Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿por que móvil cambiaríais vuestro G2?
javimur
30/05/15, 01:49:45
Hola chicos, el caso es que le estoy dando vueltas y puede que cambie de móvil el mes próximo...pero tal y como esta el mercado...¿por cual lo cambiaríais? Sin tener que desembolsar un paston claro jeje. Porque por mucho que vea no veo así ninguno por el que note un cambio...
jesus_93
30/05/15, 02:01:14
Estoy en tu misma situación compañero y dudo entre el Z3, el más equilibrado en todo del mercado o desembolsar algo más y pillar el novedoso S6 perdiendo algo de autonomía con respecto al Z3.
free_vice
30/05/15, 02:16:24
Pensando estoy en cambiarlo por el g4
erchato
30/05/15, 02:38:14
Pues yo por ahora estoy contento, no lo cambiaría hasta que salga algo que mejore notablemente.
algortas
30/05/15, 02:44:51
nose.. que te puede dar otro movil que no te de el g2? yo que tu me esperaria a cambios importantes
gonezki
30/05/15, 05:04:39
Por el Z3 lo cambiaria sin dudarlo, pero negro el Z3, estaba pensando en pillarlo pero el precio se me iba un poco de las manos 500 euros este me costo 319 de 32gb
Yo me acabo de pillar el G2 hace una semanita... Así que espero que el bicho este me dure por lo menos unos 6 meses... Luego ya veremos, el único que me ha llamado la atención es el huawei p7 que además está bien de precio, aunque creo que el G2 es mejor¡¡¡¡ Salu2
xik4rox
30/05/15, 09:31:20
Yo aguanto mínimo hasta finales de año, creo que será cuando empezará a haber un salto notorio entre el G2 y lo que saldrá por esa época.
Ahora mismo cambiar el G2 por otro es puro capricho en el 90% de los casos.
Mr. Juanjo
30/05/15, 10:13:53
Como dicen por arriba, no cambiaría de móvil.
Para mí, el único por el que merece la pena el cambio es el S6, pero supongo que se te va de presupuesto.
sirix105
30/05/15, 10:14:41
lo aguanto hasta minimo febrero 2016. ahora mismo seria un S6 edge si me sobrara el dinero, sino un G2 de 32GB (tengo 16)
adrisanfe
30/05/15, 10:16:34
por el lg flex 2
Mi G2 pide cambio (pantalla rota ina franja todo a lo largo del telefono casi de ancha como el dedo meñique) altavoz petado y bateria ya notandose caida ah y jack dado de si xD.
Mis opciones son cambiarlo ahora por:
Xperia z3 compact
Galaxy S6 (baja la autonomia no me gusta...)
Esperar a septiembre/octubre por:
Moto X 2015
Nexus (como se vaya a llamar xD)
Xperia z4 compact
Galaxy S6 Active (este si k si buena autonomia y con ese pedazo exynos a 14 nanometros)
Sea como sea primo la autonomia estaria dispuesto a volver a pillar movil grandepor una buena bateria pero los compact de sony me tiran mucho porqueya me estoy cansando de grandes moviles.
bugatti
30/05/15, 10:29:29
Pues yo por ahora estoy contento, no lo cambiaría hasta que salga algo que mejore notablemente.
Era culo inquieto cuando los saltos eran significativos, pero desde el SD800, 2 gigas y Full-HD me htranquilizado y no veo ni impulso ni necesidad. Además que no quiero un móvil más grande, así que a ver si algún nuevo Motorola o el supuesto nuevo Nexus de LG.
ortega7
30/05/15, 10:33:29
Yo lo vendi y lo cambie por el z3, que está en amena por 335. Estoy muy contento con ek z3, es mas fluido y es un poquito mejor en todo, pero tampoco demasiado. Yo en tu situacion, lo venderia y me piyaria el z3 con esta oferta y ya con el z3 aguantaria bastante(si no se rompe) o no lo cambiaba, te puede durar practicamente dos años mas el g2 si quieres!!.
PD: es verdad ño que dicen los compañeros, con snapdragon 800 y 2 gigas de ram ya se tiene una experiencia muy agradable y no vamos a notar los cambios como antes...
Pero lo dicho, o pagas un poquito por el z3 vendiendo el g2, o yo me quedaria como estaba...
yo de momento como no salga algo de tamaño igual que el g2, paso. Los que van saliendo suelen ser mas largos y para el bolsillo el tope,para mi, es el G2
Hola chicos, el caso es que le estoy dando vueltas y puede que cambie de móvil el mes próximo...pero tal y como esta el mercado...¿por cual lo cambiaríais? Sin tener que desembolsar un paston claro jeje. Porque por mucho que vea no veo así ninguno por el que note un cambio...
