PDA

Ver la Versión Completa : configurar internet de orange en htc leo

lapantaruja
19/03/10, 21:58:34
por favor alguien me puede ayudar a configurar internet de orange en htc leo, es que he llamado a atencion el cliente y me han dicho para esta pda no me pueden decir nada.

Arsgom
19/03/10, 22:13:13
Buenas pantaruja,

Prueba a ver si la HD2 es capaz de autoconfigurartelo. Ve a al siguiente ruta y prueba -->Pestaña de Configuración-->Menú (abajo derecha)-->Más-->Conexiones-->Configuración de la Conexión. Ahí selecciona España y Orange :ok:

Un saludete :ok:

Edit: A la comunidad de HTCMania nos gusta conocernos entre todos un poquito como te indicó jorge_kai en el privado que te envió al registrarte, y esto se puede hacer poniendo un post en el foro de presentaciones( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ). Pásate y déjanos conocerte un poquito ;-)

lapantaruja
19/03/10, 22:44:13
muchas gracias por contestarme tan rapido,mira llego hasta Prueba a ver si la HD2 es capaz de autoconfigurartelo. Pestaña de Configuración-->Menú (abajo derecha)-->Más-->Conexiones-->Configuración de la Conexión(esto de configuracion de las conexion no me sale,me pone
MI ISP 4
Agregar nueva conexion de modem
instalar misevidor prosy
RED DE TRABAJO
agregar nueva conexion de servidor vpn
instlar mi servidor proxy
administrar conexiones existentes

Arsgom
19/03/10, 22:53:40
Ahí te está metiendo automáticamente en el "programa" de conexión.
Tras ir a la pestaña de configuración y pulsar en Menú debería abrirse una ventana como el menú incio con varios iconos donde hay una carpeta que se llama conexiones. Esta carpeta la abres y deberían aparecer varios iconos. Ahí en vez de pulsar en "Conexiones" de nuevo debería haber un icono que se llama Configuración de la conexión (si el icono en Mi ROM no cambia es como una chistera de la que salen unas hondas y una varita al lado :P)

lapantaruja
19/03/10, 23:01:14
hasta ahí perfecto pero lo unicos iconos que me salen son

administrador de cuenta
comm manager
conexiones
inscripcion en dominio
usb a pc
red avanzada
wifi
esto son los iconos, que me salen

Arsgom
19/03/10, 23:12:48
Hm...¿que ROM utilizas? A ver si alguien que tenga la misma te puede indicar mejor que yo :o

Un saludete y suerte :ok:

EDIT: A ver si está lo de configuración de la conexión en Red avanzada, echa un ojo.

lapantaruja
19/03/10, 23:26:44
vERSION DE LA ROM 1.49.164.2(71528)ESN

Me la saqué por vodafone, y me la libero un amigo tuyo de aqui. Y es que me he pasado a orange y estoy pagando internet, y ellos no saben por que no la tienen

Arsgom
19/03/10, 23:32:17
vERSION DE LA ROM 1.49.164.2(71528)ESN

Me la saqué por vodafone, y me la libero un amigo tuyo de aqui. Y es que me he pasado a orange y estoy pagando internet, y ellos no saben por que no la tienen

Hm...me pica en la nariz que al llevar la ROM de Vodafone, los de Vodafone han hecho desaparecer el asistente de configuración de conexiones pues teóricamente solo la vas a utilizar con Vodafone :risitas:

La opción es que alguien te facilite los datos de Orange (o búscalos en google no debería ser dificil encontrarlos) o que cambies a otra ROM, una oficial o una cocinada (con el tiempo por otras cuestiones lo acabarás haciendo, como casi todos :risitas:)

Un saludete :ok

lapantaruja
19/03/10, 23:51:55
sisi si he buscado en google pero no encuentro nada, como puedo hacer para cambiar la rom.

Arsgom
20/03/10, 00:02:14
sisi si he buscado en google pero no encuentro nada, como puedo hacer para cambiar la rom.

La información la tienes en mi firma, con el tutorial de ROMS ;-) Te recomiendo también echarle un ojillo al tutorial de Nociones Basicas (también en mi firma)

Un saludete :ok:

tormentaa1
20/03/10, 02:04:35
Hola..

Tengo una HD2 libre y con Orange..

Creo que tienes que seguir los siguientes pasos..

Configuracion/Menu/mas/conexiones/conexiones

Tendras varias opciones..

Instalar mi servidor proxy
Administrar conexiones existentes

Tendras que Agregar una nueva..

Pestaña general

Escribe en el nombre de la configuracion: Orange GPRS

Pestaña Modem, ya deberia salirte Orange GPRS

Resaltala y pincha en editar, vuelve a poner el mismo nombre: (Orange GPRS).

Si te da la opcion de modem. selecciona: Linea de Telf. movil (GPRS)

Le das a siguiente.

En nombre de punto de acceso escribe: internet

Aqui te saldra una pantalla para poner usuario, pass...

Usuario pon: orange
Contraseña: (Aqui es donde tienes que llamar a Orange para que te la den)

Finalizar....

Espero que esto te ayude en algo.

Saludos.

lapantaruja
20/03/10, 18:44:57
solucionado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graaaaaaaaaaaaacias de verdad,muchas muchas gracias

Arsgom
20/03/10, 19:13:36
Como lo lograste al final? :P

lapantaruja
20/03/10, 22:57:35
nada hize lo que me dijo el amigo TORMENTAA1, y le puse de contraseña orange, y nada perfecto funcionando

tsellab
01/04/10, 11:42:53
En esta pagina viene a detalle y de lujo como configurar el GPRS de movistar/vodafone/orange/yoigo
Creo que esta muy sencillo; lo único el MMS no he logrado que "prenda"
Sí alguien sabe como (MMS de orange), apreciaría su consejo:D