Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas sobre el moto 360
ArvikPrez
30/05/15, 12:13:08
Hola muy buenas, estoy muy interesado en comprarme un moto 360 en unos dias, aunque se que va a salir la segunda generacion en unos meses, pero quiero probarlo ya que tiene un precio bastante bueno en amazon. Pero tengo un par de cuestiones que me gustaría que me aclararais si podeis.
La primera es que no se si comprarmelo con correa de cuero o de acero, y me gustaria saber cual es mejor de las dos.
Y la segunda es que si podria, por ejemplo, ducharme o bañarme en la piscina con el. Porque se que tiene la tecnología para que al caerle agua no se rompa, pero el caso es si lo metes en agua completamente se rompería o no.
Esas son mis dudas y me gustaría que me las solucionarais si podeis jajaja
Un saludo!
warneryo
30/05/15, 12:21:06
Yo me ducho con el cada día y ningún problema, eso sí, en la piscina no me he metido con el ni me meteré por si acaso
ricky121978
30/05/15, 12:39:17
Hola,
Yo hace tres semanas que tengo el mio con correa de piel y estoy encantado, por el momento nada de las roturas de las que tanto hablan. Sí que es cierto que la correa de piel es un tanto rígida, sería mejor que fuera algo más blanda.
En cuanto a lo de mojarlo, no te puedo decir porque yo el mio no lo mojo. Nunca me he duchado con un reloj puesto, ni tampoco me meto en piscina o playa con reloj, ciertamente no le veo la necesidad.
ArvikPrez
30/05/15, 13:07:40
Yo me ducho con el cada día y ningún problema, eso sí, en la piscina no me he metido con el ni me meteré por si acaso
Y tienes la correa de cuero? no se estropea ni nada con el agua no?
juanvillamar
30/05/15, 14:17:28
Yo me compre este jueves el de la cadena plateada en el corte ingles por 229euros estoy encantado ,lo del agua la verdad ducharme si pero lo de la piscina no me atrevo un saludo
o0firestarter0o
30/05/15, 17:17:29
Yo tengo el de la correa de cuero, me gusta muchísimo mas que la metálica.
En cuanto al agua, no suelo mojarlo aunque una vez me metí en la ducha sin quitármelo (un despiste) y aquí sigue. No le paso nada.
En teoría, la resistencia que tiene es IP67, que soporta estar sumergido en el agua 1 metro durante 30 minutos (aunque yo no me arriesgaría a bañarme en la piscina con el...)
Ellos mismos (Motorola) te lo dicen en su pagina:
- https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/100972/p/1422,8199,8200
Si quieres ver vídeos, busca en youtube "Motorola 360 Waterproof" y veras varios.
Un saludo.
Alundra
30/05/15, 17:56:37
Y tienes la correa de cuero? no se estropea ni nada con el agua no?
yo me meti un dia a la ducha tambien con el reloj y no me dio tanto miedo que el reloj se rompiera, si no por la correa que se puso como dura, yo mas por el reloj, recomiendo no meterse por la correa si es de cuero
luis199914
30/05/15, 22:15:37
Bueno aprovecho para dar mi duda aqui , pronto me voy a comprar el reloj por 140£ y mi duda es , al ver las especificaciones vi que no era gran cosa comparado con los otros smartwatch , si llega el dia de que motorola lo deja de actualizar sea por que ya no lo pueda mover o porque ya es antiguo , se podran crear roms con la nueva actualizacion?
Javitor89
30/05/15, 23:24:48
Hombre se le puede hacer root asique se le puede instalar rooms.
Si alguien las hace yo creo que si, no creo que haya problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.