Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar G2 por G3?
LucasJeremias
30/05/15, 02:13:19
Hola gente, tengo una consulta que hacerles. Se me ha dado la posibilidad de cambiar mi G2 por un G3 nuevo sin tener que poner plata de por medio. Osea puedo vender mi G2 y comprar un G3 sin tener que poner plata arriba.
Me gustaria saber que opinan ustedes, me conviene el cambio o no?
Gracias muchachos. :gracias:
Rubenfix
30/05/15, 02:16:14
Hola gente, tengo una consulta que hacerles. Se me ha dado la posibilidad de cambiar mi G2 por un G3 nuevo sin tener que poner plata de por medio. Osea puedo vender mi G2 y comprar un G3 sin tener que poner plata arriba.
Me gustaria saber que opinan ustedes, me conviene el cambio o no?
Gracias muchachos. :gracias:
a mi se me estropeo el g2 y maņana voy a comprar si me gusta un g3, aver si me gusta ..:rolleyes: con 245 nuevo con todo.
LucasJeremias
30/05/15, 02:44:59
a mi se me estropeo el g2 y maņana voy a comprar si me gusta un g3, aver si me gusta ..:rolleyes: con 245 nuevo con todo.
Genial, luego me comentas que tal? Gracias!
algortas
30/05/15, 02:45:26
no lo dejes al sol xdd
Rubenfix
31/05/15, 09:20:55
Genial, luego me comentas que tal? Gracias!
ya me lo compre,pues resulta que me gusta mucho la pantalla es perfecta y todo. se ve muy bien. tenia lollipop pero regrese a kitkat porque lollipop no me gusta de nada por tener esos fallos. :rolleyes:
ya me lo compre,pues resulta que me gusta mucho la pantalla es perfecta y todo. se ve muy bien. tenia lollipop pero regrese a kitkat porque lollipop no me gusta de nada por tener esos fallos. :rolleyes:
Estoy con la misma duda, me podrias decir si en el bolsillo se nota mucho mas incomodo que el G2? mejora la camara de fotos?
Gracias
bajito93
31/05/15, 13:12:10
Yo no recomeindo el cambio por la bateria se nota que dura mas el G2
Siii en eso en la pantalla por lo que he leido por aqui yo pensaba cambiarme al g3 pero tengo mis serias dudas e incluso actualizarlo a lollipop,,,el mio el libre y del reino unido(todavia no me ha llegado la actualizacion)....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.