PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar accesos rápidos pantalla bloqueo y reducir tamaño iconos Android 5.0.2

catapum
30/05/15, 13:47:50
Hola acabo de actualizar el z1 compact a la versión 5.0.2 y hay una novedad que me parece un problema de seguridad que no se como cambiarlo. Se trata de los accesos rápidos en la pantalla de bloqueo del terminal. Se pueden modificar o eliminar?

La otra cosa que no me ha gustado es que el tamaño de los iconos de las apps ha aumentado por lo que caben menos apps en cada pantalla. Hay alguna manera de reducir el tamaño de los iconos? Al ser compact no lo necesito tan grande.

Gracias.

wilmerg
30/05/15, 14:59:23
Lo de lo iconos lo resuelven con nova louncher , en relación a los accesos directos no pasa nada porque al darle a los mismos te lleva a colocar tu clave y luego desde ahí es que te deja acceder si es que te refieres a eso saludos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

catapum
30/05/15, 16:38:59
Hola.
Gracias por la respuesta, pero no pide la clave. Se puede poner en modo avión por ejemplo sin poner la clave. En caso de robo la app Cerberus por ejemplo no serviría de nada...

Alberto Xperia Z1 Compact
30/05/15, 20:41:43
Hola.
Gracias por la respuesta, pero no pide la clave. Se puede poner en modo avión por ejemplo sin poner la clave. En caso de robo la app Cerberus por ejemplo no serviría de nada...

Esos iconos se pueden personalizar, puedes eliminar el de avion y listo

catapum
30/05/15, 21:47:08
Hola Alberto, no me sirve esa solución ya que al eliminar un acceso rápido de la pantalla de bloqueo también se elimina dentro una vez desbloqueas el terminal.

31/05/15, 02:48:43
Hola Alberto, no me sirve esa solución ya que al eliminar un acceso rápido de la pantalla de bloqueo también se elimina dentro una vez desbloqueas el terminal.

dentro lo puedes poner en el menú de el botón de encender apagar si tienes e xposed con el modulo amp

jesingar
01/06/15, 05:27:51
Si tienes cerberus desde la misma pantalla inicial de la app te deja bloquear el menu de apagado, por lo que no podrias apagar, reiniciar ni poner en modo avion.

catapum
01/06/15, 11:08:32
Que va que va, que todo eso ha cambiado con la versión 5.0.2.
El modo avión ya no está en el menú de apagado, lo han puesto en el menú de accesos rápidos (deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior).

Todo lo que edito en esa parte se modifica tanto con el terminal bloqueado como sin bloquear, por lo que si quiero tener el "modo avión" disponible con el terminal desbloqueado también aparecerá en el terminal bloqueado.
Otra solución chapucera hubiera sido eliminar el icono de esa parte y ponerlo en el "escritorio" en forma de widget pero también se lo han cargado. Antes se podian poner los iconos de bluetooth, wifi, datos, modo avión en el escritorio pero ahora ya no están.

No se a quién se le ha ocurrido diseñarlo así pero muy mal muy mal.

Osuna97
01/06/15, 14:26:23
Hablando de los accesos rápidos, si quiero poner para activar el modo stamina sin desbloquear el teléfono, cómo lo hago? o eso me llevará a meter la clave y luego a activarlo desde dentro? Gracias ^^

rafaru
01/06/15, 15:23:27
Hola , para los iconos , hay solucion , si eres root y tienes recovery , mirar en este hilo de XDA , hay varias cosas más , el de los iconos es el Smaller Home Icons Mod

http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/themes-apps/lollipop-small-home-icons-v1-z1-compact-t3081614

catapum
01/06/15, 16:17:31
Hay alguna forma de restaurar la versión anterior? me está dando muchos quebraderos de cabeza. No se para que actualizan algo para que acabe funcionando peor...

02/06/15, 01:48:35
Hola , para los iconos , hay solucion , si eres root y tienes recovery , mirar en este hilo de XDA , hay varias cosas más , el de los iconos es el Smaller Home Icons Mod

http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/themes-apps/lollipop-small-home-icons-v1-z1-compact-t3081614

Hola Rafa, para instalar el de los iconos y el de ver mejor las fotos hay que hacer algún wipe?
Gracias!!

rafaru
02/06/15, 11:31:14
Hola Rafa, para instalar el de los iconos y el de ver mejor las fotos hay que hacer algún wipe?
Gracias!!

Yo no hice ninguno y no tuve problemas

02/06/15, 22:31:00

Muchas gracias, ahora mismo los instalo

02/06/15, 22:48:50

Pues no ha funcionado... :( me dice error, que no puede abrir los zips, ninguno de los dos
He probado a ponerlos en la memoria interna y tampoco