Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] [MOD ROM] Qualcomm-optimised Dalvik and Bionic libraries
alexret
30/05/15, 12:32:27
Comparto con vosotros este pequeño aporte que acabo de probar y visto lo visto, funciona bastante bien.
¿En qué consiste esto?
Son librerías de qualcomm que optimizan la máquina virtua dalvik, que es la que usamos en kit kat y las librerías bionic mejorando esto, en, batería y rendimiento.
ESTO SOLO FUNCIONA EN ROMS KIT KAT, EN LOLLIPOP NO VA A FUNCIONAR.
Esta esta una recopilación que ido probando y funciona.
Librerías Z3: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/mod-dalvik-bionic-library-optimization-t2537299/post55272916#post55272916
Librerías G3: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/mod-dalvik-bionic-library-optimization-t2537299/post53538968#post53538968
1+1: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2971559&d=1413344763
Híbridas Z3+One Plus One: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2971560&d=1413344763
¿Cómo instalamos esto?
Pues como todo, desde el recovery CWM o TWRP
Lo metemos en la memoria y flasheamos sin hacer wipes (si queréis wipe cache y dalvik cache para aseguraros)
Si vemos que algo va mal o lo queremos quitar.
Flasheamos la rom que llevemos con wipe cache y dalvik cache y solucionado.
dipeste
30/05/15, 12:48:03
Alguna consejo de cual probar primero? Gracias
alexret
30/05/15, 12:48:59
Alguna consejo de cual probar primero? Gracias
Yo llevo las híbridas pero el de la smiui lleva las del Z3
diegoviti
30/05/15, 14:07:26
y esto de verdad hace algo?
no se, por ejemplo la bateria del g3 dura menos que la del mi3
Francisco Rojas
30/05/15, 14:07:39
Pero esto funciona en mi3?
alexret
30/05/15, 14:13:03
Pero esto funciona en mi3?
y esto de verdad hace algo?
no se, por ejemplo la bateria del g3 dura menos que la del mi3
Si no funcionase no lo habría puesto...
Francisco Rojas
30/05/15, 14:15:06
Jejejej cierto alexret, no pretendía ofender, pero yo que llevo Miui de xiaomi.eu, la de ayer. Me valdría?
alexret
30/05/15, 14:17:40
Jejejej cierto alexret, no pretendía ofender, pero yo que llevo Miui de xiaomi.eu, la de ayer. Me valdría?
Funciona sin problemas, yo es la rom que llevo.
Francisco Rojas
30/05/15, 14:19:05
Funciona sin problemas, yo es la rom que llevo.
Ok, muchas gracias alexret
Francisco Rojas
30/05/15, 14:20:20
Por cierto, cual debería meter??
BitratE
30/05/15, 14:25:11
Por cierto, cual debería meter??
Yo personalmente diría los del One Plus.
Bueno, pues flasheadas las híbridas en la estable eu, a ver que tal. Muchas gracias por el aporte alex :dios:
dantegtr
30/05/15, 15:01:07
Probando los hibridos en la semanal
Francisco Rojas
30/05/15, 15:17:55
Otro que ha flasheado las híbridas! Muchas gracias por todo Alex! 👍
diegoviti
30/05/15, 15:39:17
otro mas que a puesto la z3+oneplus one en la 5.1.30
lo unico que hice wipe cache y dalvik y me borro el tema que tenia pero tengo la copia de seguridad, si veo que me a borrado algo mas edito.
alexret
30/05/15, 15:51:40
otro mas que a puesto la z3+oneplus one en la 5.1.30
lo unico que hice wipe cache y dalvik y me borro el tema que tenia pero tengo la copia de seguridad, si veo que me a borrado algo mas edito.
No borra nada.
Lo que te quita al hacer wipe cache y dalvik es la imagen de la pantalla de bloqueo. Comprobado. :ok:
rekysam
30/05/15, 17:10:17
Alexret, se podría hacer algo parecido para lollipop. Gracias.
xelasoroma
30/05/15, 17:16:09
Instalada en la de ivan 4.4.4 y de momento rulando
josejo18
30/05/15, 17:50:07
En la smiui puedo poner las híbridas?
Jose_m01
30/05/15, 18:04:47
En la smiui puedo poner las híbridas?
A mi no me ha dejado, cuando le daba a reinicir desde el recovery volvía al recovery en bucle (no podía salir) como tenía la smiui (salida hoy) en el teléfono pues he instalado la rom de nuevo.
