PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con posible compra de un G3

Txambre
30/05/15, 11:43:38
Hola a todos , quería preguntaros algunas dudas que tengo con el LG G3 , tengo intención de comprar uno.
Estuve viendo algunas reviews del terminal y en algunas de ellas creo recordar que decían que algunas apps no se adaptaban bien a la resolución de pantalla , ¿es cierto eso y si es así se puede solucionar?
No se que actualizaciones tiene LG , yo tuve un 3D y fue algo insufrible , ¿que tal esta ahora LG con las actualizaciones? llegara Android M?
Veo que hay bastante scene con este terminal así que por ese lado me quedo mas tranquilo.
Saludos.

Nachovic
30/05/15, 12:38:15
Yo no he tenido ningún problema con las apps por el tema de la resolución, ya hay bastantes móviles con ella. En cuando a las actualizaciones creo que fue el primer móvil a actualizar a Lollipop después de los nexus y el G2 también ha recibido llolipop, así que Lg en ese tema ahora mismo es de las mejores marcas. Yo la única pega que tengo es la batería que me dura unas 3-4 horas de pantalla y para mí es justita, pero en lo demás no puedo ponerle pegas y menos con lo que me costó.

Galois44
30/05/15, 12:43:38
¿que tal esta ahora LG con las actualizaciones?

Desde que lo compré (fines de diciembre) han salido tres actualizaciones: una mayor (de Kit Kat a Lollipop) y dos menores (20f y 20h). Los que tienen Vodafone recibieron hace unos días otra menor 20p.

hhernanz
31/05/15, 00:11:14
Yo también tuve el LG 3D y nada que ver con este, mucho mejor en todo y en actualizaciones, de los primeros en tener Lollipop.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk