivo aparente.
Por las noches ya me ha dejado tirado más de una vez.
A Alguien mas le ocurre?
pparra13
02/06/15, 14:48:31
A mi la batería da bajones bruscos sin razón, algunas veces no dura mas de 5 horas
pparra13
02/06/15, 14:51:06
Yo tengo el mismo problema desde que lo actualicé, da bajones bruscos de batería y algunas veces no me dura mas de 5 horas
Mike Altamira
02/06/15, 15:35:26
Pues a mi me dura 2 días. (Apagándolo por las noches) Con la siguiente configuración:
-Brillo a 1 NO AUTOMATICO
-Gestos de Muñeca: DESACTIVADO
-Wifi Automático
-Bluetooth: Activado
-Pantalla siempre activa: ACTIVADO
-Inclinar para activar pantalla: DESACTIVADO*
*Este último lo encontramos en las opciones de la app Android Wear desde el teléfono.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Mike Altamira
02/06/15, 15:38:10
En estos días haré una prueba con Tasker haciendo un perfil que: "Cuando NO esté conectado a mis Wifi conocidos, encienda el Bluetooth" y así tratar de ahorrar un poco de pila en el Teléfono también ;)
Esto con la idea de que sabemos que cuando el reloj esta en wifi, el Bluetooth no lo necesitamos. Y cuando salgamos fuera del rango, volver a encenderlo automáticamente.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
merkubito
02/06/15, 16:33:41
Yo tengo el mismo problema desde que lo actualicé, da bajones bruscos de batería y algunas veces no me dura mas de 5 horas
Alguien más confirma?
Que aplicaciones tienes instaladas pparra13 ?
C4RME18
02/06/15, 18:36:48
Pues a mi me dura la batería como siempre dos días mas o menos
pparra13
02/06/15, 19:03:33
Solo tengo el runtastic y RunKeeper, quité todo lo que tenía. Hoy a las 15:00 lo he quitado de cargar y a las 18:00h tenia un 98% con 40 whassap y otras veces con 4-5 horas descarga entero sin uso.
merkubito
02/06/15, 21:40:34
Solo tengo el runtastic y RunKeeper, quité todo lo que tenía. Hoy a las 15:00 lo he quitado de cargar y a las 18:00h tenia un 98% con 40 whassap y otras veces con 4-5 horas descarga entero sin uso.
He restaurado de fabrica, parecía que todo bien hasta que zasca... otro drenaje de batería. :(
pparra13
02/06/15, 22:16:41
He restaurado de fabrica, parecía que todo bien hasta que zasca... otro drenaje de batería. :(
Lo mismo me pasó a mí, unas veces bien y de repente bajada fulminante de bateria y en Google dicen que es problema de Sony
merkubito
02/06/15, 22:27:13
Lo mismo me pasó a mí, unas veces bien y de repente bajada fulminante de bateria y en Google dicen que es problema de Sony
Me he pasado por XDA y ninguno da con una solución aparente. :( Pfff... miedo me da.
C4RME18
02/06/15, 23:27:34
A lo mejor pasa como los móviles que hay que hacerle varios ciclos de carga para que se estabilice
merkubito
03/06/15, 11:15:20
A lo mejor pasa como los móviles que hay que hacerle varios ciclos de carga para que se estabilice
No se trata de que se cargue poco. Sino por algún motivo que desconocemos, por lo menos a mi empieza a calentarse el smartwatch con el consiguiente drenado de batería.
:cry:
Wandoth1
03/06/15, 11:50:05
A mi me pasa igual y se pone super caliente. Veo que os pasa alguno mas. No he sido capaz de detectar si es una aplicación por que no lo muestra. Vaya tela, a ver si sony lo resuelve. Lo unico que lo resuelve es reiniciar el reloj y ya continua normalmente. tengo un z3 no se si sera algo del movil.
Psycho Pufo
03/06/15, 13:43:02
No se trata de que se cargue poco. Sino por algún motivo que desconocemos, por lo menos a mi empieza a calentarse el smartwatch con el consiguiente drenado de batería.
Me da a mi que el problema va a ser de la antena wifi. No han debido implementar bien el moden de su uso, y cuando pierde la conexión se pone al rojo vivo intentado recuperarla.
Un saludo.
pparra13
03/06/15, 13:58:02
Me da a mi que el problema va a ser de la antena wifi. No han debido implementar bien el moden de su uso, y cuando pierde la conexión se pone al rojo vivo intentado recuperarla.
Un saludo.
yo llevo el wifi siempre quitada
pparra13
03/06/15, 14:03:42
728445me da a mi que el problema va a ser de la antena wifi. No han debido implementar bien el moden de su uso, y cuando pierde la conexión se pone al rojo vivo intentado recuperarla.
Un saludo.
esto es de esta misma mañana, la primera bajada es de una hora de ejercicio con GPS y musica
Pero ese 20% no se que es, no dice nada
pparra13
03/06/15, 14:05:43
Alguien sabe que es lo que dice Sony?
A mi me salio un cartel que decía, que para preservar la batería, desactivaba el wifi, y por el momento va bien.
pparra13
03/06/15, 14:37:10
A mi me salio un cartel que decía, que para preservar la batería, desactivaba el wifi, y por el momento va bien.
yo voy siempre sin wifi
merkubito
03/06/15, 16:35:32
Yo también voy siempre sin wifi.
He entrado en ajustes wifi del smartwatch y he modificado parámetros a ver que ocurre.
merkubito
03/06/15, 16:36:40
728445
esto es de esta misma mañana, la primera bajada es de una hora de ejercicio con GPS y musica
Pero ese 20% no se que es, no dice nada
Ostia, mi comportamiento de hoy es clavado al tuyo.
También coincide que he usado el gps para hacer deporte.
En la misma hora ha caído en picado como a ti.
Psycho Pufo
03/06/15, 16:42:57
Yo he usado esta mañana también Runtastic, pero con el Smartphone al lado. Ahora mismo me queda un 67% de batería, habiéndolo quitado de la carga esta mañana a las 7.
Antes al final del primer día me llegaba mas o menos con un 65%. Con esta actualización come que da gusto...
merkubito
03/06/15, 16:57:11
Por si alguien quiere seguir el hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/smartwatch-3/general/battery-drain-5-1-1-t3123573
Así por encima leo que lo han arreglado.
merkubito
03/06/15, 16:58:35
FIXED/ SOLUTION
I dont seem to be having the battery drains anymore
1. i unistalled wear battery stats
2. used sony pc companion to reinstall android wear 5.1.1 on the smartwatch 3 , ive had an full cycle without any battery drain (the small dip in the stats is when i was using my watch to control music and was using twitter on it)
pparra13
03/06/15, 19:31:37
FIXED/ SOLUTION
I dont seem to be having the battery drains anymore
1. i unistalled wear battery stats
2. used sony pc companion to reinstall android wear 5.1.1 on the smartwatch 3 , ive had an full cycle without any battery drain (the small dip in the stats is when i was using my watch to control music and was using twitter on it)
Si se te soluciona dices como.
Los bajones de bateria te con el reloj puesto, a mi me dan siempre cuando no lo llevo en la muñeca, somo si ocurriera cuando la pantalla se queda completamente apaga despues de un tiempo sin uso ni movimientos
merkubito
03/06/15, 21:11:59
Creo que he parado los drenajes de batería, pero no con la opción comentada en XDA.
Ajustes > Configuración de Wi-Fi > Wi-Fi Desactivar
Y luego dentro de Configuración Wi-Fi > Avanzado > Ahorro de energía 15 minutos.
A ver si os solventa esto a vosotros.
merkubito
04/06/15, 09:10:26
24 horas con la configuración anterior y no he sufrido ningún drenaje de batería.
C4RME18
04/06/15, 09:37:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/5d26c25722dbafab86e5abb60f4acab4.jpg
Hola a todos ayer restaure el reloj para poder enlazarlo con el móvil y me a cambiado la pantalla que os enseño es decir ante salia una estrella y algo más y ahora no, y el caso es que lo e vuelto a restaurar y nada alguna idea
merkubito
04/06/15, 10:20:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/5d26c25722dbafab86e5abb60f4acab4.jpg
Hola a todos ayer restaure el reloj para poder enlazarlo con el móvil y me a cambiado la pantalla que os enseño es decir ante salia una estrella y algo más y ahora no, y el caso es que lo e vuelto a restaurar y nada alguna idea
Ui... eso no me sale a mi :O
Con que versión se te ha restaurado?
:gracias:
C4RME18
04/06/15, 10:28:32
Ui... eso no me sale a mi :O
Con que versión se te ha restaurado?
:gracias:
5.1.1 el caso es que antes de restaurarlo me salia cómo supongo que te salia a ti pero no se que a pasado pero es muy raro.
merkubito
04/06/15, 10:37:14
5.1.1 el caso es que antes de restaurarlo me salia cómo supongo que te salia a ti pero no se que a pasado pero es muy raro.
Pues si, porque es curioso que se pueda quitar la vibración ahora del Smartwatch.
No obstante esta opción para mi no tiene sentido alguno... como te enteras de las notificaciones? :silbando:
C4RME18
04/06/15, 10:46:21
Pues si, porque es curioso que se pueda quitar la vibración ahora del Smartwatch.
No obstante esta opción para mi no tiene sentido alguno... como te enteras de las notificaciones? :silbando:
No tengo la vibración quitada lo que no entiendo es porque me sale asihttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/1cddac4c17c1ffda2e6825c588c1097a.jpg
Cuando me tendría que salir así como la foto de la derecha http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/29a2278ca858322166c8976ee5a1a8f8.jpg
Te sale "así" porque tienes android 4.x kit kat en el móvil.
La configuración avanzada de notificaciones solo aparece en el reloj si en el móvil tienes lollipop.
Pues a mi también me sale el menu sencillo, será como dice el compañero, por tener kitkat
merkubito
04/06/15, 12:59:56
Te sale "así" porque tienes android 4.x kit kat en el móvil.
La configuración avanzada de notificaciones solo aparece en el reloj si en el móvil tienes lollipop.
Misterio aclarado ;)
C4RME18
04/06/15, 13:13:39
Aaaaaaaaa vaaaaale pues muchas gracias porque me tenía intrigada
pparra13
04/06/15, 13:58:38
24 horas con la configuración anterior y no he sufrido ningún drenaje de batería.
Que te va la bateria? te va funcionando bien?
Si quitas Wifi, ya no te sale la opcion de avanzada para poner 15 min
merkubito
04/06/15, 15:03:21
Que te va la bateria? te va funcionando bien?
Si quitas Wifi, ya no te sale la opcion de avanzada para poner 15 min
Mi problema es que por mucho que le doy a quitar wifi, no se quita. Raro.
Pero si le doy a quitar wifi y en config avanzada poner 15 min el dema del drenaje parece que se para.
Mi problema es que por mucho que le doy a quitar wifi, no se quita. Raro.
Pero si le doy a quitar wifi y en config avanzada poner 15 min el dema del drenaje parece que se para.
me pasa igual, desactivo el wifi, y al volver atras, se activa solo, y se conecta....
y la bateria no me dura ni medio dia! es exagerado, lo cargue esta mañana, y se me ha muerto hace media hora, increible! han dejado el reloj inservible
merkubito
04/06/15, 20:13:59
me pasa igual, desactivo el wifi, y al volver atras, se activa solo, y se conecta....
y la bateria no me dura ni medio dia! es exagerado, lo cargue esta mañana, y se me ha muerto hace media hora, increible! han dejado el reloj inservible
Insiste hasta que se vuelva estable y le pares el drenaje.
La putada es si te pasa durmiendo, porque no te das cuenta y si le pasa eso te queda sin reloj y alarma.
eXPerience
04/06/15, 21:55:08
Igual el Wi-Fi o alguna App que se raye por alguna tontería del 5.1.1 y tire de CPU
merkubito
05/06/15, 00:11:51
Igual el Wi-Fi o alguna App que se raye por alguna tontería del 5.1.1 y tire de CPU
Se confirma que es el WIFI el que se queda "pillado" y nos drena la batería.
pparra13
05/06/15, 07:48:17
Se confirma que es el WIFI el que se queda "pillado" y nos drena la batería.
Como lo has confirmado?
merkubito
05/06/15, 09:10:47
Como lo has confirmado?
Leo por XDA eso :silbando:
C4RME18
05/06/15, 09:18:26
Sacaran alguna actualización para arreglar esto no?
C4RME18
05/06/15, 09:49:01
A mi no me pasa lo de los drenajes de la batería y voy con un.xiaomi mi4 con kitkat 4.4.4 y si tiene que ver con la versión de Android que llevemos?
dansolo7
05/06/15, 12:29:35
Buenas.
Yo lo que he notado, es que desde que se actualizó el reloj, el gps falla mucho, y de hecho, estoy perdiendo rutas ya que solo marca bien el tiempo.
Uso el ghostracer desde que compré el reloj, y hasta que se actualizó, iba perfecto. También me falla con runkeeper.
dansolo7
05/06/15, 12:30:53
Con respecto a la batería, desactivé el wifi y lo de los gestos, porque se fundía la batería. Ahora va mejor.
Saludos
Ayer por la mañana lo cargué a tope y lo puse en modo avion, hasta hace una hora que lo mire, le quedaba 60% de bateriabatería, ahora lo vuelvo a mirar, y ya ha muerto...
pregunto: se podria hacer un downgrade a la 5.0.1??????
realanchu
07/06/15, 10:48:20
Creo que lo leí pero no recuerdo donde, con la nueva versión, si con el reloj paso a modo Prioridad o Nada, soy incapaz de volver al modo Todo. Alguien ha encontrado solución distinta a hacerlo en el teléfono?
Para los problemas de batería he descubierto que tras cargarlo al 100x100,algunas veces se descarga muy rápido, la solución que he encontrado por el momento es:hacer un reset al reloj nada más sacarlo del cargador, por lo visto se queda algún proceso activo, pero no se cual
bueno, que tal han cesado los drenajes ya???? han descubierto como pararlos????
vaya chapuza que han hecho:palomitas:
jmeslavarufo
08/06/15, 18:11:02
Habéis probado recibir notificaciones con el reloj conectado a la WiFi y desconectado del móvil?, porque yo no las recibo hasta que lo conecto. Gracias.
dperezsim
08/06/15, 20:55:49
Hola mi problema es que en la app android wear, marco que las notificaciones las reciba en el reloj, pero al rato miro y se ha desactivado, no consigo que me lleguen las notificaciones al reloj.
C4RME18
08/06/15, 23:30:50
Hola mi problema es que en la app android wear, marco que las notificaciones las reciba en el reloj, pero al rato miro y se ha desactivado, no consigo que me lleguen las notificaciones al reloj.
Y si desistalas y vuelves a instalar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
quetzalcoatl
10/06/15, 11:33:23
Buenas.
Yo lo que he notado, es que desde que se actualizó el reloj, el gps falla mucho, y de hecho, estoy perdiendo rutas ya que solo marca bien el tiempo.
Uso el ghostracer desde que compré el reloj, y hasta que se actualizó, iba perfecto. También me falla con runkeeper.
Me pasa lo mismo que a ti!
Llevo varios días notándolo, también con ambas aplicaciones; pensaba que era cosa de Ghostracer pero he comprobado que con Runkeeper pasa lo mismo.
Se repite siempre el mismo patrón: hasta más o menos el km.4, la precisión es buena e incluso a veces muy buena. Pero alcanzada esa distancia, el GPS sencillamente se va de cañas! Y no es cuestión de que me meta en un túnel... Siempre corro por parques abiertos y alejados de edificios. Lo he probado en rutas de unos 10km por el parque del Retiro y por el Juan Carlos I (Madrid), y en ambos casos me ha pasado exactamente lo mismo!
Esta misma mañana ha sido ligeramente diferente, ha vuelto a recuperar señal en el km.5 y en el km.7, pero solo puntualmente, para luego pararse definitivamente.
Me tiene jodido, porque el 90% de la motivación para comprar este cacharrito era registrar rutas sin necesidad de llevar el móvil encima.
Se lo achaco a la nueva versión de Android Wear porque es lo único que ha cambiado...
Sabe alguien si se puede hacer algo???
dperezsim
10/06/15, 13:49:44
LAs notificaciones se desactivan, he desinstalado y vuelto a instalar y despues como sefuia fallando hice reset en movil y watch...
C4RME18
10/06/15, 20:41:47
Yo como el tema wifi no le voy a dar uso e borrado la clave y la verdad que va mucho mejor la.batería perfecta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Entonces, en teoría si no pones la clave del wifi debería ir bien??
El problema del drenaje de la batería le pasa a todo el mundo?? o a alguien le va bien??
salu2
quetzalcoatl
11/06/15, 16:56:41
a mi me va bien desde que instalé la 5.1, nunca he tenido drenaje
eso sí, tengo desconectados tanto el wifi como los gestos de muñeca porque no les doy uso
fiti1973
11/06/15, 23:56:51
Yo también tengo desconectados wifi y gestos de muñeca, pero la batería hay día que se va muy rápido y otros días me aguanta pero en ningún caso tanto como antes.
A ver si le buscan una solución porque así no es útil
superillo1982
12/06/15, 11:55:22
Esta actualización es una autentica M. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/b5f193687e4e25ef5d04b8f7110e7cae.jpg732749
aliens37
12/06/15, 13:43:20
Hola; acabo de comprar este smartwatch 3 de sony; lo he sincronizado y todo bien. Se ha actualizado a la version 5.1 de software. Me salen sin embargo algunos iconos de aplicaciones por duplicado en el reloj, concretamente el de "ajustes" y el de "agenda". ¿A alguien más les pasa?. Un saludo...
aliens37
12/06/15, 14:53:29
Hola; acabo de comprar este smartwatch 3 de sony; lo he sincronizado y todo bien. Se ha actualizado a la version 5.1 de software. Me salen sin embargo algunos iconos de aplicaciones por duplicado en el reloj, concretamente el de "ajustes" y el de "agenda". ¿A alguien más les pasa?. Un saludo...
Bueno, me respondo a mi mismo :-). No es que estén duplicados, es que las primeras que aparecen en la lista de aplicaciones son las ultimas que hemos usado. Sorry...
davidjm206
12/06/15, 15:07:49
Lo que más batería consume es la ubicación activada y el WIFI, si este se activa al desconectarse del Bluetooth. Desactivado esas dos opciones la batería me aguanta los dos días sin problemas.