Luego he probado la 1+1 y perfecta.
josejo18
30/05/15, 18:09:41
A mi no me ha dejado, cuando le daba a reinicir desde el recovery volvía al recovery en bucle (no podía salir) como tenía la smiui (salida hoy) en el teléfono pues he instalado la rom de nuevo.
Luego he probado la 1+1 y perfecta.
Vale,pues probare la combinación que has dicho. :gracias:
xelasoroma
30/05/15, 21:40:26
Primeras impresiobe, perfectas, dios que gustazo, después de pasar cada día con un ROM lollipop, ahora la estabilidad que da KitKat, y con esto increíble.
Francisco Rojas
30/05/15, 22:53:31
Primeras impresiobe, perfectas, dios que gustazo, después de pasar cada día con un ROM lollipop, ahora la estabilidad que da KitKat, y con esto increíble.
La verdad que si! Va muy muy bien
zuricato
31/05/15, 10:18:20
Pues a mi con la ultima smiui y las libterias del 1+1 o la hibrida no funciona el brillo automático, sin embargo con las del z3 que trae la rom funciona ok.
xelasoroma
01/06/15, 16:30:10
Alex una pregunta ,para flashear otro mod que hago instalo encima? Hay que hacer algún wipe?
A mi no me han funcionado ni las del 1+1ni las hibridas, se me queda en bootloop aun haciendo lis wipe dalvik y cache y he tenido que reinstalar la rom. Llevo la ultima estable, por lo que no ae como a algunos funciona y a otros no...un misterio
estraya500
04/06/15, 11:21:57
Yo llevó las híbridas Z3 + one plus one instaladas en la última estable de miui, no hace falta hacer wipe cache ni dalvik cache
Yo llevó las híbridas Z3 + one plus one instaladas en la última estable de miui, no hace falta hacer wipe cache ni dalvik cache
Ya, pero co o digo...a mi no me funciona, y la verdad, no se por qué. Tampoco me funciona el rooteo, pero que se le va a hacer....:rolleyes:
Nigthmare
04/06/15, 13:07:41
Flashea el supersu 2.46.
Hay una beta ,la 2.49.esa no
Flashea el supersu 2.46.
Hay una beta ,la 2.49.esa no
:gracias:, ya está, tengo acceso root, pero sigo sin poder poner las hibridas ni las 1+1, ya que se me sigue quedando en bootloop, asi que por lo menos he avanzado algo, aunque sea poco ;-)
erasensi09
04/06/15, 19:51:10
:gracias:, ya está, tengo acceso root, pero sigo sin poder poner las hibridas ni las 1+1, ya que se me sigue quedando en bootloop, asi que por lo menos he avanzado algo, aunque sea poco ;-)
Hola ami todo eso me pasa con la ultima estable.. Al insistir pude poner las 2 cosas xo al dia siguiente no me arranca.. Me vuelto a la anterior y me deja meterle de todo sin fallar.. Saludos
Gracias, voy a probar unos dias, y si se bloquea me vuelvo a las semanales ;-)
Francisco Rojas
05/06/15, 12:28:01
Tras unos días de prueba tengo que decir que esto va de maravilla. Sobretodo lo noto en batería, he pasado de hacer 3 horas de pantalla a 4 y algo 5 horas. Una gran mejora. Muy contento con este Mod. Por cierto Alex, si actualizo rom tengo que flashear de nuevo el Mod?
Rober92
05/06/15, 13:08:15
Tras unos días de prueba tengo que decir que esto va de maravilla. Sobretodo lo noto en batería, he pasado de hacer 3 horas de pantalla a 4 y algo 5 horas. Una gran mejora. Muy contento con este Mod. Por cierto Alex, si actualizo rom tengo que flashear de nuevo el Mod?
Que librerías llevas? las Híbridas?
Francisco Rojas
05/06/15, 16:18:28
Que librerías llevas? las Híbridas?
Si, y de lujo. Acabo de actualizar a la última de xiaomi.eu con wipe cache y davilk y no se si debo flashear de nuevo. Sabes si debería volver a flashear?
Rober92
05/06/15, 16:26:00
Si, y de lujo. Acabo de actualizar a la última de xiaomi.eu con wipe cache y davilk y no se si debo flashear de nuevo. Sabes si debería volver a flashear?
