Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.5.2.1A ¡Disponible!
Miguel79
30/05/15, 09:01:39
FLYME 4.5.2.1A
-
-
CHANGELOG
-
-
System
Upgrade the baseband version;
Optimizing application startup speed;
Repair individual machines appear charge will light flash problems;
Repair sporadic music flash back problems;
Fixing security center access control interface flash back problems;
Huaping repair the camera preview interface issues;
VP N fix the problem of third-party tools can not be used;
Fix boot problems Mtklogger automatic operation;
Open the calendar for the first time refused to authorize repair, open questions will flash back again;
Desktop
Modify the desktop icon layout;
Lock screen
Under optimal state of charge of the lock screen to hide the drop-down notification bar charging animation, optimization status bar drop-down speed;
Intelligent switching to optimize the efficiency of leather;
Notification bar
New Immersive status bar switch;
Phone
New number segment display;
New contact details page to increase "Blacklist" and "Delete contacts" entry;
Optimization of call recording and contact details of the default Flyme telephone call;
Optimization of the contact name in the space reserved field;
Optimization yellow frame number identification;
OPTIMIZATION ON hides the status bar icon message recording;
Optimization ringtones crescendo effect;
Optimization of experience driving mode;
Optimization shield extreme power saving mode dial some functions;
SMS
Modify cancel SMS landscape mode;
Optimize network to send voice information while stopping other voice playback;
Set up
Under the new set a password lock screen clear user data to verify a password lock screen;
New screen lock, document locking area, apply encryption password separately
When modifying playing music into the "sound and vibration" screen, the music will not stop playing;
Optimization modify the automatic light sensing logic
Optimization needs modification guest mode
Domestic services
Domestic services Home new revision, more cool, easier to use;
Join Search, everything, want to search on the search;
Add more services, prepaid shopping everything;
You can subscribe to favorite content themselves;
Subscribed content directly displayed on the home page, drop-down refresh and support for a change;
Slide and hold the card can unsubscribe;
Subscriptions may increase the weather, videos, surrounding food, buy and fiction surrounding, wonderful continues;
My card is no longer valid card folded, expand easier to find;
The new card access: SMS scripts and come and call transfer card and related services;
Music
New import function watercress Red song;
You can delete the local file is removed when the new music;
New Dirac HD Sound support five new headphones (Etymotic ER4P, AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Sennheiser MX375);
Gallery
Browse new geographic classification;
Added subfolder support rapid selected;
Video
New Tudou video resources;
New suspension player supports intelligent docking window edge;
Added by Home "more" can jump directly to the channel list pages;
New player record support cloud synchronization;
Hot column layout optimization;
Security Center
Optimization and upgrading of UI style, enhance the user experience;
Optimized to enhance the accuracy of the traffic statistics;
Application Center
New list "filter has been installed" support;
Optimal adjustment of the "new machine boots" for the squared style;
Optimal adjustment "search hot words list" is a list of style;
Optimize the application update process;
Volume
Optimization through headphones and loud volume buttons to adjust both 15, supports finger drag trimming;
Read
Added Today's headlines with large data collaboration, only recommend the article you're interested in;
Added support for clicking links to articles after the jump to share reading application;
Flyme life services
Add a personal center of the interface the new design;
Add new travel services interface design, adding real-time car and walk navigation features;
Added function to bind movie tickets arrived in price;
Add a personal center order management;
Upgrade to amend High German library;
Clock
Add notification bar shows the alarm sounds, click Display alarm bomb box support or turn off the alarm;
New alarm list increase display a reminder of the time;
New lock screen alarm sounds in case the weather is not installed automatically call the system lock screen;
Individuation
Added support topic Special function;
Mail
New e-mail conversation mode;
New e-mail attachment management interface;
Modify allows the user login name with spaces;
Browser
Optimized video playback directly into full-screen mode;
Modify most visited site display logic;
Modify dialog box to adjust the share icons, text layout;
When modifying BT download movie resource, filename suffix adjusted .torrent;
Input Method
New cell thesaurus, support online upgrade;
Flyme input
Added hide keyboard;
The weather
New wind power, wind, travel index, air humidity display;
Game Center
Modify "silent install the upgrade package" switch by default;
-
-
DESCARGA
-
-
https://mega.co.nz/#!oUxiHRjT!YMyuxnUWFIMtb1x6_bx4iWTAwucu6NWDbqAvTuv 55s8 (GRACIAS AL COMPI BIOHAZARD_AREA)
-
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.5.2.1/ali/20150528195123/d8e6dfd1/update.zip (copiar y pegar en el navegador)
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.5.2.1/ali/20150528195123/d8e6dfd1/update.zip
-
-
-
RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS
cuevalobos
30/05/15, 09:03:42
.... y ésto??????.
Indignao
30/05/15, 09:08:06
Wtf?
game1972
30/05/15, 09:09:12
Me ha saltado por OTA!
Barrakus
30/05/15, 09:14:04
Si os tarda en descargar con jdownloader baja en pocos minutos.
Indignao
30/05/15, 09:26:35
Una update de Lollipop beta?.
Una update de Lollipop beta?.
Así es, me ha saltado hace un rato
canitokintax
30/05/15, 09:37:08
Es update de la beta publica o la anterior de lp?
Miguel79
30/05/15, 09:59:30
Es update de la beta publica o la anterior de lp?
Obviamente de la pública, es una actualizacion oficial, si fuera una leak lo avisaría.
canitokintax
30/05/15, 10:01:48
A ver si han arreglado en esta algunos de los bugs que tenía la versión anterior.
Lo que me sorprende es la rapidez con la que ha sacado esta.
No veo ningún cambio importante en el changelog, parece que solo son cambios en las apps de flyme..
XaliXperia
30/05/15, 10:20:53
Me ha saltado por Ota, la primera Ota no siendo martes, Descargando.. lentísimamente.
iicc recuerda amigo, en flyme cuando tocan un extremo, arreglan el otro sin proponérselo, por lo que nunca se sabe :risitas: yo por lo pronto según se instale voy a probar Nova.
enricdvarela
30/05/15, 10:42:36
Nova dicen que sigue sin funcionar
elalbert78
30/05/15, 10:43:21
Instalada via OTA, parece que las aplicaciones abren algo mas rapido y la navegacion vuelve a ser lo que era, una bala. Ya no me llegan las notificaciones doble.
Nova dicen que sigue sin funcionar
Cago en la leche....
biohazard_area
30/05/15, 10:57:36
Bueno gente, os dejo el update con enlace mega, enjoy ! ( 4.5.2.1A )
https://mega.co.nz/#!oUxiHRjT!YMyuxnUWFIMtb1x6_bx4iWTAwucu6NWDbqAvTuv 55s8
Puntuación antutu
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/2af87b707295ca295e6a5b12d871fd3e.jpg
elalbert78
30/05/15, 11:09:02
Puntuación antutu
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/2af87b707295ca295e6a5b12d871fd3e.jpg
Esto me dio a mi, parece que tambien ha mejorado
726219
heztitor
30/05/15, 11:16:21
Las notificaciones siguen siendo dobles.
Pero esta gente para que suelta una actualización en la que apenas mejora nada, por no decir nada.
Seguiremos esperando, muy contento con la última estable k.k.
Ánimo a todos y gracias por los aportes. :gracias:
enricdvarela
30/05/15, 11:31:51
Son betas, normal que saque actualizaciónes menores
Hay que hacer instalación limpia o no?
Pues vor OTA sucia que va...
icemind
30/05/15, 12:18:52
A mi, cuando le doy para el upgrade me sale una pantalla nueva al inicio que me da a escoger entre "check the firmware" y "Clean data". Cuando le doy a "check the firmware" me indica que el firmware está corrupto. Lo he descargado ya dos veces y lo mismo. A alguno más os pasa?
Edito:
Acabo de ver que por OTA la actualización ocupa 778.3MB y que por descarga a PC ocupa 841MB...
canitokintax
30/05/15, 12:20:16
El tema puede venir, por que tengas el teléfono rooteado. Algunas versiones tenías que instalar la propia rom que tenias sin borrar datos, y después hacer el update
A mi, cuando le doy para el upgrade me sale una pantalla nueva al inicio que me da a escoger entre "check the firmware" y "Clean data". Cuando le doy a "check the firmware" me indica que el firmware está corrupto. Lo he descargado ya dos veces y lo mismo. A alguno más os pasa?
Edito:
Acabo de ver que por OTA la actualización ocupa 778.3MB y que por descarga a PC ocupa 841MB...
Por lo que he leído es instalación limpia en la que ocupa más y por OTA se puede hacer sucia.
Yo he puesto la de OTA porque en una hora ya la tenía descargada, voy a subir la OTA para los que quieran instalar en sucio.
icemind
30/05/15, 12:35:20
Por OTA me ha dado el mismo problema. El teléfono no lo tengo rooteado. Volveré a instalar la 4.5.2A a ver si después me deja...
Por OTA me ha dado el mismo problema. El teléfono no lo tengo rooteado. Volveré a instalar la 4.5.2A a ver si después me deja...
Yo lo tengo root y ningún problema, hice una sincronización antes por si acaso y nada más.
Versión OTA
https://mega.co.nz/#!KoQ3zJ7R!bHvd8n88kqm2KW8X-jFPyWZpA6Bm-t-PdfAnrtusd2w
jubeilecu
30/05/15, 13:02:57
A mi la OTA me salto esta mañana y la instale sin problema alguno. Parece que se ha arreglado el tema de las notificaciones dobles. Tampoco me da error ahora el teclado de google. De momento sin fails.
icemind
30/05/15, 13:50:50
Estoy medio desquiciado. Instalo el 4.2.8.2A y sin problemas. Instalo el 4.5.2A y sin problemas. Pero instalo el 4.5.2.1A y firmware corrupto. Lo he probado desde el 4.2.8.2A, desde el 4.5.2A, por OTA, completo, y nada. Siempre igual. ¿alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?
Edito:
Por fin!! He tenido que hacer un clear data 2 veces y luego instalar la versión OTA...
Hay problemas con la app Seguridad y el tema de las notificaciones que hay que estar haciendo candados y desbloqueando apps?¿
senegro
30/05/15, 18:12:00
Joder, no hay huevos a instalar esta rom, siempre me sale firmware corrupt (usada la rom subida a mega).
No haciendo varios clear data seguidos.
¿Alguna ayuda?
XaliXperia
30/05/15, 22:46:49
Hay problemas con la app Seguridad y el tema de las notificaciones que hay que estar haciendo candados y desbloqueando apps?¿
Yo no tengo ninguna app en el candado. Lo configuré en la app seguridad y por ahora ha respetado todos los procesos.
XaliXperia
30/05/15, 22:48:04
Lo que me extraña es que no os haya saltado por Ota como a algunos de nosotros :oh:
Pues a mí lo de la Ota tampoco me ha saltado, en dónde se entra a la OTA? Es la app actualización?
wayfactory
30/05/15, 23:35:29
Con esta última actualización la smartbar me la oculta mal. En cuanto hay que introducir texto y aparece el teclado, en aplicaciones como whatsapp o facebook me aparece una barra negra horizontal justo debajo del teclado. Cuando pones en horizontal la pantalla y luego vuelves al modo vertical, la barra negra me ocupa media pantalla. A nadie más le pasa?
Miguel79
31/05/15, 11:04:13
Bueno, comentaros que con esta pequeña actualización no se solucionaron bugs como los de las notificaciones duplicadas o incluso triplicadas, la descalibración de la batería o que el Nova Launcher no funcione.
Pero yo he notado un aumento bastante importante de fluidez abriendo aplicaciones, no sé los demás, pero en mi caso quizás con las últimas roms el rendimiento había decaído al mismo tiempo que había aumentado el consumo de batería (para atrás como los cangrejos), en cambio en esta pequeña actualización he notado por primera vez un aumento considerable en la velocidad de apertura de aplicaciones, poniéndose de nuevo al nivel de las primeras roms, decir que hice instalación sucia sobre la Beta y decir también que no soy de los que a cada rom que sale nueva, por puro placebo va diciendo que va más fluída o que la pantalla se ve mejor...
ciruelete
31/05/15, 12:02:33
Tengo esta versión desde ayer que me saltó via ota. Y tengo un problemilla algo importante y es que no me funciona gmail ni inbox.
He probado a desinstalarlas pero nada, es abrirlas e inmediatamente se cierran.
Os pasa a alguno lo mismo? Ideas para solucionarlo?
Una cosilla que a mí sí me va mejor por cierto es el brillo automático.
Saludos!
dallaswk
31/05/15, 12:07:32
a mi me funciona bastante bien, solo noto dos cosas un poco molestas, lo de las notificaciones duplicadas y que cuando carga al 100% hace un sonido hasta que lo desenchufas, lo cual por la noche es bastante molesto...
Y luego los widget de zoper que no actualizan, pero esto ya me pasa desde la primera rom
negriton
31/05/15, 12:15:03
a mi me funciona bastante bien, solo noto dos cosas un poco molestas, lo de las notificaciones duplicadas y que cuando carga al 100% hace un sonido hasta que lo desenchufas, lo cual por la noche es bastante molesto...
Y luego los widget de zoper que no actualizan, pero esto ya me pasa desde la primera rom
Lo de zooper esta más que dicho en el foro... Tienes que activarlo en el inicio automático de la app seguridad, sino no se te actualiza
Tengo esta versión desde ayer que me saltó via ota. Y tengo un problemilla algo importante y es que no me funciona gmail ni inbox.
Saludos!
Prueba a reinstalar las GAPPS con el Goofle Instaler
enricdvarela
31/05/15, 17:27:08
Saludos!
Inbox no funcioba porque se necesita 5.1.1
marcvf12
31/05/15, 21:07:05
Yo uso Solo launcher que si funciona y es igual que el nova
fjmallen
31/05/15, 21:54:50
A mi ni me funciona ni Endomondo ni el Runtastic, a los 4 o 5 minutos se cierran, a alguien le pasa?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
juandaniel91
31/05/15, 22:12:24
Inbox no funcioba porque se necesita 5.1.1
Yo tenia inbox en KitKat, ahora no lo soporta? O qué sucedió?
También tengo inbox en la xiaomi miPad....que también tiene KitKat.
negriton
31/05/15, 22:48:04
A mi ni me funciona ni Endomondo ni el Runtastic, a los 4 o 5 minutos se cierran, a alguien le pasa?
Seguramente sea a los 3 min.... App seguridad, powersaving
fjmallen
31/05/15, 22:58:48
Y que tengo que hacer, darle permiso a la aplicacion?
jubeilecu
31/05/15, 22:59:54
Yo tenia inbox en KitKat, ahora no lo soporta? O qué sucedió?
También tengo inbox en la xiaomi miPad....que también tiene KitKat.
A mi me funciona inbox perfectamente.
ciruelete
01/06/15, 10:29:27
Nada, pues sigue sin funcionarme ni gmail ni inbox.
He probado a reinstalar las gapps e incluso reinstalado la rom, pero me sigue cerrando la aplicación en cuanto se va a abrir.
Alguna otra idea de cómo arreglar este entuerto?
Saludos y gracias!
Nada, pues sigue sin funcionarme ni gmail ni inbox.
He probado a reinstalar las gapps e incluso reinstalado la rom, pero me sigue cerrando la aplicación en cuanto se va a abrir.
Alguna otra idea de cómo arreglar este entuerto?
Saludos y gracias!
Had borrado caché y datos de las dos aplicaciones?
ciruelete
01/06/15, 10:46:00
Directamente en la gestión de apps? Voy a probar y te cuento!
Gracias!
ciruelete
01/06/15, 10:51:05
Nada, borrado, funciona la primera vez que se abre, pero en cuanto lo intentas abrir una segunda vez ya no arranca.
Saludos!
Os suenan los sonidos de la app de camara?
lucasfrank69
01/06/15, 11:29:48
Bastante contento con esta beta... Salvo por el drenaje de la bateria(ya la he calibrado y nada se la bebe) y las notificaciones dobles. Por lo demas muy buen sabor de boca para ser la segunda beta publica.
A ver si avanzan en este camino y tenemos una buena ROM para un muy buen terminal
Made in china
01/06/15, 11:39:53
Nada, borrado, funciona la primera vez que se abre, pero en cuanto lo intentas abrir una segunda vez ya no arranca.
Saludos!
A mi si que me funciona inbox perfecto. Hice instalación limpia venía de la estable internacional.
Os suenan los sonidos de la app de camara?
Si que suenan lo acabo de probar.
Yo no quería instalar esta por los fallos que se comentan pero de momento yo no tengo ninguno. Ni notificaciones dobles ni problemas de batería. Yo uso el Google now launcher con todo activado. He instalado todas las mismas app que tenía en la estable para ver como se comporta. Seguiré haciendo pruebas pero de momento bien.
mañana habra alguna novedad?
negriton
01/06/15, 12:53:31
Y que tengo que hacer, darle permiso a la aplicacion?
si!
Alucard_f
01/06/15, 12:59:23
Aunque no sea una cosa muy a tener en cuenta... La baja puntuación en Antutu iría relacionada con una bajada general de rendimiento con esta rom?
Mi única pega es no poder usar ningun tipo de alarma, ni la de la aplicación de reloj, ni una de terceros como puede ser timely... Y sí, la aplicación del tiempo la tengo descongelada... me trae de cabeza.
Saludos
Yo uso la alarma todos los dias.....
Alucard_f
01/06/15, 13:46:14
Yo uso la alarma todos los dias.....
Pues dime como pq con instalación limpia y no hay manera.
Miguel79
01/06/15, 16:01:53
Yo también uso la alarma todos los días, y como comenté, esta rom me ha supuesto un aumento de fluidez abriendo aplicaciones bastante considerable.
Pues dime como pq con instalación limpia y no hay manera.
Pues nada especial, puse la beta filtrada con instalacion limpia y actualice a la anterior y a esta en sucio.
Lo que me falla es que los sonidos de la camara han desaparecido, lo de obturador etc, pero como tambien estoy toqueteando eso no se si es culpa mia.
El resto esta tal cual sin launchers ni nada salvo 3 apps chinas que siempre quito.
canitokintax
01/06/15, 18:59:06
No me explico cómo siendo la misma ROM, puede ir tan diferente a cada uno
fjmallen
01/06/15, 20:20:20
si!
Pues ni dandole permiso, a ver si mañana arreglan algo, en cambio a otros les funciona bien
727556
lucasfrank69
01/06/15, 20:31:52
una pregunta chicos... nose si es solo a mi o a alguno mas les pasa cuando activo los datos cuando salgo d casa por ejemplo no se conecta... tengo que cambiar la prioridad de 3g a 4g para que se conecte.. o bien poner el modo avion unos 5 seg y quitarlo para que asi se conecte...
Pit_lin
01/06/15, 20:58:45
Cuando intento instalarla me da un aviso de que es fraudulenta, le doy a start o que hago?
elalbert78
01/06/15, 22:22:55
una pregunta chicos... nose si es solo a mi o a alguno mas les pasa cuando activo los datos cuando salgo d casa por ejemplo no se conecta... tengo que cambiar la prioridad de 3g a 4g para que se conecte.. o bien poner el modo avion unos 5 seg y quitarlo para que asi se conecte...
A mi tambien me pasa.
joanacristina
01/06/15, 22:46:26
A mi también pero cada vez menos
negriton
02/06/15, 08:25:25
Parece que no ha salido una nueva todavia
Buenas a todos,
Tengo un pequeño-gran problema, os explico a ver si alguien me puede ayudar.
Instalé esta versión sobre mi versión previa sin borrar datos.
Previamente con root Unnistaller Pro tenía bloqueado el teclado de fábrica y App center; al arrancar la nueva rom todo perfecto excepto que mi teclado alternativo (swype) no me funciona y cualquier app de google me petaba (normal porque debo reinstalar Google Installer).
No puedo rootear porque como no tengo teclado, no me puedo logar con la cuenta flyme.
Busqué la app en el foro y llegué a descargar la versión 1.4.2 pero no es compatible (según me indica el instalador).
¿Me podríais por favor ayudar? ¿Alguien me puede pasar el último Google installer de la app center?
Mientras alguien me contesta voy a tratar de instalar otro teclado, con eso creo que conseguiría logar en Flyme, rootear el teléfono y tener acceso a Root Unninstaller y así poder descongelar App center y/o el teclado de fábrica.
Gracias de antemano.
Solucionado: instalado teclado de Google, descongelado App center, actualizado Google Installer y todo correcto.
Sobre la ROM, un coñazo lo de las notificaciones dobles, por lo demás genial.
XaliXperia
02/06/15, 08:48:36
Que putada amigo TaLL84, dentro de lo malo sabes que si no encuentras remedio siempre puedes instalar una rom en limpio para salvar los muebles..
Potapson
02/06/15, 08:58:01
Buenas a todos,
Tengo un pequeño-gran problema, os explico a ver si alguien me puede ayudar.
Instalé esta versión sobre mi versión previa sin borrar datos.
Previamente con root Unnistaller Pro tenía bloqueado el teclado de fábrica y App center; al arrancar la nueva rom todo perfecto excepto que mi teclado alternativo (swype) no me funciona y cualquier app de google me petaba (normal porque debo reinstalar Google Installer).
No puedo rootear porque como no tengo teclado, no me puedo logar con la cuenta flyme.
Busqué la app en el foro y llegué a descargar la versión 1.4.2 pero no es compatible (según me indica el instalador).
¿Me podríais por favor ayudar? ¿Alguien me puede pasar el último Google installer de la app center?
Mientras alguien me contesta voy a tratar de instalar otro teclado, con eso creo que conseguiría logar en Flyme, rootear el teléfono y tener acceso a Root Unninstaller y así poder descongelar App center y/o el teclado de fábrica.
Gracias de antemano.
Aquí puedes descargar Google Installer 1.4.3:
https://mega.co.nz/#!DxADmKhb!i7buroruGdoGprsh-THp1yfm2Ijwl9Fyoi1AqCumqFM
Asier37Phoenix
02/06/15, 10:34:51
Aquí puedes descargar Google Installer 1.4.3:
https://mega.co.nz/#!DxADmKhb!i7buroruGdoGprsh-THp1yfm2Ijwl9Fyoi1AqCumqFM
Pues yo sigo con problemas con gmail, he desinstalado todo lo de Google y instalado lo de ese archivo y nada, abrir gmail y cerrarse.
ciruelete
02/06/15, 10:46:35
Pues yo me sigo encontrando de todo con esta rom... lo del correo no lo llegué a solucionar, cosa que me ha hecho descubrir un gestor de correo llamado CloudMagic que va bastante bien la verdad.
La pena el filtro que hace Gmail por carpetas de manera automática que lo he perdido y con todo el correo publicitario que recibo me viene bastante bien, pero bueno.
Y por otro lado algo que no sé si os pasa al resto: la galería de Meizu no me muestra las fotos de manera correcta, me explico.
Antes las diferentes carpetas que tenía dicha galería se actualizaban con nuevas fotos recibidas: whatsapp, telegram, imageapp, del source que vinieran ahí se actualizaban.
Pues ahora no, está como estancada en esas carpetas aunque en la principal de la cámara siguen actualizándose de manera correcta.
Tiene pinta de ser algo relacionado con los permisos, pero como no hay mal que por bien no venga, eso me ha hecho descubrir Scene, como Quickpic ya lo conocía, y es una app bastante original para darle una vuelta a la manera de ver las imágenes del teléfono... jeje
Resumen, que mi Meizu está pidiendo a gritos una instalación limpiérrima, pero yo aún resisto jajaja
Saludos!
Y yo que esperaba nueva versión para hoy :(
enricdvarela
02/06/15, 15:41:58
Y yo que esperaba nueva versión para hoy :(
si la hubo el sabado que esperas una rom cada día?
Indignao
02/06/15, 17:58:18
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/5a5965f5061db4d9bacf483a49af861e.jpg
Pensaba que podía ser una actualización menor para que la gente de decidiera a usar lollipop y siguieran el martes subiéndose actualizaciones un poco más grandes :(
No se vosotros, pero yo no necesito una actualización semanal, lo que necesito es una rom estable y fluida. No me gusta la política de actualizaciones de Meizu, saco una beta nueva, la cuelgo, mis miles de betatester "gratuitos" la instalan, cada uno en un móvil diferente (unos congelan apps, otros instalan xposed.....), luego reportamos fallos y aciertos y con toda este caldo los chinos modifican algo y lo vuelven a colgar. Resultado....Meizus con funcionamientos muy dispares.
El móvil es un pepinazo y se merece una actualización a su altura.
No se vosotros, pero yo no necesito una actualización semanal, lo que necesito es una rom estable y fluida. No me gusta la política de actualizaciones de Meizu, saco una beta nueva, la cuelgo, mis miles de betatester "gratuitos" la instalan, cada uno en un móvil diferente (unos congelan apps, otros instalan xposed.....), luego reportamos fallos y aciertos y con toda este caldo los chinos modifican algo y lo vuelven a colgar. Resultado....Meizus con funcionamientos muy dispares.
+1000
Sigo con la 4.1.4A porque en todas las actus veo a mucha gente con errores que son inadmisibles.
negriton
03/06/15, 10:34:52
Pues yo estot en la ultima estable y cero probñemas y me va perfecta. Eso si, tengo desactivado el proceso "powersaving" con la app Disableservices.
A ver la siguiente beta como sale, esta la meti en sucio y me han desaparacido sonidos del sistema, la gestion del brillo es muy brusca, tengo que reiniciar para que me coja datos moviles si lo quito y dejo wifi mucho tiempo, se me ha borrado la cuenta de google por sus mismisimos y la he tenido que poner de nuevo sin razon aparente, la app de seguridad alguna vez no se ha despertado del modo super a la hora programada si la activo manualmente y las horas de pantalla tras estar siempre en 5 ahora pasar de 4 es complicadisimo, pero en general va bien.
La proxima la meto limpia aunque es un coñazo meter todo, seguro que la mayoria de los bugs vienen de hacerlo en sucio porque no son problemas generalizados.
Perdon por el retraso.
Los sonidos, en ajustes no habia visto que hay opciones para quitar sonidos del sistema, camara etc.... Y esta beta por defecto estan desactivados....
lucasfrank69
03/06/15, 21:50:44
a mi me pasa ahora que me di cuenta... que el telefono cuando me levanto hoy por ejemplo a las 7 se me reincio solo... y ayer igual, me voy a dormir lo enchufo a cargar... y como a las 7 noto una vibracion al lado (tengo la mesita muy pegada al cabecero) y veo que ye el telefono que se reinicio, pero no me pido contraseña ni nada... MUY RARO todo jajajaja
+1
No me pillé el one plus one porque confiaba en que las actualizaciones oficiales de la casa serían sin fallos.
qtek8310S200DiamonKaiser
03/06/15, 23:11:39
a mi me pasa ahora que me di cuenta... que el telefono cuando me levanto hoy por ejemplo a las 7 se me reincio solo... y ayer igual, me voy a dormir lo enchufo a cargar... y como a las 7 noto una vibracion al lado (tengo la mesita muy pegada al cabecero) y veo que ye el telefono que se reinicio, pero no me pido contraseña ni nada... MUY RARO todo jajajaja
Eso me ha pasado tb pero llevo 24h sin q me pase. No se pq será
elalbert78
04/06/15, 08:30:25
A mí hace un par de dias que no me pasa lo de perder la señal movil y tener que poner modo avión para que la recupere. Ese era el único problema que tenía con este firm, estoy encantado con su funcionamiento, fluidez extrema, rápido abriendo aplicaciones, una bala navegando y muy estable. Creo que estamos en un muy buen camino para un firm lollipop excelente.
Yo no estoy muy contento que digamos con esta actualizacion, la verdad es que tiene mucha mejor compatibilidad con las aplicaciones, pero tiene errores bastante importantes como lo de las notificaciones duplicadas (que por cierto cuando recibo mensajes de telegram y whatsapp a veces se superpone una notificacion con la anterior), el hecho de que hayan bajado la frecuencia de 2200 a 2002 y que solo esten cuatro nucleos activos me molesta bastante (soy algo exigente con los juegos xD) y lo de cosas como el pitido cuando esta al 100% o el reinicio por las mañanas no me ha pasado nunca, y lo de la cobertura me paso ayer una vez solo. La verdad es que son bastantes fallos que aunque algunos son fallos tontos, en general hacen bastante insoportable el manejo del movil, esperemos que solucionen pronto los problemas porque si no me vuelvo a 4.4.2 XD
Alucard_f
04/06/15, 11:34:22
No se puede volver a subir a su frecuencia original y desbloquear los otrod nucleos? A santo de qué hacen esto?
canitokintax
04/06/15, 12:04:17
Por logica sera algo pasajero, igual con lolli se calienta mas y de momento lo capan. Lo peor de todo es que con el mx4 pro pasa lo mismo, tienen bajada de rendimiento en antutu.
Meizu con los buenos resultados financieros que están teniendo y la aportación económica de 500 millones € por parte de Alibaba debería de empezar a mejorar su software, yo solo espero que no dejen de lado estos Meizus y se centren únicamente en los que empiecen a sacar ahora.
Meizu con los buenos resultados financieros que están teniendo y la aportación económica de 500 millones € por parte de Alibaba debería de empezar a mejorar su software, yo solo espero que no dejen de lado estos Meizus y se centren únicamente en los que empiecen a sacar ahora.
Yo supongo que al menos el MX4 si que tendrá buen soporte, las librerías de cámara y el build.prop hace referencia también al 6795 que se supone que será el nuevo tope de gama y comparten bastantes cosas por lo que parece.
XaliXperia
04/06/15, 21:09:21
Creo que soy el primero que lo menciona pero..
nadie ha notado una bajada de rendimiento bastante considerable de la señal wifi en esta versión o es solo cosa del mío?
elalbert78
04/06/15, 21:12:39
Creo que soy el primero que lo menciona pero..
nadie ha notado una bajada de rendimiento bastante considerable de la señal wifi en esta versión o es solo cosa del mío?
No es cosa solo del tuyo, a mi me pasaba con la alfa y la anterior beta. Pero con esta ha mejorado mucho y me va bien. En las otras dos hice instalacion limpia y esta, al ser por OTA hice instalacion sucia, no creo que sea por eso, pero ahi esta el dato. Por cierto que hoy me ha vuelto a pasar que se queda sin datos moviles y he tenido que poner y quitar modo avion para recuperarlos.
Guscolours10
05/06/15, 20:36:29
Hola, porfavor perdonen mi ignorancia; esta actualizacion trae español? :)
Hola, porfavor perdonen mi ignorancia; esta actualizacion trae español? :)
Por supuesto
Guscolours10
05/06/15, 20:52:05
Muchas gracias! :) la verdad es primera vez que tengo un meizu mx4 y esta espectacular!, nunca he actualizado, y tiene android 4.2.2 me parece pero en alto rendimiento antutu me marco 50 mil y fraccion. Con esta actualizacion baja el rendimiento?
Muchas gracias! :) la verdad es primera vez que tengo un meizu mx4 y esta espectacular!, nunca he actualizado, y tiene android 4.2.2 me parece pero en alto rendimiento antutu me marco 50 mil y fraccion. Con esta actualizacion baja el rendimiento?
Me alegro!
No, tienes android 4.4.2, pero con Flyme OS 4.2.2
Con esta rom da parecido en antutu, donde da menos es con Lollipop por ahora
Guscolours10
05/06/15, 21:05:12
Me alegro!
No, tienes android 4.4.2, pero con Flyme OS 4.2.2
Con esta rom da parecido en antutu, donde da menos es con Lollipop por ahora
Muchísimas gracias! actualizando entonces :D
Muchísimas gracias! actualizando entonces :D
Ah, no espera que me he liado.
Esto es lollipop, y da mucho menos en antutu.
Es que me estás hablando por dos hilos a la vez y me lio xD
Alucard_f
05/06/15, 21:49:23
Da menos pq realmente han capado 4 de los 8 nucleos y los 4 que han dejado activos los han bajado de frecuencia creo...
Importante que lo sepa el personal, como rom no está mal del todo pero el capado que le han metido...
Indignao
05/06/15, 22:46:34
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/02e2b7ffacb92c431df8317fb574db5b.jpg
Guscolours10
05/06/15, 23:47:09
:D si, tranquilo si me explicasste muy bien! ya le puse kit kat estable y vuela!! muchas gracias de verdad! :D
Pit_lin
08/06/15, 10:30:15
alguien tiene problemas con el navegador, entro una vez y puedo entrar en la pagina que busco, pero si salgo del navegador y vuelvo a entrar, escribo la pagina pero no funciona no busca nada, lo reinicio y hace siempre lo mismo, me he tenido que bajar otro navegador mientras
Pit_lin
08/06/15, 10:36:14
Por lo que leo , es mejor el kit kat que lollipop?
canitokintax
08/06/15, 11:11:39
Por ahora sí. Bájate el Chrome que va de lujo
Bajaros el opera, no tiene rival en consumo de datos, el Chrome es un comedatos
tomakedale
08/06/15, 22:46:31
pues a mi me va mejor esta de largo,pero muchisimo mejor,bateria,fluidez...todo mucho pero que mucho mejor,me da igual antutu y los nucleos que tenga activos o no,para mi ha sido una bendicion,ya estaba pensando en vender el mv.
kassrpg
08/06/15, 23:17:32
pues a mi me va mejor esta de largo,pero muchisimo mejor,bateria,fluidez...todo mucho pero que mucho mejor,me da igual antutu y los nucleos que tenga activos o no,para mi ha sido una bendicion,ya estaba pensando en vender el mv.
Exactamente mi caso, salvo que yo no tenía pensado deshacerme del xD!
canitokintax
08/06/15, 23:29:28
Pues sera porque no teneis fallos... Porque un montond de gente se vuelve a kk.
juandaniel91
09/06/15, 09:27:36
Hoy nada de alguna beta?
La batería pone el porcentaje que se sale de la punta de la antena...-_-
Traga batería como un falete
App que se cierran.
Esta tontería de no poder usar Nova Launcher, me esta desquiciado... Ordene con el Launcher de fábrica a mi gusto reinicie y a tomar por culo...todo como antes...
Estoy por pasarme a Ópera, porque UC Bronwser y Chrome no le agradan el lolipop.
En fiiin, una beta por aquí por favor meizuuuuu!!!
canitokintax
09/06/15, 10:32:04
Qué quieres que te diga, prefiero que estén 15 o 20 días sin sacar una beta, y cuando la saquen sea algo decente
el_otx_motxo
09/06/15, 10:41:54
Qué quieres que te diga, prefiero que estén 15 o 20 días sin sacar una beta, y cuando la saquen sea algo decente
tb cabe la opcion de que saquen betas todas las semanas, con fallos o sin ellos, y tu elijas si la instalas o no. Como viene siendo hasta ahora
Alucard_f
09/06/15, 10:46:44
Totalmente de acuerdo, prefiero esperar un mes pero que saquen versiones mas estables. La ultima estable kitkat va bastante bien, no es necesario una beta lollipop que no furula cada 10 dias, mejor que pulan una buena y tarden 30 o 40 dias si es necesario.
Al final con tanta beta nos usan a los propiearios de probeta jeje
Os pasa esto con el tapatalk? Que dejan de marcarse las notificaciones como leídas y se van acumulando.
Cada cierto tiempo vuelven otra vez a cero y empiezan a acumularse de nuevo.
731206
No sé si es problema de la rom o de tapatalk
canitokintax
09/06/15, 18:02:37
A mi tapatalk me ha dado hoy problemas, pero no como esos. Tendran algun problemilla
negriton
09/06/15, 23:27:20
Totalmente de acuerdo, prefiero esperar un mes pero que saquen versiones mas estables. La ultima estable kitkat va bastante bien, no es necesario una beta lollipop que no furula cada 10 dias, mejor que pulan una buena y tarden 30 o 40 dias si es necesario.
Al final con tanta beta nos usan a los propiearios de probeta jeje
Eso es lo que hacen... Las betas se supone que son para que las prueben los developers y el que quiera pero no dejan de ser betas... Preguntale a mi hermana que tal le va el movil? Te va a decir que enxantada xq le meti la estable y punto....
SInceramente, no os podeis quejar de las betas... Xq son betas... Suficiente es que os dejen probarlas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.