PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede eliminar la restricción de escritura de la SD ext?

haunfan
30/05/15, 11:51:25
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente. Ya se que en Lolipop se puede escribir en la SD Ext, pero eso es verdad a medias, ya que sólo puede escrbirse en una determinada carpeta, y sólo en esa.

En KitKat, aunque no se podía escribir en ninguna parte, yo lo tenía modificado y podía hacerlo en cualquier parte de la SDExt.

¿Hay alguna forma de hacer eso mismo en Lollipop, liberar completamente la escritura en la tarjeta SDExt? Soy root.

madre
30/05/15, 21:22:06
Prueba con esta aplicación "SDFix"

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=en

Se ejecuta una vez y listo, ya puedes escribir en la SD

haunfan
01/06/15, 01:01:49
Prueba con esta aplicación "SDFix"

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=en

Se ejecuta una vez y listo, ya puedes escribir en la SD

Es una app para kitkat. Yo tengo Lollipop 5.0. ¿Es compatible?

madre
01/06/15, 02:08:56
Es una app para kitkat. Yo tengo Lollipop 5.0. ¿Es compatible?

Sí, yo tengo el firmware 20H y me funciona sin problema.

haunfan
01/06/15, 10:13:54

Ok. Muchas gracias. Esta tarde cuando vuelva a casa la pondré a ver que tal.

haunfan
02/06/15, 16:41:18

Muchas gracias. Ya la he probado y POR FIN puedo disponer de mi tarjeta SD como a mi me venga en gana, y no como diga Goggle.

madre
02/06/15, 22:02:07
Muchas gracias. Ya la he probado y POR FIN puedo disponer de mi tarjeta SD como a mi me venga en gana, y no como diga Goggle.
:ok:

racemsr
05/06/15, 13:55:35
Genial !!! muchas gracias, no me dejaba hacer la copia de seguridad del titanium backup , me decia que en esa ruta no se podia escribir , y en la memoria interna eranc asi 2gb de copia de seguridad.... estaba desesperado hasta que caí en vuestra charla.... le pasas la aplicacion , reinicias y ale , muchismas gracias !!!:gracias::gracias::gracias::gracias: