PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Instalción de Aps: ¿memoria interna o externa?

tecnoadicto78
30/05/15, 17:43:13
Por el momento, no tengo el problema de andar, ahora mismo, corto de almacenamiento, mi móvil viene con 16GB de memoria interna, y lo que es contenido multimedia, que es lo que más ocupa, lo guardo en la tarjeta SD, pero respecto a las aplicaciones, he oído diferentes opiniones, por un lado que lo mejor es instalarlas en la memoria interna porque se ejecutarán más rápido, y los hay partidarios de que las que se puedan instalar en la tarjeta de memoria, que lo haga ahí, ¿cuál es vuestra opinión?, mientras haya espacio y el teléfono disponga de esa opción, ¿instalar las Aps en la memoria interna o en la SD?, ahora mismo las tengo instaladas todas en la memoria interna del teléfono, y de los 16GB, me quedan ahora mismo 2,79GB. :pensando:

ianpocks
31/05/15, 01:36:21
Yo apps como nokia here con las mapas los tengo en la sd como la música, las otras apps que nl consumen mucho espacio en la interna....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

rihval
31/05/15, 11:31:31
Todo siempre a la interna (mientras tengas sitio, claro).
La SD para archivos multimedia, copias de seguridad, etc, etc. Vamos, para tus cosas.

Un saludo