PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayones en la camara trasera

eliastoro7
30/05/15, 01:08:23
Hola, el lente que protege la camara de mi z2 tiene un rayon y al tomar fotos de noche t con flash, los resultados son deprimentes que puedo hacer?? Hay algun remedio casero para eso??

zxspectrun
30/05/15, 07:11:16
esta complicado eso, he leido que el lente tiene un protector muy fino que se puede quitar pero no se que tan cierto sera eso, por otra parte! que comun es esto de los rayones en la lente, conozco a tanta gente con este problema :/

mario123
30/05/15, 13:42:23
Yo los tenía desde que lo compré libre de fábrica y, siguiendo el consejo de otro forero, conseguí quitarlos con un bastoncillo de algodón con un poco de pasta de dientes en la punta y apretando un poco. Al principio parece que no los quita pero, con paciencia, acaban desapareciendo por completo.

Puede parecer un poco chapucero pero yo probé de todo y sólo con ese truco desaparecieron por completo.

Eso sí, tienes que apretar un poco, pero sin pasarse, claro.

Un saludo.

Koroku
30/05/15, 14:05:26
yo lo hice con pasta de dientes y despues parece que esta perfecto, pero a la luz fija en el reflejo se puede ver un monton de minirayaduras aunque a la luz del dia parezca que esta perfecto

eliastoro7
30/05/15, 22:51:08
He leido eso, de la pasta de dientes en otros foros, pero si es seguro o es peor el remedio que la enfermedad

Vehnom15
30/05/15, 23:16:41
Hola compañero tarde un rato encontrar el hilo que buscaba pero lo encontré, observa las fotos que hacía este lg g2 y tras arreglarlo las foto que haces un buen apaño.Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870936 espero que te sirva.