Además, desactivando la activación de pantalla reducimos el consumo aún más.
sersoker
13/06/15, 12:50:32
Pues me uno a los drenajes de bateria, he cambiado al configuracion del WIFI a vers i se me arregla pero menuda gracia...
davidjm206
13/06/15, 13:11:35
Aunque el wifi incide en el consumo yo lo tengo activo, es una ventaja, ya que en ocasiones me alejo del teléfono.
Lo suelo desactivar cuando estoy sin el teléfono durante un largo tiempo, por ejemplo, cuando salgo a correr, etc.
sersoker
13/06/15, 13:28:14
Sabeis si existe alguna forma de hacer downgrade?, con la version anterior parece uqe no existian estos problemas
No sé si se podrá hacer downgrade, pero para nuevos usuarios se puede omitir la actualización?
sersoker
13/06/15, 16:50:16
No sé si se podrá hacer downgrade, pero para nuevos usuarios se puede omitir la actualización?
Si no le das a actualizar no se actualiza, asi que supongo que si, pero no se si dará mucho la brasa el aviso
raulossa
14/06/15, 08:40:38
pues a mi me pasa lo mismo. lo compré y bien... pero se actualizó y a tomar viento. llevo todo desactivado. ubicacion, wifi, gps, he quitado notificaciones desde android wear, he quitado el movimientode la muñeca, he quitado el movimiento de la muñeca y la pantalla la he puesto para que se apague. , etc... lo unico que le he dejado es que cuando toque se encienda
solo tengo instalado el runtastic, que para eso me lo compré.
ayer me fuí con la bici y antes de las 4 horas, el reloj se apagó.
con el smartwatch sony 2, esto no pasaba, era alucinante.
pero este no me ha dado tiempo a saborearlo, porque fue comprarlo y actualizarse a la ultima version... :cry: :cry: :cry:
con decir que lo cargo al completo y en reposo lo miro y a los diez minutos ya va por el 95 por ciento...
Yo estoy teniendo problemas con ok google. Cuando el tlf está en modo datos 3g o 2g e intento hablar en el reloj aparece la g de google y al segundo me pone desconectado. El reto de conexiones entre el reloj y el tlf va bien, pero es como si no hubiera internet para ok google si embargo desde el móvil va perfecto. Tengo un S4. A ver si alguién sabe algo de esto, gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
micadur
14/06/15, 20:36:34
Creo que he parado los drenajes de batería, pero no con la opción comentada en XDA.
Ajustes > Configuración de Wi-Fi > Wi-Fi Desactivar
Y luego dentro de Configuración Wi-Fi > Avanzado > Ahorro de energía 15 minutos.
A ver si os solventa esto a vosotros.
Hola
Estaba exactamente igual que vosotros, WiFi desactivado, pero aún así la batería se iba casi al completo en cuestión de un par de horas.
He probado lo que dice merkubito. Es decir, activo WiFi, le pongo Ahorro de energía 15 minutos en lugar de 120 como trae por defecto y vuelvo a desactivarlo. Y ¡milagro! Lo hice ayer por la noche, y después de una carga completa durante la noche, desde esta mañana ahora mismo tengo el 72% de batería. Ayer a esta hora ya lo había tenido que volver a cargar.
Es como si "algo" del Wifi estuviera funcionando aún con el Wifi desactivado y de esta manera se arreglara.
Suerte
Pues a mí se me actualizó solo y ahora cada x tiempo noto como se calienta y empieza a drenarse la batería, por lo que tengo que reiniciar el smartwatch y ya funciona con normalidad. He probado lo del wifi y nada :( es de vergüenza la verdad.
salu2
betchasnik
16/06/15, 00:17:01
A mi me funciona bien he desactivado el wifi
y usándolo con endomondo unos 50 minutos me dura 2 dias apagandolo por la noche
sersoker
16/06/15, 00:19:35
Pues nada, 5.1 no ha sentado bien al SW3, mirad el pico que me ha dado en modo sala de cine, sin wifi ni gestos y sin recibir notificaciones.http://imageshack.com/a/img540/7351/SouOlF.jpg
No lo veo normal :(
superillo1982
16/06/15, 08:15:52
Yo ya di con el fallo, desactivando la ubicación el el reloj deja de drenarse la batería. He vuelto a tener 2 días de autonomía
Por lo visto ya se han enterado los de google y están trabajando en arreglar el problema de drenaje de la versión 5.1.1.
Por si os interesa lo comentan en este foro https://productforums.google.com/forum/#!msg/android-wear/SulEHMS1ETk/TVh25aK6e2AJ
sersoker
17/06/15, 23:29:00
Por lo visto ya se han enterado los de google y están trabajando en arreglar el problema de drenaje de la versión 5.1.1.
Por si os interesa lo comentan en este foro https://productforums.google.com/forum/#!msg/android-wear/SulEHMS1ETk/TVh25aK6e2AJ
Gracias por la info, a ver si es verdad, que menuda gracia tener un SW que no es barato precisamente para que no puedas casi usarlo
Yo no he tenido esos problemas, pero mi 5.1.1 no es oficial...
La verdad es que va bastante mal y empeora con el tiempo. Desde hace unos días el GPS se bloquea cuando salgo a correr. He hecho una instalación limpia del SO a ver si por lo menos el GPS vuelve a funcionar bien durante unos días.
sergiotm_sa10
19/06/15, 20:54:11
Buenas compañeros, recibí ayer el reloj tras comprárselo a un compi del foro. El caso es que leo vuestros problemas y prefiero no actualizar. Tengo la ventana de actualización todo el tiempo en la pantalla y me imagino que no sera posible quitarla pero de todas formas pregunto por si alguno sabéis si se puede quitar el aviso sin actualizar.
Gracias, saludos.
EDITO: Desde la app de android Wear del móvil entrar en ajustes, entrar en los ajustes de smartwatch 3y ahí desmarcar "vistas previas de tarjetas" y así desaparece por lo menos el aviso de actualización de la pantalla principal aunque al desbloquear sigue apareciendo. Algo es algo...
Me pasa lo mismo que a ti!
Llevo varios días notándolo, también con ambas aplicaciones; pensaba que era cosa de Ghostracer pero he comprobado que con Runkeeper pasa lo mismo.
Se repite siempre el mismo patrón: hasta más o menos el km.4, la precisión es buena e incluso a veces muy buena. Pero alcanzada esa distancia, el GPS sencillamente se va de cañas! Y no es cuestión de que me meta en un túnel... Siempre corro por parques abiertos y alejados de edificios. Lo he probado en rutas de unos 10km por el parque del Retiro y por el Juan Carlos I (Madrid), y en ambos casos me ha pasado exactamente lo mismo!
Esta misma mañana ha sido ligeramente diferente, ha vuelto a recuperar señal en el km.5 y en el km.7, pero solo puntualmente, para luego pararse definitivamente.
Me tiene jodido, porque el 90% de la motivación para comprar este cacharrito era registrar rutas sin necesidad de llevar el móvil encima.
Se lo achaco a la nueva versión de Android Wear porque es lo único que ha cambiado...
Sabe alguien si se puede hacer algo???
¿Habéis encontrado alguna solución? A mi me sucede exactamente lo mismo. Al principio de actualizar iba bien pero ahora no hay forma de acabar una práctica sin que se bloquee el GPS. [emoji35]
juande22
21/06/15, 21:22:46
Hola a tod@s.
Soy usuario de este modelo y la verdad q desde la actualizacion, no me hago con el.
Drenaje de batería continuó, el fit en el móvil ni me sincroniza.
Paso de todo esto lo vendo.
La actualizacion a mi manera de ver ha originado la desperacion.
Un saludo
quetzalcoatl
22/06/15, 10:41:11
La verdad es que va bastante mal y empeora con el tiempo. Desde hace unos días el GPS se bloquea cuando salgo a correr. He hecho una instalación limpia del SO a ver si por lo menos el GPS vuelve a funcionar bien durante unos días.
Como se hace una instalación limpia de SO en el smartwatch??
Me pasa lo mismo con el GPS.
quetzalcoatl
22/06/15, 10:44:09
¿Habéis encontrado alguna solución? A mi me sucede exactamente lo mismo. Al principio de actualizar iba bien pero ahora no hay forma de acabar una práctica sin que se bloquee el GPS. [emoji35]
No había visto tu mensaje de hoy dvn, tenía la página sin actualizar. Yo sigo igual, no he encontrado solución, aunque llevo sin usar el gps como 10 días porque no he podido salir a correr
No había visto tu mensaje de hoy dvn, tenía la página sin actualizar. Yo sigo igual, no he encontrado solución, aunque llevo sin usar el gps como 10 días porque no he podido salir a correr
No pasa nada. Ayer estuve buscando información sobre este error en el Google+ de Ghostracer y comentan que la causa del error puede ser el sudor. Cuando se moja mucho se bloquea el GPS, con lo que no tendría nada que ver con la actualización. Todo esto sería debido a un error de diseño de Sony.
También comentan que poniendo una muñequera debajo del reloj se soluciona. Tengo que probarlo a ver si funciona, pero si esto es cierto menuda cagada por parte de Sony.
Como se hace una instalación limpia de SO en el smartwatch??
Me pasa lo mismo con el GPS.
Para hacer la instalación limpia se utiliza el programa de Sony PC Companion. Pero no sirvió de nada.
Rockero_79
22/06/15, 17:23:07
Acabo de pedir mi smartwatch y viene de camino, como veo que tiene infinidad de problemas el último update, puedo descartar la actualización?
davidjm206
22/06/15, 18:28:06
Si, no aceptando la actualización cuando te pregunte instalarla, aunque antes tampoco es que fuera mejor.
Yo no he tenido tantos problemas con la última versión, me va el wifi, gps, etc. Es verdad que en varias ocasiones he notado saltos brusco en el consumo de la batería pero vamos a darle tiempo.
sergiotm_sa10
22/06/15, 20:56:48
Acabo de pedir mi smartwatch y viene de camino, como veo que tiene infinidad de problemas el último update, puedo descartar la actualización?
Yo tengo el reloj desde hace 3 días y no he actualizado. Sale la ventana abajo pero tampoco es que sea muy molesta. Le quite de que me saliera las ventanas en la pantalla de bloqueo y así mucho mejor,ya que solo me aparece cuando miro alguna notificación.
Rockero_79
22/06/15, 22:18:22
Yo tengo el reloj desde hace 3 días y no he actualizado. Sale la ventana abajo pero tampoco es que sea muy molesta. Le quite de que me saliera las ventanas en la pantalla de bloqueo y así mucho mejor,ya que solo me aparece cuando miro alguna notificación.
Y todo ok sin actualizarlo? Quiero decir que si funciona el WiFi y el resto de cosas
betchasnik
23/06/15, 00:19:21
Y todo ok sin actualizarlo? Quiero decir que si funciona el WiFi y el resto de cosas
Si no actualizas no hay wifi
sergiotm_sa10
23/06/15, 00:23:19
De momento todo bien pero faltan muchas opciones, de wifi nada, lo de que se encienda cuando gira no me sale la opcion de quitarlo, lo del GPS tampoco me sale la opcion...
Pero me va bien los whasapp y endomondo para correr que para eso lo compre, prefiero así a que desaparezca la batería.
quetzalcoatl
23/06/15, 11:07:27
No pasa nada. Ayer estuve buscando información sobre este error en el Google+ de Ghostracer y comentan que la causa del error puede ser el sudor. Cuando se moja mucho se bloquea el GPS, con lo que no tendría nada que ver con la actualización. Todo esto sería debido a un error de diseño de Sony.
También comentan que poniendo una muñequera debajo del reloj se soluciona. Tengo que probarlo a ver si funciona, pero si esto es cierto menuda cagada por parte de Sony.
Gracias por el dato.
Por mi parte tengo buenas noticias, esta mañana he hecho una ruta de 9,6km y la ha registrado correctamente! Lo malo es que no sé por qué ahora sí y antes no. No he hecho ningún cambio ni en el móvil ni en el reloj. Se ha arreglado sólo, porque sí.
Lo del sudor lo encuentro dudoso, porque precisamente esta mañana hacía bastante más calor que en mis últimas sesiones, con lo que he sudado de lo lindo, y el GPS ha funcionado correctamente.
quetzalcoatl
23/06/15, 11:13:59
Hombre, infinidad... yo no diría tanto.
El fallo más generalizado, por lo que se lee aquí en el foro, es el de los drenajes aleatorios de batería, pero yo por ejemplo no lo he sufrido nunca. La duración de la batería de este dispositivo me sigue pareciendo fabulosa.
Y mi problema, el fallo del GPS, parece muy poco común; en este foro sólo he leido que lo tenga otro user aparte de mi.
Así que es muy probable que actualices, y todo te funcione correctamente.
quetzalcoatl
23/06/15, 11:56:09
También comentan que poniendo una muñequera debajo del reloj se soluciona.
Ja ja ja, acabo de verlo:
737937
Gracias por el dato.
Por mi parte tengo buenas noticias, esta mañana he hecho una ruta de 9,6km y la ha registrado correctamente! Lo malo es que no sé por qué ahora sí y antes no. No he hecho ningún cambio ni en el móvil ni en el reloj. Se ha arreglado sólo, porque sí.
Lo del sudor lo encuentro dudoso, porque precisamente esta mañana hacía bastante más calor que en mis últimas sesiones, con lo que he sudado de lo lindo, y el GPS ha funcionado correctamente.
Este jueves saldré a correr, a ver si funciona correctamente. Sino a la próxima saldré con muñequera.
akadi1974
23/06/15, 19:02:56
Y digo yo no puede ser algo más discreto que una muñequera. Un trozo de tela debajo del cuerpo del reloj, por ejemplo. Yo ayer salí a correr 40 minutos con Endomondo y genial el gps. Después de restablecer datos por que el sábado se perdió la señal cuando llevaba 2 kms y no la volvió a recuperar. Tengo android 5.1
quetzalcoatl
26/06/15, 20:13:08
Esta mañana he hecho otra ruta utilizando el método muñequera y de nuevo la ha registrado correctamente. Ya digo que no tengo claro el tema de sudor pero como me da mucha rabia correr 10 km y no tener la ruta registrada pues por si acaso y para evitar riesgos me lo he llevado así.
Esta mañana he hecho otra ruta utilizando el método muñequera y de nuevo la ha registrado correctamente. Ya digo que no tengo claro el tema de sudor pero como me da mucha rabia correr 10 km y no tener la ruta registrada pues por si acaso y para evitar riesgos me lo he llevado así.
Yo salí el jueves y todo perfecto, este domingo salgo de nuevo a ver que tal. Yo venía de las tres últimas salidas que había fallado, así que es esperanzador.
superfilo
27/06/15, 13:05:19
A mi me venía en 4.4w y aparecio la actualizacion. Le di a actualizar a ver qué sucedía, y para mi sorpresa subió solo a 5.0.2... Ahora hay otra actualización, me imagino que android 5.1, pero esa ya no le doy, que no quiero que me dure la batería un suspiro.
superfilo
27/06/15, 18:29:19
Me he dado cuenta de que he reiniciado el teléfono y se ha instalado la actualización de Android 5.1, y ahora no funciona el dictado por voz, el okey Google, buscar el tiempo con la voz, etc... ¿qué ha sucedido? Como lo puedo recuperar? En el móvil funciona correctamente...
Ah, tampoco aparecen las apps que había antes, como el Endomondo, ghost racer, Tinder, etc
sergio225
28/06/15, 14:04:53
Se puede hacer downgrade a 5.0.2 por lo de bateria mas que nada...???
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yo salí el jueves y todo perfecto, este domingo salgo de nuevo a ver que tal. Yo venía de las tres últimas salidas que había fallado, así que es esperanzador.
Hoy he salido y ha vuelto a fallar el GPS. Pero está vez al ver que fallaba me lo he quitado de la muñeca, como leí en un foro, y acto seguido el GPS volvía a funcionar. Me lo vuelvo a poner y ya no iba. La próxima vez saldré con la muñequera.
Rockero_79
01/07/15, 07:58:15
Alguien sabe porque me consume mucho más batería el reloj por la noche cuando estoy durmiendo que por el día. Lo tengo dos días, ayer se comió por la noche el 45% de la batería, hoy el 75%...puede ser el WiFi? El GPS lo tengo quitado
merkubito
01/07/15, 16:07:12
Alguien sabe porque me consume mucho más batería el reloj por la noche cuando estoy durmiendo que por el día. Lo tengo dos días, ayer se comió por la noche el 45% de la batería, hoy el 75%...puede ser el WiFi? El GPS lo tengo quitado
Es el WIFI. Hay un problema de drenaje. Es aleatorio. :cry:
Rockero_79
01/07/15, 16:09:55
Es el WIFI. Hay un problema de drenaje. Es aleatorio. :cry:
Se puede desactivar?
quetzalcoatl
01/07/15, 16:13:25
Hoy he salido y ha vuelto a fallar el GPS. Pero está vez al ver que fallaba me lo he quitado de la muñeca, como leí en un foro, y acto seguido el GPS volvía a funcionar. Me lo vuelvo a poner y ya no iba. La próxima vez saldré con la muñequera.
Pues a ver si al final va a ser verdad lo del sudor.
Por si acaso, yo seguiré con el método muñequera al menos hasta el otoño...
merkubito
01/07/15, 16:31:36
Otro que a los 2km el gps dice adiós.
quetzalcoatl
01/07/15, 17:10:45
Otro que a los 2km el gps dice adiós.
a mí a los 4... ya sabes, prueba lo de la muñequera y cuenta cómo te va!
merkubito
02/07/15, 13:00:34
a mí a los 4... ya sabes, prueba lo de la muñequera y cuenta cómo te va!
Tendré que hacerme de una o algún invento para separar el SW de la piel.
quetzalcoatl
02/07/15, 13:10:40
Yo sigo haciendo entrenamientos con la muñequera bajo el reloj y de momento el porcentaje de éxito (funcionamiento perfecto del GPS), es del 100%.
Sería bueno saber si a otros que les ha fallado, también se les resuelve, porque reforzaría la teoría del sudor.
sergio225
02/07/15, 15:10:09
Entonces, el gps deja de funcionar quiza por llevarlo puesto en la muñeca por el sudor o algo.
Poniendo una muñequera funciona bien al parecer?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
quetzalcoatl
02/07/15, 18:39:14
Entonces, el gps deja de funcionar quiza por llevarlo puesto en la muñeca por el sudor o algo.
Poniendo una muñequera funciona bien al parecer?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, doy fe.
quetzalcoatl
02/07/15, 18:41:41
Pero vamos ni que decir tiene que pruebes primero sin muñequera, es muy posible que te funcione perfecto sin ella. Igual es que algunos tenemos un sudor radiactivo... ;)
dansolo7
02/07/15, 19:58:54
Hola.
Mis últimas 12-15 sesiones me ha fallado el gps, casi siempre antes de los 4 km. Siempre sudo bastante cuando salgo a correr, pero antes de la actualización nunca había fallado (35-40 sesiones). Quizás es que ha coincidido la actualización con el aumento de las temperaturas, pero es un fastidio que falle tanto, porque lo compré exclusivamente para correr.
Probaré lo de la muñequera (o algo por el estilo) y a ver si no falla.
Saludos
quetzalcoatl
03/07/15, 13:01:46
Quizás es que ha coincidido la actualización con el aumento de las temperaturas
Ahí le has dao. Yo creo que eso es lo que ha pasado, y si se confirma, tendríamos que seguir en otro hilo, para dejar de relacionar el fallo con la actualización. "Sudor y GPS" por ejemplo ;)
Pero vamos primero confirmarlo, así que no dejes de contar cómo te va después de usar la muñequera, o solución similar.
pampagus
03/07/15, 14:45:40
En mi caso, cuando iba a correr me daba errores algunas veces. Lo que he hecho es quitarme el reloj, secar la parte trasera y mi muñeca y me lo vuelvo a poner. Así, en las últimas carreras me ha ido bien (comprobado al ver la carrera en Strava). Incluso, mirándolo, va actualizando cada 10-20 metros. Yo personalmente, a por muñequera o similar. Saludos.
Ahí le has dao. Yo creo que eso es lo que ha pasado, y si se confirma, tendríamos que seguir en otro hilo, para dejar de relacionar el fallo con la actualización. "Sudor y GPS" por ejemplo ;)
Pero vamos primero confirmarlo, así que no dejes de contar cómo te va después de usar la muñequera, o solución similar.
He creado un nuevo hilo con toda la información que he recopilado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037145
berknix
16/07/15, 19:30:40
Hola a todos,
Tengo el SW3 desde hace una semana y por desgracia estoy sufriendo constantemente el fallo del drenaje de batería, en cualquier momento del día el reloj comienza a calentarse y la batería vuela en cuestión de minutos (el wifi ni llegué a activarlo ya que inicialmente se pensó que podía ser una posible causa). Si no se produce este problema la duración es razonable, en torno a un día y medio.
Llevo tiempo sin ver información nueva sobre si Google finalmente lo va a resolver e incluso dudo que esto vaya a ocurrir ya que toda la información se basa en un post del 16 de junio de un tal Ernest en el que, en nombre de Google, dice que conocen el problema y lo están resolviendo.
Ha pasado un mes de eso y seguimos exactamente igual, ¿alguno sabéis algo nuevo o habéis conseguido resolverlo?
Todavía no lo he usado para salir a correr, probablemente saldré esta noche para probar si también tengo problemas con el gps y el sudor. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas según he visto aquí y en el post creado por dvn.
Sinceramente, me encanta el reloj pero en este estado es inservible y probablemente lo devuelva a Amazon antes de que pasen los 30 días si no cambia mucho la situación.
Saludos.
YoArnold83
16/07/15, 20:25:07
La pantalla del reloj la tienes activada o desactivada?
berknix
16/07/15, 21:24:46
Hola YoArnold83,
Lo he tenido desactivado hasta hoy. Esta mañana la he activado para probar la duración de la batería con ella encendida.
Un saludo.
Yo cada vez que lo saco del cargador le hago un reinicio y la batería me dura 3 días
berknix
17/07/15, 08:35:19
ok, probaré. Ayer salí a correr y fué bastante bien. Probaré lo del reinicio.
Saludos.
McLarenX
17/07/15, 10:16:07
A mi me pasan cosas tan emocionantes como esta:
http://i.imgur.com/6cau4Gfl.png
¿Qué demonios ha pasado entre las 2:30 y las 4... mientras duermo? ¿Esa bajada brutal de batería a qué viene? Un 25% de batería se esfuma sin más :(
- Wifi OFF
- Pantalla ON
murcianista
17/07/15, 17:01:13
yo creo que os gano a todos,la bateria me va mal no,peor!! lo cargue al 100% a las 12 del medio dia,lo tengo practicamente TODO desactivado para ahorrar bateria:pantalla,wifi,sensores,gps, etc pues sin apenas haberlo encendido a las 17:00 horas ya va por el 50 %,es decir TOTALMENTE INSERVIBLE EL RELOJ, en la aplicacion de la bateria poner que lo que menos consume es la pantalla con un 1% y lo que mas Android OS,Sistema android, y otra aplicacion que n aparece nombre con el simbolo de Android, todo esto con un 6% de consumo...
hay alguna forma de dar solucion a esto o es que esta la bateria defectuosa??
murcianista
17/07/15, 17:06:57
Es el WIFI. Hay un problema de drenaje. Es aleatorio
No tengo claro que sea el WIFI,mira mi mensaje anterior,lo tengo todo el dia apagado y en 5 horas, sin tocar el reloj mas de 4 veces (como mucho le habre hecho 10 minutos de pantalla )ya va por el 45 %.
solo lo he tenido conectado por Bt al movil.
que coño es lo que esta drenando la bateria de esta forma alarmante ?
davidjm206
17/07/15, 20:39:11
Yo tambien tengo el problema de la bateria y en ocasiones teniéndolo en la mesa, al cogerlo para ponérmelo esta caliente en la parte trasera.
No sé a que se debe, el wifi no es ya que lo he desactivado y la información de batería de Android Wear no desvela nada.
Algo hace funcionar al 100% el reloj que se come la batería.
Tendré que deinstalar todo el software a ver pero pienso, por los comentarios del foro, que debe ser el sistema el causante del consumo de batería.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
murcianista
18/07/15, 00:20:20
me parece que lo que a mi me drena la bateria ademas de lo mal que va la 5.1.1 en cuanto al mal consumo que tiene, son las notificaciones del whatsapp en el reloj...de momento las he desactivado y llevo unos 20 minutos sin que me baje del 70 % cosa q eso antes era imposible
Lo del drenaje de la batería, parece algo aleatorio. Hasta ayer, se comía la batería que daba gusto y seguí las recomendaciones sobre el wifi y -tachán- parece que todo iba de perlas. Anoche sobre las 12, carga al 100% y esta mediodía aún tenía un 75%, recibiendo notificaciones (whatsapp incluído) y mirando el reloj de vez en cuando (tengo puesto el weather warface).
