PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Omnia 2 . Orange- GPS

Salvatas
19/03/10, 21:48:02
Hola, he adquirido el terminal este por una oferta de orange.
En relacion al GPS, tiene una opcion para que sea asistido o no, pero no tiene la opcion de descarga de datos de satelite que en los terminales de movistar sale en XTRA.

He conseguido instalar el tomtom y que funcione con ayuda del farson gategps, e incluso el sigyc y el Igo u el google maps.....
La cuestion es que el gps funcionar funciona, pero le cuesta muchismo captar los satelites, siempre se queda como con señal baja...
Estoy acostumbrado a otros terminales como el thosiba TG01 o el N96 que captan la señal en menos de un minuto y en segundos las siguientes veces incluso dentro de mi casa. Con el Samsung dentro de casa ni de coña se conecta y en el exterior despues de mucho rato.

Mi pregunta es, es una cuestion de la potencia o calidad del gps que en el caso de Samsung es muy inferior al resto?, es problema de alguna configuracion? o es que el gps de mi samsung no funciona correctamente?

Cual es vuestra experiencia en este tema?
Gracias

PPG
19/03/10, 21:58:28
Instala el archivo GPSModDriver. Despues instala el Tomtom y configuras el GPS como GPS NMEA a 9600 baudios y en el puerto COMGPSMODDRIVER. Y te coge satelites enseguida.

Suquet
21/03/10, 11:33:26
Hola

Y ese archivo de pfsmodDriver, ¿donde está?

Un saludo

Salvatas
23/03/10, 09:58:17
Ya he probado lo del GPSModDriver y no funciona, es un mod antiguo , no se deja instalar y encima me ha dado problemas para quitarlo.