Ver la Versión Completa : Petición de un moderador para este subforo
alexret
30/05/15, 12:59:26
Buenos días!
Después de estar un tiempo debatiendo sobre esto, varios compañeros y yo hemos visto que es necesario que haya un moderador para este subforo que cada día es más grande y hay más temas.
Hemos visto que hay un moderador para este subforo pero nunca se pasa y creemos que es necesario, (ya sabemos que hay muchos moderadores en htcmania pero estar siempre reportando es un poco complicado para mantener un orden)
BitratE
30/05/15, 13:12:05
Es necesario que alguien lleve esto, que añada un poco de orden y en casos de reportes o de necesitar algún tipo de ayuda esté ahí.
Se supone que ya hay un coordinador pero no aparece nunca por lo que creo que nos vendría bien tener una persona que se encargara.
alexret
30/05/15, 13:24:15
A los que votéis por favor poned un comentario con un por qué votáis eso.
Por mi vale, yo voto por alexrate y bitrate que pasan más tiempo aquí que en su casa X-D
diegoviti
30/05/15, 13:58:15
la verdad es que es un poco caos yo me paso bastantes horas en el ordenador en htcmania pero ahora con el verano no podria ocuparme tanto xD
mclarens
30/05/15, 14:20:32
Me parece bien, voto por alexret y BitratE
dantegtr
30/05/15, 14:58:59
Apoyo la candidatura de alexret y bitrate
alexret
30/05/15, 15:12:29
Da gusto ver que se apoya algo para mantener el orden del foro, ojalá las peticiones sean escuchadas.
jorge_kai
30/05/15, 16:10:18
Hola chicos!
comprendemos vuestro deseo de que haya un moderador exclusivo para este subforo, pero las cosas no son tan sencillas como asignar uno nuevo y ya está, aquí no funcionamos así. En HTCMania hay un grupo grande de moderadores que revisan todos y cada uno de los reportes que hay en el foro. Debéis comprender que hay más de 200 subforos de teléfonos diferentes y que todos querrían un moderador exclusivo para ellos, simplemente eso no es posible. Este subforo es, en comparación con otros muchos, muy pequeño.
Por otro lado, en los últimos 3 meses ha habido 3 únicos reportes en todo el subforo... eso sale una media de uno al mes... en otros subforos hay docenas de reportes al día.
Os animo a que reportéis lo que consideréis que es incorrecto y os garantizo que un moderador lo revisará y valorará siempre en un plazo razonable de tiempo. Y si tenéis alguna petición más grande, comentádmelo directamente por privado y yo me encargaré.
Gracias por comprenderlo :ok:
alexret
30/05/15, 18:29:06
Hola chicos!
comprendemos vuestro deseo de que haya un moderador exclusivo para este subforo, pero las cosas no son tan sencillas como asignar uno nuevo y ya está, aquí no funcionamos así. En HTCMania hay un grupo grande de moderadores que revisan todos y cada uno de los reportes que hay en el foro. Debéis comprender que hay más de 200 subforos de teléfonos diferentes y que todos querrían un moderador exclusivo para ellos, simplemente eso no es posible. Este subforo es, en comparación con otros muchos, muy pequeño.
Por otro lado, en los últimos 3 meses ha habido 3 únicos reportes en todo el subforo... eso sale una media de uno al mes... en otros subforos hay docenas de reportes al día.
Os animo a que reportéis lo que consideréis que es incorrecto y os garantizo que un moderador lo revisará y valorará siempre en un plazo razonable de tiempo. Y si tenéis alguna petición más grande, comentádmelo directamente por privado y yo me encargaré.
Gracias por comprenderlo :ok:
Buenas tardes Jorge.