Que has pasado a la ultima estable?, si instalas una rom encima aun con dalvik y cache creo que debes volver a instalar las librerías
Francisco Rojas
05/06/15, 16:29:45
Que has pasado a la ultima estable?, si instalas una rom encima aun con dalvik y cache creo que debes volver a instalar las librerías
He puesto la semanal, la 5.6.4, gracias rober, volveré a flashear el Mod [emoji106]
diegoviti
05/06/15, 21:57:49
en mi vida habia llegado a 5 horas de pantalla... con las one+z3
clementina
06/06/15, 10:53:38
Hola a todos
Gracias "alexret" por tú aportación.
He instalado la "cwm-Qualcomm.Optimized.Dalvik-Hybrid_1+_Z3" sin wipes y perfecta.
Mi ROM es la [ROM] [MI3W/MI4W][MIUI6] miKo V19 Desarrollo de Koboldo
Un saludo.
danisfc6
06/06/15, 11:55:41
Van muy bien estas mejoras, gran aporte!
cristianeloy
07/06/15, 13:10:16
Otro que ha instalado las híbridas con la miko v19, pero una pregunta, estas librerías hay que volver a instalarlas después de cambiar una rom?
alexret
07/06/15, 13:14:12
Otro que ha instalado las híbridas con la miko v19, pero una pregunta, estas librerías hay que volver a instalarlas después de cambiar una rom?
Claro, al instalar una rom te borra la partición del sistema y esto se instala ahí
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Chelis59
07/06/15, 16:58:48
Que tal compañeros, le he instalado las híbridas a mi Mi3 y ahora no me reconoce la Sim, algo que hacer antes de reinstalar la rom, llevo la ultima semanal de Xiaomi.eu. Saludos :(
alexret
07/06/15, 17:01:15
Que tal compañeros, le he instalado las híbridas a mi Mi3 y ahora no me reconoce la Sim, algo que hacer antes de reinstalar la rom, llevo la ultima semanal de Xiaomi.eu. Saludos :(
Llevo la última semanal y va sin problemas todo.
Haz wipe cache y dalvik cache y mira a ver, si no va, reinstala la rom con wipe cache y dalvik cache y así se te borrarán las librerías.
Chelis59
07/06/15, 17:21:24
Llevo la última semanal y va sin problemas todo.
Haz wipe cache y dalvik cache y mira a ver, si no va, reinstala la rom con wipe cache y dalvik cache y así se te borrarán las librerías.
Pues nada, toco reinstalar la rom, y vuelta ala normalidad, entonces no seria recomendable instalar ninguna de las otras librerías?. Saludos y gracias Alexret. :oh:
Edito: Me falto decir, que antes de instalar las librerías híbridas, hice wipe cache y wipe dalvik cache.
alexret
07/06/15, 17:28:41
Pues nada, toco reinstalar la rom, y vuelta ala normalidad, entonces no seria recomendable instalar ninguna de las otras librerías?. Saludos y gracias Alexret. :oh:
Edito: Me falto decir, que antes de instalar las librerías híbridas, hice wipe cache y wipe dalvik cache.
A mi me funcionan sin problemas.
Tripezon
07/06/15, 17:45:20
Se instalan los 4? Voy a cambiar la rom y a probarlos. Gracias
Chelis59
07/06/15, 17:47:43
A mi me funcionan sin problemas.
Resulto que el problema es el Xposed, lo tenia instalado para poner un modulo que traduce la app de música NetEase, cuando reinstale la rom, al instalar el framework del xposed, de nuevo no reconocía la sim. lo desinstale, y listo. Ahora ya tengo instaladas las librerías híbridas, trabajando sin problemas, sin el xposed instalado. Ahora lo único es que tengo la app NetEase, en chino. Saludos :oh:
danisfc6
07/06/15, 22:05:24
Tenéis puesto solo uno de los zip o varios?
Chelis59
07/06/15, 22:33:35
Tenéis puesto solo uno de los zip o varios?
Solo el de las librerías híbridas. Saludos
Francisco Rojas
23/08/15, 14:57:14
Buenas. Con Miui v7 se puede instalar este MOD?
Enviado desde mi MI 3W
Buenas. Con Miui v7 se puede instalar este MOD?
Enviado desde mi MI 3W
Yo tengo puestas las híbridas del one plus+z3. En principio al tener la misma base valen.