Por muy poco dinero más yo te aconsejo este móvil, ganas en unas cosas y pierdes en otras pero las criticas son muy positivas
Yo me lo pillo 100%
https://www.youtube.com/watch?v=TzwBUF96VR8
Salu2
adria1986
30/05/15, 16:15:41
Estoy entre el proximo nexus 2015 o moto x 2015
jobovlar
30/05/15, 17:39:15
Y el z3+?
zaragaya2
30/05/15, 19:33:05
yo esperaria a ver que saca nexus, si algo de lg o de huawei.
tambien me llama la atencion el htc m9,el sonido de los htc es incomparable.
Si tenéis que pensar por qué móvil cambiar...¿para qué cambiar?. Si te encaprichas de un móvil, pues vale...pero si antes te tienes que encaprichar...¿deja que ocurra con el mero paso del tiempo, no? :sisi1:
Por cierto, lo poco que he toqueteado de un Z3 de un compi de curro, me ha decepcionado un poco. Es más, el se ha decepcionado, al comparar la pantalla de uno y otro (nada más comprarlo, de hecho, me echa en cara que se lo recomendé yo...). La cámara tampoco me parece que destaque sobre otros gamas alta de dos años pacá...Ojo, no digo que sea mala, sólo que, al menos yo, pensaba que habría una notable diferencia.
julianpg9429
30/05/15, 20:35:30
Yo lo mantengo hasta navidades y me pillare el note 4 o el z3
joeljr38
30/05/15, 21:36:10
Yo cambiaria por un iPhone 5S, si lo se pero es que me atrae demasiado su diseño y el TouchID, y por el Note 3 por el S Pen. Si me sobrara el dinero el S6.
Bajo mi punto de vista los gama alta de 2014 (SD801) no merecen la pena.
Enviado desde mi LG-D802
Pues yo tengo pensado pillármelo este año el g2, a ver si baja aún más de precio con la salida del g4 jeje
hace unos meses no tengo mi g2, asi que cuando acabe mi contrato pienso adquirir en su lugar un z3, o s6 edge o un moto x 2015
bajito93
31/05/15, 13:12:45
Yo solo cambiaria el g2 por un s6
Yo cuanto más uso el G2, menos motivos tengo para buscar un sustituto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y yo,tenia pensado cambiarlo por el g3 pero visto lo visto ni de coña....
AntonioCM
01/06/15, 15:58:53
Yo creo que para notar un salto habría que irse a terminales de más de 650€ y tampoco se notaría mucha diferencia. De momento no creo que merezca la pena cambiar y vistas las novedades de este año yo voy a esperar un cambio de concepto.
Los smartphones tal y como los conocemos parecen haber tocado techo y a mi estupideces como pantallas 2K no me van a hacer cambiar el G2 por otro parecido aunque algo mejor.
A esperar que bicho sustituye los smartphones o bien alguno que sea todo pantalla o un cambio de tecnologías que den una semana de autonomía o algo así. Hasta entonces tiro con este y si se rompe compro otro G2 :) .
BernatBCN
01/06/15, 16:20:56
Yo creo que para notar un salto habría que irse a terminales de más de 650€ y tampoco se notaría mucha diferencia. De momento no creo que merezca la pena cambiar y vistas las novedades de este año yo voy a esperar un cambio de concepto.
Los smartphones tal y como los conocemos parecen haber tocado techo y a mi estupideces como pantallas 2K no me van a hacer cambiar el G2 por otro parecido aunque algo mejor.
A esperar que bicho sustituye los smartphones o bien alguno que sea todo pantalla o un cambio de tecnologías que den una semana de autonomía o algo así. Hasta entonces tiro con este y si se rompe compro otro G2 :) .
para mi 2k no es una estupidez. Has provado a poner un video de youtube grabado a 2k en la pantalla en un g3 por ejemplo
Lo flipas lo bien que se ve.. por esa regla de 3 nos hubieramos quedado en pantallas HD y ya esta
otra cosa que no esté totalmente implementado aun
Hasta 2016 no lo cambio, salvo desgracia.
gruger1993
01/06/15, 22:57:44
Me gusta mucho el G4, ya que tengo las funciones que tanto amo del G2 y mejorado, claro esperaria hasta finales de años a que bajara de precio siempre cuando estan recién lanzado son muy caros
javimur
02/06/15, 18:14:53
imaginaba que alguien nombraria algun mi4...meixu mx4...honor 6...pero veo que casi todos los tiros van al z3 o un s6 xD
AntonioCM
02/06/15, 18:56:53
imaginaba que alguien nombraria algun mi4...meixu mx4...honor 6...pero veo que casi todos los tiros van al z3 o un s6 xD
Ya pero salvo el honor 6 (creo que Huawey si tiene garantía española) no tienen garantía aquí creo y hay que mandarlos a China y eso quieras que no es un mes sin terminal.
Hablo por lo que sabía hace un par de meses de esas marcas, igual ahora si que tienen SAT en España.
jesus_93
02/06/15, 19:53:02
Pues el sustituto de mi G2 sera el Xperia Z3, cabe decir que es un cambio por puro capricho, ya sabemos que los que estamos aquí somos amantes de esta tecnología y que nos gusta ir cambiando.
He elegido el Z3 por lo mismo que elegí el G2 en su momento, ser el más equilibrado del mercado en todos los aspectos y ofrecer una autonomía digna de campeonato.
El Z3 es un pelín superior en todos los aspectos (cámara, pantalla, autonomía...), aunque perderé lo compacto que es el G2.
Yo esperaré a ver un xiaomi mi4s, mi 5, iphone 6s.
Android puro no me gusta, así que tampoco pillaría un nexus o motorola. Lo que si tengo claro es que no pillo un móvil mas grande que el g2.
alexzkter
04/06/15, 00:48:24
Yo esperaré a ver un xiaomi mi4s, mi 5, iphone 6s.
Android puro no me gusta, así que tampoco pillaría un nexus o motorola. Lo que si tengo claro es que no pillo un móvil mas grande que el g2.
iPhone? El iPhone 6 tiene mas o menos las mismas dimensiones que el g2 solo que este último cuenta con media pulgada más de pantalla (4.7 vs 5.2) , el próximo iPhone será de 5.2 pulgadas con el tamaño del Note 3 jaja
Yo nunca he tenido un Iphone pero... alguien acostumbrado a Android puede estar sin escritorio y sin widgets? No se echa eso de menos? Lo mismo me pasaría con WP.
alcachofal1
04/06/15, 11:15:42
Quedate con el G2...
rompetechos9
04/06/15, 11:18:42
Yo aguanto el G2 hasta que la mayoría de gama alta estén en Android M, entonces empezaré a tirar de custom roms hasta que llegue el momento en el que pete la batería, después se la cambio y a seguir rulando. :grin:
En resumen, hasta que se rompa por una mala caída o hayan verdaderos cambios e innovaciones en los Smartphones.
bugatti
04/06/15, 11:30:14
Yo aguanto el G2 hasta que la mayoría de gama alta estén en Android M, entonces empezaré a tirar de custom roms hasta que llegue el momento en el que pete la batería, después se la cambio y a seguir rulando. :grin:
En resumen, hasta que se rompa por una mala caída o hayan verdaderos cambios e innovaciones en los Smartphones.
Yo era culo inquieto, pero el G2 me ha relajado.
Desde los 2 gigas y el SD800 con pantalla Full-HD no ha habido mejoras considerables en dos generaciones.
Hasta el SD800 los cambios bigeneracionales eran considerables.
H
Ahora del G2 al G4 hay mejoras pero no como antes. A ver el G5 como sale.
Underworled
04/06/15, 11:49:16
Yo solo lo cambiare por un s6 o por un g4 o note 5
sirix105
04/06/15, 11:50:09
por algo que dure la bateria y no sea mas de 5.5"
xJaaCeeR
04/06/15, 13:46:39
Yo he hecho el cambio del G2 al Note 4, Y estoy contentisimo, la bateria no es lo mismo obviamente, pero no es tan drastico como parece, eso de 4h de pantalla, 5 como mucho, yo hago unos 24h de uso y 6 de pantalla y llego perfectamente al final del dia, si llevo los datos si que a lo mejor antes de cenar tengo que cargarlo, pero si llego datos todo el dia, ahora tengo 18h de uso, 4 y 55 de pantalla y me queda un 39% de bateria todavia.. si te sirve de algo, eso si, si te pones a hacer fotos cae bastante, pero como cualquier movil vamos..
rompetechos9
04/06/15, 16:47:36
Yo era culo inquieto, pero el G2 me ha relajado.
Desde los 2 gigas y el SD800 con pantalla Full-HD no ha habido mejoras considerables en dos generaciones.
Hasta el SD800 los cambios bigeneracionales eran considerables.
H
Ahora del G2 al G4 hay mejoras pero no como antes. A ver el G5 como sale.
Ni eso. El G4 tiene menos duración de batería que incluso el G3. Y encima los marcos mas gruesos. Eso sí la camara y pantalla son pa flipar
Gasolution
04/06/15, 16:56:26
Tengo en camino el G4 X-D
coliseum77
05/06/15, 13:08:35
Por un G5 o G6 pero ya si eso dentro de un par de años jajajaj
Tengo en camino el G4 X-D
Otro en camino, de momento este sera para la doña, yo estoy dudando y mucho entre el g4 y el edge.
Otro en camino, de momento este sera para la doña, yo estoy dudando y mucho entre el g4 y el edge.
Para mí los dos mejores a día de hoy. Son una pasada.
Yo si cambiara el G2 seria por otro totalmente distinto, seria por un lumia con su wp.
cholorex
05/06/15, 17:25:39
Mi Note Pro
A mi no se que tiene pero cada vez que veo el Moto X, me llama mas la atención y si estuviera aquí el moto max ya no digo mas, asi que si solucionan lo de la batería escasa, cuando baje el nuevo Moto X 2015, seguramente será el próximo movil mio o el 2016 xD.
Nexus 6 pero 600del ala...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.