Ver la Versión Completa : ROM [D6603][Lollipop][Flasheable]Customized ES_23.1.A.1.28_R8C_PRE-ROOTED_DUALRECOVERY
Buenas compañeros! Estuve mirando el foro y como no encontré por ningún lado la nueva actualización de la Libre Española la hice yo, usando los tutoriales del foro.
Antes que nada agradecer a los creadores de los correspondientes temas y a el usuario panacotta (http://www.htcmania.com/member.php?u=1314132)por la anterior versión (726) y por la idea.
Decir que la he probado funciona perfectamente. En mi caso partiendo de la anterior.
Partiendo de una rom anterior rooteada y con recovery:
1. Bajar el zip desde aquí:
D6603_Customized ES_23.1.A.1.28_R8C_prerooted (https://mega.co.nz/#!mdgUxTJC!t2lxTFCRAecqOe8LJMLKxRB2wyFBEkBLibY71p0 O_oA)
2. Copiar el zip a la memoria interna del telefono
3. Reiniciar a recovery con NDR Utils
4. Wipe cache/dalvik cache y opcionalmente data
5. Flashear zip
6. Reiniciar y a disfrutar!
Un saludo
kcuestag
30/05/15, 15:53:32
Muchas gracias, estaba con la 726 y justo hoy me ha saltado que había una actualización.
Ahora mismo me pongo a ello! :)
spectorprophet
30/05/15, 16:23:16
muchas gracias! con mi conexión me viene genial que esté en Mega (ya tengo la .28 pero es la balcánica)
así que me pongo a ello (en 4h podré flashearla XD)
josemolto
30/05/15, 16:49:51
Buenas compañeros! Estuve mirando el foro y como no encontré por ningún lado la nueva actualización de la Libre Española la hice yo, usando los tutoriales del foro.
Antes que nada agradecer a los creadores de los correspondientes temas y a el usuario panacotta (http://www.htcmania.com/member.php?u=1314132)por la anterior versión (726) y por la idea.
Decir que la he probado funciona perfectamente. En mi caso partiendo de la anterior.
Partiendo de una rom anterior rooteada y con recovery:
1. Bajar el zip desde aquí:
D6603_Customized ES_23.1.A.1.28_R8C_prerooted (https://mega.co.nz/#!mdgUxTJC!t2lxTFCRAecqOe8LJMLKxRB2wyFBEkBLibY71p0 O_oA)
2. Copiar el zip a la memoria interna del telefono
3. Reiniciar a recovery con NDR Utils
4. Wipe cache/dalvik cache y opcionalmente data
5. Flashear zip
6. Reiniciar y a disfrutar!
Un saludo
¿Qué versión de Android es? ¿Funcionará el Xposed?
Muchisimas gracias!!!
Estaba esperandola.
La última 5.0.2 que corrige pequeños errores de la anterior 5.0.2 y añade el botón de cerrar todas las aplicaciones en el panel de recientes que se había perdido desde kit kat. Y respecto a tu segunda pregunta ni idea porque no lo uso, eso algún compañero amablemente que lo suela usar y que te conteste. Espero haberte ayudado, un saludo
spectorprophet
30/05/15, 18:09:36
funciona, comprobado en otra versión de 1.28, en cuanto acabe de bajar la española confirmo que funcione (tardará unas cuantas horas aún....)
1flavio2
31/05/15, 04:57:53
Y dime, que mejores encontraste ?
kcuestag
31/05/15, 13:46:18
Y dime, que mejores encontraste ?
Aquí tienes las mejoras de la 23.1.A.1.28:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18865296&postcount=91
alvarofrc
31/05/15, 18:22:18
Algunas veces se me queda bloqueada la barra de notificaciones, no consigo que baje.
Un saludo
Algunas veces se me queda bloqueada la barra de notificaciones, no consigo que baje.
Un saludo
Que tipo de instalación hiciste? Yo no he tenido problema ninguno, que comenten los compañeros a ver... De todas formas siempre mejor un flasheo en limpio en estos casos, un saludo compañero!
alvarofrc
31/05/15, 18:59:46
Al igual que tú, lo hice limpio, no me gusta instalar una encima de otra. Por ejemplo, desde la pantalla de bloqueo me es imposible acceder a la barra de notificaciones para desactivar el wifi o algo. Si lo desbloqueo, la mayoría de las veces puedo, pero algunas veces tampoco me lo permite.
Un saludo
Al igual que tú, lo hice limpio, no me gusta instalar una encima de otra. Por ejemplo, desde la pantalla de bloqueo me es imposible acceder a la barra de notificaciones para desactivar el wifi o algo. Si lo desbloqueo, la mayoría de las veces puedo, pero algunas veces tampoco me lo permite.
Un saludo
Pues ni idea compañero, siento no poder ayudarte, ami me va todo bien. Esperemos a ver si alguien le pasa lo mismo o te puede hechar una mano, lo siento.
kcuestag
31/05/15, 23:11:42
Yo instalé encima de la 726 (con wipe cache y dalvik antes de meter la nueva) y sin problemas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pe280364
01/06/15, 12:58:36
Gracias, descargando.
1flavio2
02/06/15, 05:24:57
Aquí tienes las mejoras de la 23.1.A.1.28:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18865296&postcount=91
Muchas gracias bro, fuiste al grano ;)
SALUDOS
malafolla
03/06/15, 08:56:53
Esta ROM hay que haber rooteado el teléfono, la que yo puse ayer tarde no hay que rootear solo Flashear y no tenemos root ni recovery, asi que es totalmente distinta.
