Acceder

Ver la Versión Completa : Se araňa o raya facilmente los bordés?

matias271983
30/05/15, 06:39:49
Resulta que tengo un s5 nuevo aun con los films y quero saber en cuanto a lá protecion del mismo que me aconsejan en canto a lá pántalla vidrio templado seguro,pero en cuanto a lá funda tengo miedo que lê aparezcan araňazos o micro ráyitas por el polvillo que se pueda meter o con el hecho de sacar y poner lá funda lo quiero mantener 10 puntos que dicen se terminará rayando si o si? O hay alguna funda buena que me aconsejen gracias y perdon por explayarme

jaco2280
30/05/15, 10:46:35
Buenas, yo a la pantalla no le tenía puesto nada hasta hace unos días que fui a la playa y provisional le puse un film para evitar la arena (que al parecer si puede con el gorila) y se la dejaré todo el verano pero en cuanto acabe va fuera. Lo que si le tengo puesta es una funda spigen tough armor para proteger bien todo el equipo de caídas y arañazos porque la pantalla lleva gorila pero el resto no y al igual que tu odio tener el tlf rayado o deteriorado. El resto es como lo cuides tu mismo.

Saludos!

jaco2280
30/05/15, 10:48:25
Por cierto con esta funda el teléfono engorda un poco, es el precio por llevarlo protegido.

j0seant
30/05/15, 17:20:46
Lo tengo desde que salió, no uso carcasas, protectores ni mierdas de esas y esta como el primer día. No lo cuido especialmente, eso sí, siempre lo llevo en el bolsillo izquierdo y nunca meto nada en ese bolsillo que no sea el móvil. El móvil no sale del bolsillo a menos que vaya a usarlo, quiero decir que no tengo esas costumbres que tienen muchos de estar todo el día con el jugando en la mano apagado o dejándolo sobre cada mesa en la que se sientan junto con llaves u otras cosas, que parece que cada vez que llegan a cualquier lugar acampan ahí dejando todo sobre la mesa ;-) y claro tanto meneo aumenta las probabilidades...

Aunque también tengo que decir que todos los móviles que he tenido en mi vida me han durado en buen estado. Luego cuando ya no los usaba y se los dejaba a algún familiar no tardaban ni una semana en dejarlos de pena. Yo creo que hay personas que aunque les dejaras un diamante no tardarían en rayarlo, y otras que les dejas un huevo y no se les rompe en la vida ;-)

metroid_x
30/05/15, 17:51:13
Lo tengo desde que salió, no uso carcasas, protectores ni mierdas de esas y esta como el primer día. No lo cuido especialmente, eso sí, siempre lo llevo en el bolsillo izquierdo y nunca meto nada en ese bolsillo que no sea el móvil. El móvil no sale del bolsillo a menos que vaya a usarlo, quiero decir que no tengo esas costumbres que tienen muchos de estar todo el día con el jugando en la mano apagado o dejándolo sobre cada mesa en la que se sientan junto con llaves u otras cosas, que parece que cada vez que llegan a cualquier lugar acampan ahí dejando todo sobre la mesa y claro tanto meneo aumenta las probabilidades...

Aunque también tengo que decir que todos los móviles que he tenido en mi vida me han durado en buen estado. Luego cuando ya no los usaba y se los dejaba a algún familiar no tardaban ni una semana en dejarlos de pena. Yo creo que hay personas que aunque les dejaras un diamante no tardarían en rayarlo, y otras que les dejas un huevo y no se les rompe en la vida

+9999

el mismo caso sin fundas, ni protectores ni nada, y sigue igual que como el primer día

matias271983
30/05/15, 22:39:24
Muchas gracias por sua opiniones el temor mio era que se rayará o araňara los bordes porque un amigo tiene un s5 tambien y los bordes está todo con micro araňazos que se vemln solo con lá luz del sol pero ahí estan pero por lo que ustedes dicen con cuidado se deveria conservar nuevo pasame que yo soy demasiado meticuloso con mas cosas lá verdad capaz si lê sal el mínimo raspon. lo cambio.

juanitoyan
31/05/15, 13:31:11
Muchas gracias por sua opiniones el temor mio era que se rayará o araňara los bordes porque un amigo tiene un s5 tambien y los bordes está todo con micro araňazos que se vemln solo con lá luz del sol pero ahí estan pero por lo que ustedes dicen con cuidado se deveria conservar nuevo pasame que yo soy demasiado meticuloso con mas cosas lá verdad capaz si lê sal el mínimo raspon. lo cambio.

pues yo opino una cosa, yo que tu siendo tan meticuloso no llevaria este movil sin funda... porque para mi opinion cualquier caida va hacer saltar o va a provocar algun arañazo en los bordes de plata brillante...

matias271983
31/05/15, 23:11:16
Y que funda me aconsejan me gusta lá spigen armor pero a lo mejor hay mejores valga lá rebundancia

Defauz
01/06/15, 06:14:44
En mi caso lo llevo sin funda, por la pantalla ningun problema sin embargo los bordes si se han descascarado un poco por algunas caidas que a tenido.