Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Cardboard en nuestro moto g
Pues eso queria saber si alguno a probado las google cardboard en nuestro moto g y cual a sido su experiencia. Ya que estoy planteandome comprarlas.
Un saludo
Yo me he comprado una en Aliexpress y no funciona para nada, no se ve bien, no existe efecto 3d al menos en mi caso. Además se aprecian los pixeles con facilidad y me molesta la vista.
NukaCola
30/05/15, 14:55:49
Me interesa, de todas formas, este hilo debe ir a la sección de accesorios.
XXFURIUSXX
31/05/15, 17:16:28
Yo las he comprado hace nada en aliexpress tambien, y el sensor del moto g hace que la imagen vibre no se queda fija, y hace que maree, el efecto es normal tampoco para tirar cohetes, fue mas la curiosidad de probarlas.
No es gran cosa, "funciona" aunque vibra bastante y el botón lateral que se hace con dos imanes no hace nada
xBluekaryu
02/06/15, 20:24:24
No es gran cosa, "funciona" aunque vibra bastante y el botón lateral que se hace con dos imanes no hace nada
El problema del botón se solucionará.
El problema de él es que la brújula que tiene nuestros móviles no es "real" y no puede detectar el imán del botón.
kai_dranzer2003
02/06/15, 21:31:10
yo con este Moto G 2014 no lo he probado, pero supongo que se verá igual o hasta peor que el Moto G 2013, muy pixeleado y como ambos no tienen giroscopio, no funciona como realidad virtual "normal"
sus_maikel
03/06/15, 18:24:12
yo con este Moto G 2014 no lo he probado, pero supongo que se verá igual o hasta peor que el Moto G 2013, muy pixeleado y como ambos no tienen giroscopio, no funciona como realidad virtual "normal"
Te equivocas, el moto G 2014 sí que tiene giróscopo!
jappydj
04/06/15, 14:45:23
Yo lo he probado esta mañana con el moto g 2014 de mi mujer y, como bien decís, la imagen vibra mucho y no es nada usable... lo de los píxeles lo veo algo de menor importancia, pero la vibración esta hace que no se pueda usar bien. Con mi Nexus 5 va perfecto y algunas aplicaciones son impresionantes, lástima que con el moto g no vaya bien, un compañero del trabajo me pidió que lo probara para comprárselo, pero ya le he dicho que si no se actualiza o algo, no sirve...
kai_dranzer2003
04/06/15, 18:56:35
Te equivocas, el moto G 2014 sí que tiene giróscopo!
y yo apenas me enteró X-D
acado de probarlo y sí tiembla algo :(
hay alguna forma de arreglarlo ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.