PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué movil comprar?

carlow
30/05/15, 11:49:20
Buenos días,

Tengo pensado comprar un nuevo movil y estoy entre estos 4:

Gionee Elife E7
Xiaomi redmi note
doogee dg550
Elephone P7000

¿Cual me recomendais?

Nonamed
30/05/15, 11:52:39
Difícil decisión, Quizá el redmi note, está bastante bien.

carlow
30/05/15, 12:21:49
¿Dificil por poco conocidos o por parecido o porque?

dnfuentes
30/05/15, 12:43:01
Yo de esos el unico que me atrae es el xiaomi.

carlow
30/05/15, 12:52:12
¿Cual me recomendais con esas caracteristicas de 5,5" y menos de 200€?

carlow
03/06/15, 17:01:00
Nadie?????

dnfuentes
03/06/15, 17:49:16
¿Cual me recomendais con esas caracteristicas de 5,5" y menos de 200€?

Nadie?????
Xiaomi redmi note sigo pensando que es la mejor opcion.

md2014
04/06/15, 18:22:03
si te da igual las actualizaciones el gionee sino el xiaomi,
yo huiria de las marcas tipo elephone o dooggee no dan soporte,
y que tal el nuevo meizu m2 note? o el m1 note, menos de 200 euros y buena marca calidad precio en el movil

unmuerto
05/06/15, 12:42:01
si te da igual las actualizaciones el gionee sino el xiaomi,
yo huiria de las marcas tipo elephone o dooggee no dan soporte,
y que tal el nuevo meizu m2 note? o el m1 note, menos de 200 euros y buena marca calidad precio en el movil

y el gionee si?? siguen en 4.2.2... y en que tiendas te dan soporte oficial xiaomi? porque xiaomi solo se consiguen por resellers...el m1 note que esta por debajo de los 200 es el de 16gb de rom ( sin ranura sd )

te dejo una comparativa ( 5,5 por debajo de los 200 euros ) incluyendo al redmi http://www.kimovil.com/es/comparar/ecoo-e0416gb-3gb,elephone-p7000,jiayu-s3,xiaomi-redmi-note-4g
Los tres doblan el rendimiento del redmi y montan los nuevos mediatek de 64 bits y 3gb de ram.el jiayu y el elephone montan sensores sony exmor imx214 rs e incluyen todas las bandas 4g para españa ( al redmi le falta la 800 )
Tienes reviews de ellos aqui en htcmania y por supuesto todo va en gustos :)

md2014
06/06/15, 17:57:16
y el gionee si?? siguen en 4.2.2... y en que tiendas te dan soporte oficial xiaomi? porque xiaomi solo se consiguen por resellers...el m1 note que esta por debajo de los 200 es el de 16gb de rom ( sin ranura sd )

te dejo una comparativa ( 5,5 por debajo de los 200 euros ) incluyendo al redmi http://www.kimovil.com/es/comparar/ecoo-e0416gb-3gb,elephone-p7000,jiayu-s3,xiaomi-redmi-note-4g
Los tres doblan el rendimiento del redmi y montan los nuevos mediatek de 64 bits y 3gb de ram.el jiayu y el elephone montan sensores sony exmor imx214 rs e incluyen todas las bandas 4g para españa ( al redmi le falta la 800 )
Tienes reviews de ellos aqui en htcmania y por supuesto todo va en gustos :)

no todo es el hardware, por eso he puesto, si te da igual las actualizaciones, o huye de marcas sin soporte, y soporte me refiero a actualizaciones periodicas y software decente, solo hay que pasarse por el hilo de jiayu o elephone para ver la chapuza de roms que meten a sus moviles, ademas de anunciar a los 4 vientos que tiene la version beta ya de android 5 cuando en nada va a ver android M, esas marcas son lo que son, las respesto y dan mucho hardware pero como comento, para mi no todo es el hardware

el jiayu o elephone, mucho 3gb de ram camara sony 214 pero luego no hacen las fotos igual de bien que un meizu o un xiaomi, el sistema viene con bugs y yo por lo menos no me los pillaba,
en cuanto a xiaomi, el redmi no es comparable a los que citas, yo me referia por ejemplo al mi4i o al nuevo redmi note 2 que esta a punto de salir
para gusto los colores, solo dejo mi opinion

unmuerto
06/06/15, 18:32:18
no todo es el hardware, por eso he puesto, si te da igual las actualizaciones, o huye de marcas sin soporte, y soporte me refiero a actualizaciones periodicas y software decente, solo hay que pasarse por el hilo de jiayu o elephone para ver la chapuza de roms que meten a sus moviles, ademas de anunciar a los 4 vientos que tiene la version beta ya de android 5 cuando en nada va a ver android M, esas marcas son lo que son, las respesto y dan mucho hardware pero como comento, para mi no todo es el hardware

el jiayu o elephone, mucho 3gb de ram camara sony 214 pero luego no hacen las fotos igual de bien que un meizu o un xiaomi, el sistema viene con bugs y yo por lo menos no me los pillaba,
en cuanto a xiaomi, el redmi no es comparable a los que citas, yo me referia por ejemplo al mi4i o al nuevo redmi note 2 que esta a punto de salir
para gusto los colores, solo dejo mi opinion

Hombre "en nada va a haber android m"... solo el 12% de los dispositivos actuales tienen lollipop segun google.algunas de las grandes solo actualizaron un par de terminales.Habra,supongo,android m para los nexus despues del verano y poco mas...(lo que han presentado es una developer preview)

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/quieres-saber-cuantos-meses-toca-esperar-actualizacion-a-lollipop-segun-cada-fabricante

lucena94
07/06/15, 18:16:17
Buenas, yo tengo una duda muy similar a la tuya estoy a ver cual me pillo de estos dos:
Gionee Elife E7
MLAIS m7

Por las especificaciones los dos se ven bastante bien, por lo que veo el elife E7 es mejor de pantalla y camara aunque lo malo es el SO, trae android 4.2 jelly bean aunque se le puede poner kiktkat asi que no seria problema del todo.
Tiene 4nucleos cosa que el MLAIS tiene 8 aunque el procesedaor de MLAIS es de 1.7GHZ y el Elife de 2.2Ghz.
El MLAIS ademas trae Lollipop

A si que tengo esa duda entre rendimiento, software y resolucion de pantalla.
¿Que me aconsegarian ustedes?

Gracias, y un saludo.

fari2000
09/06/15, 08:32:20
Lenovo no lo contempla? Tienes el k3 note y el s8 7600 ambos sobre 140-150€

Enviado desde mi N958St mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
09/06/15, 08:35:03
personalmente Xiaomi Redmi Note o Elephone P7000.