PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas sobre mi HERO!

Alvar00
19/03/10, 22:54:49
Hola buenas noches a todos.

Expongo aquí mis dudas sobre mi HERO que algunas veces me traen por la calle de la amargura.

1.-No se si a alguien cuando pierde la cobertura,se le reinicia el móvil,como si se apagase y se encendiera solo y se quedase en la pantalla para poner el PIN.
2.-Cuando intento entrar en el navegador me sale una pantallita que me pone "Acceso a Google. Poner un Nombre de Usuario y una Contraseña". Bien resulta que yo ese Usuario y esa contraseña no la tengo por ningún lado.

Muchas gracias por atenderme y un saludo a todos!

julbrit
20/03/10, 00:02:21
has probado poner tu correo gmail y su contraseña

jb111
20/03/10, 21:08:19
A mi me ha pasado una cosa parecida, pero diferente, puse un patron de desbloqueo, pq tengo un niña pequeña, y siempre me coge el movil, la verdad es que el patron se ha tecleado mas de 5 veces seguidas, y ahora me pide la dirección de correo y contraseña, se lo pongo todo bien, y pal carajo, a veces se me reinicia, y cuando le he pongo el pin, si funciona para llamadas entrantes, y nada mas, no puedo desbloquearla de ninguna manera... Alguien me podria decir algo??? gracias

guedry
23/03/10, 00:09:45
jb111, me temo que tendrás que reiniciar tu hero. ;_/

guedry
23/03/10, 00:13:24
alvar00, en mi hero, si pierdo la cobertura ( algo que me habrá pasado en ocasiones contadas con una mano sobrándome algún dedo ) no se me reinicia nunca, controla ese tema, pues puede que se trate de un fallo de fábrica,si te pasa muy a menudo, piensa en servicio técnico.

AlvaritoHero
23/03/10, 00:46:24
A mi me ha pasado una cosa parecida, pero diferente, puse un patron de desbloqueo, pq tengo un niña pequeña, y siempre me coge el movil, la verdad es que el patron se ha tecleado mas de 5 veces seguidas, y ahora me pide la dirección de correo y contraseña, se lo pongo todo bien, y pal carajo, a veces se me reinicia, y cuando le he pongo el pin, si funciona para llamadas entrantes, y nada mas, no puedo desbloquearla de ninguna manera... Alguien me podria decir algo??? gracias

yo tb tenia el patron ese, pero lo quite porque era un puto coñazo y mas pormiedo a que me pasase algo de eso.. si que esta mb y eso.. pero le veo mas problemas que beneficiosxd

doctorado
23/03/10, 11:31:52
Pues lo de cuando se quede sin cobertura te pida la sim, es normal en las versiones de la radio antigua, prueba a cambiar la radio y seguramente no te pase.

Y lo de que te pide usuario y contraseña, cualquiera de los servicios de google te pedira que metas tu usuario y contraseña de gmail, que es lo primero que necesitas cuadno enciendes el movil crearte una cuenta de gmail, si no la tienes no puede usar el movil. Talueee

sr.marulo
30/03/10, 13:25:49
...ahora me pide la dirección de correo y contraseña, se lo pongo todo bien, y pal carajo, a veces se me reinicia, y cuando le he pongo el pin, si funciona para llamadas entrantes, y nada mas, no puedo desbloquearla de ninguna manera... Alguien me podria decir algo??? gracias

@jb111 No sé si te valdrá, o si llego tarde, pero parece ser que en el campo de la contraseña has de escribir «null»

Al menos, este usuario dice que le vale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102972

Un saludo.