Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la mejor forma de instalar apps "incompatibles" de la play store
marshall24
30/05/15, 17:45:18
Buenas, pues compañeros del foro mi duda es la siguiente me gustaría instalar algunas apps que mi dispositivo soporta pero según la play store son incompatibles con mi equipo como modern combat 5 entre otras, me he encontrado con distintos métodos para editar el famoso build.prop desde el manual hasta apps como market helper o build prop editor, sin embargo meterse con este siempre tiene el riesgo de brick así que necesito su consejo de cual seria el mejor método a utilizar, gracias de antemano
marshall24
30/05/15, 20:27:08
He probado con el market helper y no funciona tendre que hacerlo manual o con el build prop editor, alguna idea de cuales son las lineas que tengo que editar para cambiar el modelo de dispositivo como pasar del moto e xt1021 al samsung S5 por ejemplo
Este es un tema antiguo pero....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527841
marshall24
02/06/15, 03:37:01
gracias por la info
Yo edite el build.prop, soy de la vieja escuela
Le metí los datos del moto g para bajarme el modern combat 5
marshall24
18/06/15, 03:33:33
hola, anteriormente ya he editado el build.prop con otros teléfonos galaxy ace, xperia mini pro, y xperia go, pero cada uno tiene unas lineas distintas de la otra, por eso preguntaba en el moto e que datos hay que editar para no dañarlo.
Ehh, no, las líneas a sustituir siempre fueron las mismas... Name device y model
marshall24
19/06/15, 17:49:55
Bueno, si es así siempre son las misma lineas lo que quise decir es que en esos modelos ya que eran distintos fabricantes algunos variaban un poco en el nombre completo de las lineas, o mejor dicho la ubicación....pero en todo caso revisando el build.prop de mi moto e en las 3 lineas aparece esto
ro.product.model=xt021
ro.product.name=condor_retla
ro.product.device=condor_umts
para dejarlo como el moto G como tendrían que quedar? y si esto afectaría mi conexión 3g/wifi ya que varían los modelos por zona en las que son distribuidos creo.
ro.product.model=XT1033
ro.product.name=falcon_asia_ds
ro.product.device=falcon_umtsds
Cambiar eso no debería afectar a nada del WiFi ni 3g, y si afectara no tienes más que dejarlo como estaba después de instalar el juego
marshall24
20/06/15, 04:01:21
ok intentare con eso, luego comento por aquí como me va, gracias por todo bro
Nada hombre. Acuerdate de hacer los wipes desde el recovery después del cambio
marshall24
21/06/15, 05:48:47
Pues, me funciono perfecto al fin pude descargar el condenado MC5 de la play store legal, aunque al principio pensé que no funciono ya que en la configuración sigue apareciendo como "Moto E" cuando entre al play store tenia el juego desbloqueado, y en la cuenta de google me aparece como XT1033, y no solo ese, sino otros muchos que soporta el equipo se desbloquearon. :gracias:
Si, a veces es una jodienda que capen una aplicación que funciona perfectamente. A mi de momento sólo me paso con el mc5, sino ni lo hubiera cambiado
paul vity
22/06/15, 01:37:26
Cuidado con editar el build.pro,si OS equivocais no reinicia el telefono
Yo estoy acostumbrado a toquetear. Ya brikee mil veces todos mis dispositivos XD
marshall24
23/06/15, 03:26:41
yo igual solo edito las lineas necesarias para cambiar de dispositivo lo demás no lo toco ni con una vara de 10 metros, una vez bricke el galaxy ace y tuve que flashearlo, fue la primera vez que cambie este archivo :reglas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.