Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va el GPS
petrescu
30/05/15, 10:20:11
Esto es una consulta sobre todo para los que tenéis el Oneplus y practicáis deporte como Mountain Bike, ya que es una duda que tengo con este movil es de que tal ira el GPS cuando te adentras en esos caminos del señor donde solo pasan vacas, caballos, lobos y algún loco en bicicleta y pero pero todavía alguno mas loco que va corriendo, jejejeje.
Por que la verdad es que si no va bien el GPS en esas condiciones pues no puede valer.
carlinchigaf
30/05/15, 10:29:53
El gps va perfecto y súper rapido
dnfuentes
30/05/15, 10:39:41
A mi me funciona perfectamente y muy rápido la verdad.
Genial, eso sí, mejor cambiar el server al Europeo con Faster Fix, luego GPS fix y vuela. Lo hago en todos mis terminales por ahorrar problemas.
petrescu
30/05/15, 11:06:36
Genial, eso sí, mejor cambiar el server al Europeo con Faster Fix, luego GPS fix y vuela. Lo hago en todos mis terminales por ahorrar problemas.
Y como has echo eso.
Faster fix: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix
Gps fix: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix
Faster fix: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix
Gps fix: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix
El Faster Fix no me deja cambiar la región a Europa... Me dice que es imposible [emoji52]
Coño... Pues a mi me ha dejado siempre, con varios móviles y roms... Que raro... 😑
pascual s
30/05/15, 14:50:44
en el Play pone que sólo funciona en versiones anteriores a kk4.2, tal vez sea eso
se podria editar a mano el archivo de configuración, ahora mismo no recuerdo cual es y lo que hay que poner
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
en el Play pone que sólo funciona en versiones anteriores a kk4.2, tal vez sea eso
se podria editar a mano el archivo de configuración, ahora mismo no recuerdo cual es y lo que hay que poner
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Pues en Lollipop estoy y tan ricamente.
Yo estoy con CM11s 44S y el Faster Fix sin problemas (siempre recordando que hay que ser Root).
Como el compa Bundy, junto al GPS Fix, siempre los he puesto en mis terminales (una costumbre que viene de antiguo con los Mediatek y sus problemas con el GPS). El OPO quizás no los necesitase poque el GPS va muy bien de por sí, pero las dos apps mejoran lo bueno si cabe.
dnfuentes
30/05/15, 17:30:58
El Faster Fix no me deja cambiar la región a Europa... Me dice que es imposible
Yo lo acabo de probar, y también me deja. Que rom llevas ahora?¿
Yo lo acabo de probar, y también me deja. Que rom llevas ahora?¿
CM12.1, quizás sea eso...
pascual s
31/05/15, 02:01:33
Alguien con el Faster Fix aplicado, podria pegar aqui el contenido del archivo
system/etc/gps.conf (para ver la configuracion del sevidor NTP)
Alguien con el Faster Fix aplicado, podria pegar aqui el contenido del archivo
system/etc/gps.conf (para ver la configuracion del sevidor NTP)
https://www.dropbox.com/s/u0pex8h6i4tazaf/gps.conf?dl=0
Alguien me podría decir que precisión da el GPS? y si es estable?. Lo digo por las aplicaciones deportivas tipo Endomondo. Si no tiene estabilidad, no calcula bien las distancias?. Ahora tengo un Mediatek que da unos saltos ...
En breve cambiaré el móvil y busco uno con GPS funcional de verdad.
Gracias
Alguien me podría decir que precisión da el GPS? y si es estable?. Lo digo por las aplicaciones deportivas tipo Endomondo. Si no tiene estabilidad, no calcula bien las distancias?. Ahora tengo un Mediatek que da unos saltos ...
En breve cambiaré el móvil y busco uno con GPS funcional de verdad.
Gracias
Los Mediatek casi siempre han dado problemas de GPS (en mi anterior Bq era horroroso y sin solución por parte de Bq, era problema de Mediatek). El GPS del OnePlus va perfecto, rápido y eficaz como ninguno; y si además quieres seguir (instalar) las apps que se recomiendan más ariiba, mejoran lo que de por sí va muy bien. Me atrevo a decir que no encontraras comentarios de que el GPS del OnePlus de problemas o 'no vaya fino o sea lento'. Para mi, como la mayoría, 10/10 :ok:
Saludos
Una pregunta os voy a hacer.
En Google Maps, la brújula os es exacta? Al localizaros en un punto, también os puede fijar dicho punto y rotar el mapa en función de la brújula, pero a mi siempre me lo tuerce un poco...
Krixtian69
18/07/15, 15:18:19
Es recomendable dejar el gps como viene de serie, o aplicar el faster fix y el gps fix??
dnfuentes
18/07/15, 16:29:30
Es recomendable dejar el gps como viene de serie, o aplicar el faster fix y el gps fix??
Yo lo tengo de serie, y sin problemas.
nemesio67
19/07/15, 09:52:50
A mi también me va perfecto, yo no lo tocaría por si acaso....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo uso Faster Fix y GPS Fix, los tuve que usar en KK en Sevilla no me localizaba una vez ni a tiros, poner el server Europeo, fixar, para que meta datos de los movimientos de los satélites y eso conecta en 10 segundos todo lo más. El unico programa que es mas tardano es Sygic, pues espera a mayor señal no solo a satélites mínimos para conectarse y navegar, por eso parece que es más lento.
Krixtian69
19/07/15, 14:47:45
Yo uso Faster Fix y GPS Fix, los tuve que usar en KK en Sevilla no me localizaba una vez ni a tiros, poner el server Europeo, fixar, para que meta datos de los movimientos de los satélites y eso conecta en 10 segundos todo lo más. El unico programa que es mas tardano es Sygic, pues espera a mayor señal no solo a satélites mínimos para conectarse y navegar, por eso parece que es más lento.
Es que estoy teniendo problemas con el Tomtom 1.4 que me instale el otro día y era para ver si con esos fix va mejor el gps
Es que estoy teniendo problemas con el Tomtom 1.4 que me instale el otro día y era para ver si con esos fix va mejor el gps
Prueba, yo los he usado con múltiples Androdi y no tengo quejas de ninguno con esto, ni de un Mediatek.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.