PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de Lollipop a KikKat

xkuroro
30/05/15, 03:01:17
Buenas a todos , tengo una duda y quisiera que alguien mas experto me ayudara para ir con cuidado. Resulta que instalare la rom de brasil 5.0.2 Lollipop a mi Moto MAXX que tiene la rom de Chile KitKat, , la pregunta es si es que podre volver a KitKat si actualizo a Lollipop ? , por cualquier cosa , no se , por si no me gusta o algo. No habra problemas de brickeo como en otros equipos Motorola ?

Aqui los datos de ambas rom:

Brasil Retal Stock Lollipop 5.0.2 /// QUARK_RETBR_5.0.2_LXG22.33-12.13_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip (la que quiero instalar)

Chile Stock Kitkat ///AMXCL_XT1225_4.4.4_KXG21.50-9_cid12_subsidy-CLACLSL_CFC.xml.zip (a la que querría volver)

Luego de eso probare roms cocinadas pero mas que nada esa es la duda principal , si es que se puede volver a Kitkat sin miedo. De ante mano gracias a todos por su tiempo y respuestas :ok:

CrsOne
05/06/15, 13:00:48
Yo quiero saber eso, ya que tengo kit kat... y la bateria me dura menos de un día.

yo_7
11/06/15, 16:00:57
Puedes ir de KitKat a lollipop sin problemas, pero para pasar de lollipop a KitKat necesitas tener el bootloader desbloqueado.

gierso
07/07/15, 16:01:33
Necesitas el bootloader desbloqueado y si pasa sin problemas ...

En mi caso tengo la versión retla mexico y uso la versión de kk de México obviamente..
Trata de usar la misma versión

Cuando logres regresar .. Te pedirá hacer un downgrade de algún sensor...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

evogp
17/07/15, 13:09:51
Se puede hacer aunque se haya instalado un aimagen full desde rsd?