Comprendo que en htcmania hay muchísimos moderadores ya que es un foro grande, lo que estamos pidiendo es cambiar al moderador de este foro ya que el que está (moludo) (quizás esté confundiendo términos, si es así disculpa) no tiene el terminal y ahora está en otro, por uno nuevo. Entiendo que esta parte del foro es mucho más pequeña pero aún así pensamos que necesitamos uno. Si no es así, (quizás esto que voy a pedir sea una locura) podrías juntar los foros del Mi4 y Mi3 ya que comparten roms y kernels y son casi el mismo terminal a diferencia del hardware y así ahorrar más espacio en htcmania y animar los dos subforos, ya que muchos de los usuarios del Mi4 suelen estar más tiempo allí que allí y así haber un moderador nuevo.
Siento si no me explico bien la verdad es que redactando soy muy malo.
Gracias por responder. :ok:
Champi94
30/05/15, 22:39:27
Yo también apoyo la unión y cambiar el moderador. A pesar de tener un mi4, el subforo de roms del mi3 nos saca años luz. Creo que es una pérdida de tiempo tener que hacer trabajo 2 veces ya que las roms son las mismas para ambos dispositivos.
Saludos y gracias por la atención.
Plastatik
31/05/15, 00:22:11
Me uno a la peticion de fusion de subforos y es mas,yo fusionaria todos en uno que se llamase MIUI (ya que los Xiaomi los llevan de fabrica)
Lo de moderador nuevo no creo que haga falta.Aqui no suelen haber disputas,no?Eso si,gente que no lee y repite hilos por que prefiere que se lo den mascadito,a porrillo xD
jorge_kai
31/05/15, 00:55:33
Comprendo que en htcmania hay muchísimos moderadores ya que es un foro grande, lo que estamos pidiendo es cambiar al moderador de este foro ya que el que está (moludo) (quizás esté confundiendo términos, si es así disculpa) no tiene el terminal y ahora está en otro, por uno nuevo. Entiendo que esta parte del foro es mucho más pequeña pero aún así pensamos que necesitamos uno. Si no es así, (quizás esto que voy a pedir sea una locura) podrías juntar los foros del Mi4 y Mi3 ya que comparten roms y kernels y son casi el mismo terminal a diferencia del hardware y así ahorrar más espacio en htcmania y animar los dos subforos, ya que muchos de los usuarios del Mi4
Hola amigo, realmente no hay un moderador asignado a este subforo ni tampoco lo hubo. Quizá moludo en su momento quiso echar una mano de una manera más activa, pero en ningún momento se le nombró moderador (o coordinador) de esta sección, su ámbito de acción en el foro es más amplio :ok:
Sobre lo de unificar subforos, lo siento chicos, pero debemos actuar con coherencia. En el foro, practicamente todos los terminales tienen un subforo único. De hecho los usuarios lo que suelen pedir es justo lo contrario, es decir, que su terminal no comparta espacio con otro modelo. Si unificamos terminales diferentes (que aunque comparten marca y alguna característica no dejan de ser teléfonos diferentes), estaríamos actuando de una manera poco coherente con la organización del foro.
Gracias por entenderlo.
alexret
31/05/15, 10:12:15
Hola amigo, realmente no hay un moderador asignado a este subforo ni tampoco lo hubo. Quizá moludo en su momento quiso echar una mano de una manera más activa, pero en ningún momento se le nombró moderador (o coordinador) de esta sección, su ámbito de acción en el foro es más amplio :ok:
Sobre lo de unificar subforos, lo siento chicos, pero debemos actuar con coherencia. En el foro, practicamente todos los terminales tienen un subforo único. De hecho los usuarios lo que suelen pedir es justo lo contrario, es decir, que su terminal no comparta espacio con otro modelo. Si unificamos terminales diferentes (que aunque comparten marca y alguna característica no dejan de ser teléfonos diferentes), estaríamos actuando de una manera poco coherente con la organización del foro.
Gracias por entenderlo.
Entendido.
Se puede cerrar el tema entonces. :ok:
jorge_kai
31/05/15, 10:13:01
Entendido. Se puede cerrar el tema entonces.
perfecto, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.