Ver la Versión Completa : B123 - ARCHIVO UPDATE.APP.asc
superpascu
30/05/15, 11:36:23
Estoy en la B133 y quiero ahcer downgrade a B123.
He bajado la ROM pero me doy cuenta que lleva 2 archivos.
1.El UPDATE de 1,86GB
2- Un UPDATE.APP.asc
Segun he podido leer en las instrucciones, el segundo archivo tiene algo que ver con "video resource pack"
Os suena este archivo? lo meto en la carpeta dload igual que se hace con el vendor una vez instalada la ROM?
Gracias,
Obi-Wan
30/05/15, 12:27:04
pues, por lo que veo, creo que tiene que estar comprimido en un zip
te pego literalmente de uno de los documentos word que suelen venir con cada version de firmware y las instrucciones para flashearla:
6 Preset video resource pack
6.1 Instruction
Put the P7_common_share01.zip to the root directory of the MICRO SD card. And restore factory(input:*#*#2846579#*#* -〉ProjectMenu -〉4.Restore factory defaults) to copy video resource pack.
algo asi como poner el fichero comprimido en la raiz de la tarjeta micro sd, hacer un factory reset tal como se indica
a partir de ahi el telefono entra en recovery, realiza el borrado de data y cache, es decir, el factory reset, y empieza el proceso de copiado de ese fichero, como si fuera un flasheado mas
al terminar, cuando ponga ok, reiniciar, y ya esta
de todos modos, por la experiencia del resto de usuarios, practicamente nadie flashea dicho archivo, y yo al menos, en todas las versiones que he descargado, aun estando el documento en word explicativo del flasheo, en ninguna he encontrado el video resource pack, la 123 debe ser la excepcion que confirma la regla
un saludo :ok:
superpascu
30/05/15, 12:39:06
no se, es rarisimo...
he metido solo la ROM , el telefono funciona pero sale una notificacion:
"defect report reminders", This is an internal test version. Please report defects to Yangyexiao00143718
superpascu
30/05/15, 16:27:08
Desisto, vuelvo a Emui 3.0 B609
La verdad es k no hay color, aun teniendo algun problema de red en 3G por culpa de movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.