Ver la Versión Completa : Moto G 2G o me expero al Moto G 3G?
Peapulus
30/05/15, 18:44:29
Pues eso,tengo a puntito de jubilar mi Xiaomi Note y después de mucho deliberar me decidi por el Moto G 2G,pero ahora voy y leo que "teoricamente"en septiembre saldria el nuevo Moto G con mejor procesador,ram,pantalla,etc.
El tema es que precio orientativo creeis que podria tener?Ya que de los 160€ que vale el Moto G a los 220-240€ que dicen algunos que podria valer el nuevo Moto G va un cacho.Que me recomendais?Gracias:cucu:
Outclassed
30/05/15, 19:46:03
Creo que entre el de segunda generación y el Xiaomi Note no hay mucha diferencia en rendimiento por parte del hardware (no se que tan bien estén optimizados los Xiaomi por parte del software, nunca probé uno)
Te diría que si quieres cambiarlo para tener un mejor rendimiento, será mejor que esperes al de tercera generación, ya habrá mas diferencia.
Malolux
30/05/15, 20:36:38
Yo nunca he sido partidario de esperar un producto mejor porque cuando ya esta ese producto si me espero otros x meses sacan algo mejor.
Yo tengo el modelo 4g y solo puedo hablar maravillas. Teniendo claro que es un telefono de 199 euros.
Si no vas a usar 4g yo me compraria el dual sim. Tiene mas soporte y la diferencia de bateria no es tan grande. El resto es igual.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Pero por que vas a comprar el moto G2 si va a salir el moto G3, mejor ahorra para el moto G4 y te compras el moto G5.
Fuera de coñas: Si quieres cambiar tu móvil ahora mismo, compralo, ten en cuenta que como dicen, saldrá de este la versión 4G e incluso bajen el precio del G2.
Alkalinorap
30/05/15, 20:59:57
Si te pones a esperar te quedarás sin móvil toda la vida, porque siempre que sale uno al día siguiente sale otro mejor.
JonyGode
30/05/15, 22:09:57
Yo compre el g2 hace 4 días y contentisimo,además viene en android 5.0.2 lollipop con bastantes cositas interesantes
Outclassed
31/05/15, 00:07:40
Si te pones a esperar te quedarás sin móvil toda la vida, porque siempre que sale uno al día siguiente sale otro mejor.
No estoy de acuerdo con esto. Ten en cuenta que si uno fuera por la vida buscando siempre algo mejor, hoy tendría un S6 y no un Moto G.
Este móvil tuvo el desacierto de estar pensado para usarse en el 2015 con hardware que lleva 2 años en el mercado, pero hace 2 años, el primer Moto G fue un muy buen móvil.
Con el Moto G 2015 todo es renovado, y se puede pensar en el como un móvil que aguantará al menos 2 años más.
Malolux
31/05/15, 09:40:46
Mi primer androide fue un htc desire hd. A dia de hoy se sigue usando, y va para 5 o 6 años. Quiero decir que cualquier tlf aguanta los años que quieras.
Si alguien quiere lo mejor pues se podria comprar el s6, si. Pero lo que plantea no es que quiere lo mejor, sino esperar por algo que en teoria es mejor.
Y como tu dices, el nuevo moto g seria renovado. Y eso es una loteria. Puede que vaya fatal o puede que, al igual que al moto g actual, en usabilidad no haya grandes diferencias con algunos gama alta.
Mirar si monta un snapdragon xxx es una chorrada cuando vemos moviles con el 801 en adelante que van peor que el 400.
Peapulus
01/06/15, 12:59:52
Mi primer androide fue un htc desire hd. A dia de hoy se sigue usando, y va para 5 o 6 años. Quiero decir que cualquier tlf aguanta los años que quieras.
Si alguien quiere lo mejor pues se podria comprar el s6, si. Pero lo que plantea no es que quiere lo mejor, sino esperar por algo que en teoria es mejor.
Y como tu dices, el nuevo moto g seria renovado. Y eso es una loteria. Puede que vaya fatal o puede que, al igual que al moto g actual, en usabilidad no haya grandes diferencias con algunos gama alta.
Mirar si monta un snapdragon xxx es una chorrada cuando vemos moviles con el 801 en adelante que van peor que el 400.
En eso te doy la razon.Segun me comentais todos va muy fluido.Mi duda sobretodo es ya que "supuestamente"se espera el proximo Moto G para septiembre,y dado la fecha que estamos si merece la pena esperar o no.Lo unico que no me convence es que el actual Moto G esta por 159€ y el nuevo tiene pinta que rondara los 220-250€,de ahi mi duda...
Cornapecha
01/06/15, 14:02:43
De aquí a Septiembre ya habrán salido una docena de modelos nuevos. Y en Septiembre anunciarán otra docena para Marzo de 2016 y así sucesivamente... En tecnología de consumo esperar es una locura absurda, al menos cuando el precio no es alto y la calidad está contrastada, como es el caso del Moto G.
MikiBroki
01/06/15, 19:06:10
Si vas a tirar mucho de 3G/4G y te pillas el Moto G 2014 vas a estar siempre cargándolo porque la batería no tiene mucha capacidad (y encima no es extraíble).
Si usas wifi, vídeo y demás no consume mucho y te llegará al final del día.
Yo si sale otro con más batería voy a por él, el tema es la prisa que tengas.
revenat
02/06/15, 02:31:09
La realidad es q si estas muy ensañado en cambiarlo, lo vas a hacer tarde o temprano.. Y si es asi y con las mismas opciones, para q esperar..? Desconozco el funcionamiento de tu Xiaomi, el Moto G 2014 va excelente, realmente en mi opinion es un equipo muy bueno y muy bien optimizado. Quizas tenga sus falencias, obviamente, pero en general es un equipo excelente. Cumple con lo q promete. Si vos pensas q tu Xiaomi esta a la par de este realmente seria un cambio por gusto, mas q por "necesidad". En ese caso esperaria.. Ahora, si realmente lo tenes q cambiar xq el Xiaomi empieza a fallar y demas, bien.. Dale para adelante.
Yo pienso igual q muchos mas arriba, si vas a esperar, la espera sera eterna, valga la redundancia.. Si te gusta el Moto G encaralo, compralo tranquilo, no te vas a arrepentir y eso te lo podemos garantizar todos aca!
Saludos!
Peapulus
03/06/15, 23:25:53
Justo hoy que iba todo decidido a comprarmelo veo la oferta del Huawei P8 lite con Amena.Sin permanencias ni nada. Pfffff,como se me complica la cosa.....
revenat
04/06/15, 08:59:44
Justo hoy que iba todo decidido a comprarmelo veo la oferta del Huawei P8 lite con Amena.Sin permanencias ni nada. Pfffff,como se me complica la cosa.....
Tentador.. Lindas especificaciones.. No se q tal ira de software y scene.. Pero es tentador.
AcidPussy
04/06/15, 11:51:47
http://www.paradosyparidas.com/wp-content/uploads/2012/03/Valla-no-me-lo-experaba.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.