Ver la Versión Completa : Lollipop muerto al nacer
Ninja1400
30/05/15, 17:57:24
Google presentó ayer Android M y mató Lollipop directamente diciendo que han corregido miles de bugs.
Me parece increíble, lanzan Lollipop sustituyendo a KitKat que iba muy fino y ahora dicen que tiene miles de bugs.
Me parece una cagada enorme por parte de Google y evidentemente ya paso de Lollipop para siempre, mi Ultra morirá con KitKat y hasta que no salga M no cambio de móvil.
Google, está vez te mereces esto... :calvo:
nogarder
30/05/15, 19:09:47
Hay un hilo donde se hablaba de lolipop y.lo comentaba. Lolipop ha salido rana y no es nada recomendable, y menos sino es una 5.1.x . que son y no podía hacer nada al respecto. Pero es q ninguna compañía puede hacer nada. Lo que si seria una jugarreta es.comprarse ahora mismo un movil q no tenga opción de tener kitlat, porque yo estaría con lolipop ni loco.
damefrikis
03/06/15, 17:21:42
OS diré que actualice a la 5.0.2 oficial y note una bajada de rendimiento en la multitarea y sobre todo que las apps recientes se cerraban muy a menudo. Acabo de hacer un downgrade a la gpe 4.4.4 y no puedo estar mas contento, la multitarea vuela y las apps recientes se mantienen en funcionamiento. Eso si, se echa en falta la estética lollipop... No se si a futuro me pueda plantear parar a la gpe 5.1 .... O si sale en breve la 5.1.1 ...
Ninja1400
03/06/15, 21:42:54
Yo ya hasta la 5.2 no actualizo y eso será en Septiembre con el nuevo Ultra. ;-)
nogarder
03/06/15, 22:21:07
OS diré que actualice a la 5.0.2 oficial y note una bajada de rendimiento en la multitarea y sobre todo que las apps recientes se cerraban muy a menudo. Acabo de hacer un downgrade a la gpe 4.4.4 y no puedo estar mas contento, la multitarea vuela y las apps recientes se mantienen en funcionamiento. Eso si, se echa en falta la estética lollipop... No se si a futuro me pueda plantear parar a la gpe 5.1 .... O si sale en breve la 5.1.1 ...
Yo tbien estoy con la gpe 4.4.4 y mas feliz que una.perdiz,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.