De repente, en una de las ocasiones en las que me he mirado el reloj esta tarde, me baja la batería a un 27%, en unos minutos a un 17% y en otros pocos minutos a un 7%, sin haber hecho absolutamente nada distinto, siempre con el móvil vinculado cercano.
Adjunto mi gráfico de batería, para que veáis que esto no es nada normal :(
http://www.subeimagen.com/images/2015/07/19/Screenshot2015-07-19-17-25-151.jpg
murcianista
19/07/15, 22:06:14
yo ya me he dado cuenta que lo que me come la bateria de una forma alarmante son las notificaciones de whatsapp activas en el reloj, si las quito me puede durar un dia y medio.
tienen q sacar un parche para esto.
yo ya me he dado cuenta que lo que me come la bateria de una forma alarmante son las notificaciones de whatsapp activas en el reloj, si las quito me puede durar un dia y medio.
tienen q sacar un parche para esto.
No lo tengo tan claro. Como dije en mi post anterior, me tiré unas 14 horas gastando sólo un 25% de batería, con notificaciones de whatsapp incluídas (y recibiendo notificaciones). Algo que no alcanzo a comprender hizo que de pronto empezara a beberse la batería.
Algún suceso hace que en un momento determinado algo se quede "pillado" y empiece a drenar de lo lindo.
A ver si nos sacan un parche o actualización pronto, porque no puedes estar pendiente de la batería del reloj a cada momento, así no es nada operativo.
Santine
20/07/15, 11:16:05
Me pasa exactamente lo mismo. Un consumo muy bueno incluso con Whatsapp y en nada batería gastada
jiajiajia
20/07/15, 15:54:08
Acabo de estrenarlo y al rato noto la muñeca caliente y el reloj casi agotado. Tienen que pulir mucho el Android wear y Sony el firmware porque no va fino
murcianista
20/07/15, 16:31:42
yo con las notificaciones de whatsapp desactivadas, lo desencufé esta mañana del cargador sobre las 10 y aun llevo el 90 % con wifi apagado pero con Bt encendido con el movil.
de momento mientra saquen un parche esto me va bien,y no se me calienta nada.
asensio_julian1
20/07/15, 18:10:30
Me llego el viernes , y lo actualizó. No me dura más de 8 horas de uso normal. Si lo llego a saber lo dejó en la 5.0.1
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
faenwow
21/07/15, 09:42:02
Desactivando whattap se arregla las bajadas de bateria.. pero tienen que arreglar esto...
asensio_julian1
21/07/15, 17:22:33
Restaure a valores de fabrica y baja un 1% por hora aproximadamente. Antes en una noche se bebía un 40-50%
jorgeju
21/07/15, 18:14:13
lo tengo 2 días ... el primero se quedo en nada i
sin batería al bajar de 50% y hoy de nuevo y teniendo el wifi y gestos desactivados al llegar al 50% empieza a beberse la batería
hoy restauró y si mañana la vuelve a drenar devuelto se va ... si tenemos que desactivar funciones y alertas porque drenan la batería mal vamos para un producto que sirve ni más ni menos para eso
murcianista
21/07/15, 21:01:24
Restaure a valores de fabrica y baja un 1% por hora aproximadamente. Antes en una noche se bebía un 40-50%
pero eso con las notificaciones de whatsapp activadas? yo las he desactivado y hoy voy por el sgundo dia de bateria con un 59% es decir que me puede aguantar 3 dias,eso si dandole muy poco uso mas q para mirar la hora y ver alguna notificacion.
asensio_julian1
21/07/15, 21:24:38
pero eso con las notificaciones de whatsapp activadas? yo las he desactivado y hoy voy por el sgundo dia de bateria con un 59% es decir que me puede aguantar 3 dias,eso si dandole muy poco uso mas q para mirar la hora y ver alguna notificacion.
Con tod activado excepto WiFi, gestos, pantalla activa, contador de pasos.... Todo
Pongo pantallazo de justo ahora, casi un día y se ha comido un 32%.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/fca9459c4fc46b5f5e5aeaafad55ee52.jpg
jorgeju
21/07/15, 23:39:05
vaya con el wapp pues ... igual que en el movil que se bebe la batería
jorgeju
22/07/15, 07:23:16
ubueno antes de ir a dormir restaure ...
wifi desactivado
gestos desactivados
gps desactivado
pantalla activa desactivado
whatsapp no capado pero sin recibir nada
carga inicial 60% resultado me he levantado tarde por no sonar la alarma. Reloj seco y apagado
preparando su cajita y de vuelta a donde lo compre
asensio_julian1
22/07/15, 08:55:54
Evolución del mío que le pasaba igual que al tuyo
750247
Lo único distinto es que no he puesto ni facer ni watchmaker. Sólo una watchface de sony.
Como vereis en 12 horas ha bajado un 9% , por la noche y sin uso pero con pantalla activa y todo activo.
luquiluk
22/07/15, 09:09:06
Os cuento lo de esta mañana, dejo anoche el reloj cargando APAGADO con mi cargador del móvil, un Xiaomi Mi 3, es decir un cargador potente, antes de acostarme y le faltaba un poquito así que lo dejé, esta mañana lo quito y estaba ardiendo y lo enciendo y estaba al 49%!!¿
luquiluk
22/07/15, 17:28:29
Por cierto cual es la aplicación que utilizáis para ver lo de la batería
jorgeju
22/07/15, 18:25:53
desde la aplicación de Android wear del móvil le pulsas al reloj conectado y allí tienes para trastear con el
murcianista
22/07/15, 22:07:53
yo con la pantalla activa del reloj todo el dia y trasteando desde esta mañana que lo desconecté , llevo el 73% de bateria,lo llevo todo menos el wifi y las notificaciones de whatsapp que es lo que mata la bateria.es decir que me da para 3 dias si sigo asi
asensio_julian1
23/07/15, 06:15:48
Al final me ha durado dos días. Esperó que siga así o mejore ya que es la 4a carga de batería. Todo activo incluyendo WiFi.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/a9791b294b3dacd7160f739966eaefdf.jpg
murcianista
23/07/15, 10:44:26
realmente e lo mismo tener el wifi activado que tenerlo por Bt conectado al movil no? es decir de las dos formas tiene conexin a internet al fin y al cabo no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.