Ami las hibridas + oneplus one me funcionan en la ultima sMiui v7 (5.8.25), he instalado sin hacer wipes y perfecto, y tengo un Mi4, esperemos a ver que tal los resultados, de momento en rendimiento va bien, a ver que tal se comporta la bateria, un saludo
Alguien me puede pasar las híbridas ya que el enlace del primer post no funciona.
Gracias.
rockernaxo
13/10/15, 14:06:57
Alguien me puede pasar las híbridas ya que el enlace del primer post no funciona.
Gracias.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56038135&postcount=2918
Sent from my MI 3W using Tapatalk
shareuskadi
13/10/15, 21:07:02
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56038135&postcount=2918
Uff rockernaxo de todas las que hay supongo que será la Hybrid_1+_Z3-AOSP-Dalvik.zip no?
Yo llevo la última semanal .eu y es por no meter la pata
Por cierto....esto puede valer también para el remi note el de 1 sim con procesador qualcomm?
Gracias.
alexret
13/10/15, 21:28:36
Uff rockernaxo de todas las que hay supongo que será la Hybrid_1+_Z3-AOSP-Dalvik.zip no?
Por cierto....esto puede valer también para el remi note el de 1 sim con procesador qualcomm?
Gracias.
Todas te tendrían que valer, pero las híbridas, como bien pone en el zip, es la que pone hybrid pero SIEMPRE antes de flashear nada se hace un backup desde el recovery.
Debería de valer pero como he dicho, SIEMPRE haz un backup antes de flashear nada.
rockernaxo
13/10/15, 22:00:43
Gracias.
Yo llevo esas puestas.
Si lleva Kit Kat en teoría sí, pero para curarse de espanto sigue el consejo de Alexret.
shareuskadi
16/10/15, 11:02:08
Puestas las hibridas con la última semanal de miui.eu y van perfectas.:-) Instaladas justo después de actualizar.
Como curiosidad no me van en el redmi note 4g con procesador qualcomm y una estable de miui.eu. Me da error en el core todo el rato y no me deja hacer nada.
Saludos
Para quien quiera todas las librerias, teneis para elegir, yo he combinado las hybridas oneplus one + z3 y las z3 bionic, y va muy bien, un saludo
Enlace con las librerias --> https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=17647
geo_borja
25/10/15, 17:08:34
Hibridas funcionando perfectamente en mi mi3 con última ROM eu y kernel stock. sólo una duda:
funcionaría en el 1s? al llevar snapdragon se supone que si no? si alguien lo ha probado que cuente su experiencia (se que es el hilo del mi 3 pero en el otro no he encontrado lo de las librerías). No suelo escribir mucho porque soy un novato que sabe lo justo y con vuestros tutos nunca he tenido problema asi que ya va siendo hora de daros las gracias como mereceis a todos los que contribuís con vuestro tiempo y esfuerzo, seguid así.
Hibridas funcionando perfectamente en mi mi3 con última ROM eu y kernel stock. sólo una duda:
funcionaría en el 1s? al llevar snapdragon se supone que si no? si alguien lo ha probado que cuente su experiencia (se que es el hilo del mi 3 pero en el otro no he encontrado lo de las librerías). No suelo escribir mucho porque soy un novato que sabe lo justo y con vuestros tutos nunca he tenido problema asi que ya va siendo hora de daros las gracias como mereceis a todos los que contribuís con vuestro tiempo y esfuerzo, seguid así.
¿Puedea subirlo a mega? parece que eñ hilo de xda a sido removido.
geo_borja
26/10/15, 00:10:03
¿Puedea subirlo a mega? parece que eñ hilo de xda a sido removido.
el compañero ha puesto el link de todas las librerías....https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=17647 a mi me han funcionado
el compañero ha puesto el link de todas las librerías....https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=17647 a mi me han funcionado
Se agradece mucho. Haré caso al compañero bitrate y colocaré las del 1+1.
bourne75
28/10/15, 15:16:46
Para quien quiera todas las librerias, teneis para elegir, yo he combinado las hybridas oneplus one + z3 y las z3 bionic, y va muy bien, un saludo
Enlace con las librerias --> https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=17647
Hola como lo has combinado? instalando las dos a la vez?
Saludos y gracias
Hola como lo has combinado? instalando las dos a la vez?
Saludos y gracias
Si, pero yo ahora mismo tengo instalada la ultima smiui, creo que las librerias ya las trae de serie, y va muy suave la rom, te la recomiendo, un saludo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.