Hacerlo así es por los que no queremos perder la garantía, ya que si hay que enviarlo servicio técnico no pueden decir nada, ya que es la oficial de Sony.
Gracias a todos
Esta ROM hay que haber rooteado el teléfono, la que yo puse ayer tarde no hay que rootear solo Flashear y no tenemos root ni recovery, asi que es totalmente distinta.
Hacerlo así es por los que no queremos perder la garantía, ya que si hay que enviarlo servicio técnico no pueden decir nada, ya que es la oficial de Sony.
Gracias a todos
Hola compañero! Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que cuando se pierde la.garantía es cuando se abre el bootloader, no por el echo de hacer root. Otra cosa es no querer hacerlo que es totalmente respetable.
Un saludo.
P.D.: me da que se liaron con tu post y por eso lo cerraron
malafolla
03/06/15, 12:23:38
Gracias Ximo por tu respuesta.
Pero te puedo decir con que mi Z1 que rootee a la menor oportunidad, lo tuve que llevar a reparar y no me cubrieron la garantía, me costo la broma una pasta.
Con Samsung si rooteas sube el Knox y no te cubre de ninguna forma
Con esta maravilla (1) hasta que no haga al menos el mes que Vodafone me da de cambio en algún problema no pienso rootearlo, así me evito pelearme con ellos.
1.- Que el Z1 es un cañón el mejor que he tenido nunca, y soy un maniatico de lo último, pero con ROM de JuanPirulo puesta, despues de cinco días no se que decir todavía.
Hay que darle las gracias a JuanPirulo por el trabajo que esta haciendo en el foro del Z1 y por las dos ROM,s que se curró.
Creo que por su casa anda un Z3 o ¡estoy equivocado?, si tiene el Z3 habrá que insistirle para que en este Foro nos iguale lo del Z1 ¡UNA GENIALIDAD DE JUAN PIRULO!
jhonny2405
03/06/15, 22:31:10
Yo instalé encima de la 726 (con wipe cache y dalvik antes de meter la nueva) y sin problemas.
hola una pregunta osea la instalaste encima y no se te borro nada ¿? yo tmb tengo la 726 y quiero saber esto gracias una cosa mas... tamb tengo instalado el boton de cerrar aplicaciones que se ponia de forma manual y queria saber si esto no genera ningun conflicto
dark elf
06/06/15, 05:05:19
sera compatible esta rom con el modelo d6653?
superfilo
06/06/15, 11:39:27
A los que venís de kitkat, como va el tema de la batería con esta 1.28?y a los demás?
sera compatible esta rom con el modelo d6653?
Nop
alvarofrc
06/06/15, 12:22:11
Un saludo
Ayer lo volví a flashear de 0, y ya lo tengo 100% funcional.
Gracias y un saludo.
JamesBunton
07/06/15, 10:48:52
Eso de NDR Utils no sirve, nada más abrir la app se detiene y cierra xd
Eso de NDR Utils no sirve, nada más abrir la app se detiene y cierra xd
Sirve para iniciar en recovery si te va mal es por algun problema pero vamos que no es normal.
1flavio2
07/06/15, 18:29:05
Buenas
Funciona muy bien el recovery y el root ??
JamesBunton
07/06/15, 23:25:19
Sirve para iniciar en recovery si te va mal es por algun problema pero vamos que no es normal.
Creo que es porque no tengo Custom Recovery jaja
1flavio2
09/06/15, 05:53:59
Me funciono a la perfeccion
Gracias y buen post
colgao33
11/06/15, 00:25:20
Compañero estano es la ultima que añade el boton de cerrar las apps verdad?!
Compañero estano es la ultima que añade el boton de cerrar las apps verdad?!
Si que es
Neo_Zell
17/06/15, 13:57:57
Tengo la 5.0.1, la cual no me para de dar la brasa que hay una actualizacion, pero que no se ha podido verificar el telefono. Si instalo esta, me borrara todas las apps?
kreshnick
22/06/15, 07:41:38
entonces instalo por recovery, y como hago para hacerla root por completo, tengo poca experiencia
threpwood
24/06/15, 12:41:52
Instalando desde 0 con wipes a todo. Al arrancar veo que se come 1.6 GB de memoria interna sin motivo aparente. si instalado la .77 de kitkat eso no pasa . A alguien más le ha pasado esto?
He hecho varias reinstalaciones y en todas pasa lo mismo.
canduterio14
24/06/15, 12:44:49
Supongo que será porque lolipoop ocupa más memoria interna
Voy a atreverme a meter esta, tengo KitKat desde q compre el móvil x lo q comentáis siempre de los altavoces y xqllevo bastantes módulos xposed... Ahora empiezo a notar algo de lag y ntes q reinstalar KitKat probaré esta
Gracias por la rom
Voy a atreverme a meter esta, tengo KitKat desde q compre el móvil x lo q comentáis siempre de los altavoces y xqllevo bastantes módulos xposed... Ahora empiezo a notar algo de lag y ntes q reinstalar KitKat probaré esta
Gracias por la rom
Me autocito para decir que si notó algo inferior el volumen, y el consumo de batería me esja resultando extraño, tendré que esperar, xposed me funciona todo. En el apartado administración de energía, el whatsapp me sale por encima del consumo de la pantalla, algo que es imposible lógicamente, sabéis porque puede ser??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.