Ver la Versión Completa : Actualizar a lollipop
inputyournamehere
30/05/15, 16:47:49
Wenas! Tengo una duda desde hace un par de días y recurro a este foro, porque siempre que he necesitado ayuda con mi móvil, había un post aquí que me a servido de mucha ayuda. Aquí aprendí a rootear, aquí aprendí a poner rooms y espero que ahora me podáis ayudar, más personalmente. Mi problema a surgido esta tarde, cuando he ido a actualizar el movil a lollipop. Al acabar la descarga se a reiniciado el movil, y me a salido el recovery (team win recovery). Me he metido en /system/cache y he intentado instalar el lollipop (me salía con nombre: blur version 210.14...) pero me a dado error. A partir de aquí no se como lograr ponerme el lollipop en el movil y agradecería que me pudierais orientar sobre los pasos a seguir. Toda la información que se me ocurre ahora para daros es que tengo un moto g del 2013, rooteado, sin roms, con el team win recovery y soy movistar (por si llegara a influir). Muchas gracias por la atención y disculparme de antemano por si el tema no fuera aquí.
D.Loro5
30/05/15, 16:52:12
Si has actualizado por OTA, deberías saber que no es posible hacerlo si no tienes elr recovery stock.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
inputyournamehere
30/05/15, 16:54:57
Entonces que hago, me bajo el lollipop y lo actualizo manualmente, o me quito el recovery, actualizo y luego me lo vuelvo a poner?
Tu problema está respondido demasiadas veces en este Foro...
Por aclararte la situación:
Si quieres 'aprovecharte' de las actualizaciones oficiales de Motorola (o Google en el caso de GPe) deberás tener todo el móvil 'oficial' (con lo que venía de fábrica).
De modo que si le has hecho algún cambio (ponerle un Custom Recovery, hacerle root para luego borrar alguna aplicación del sistema o usar Xposed para 'tunear' cosas dentro) no podrás aplicarle actualizaciones 'oficiales'.
Tendrás que deshacer lo hecho, o en el caso de no poder, flahsearte previamente la Stock Rom oficial que lleves, para dejarlo de nuevo como recién salido de la caja.
inputyournamehere
31/05/15, 15:01:44
Entiendo... Entonces pasaré de la actualización porque es demasiado engorro. Muchas gracias por la ayuda! ;)
Icarus76
31/05/15, 15:34:45
Demasiado engorro un simple comando para restaurar el recovery stock, y desrootear? Si no tienes nada mas modificado es lo unico que hay que hacer. Lo del firm completo es solo si has cambiado mas cosas o eliminado apps de sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.