Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de Z3+, ¿Se podría portar?
mikel99
30/05/15, 11:51:34
Pregunta para desorralloderes o personas con algún conocimiento en estos temas.
Según se ha podido ver, el Z3+ tendrá controles manuales en la cámara, implementando la API2 salvo el RAW, pero aun así me parece un grandísimo avance.
SI el sensor del Z3+ es el mismo que el de nuestro Z3, ¿llevaría mucho trabajo portar la cámara a nuestro teléfono? ¿lo veis factible?:gracias:
no es el mismo sensor, aunque puede ser que algo se pueda portar aunque seguro que no todas las funciones
mikel99
03/06/15, 23:08:59
Pues yo creo que el Z3+ monta el IMX220, que es el mismo que el nuestro...
The rear camera is the same 20.7-megapixel, f/2.0, 1/2.3-inch Sony Exmor sensor camera module, but the front camera has been upgraded to 5-megapixels (previously, a 2.2MP camera sensor existed).
Si fuese posible, que lo desconozco, podría ser una gran noticia. En el G2 por ejemplo se pudo portar la cámara del G3 y si mal no recuerdo era 100% compatible.
La mayor pega que le veo al Z3 es que la cámara es un poco lenta, el procesado muy mejorable, y quizás esto venga mejorado en el Z3+... a saber.
michel311a
11/06/15, 18:51:19
creo que se podría, el problema es que tocaria instalarlo mediante el recovery, para que el móvil quedará con las dos cámaras,
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Seria un noticion, porque el software de la camara es algo mediocre.
Se pueden sacar fotos increibles pero tienes que hacer mil pruebas con los ajustes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.