PDA

Ver la Versión Completa : Problema con error en cámara

phosky98
30/05/15, 14:23:32
Bueno, antes de nada quería decir que este es mi primer post y espero poder explicarme bien :)
Llevo ya unos meses con el Note 4 y desde hace 2 meses tengo un problema con la cámara, ya sea abriéndola desde whatsapp, otras aplicaciones o la misma aplicación, para que me vuelva a ir tengo que reiniciar el teléfono...
He visto que a otras personas también les ha sucedido.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias de antemano :)

Ruddy0580
30/05/15, 14:32:55
Busca en ajustes, aplicaciones, camara y borra sus datos, te debería de ir bien ahí

requetechusa
30/05/15, 14:34:42
Bueno, antes de nada quería decir que este es mi primer post y espero poder explicarme bien :)
Llevo ya unos meses con el Note 4 y desde hace 2 meses tengo un problema con la cámara, ya sea abriéndola desde whatsapp, otras aplicaciones o la misma aplicación, para que me vuelva a ir tengo que reiniciar el teléfono...
He visto que a otras personas también les ha sucedido.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias de antemano :)

Hola compi, en recovery oficial......wipe/data/cache...., si no se soluciona...directo al SAT.

Saludetes.

phosky98
30/05/15, 15:41:36
Hola compi, en recovery oficial......wipe/data/cache...., si no se soluciona...directo al SAT.

Saludetes.
Perderé todo lo que tengo en el móvil? :/

phosky98
30/05/15, 15:48:27
Busca en ajustes, aplicaciones, camara y borra sus datos, te debería de ir bien ahí

Pensé en eso, pero no solucionó nada :/

Ruddy0580
30/05/15, 15:51:28
Pensé en eso, pero no solucionó nada :/
Si con eso no se soluciona y con otra aplicación de cámara tienes el mismo problema, entonces queda hacerle, restaurarlo de fábrica y si aun así persiste el problema toca llevarlo a reparar o a validar la garantía si la tuvieses

requetechusa
30/05/15, 18:50:07
Perderé todo lo que tengo en el móvil? :/

Claro, haz antes un copia/pega a la microSd...por ejemplo.

Es un follon tremendo empezar de cero, pero resuelve el 99,9% de los problemas.

Saludos.