Ver la Versión Completa : ¿Se puede eliminar la restricción de escritura de la SD ext?
haunfan
30/05/15, 11:51:25
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente. Ya se que en Lolipop se puede escribir en la SD Ext, pero eso es verdad a medias, ya que sólo puede escrbirse en una determinada carpeta, y sólo en esa.
En KitKat, aunque no se podía escribir en ninguna parte, yo lo tenía modificado y podía hacerlo en cualquier parte de la SDExt.
¿Hay alguna forma de hacer eso mismo en Lollipop, liberar completamente la escritura en la tarjeta SDExt? Soy root.
Prueba con esta aplicación "SDFix"
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=en
Se ejecuta una vez y listo, ya puedes escribir en la SD
haunfan
01/06/15, 01:01:49
Prueba con esta aplicación "SDFix"
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=en
Se ejecuta una vez y listo, ya puedes escribir en la SD
Es una app para kitkat. Yo tengo Lollipop 5.0. ¿Es compatible?
Es una app para kitkat. Yo tengo Lollipop 5.0. ¿Es compatible?
Sí, yo tengo el firmware 20H y me funciona sin problema.
haunfan
01/06/15, 10:13:54
Ok. Muchas gracias. Esta tarde cuando vuelva a casa la pondré a ver que tal.
haunfan
02/06/15, 16:41:18
Muchas gracias. Ya la he probado y POR FIN puedo disponer de mi tarjeta SD como a mi me venga en gana, y no como diga Goggle.
Muchas gracias. Ya la he probado y POR FIN puedo disponer de mi tarjeta SD como a mi me venga en gana, y no como diga Goggle.
:ok:
racemsr
05/06/15, 13:55:35
Genial !!! muchas gracias, no me dejaba hacer la copia de seguridad del titanium backup , me decia que en esa ruta no se podia escribir , y en la memoria interna eranc asi 2gb de copia de seguridad.... estaba desesperado hasta que caí en vuestra charla.... le pasas la aplicacion , reinicias y ale , muchismas gracias !!!:gracias::gracias::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.