Ver la Versión Completa : Google quiere blindar los teléfonos con una tarjeta microSD
jorge_kai
29/05/15, 23:51:46
Google quiere blindar los teléfonos con una tarjeta microSD
http://static.htcmania.com/0529_vault2-29052015-1832-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El peligro de los hackers ha hecho que muchas empresas inventen una nueva categoría de teléfono super seguro. Hemos visto varios ejemplos, pero parece que Google quiere plantear una solución más sencilla que no requiera cambiar de terminal. Bajo el nombre de Project Vault, el proyecto busca proteger los datos privados del usuario con una una simple tarjeta microSD que podremos conectar tanto en móviles como ordenadores. El dispositivo cuenta con una partición de 4 GB en la que corre un sistema operativo extremadamente seguro encargado de proteger tus datos más sensibles. Exactamente es un Sistema Operativo de Tiempo Real (RTOS) personalizado al que le acompañan varias aplicaciones de cifrado de datos para mantener tus archivos lejos de manos no deseadas. La idea es ofrecer una interfaz sencilla y libre de configuraciones, para que el usuario no tenga que complicarse demasiado la vida usando la solución. Por si fuera poco, la compañía ha mostrado un curioso protocolo de seguridad que determina quién usa el teléfono en base a los hábitos de uso. Esto crea una "Puntuación de confianza" para determinar si verdaderamente el dueño del teléfono está usando el terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/05/29/google-project-vault-seguridad/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
29/05/15, 23:52:01
http://es.engadget.com/2015/05/29/google-project-vault-seguridad/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/05/29/google-project-vault-seguridad/?ncid=rss_truncated
¿Pero no decia Google que tener una microsd en el smartphone era una mierda?
¿Pero no decia Google que tener una microsd en el smartphone era una mierda?
Donde dije digo dije Diego.
Solo tube un galaxy nexus por unos días hasta que me di cuenta de la falta que me hacía tener micro sd externa.
Sekmeth
30/05/15, 03:36:03
Pese al hecho de que tengo un Meizu (no lleva microSD), para mi el tener microSD siempre ha sido de vital importancia, tanto para las copias de seguridad como para pasar datos al (o desde) el PC. :ok:
flackito
30/05/15, 04:52:38
Seria muy buena opcion lo único es le ella muchos terminales ella no cuentan con la ranura sd
En pocas palabras, las blindaran para que solo ellos puedan usar tus datos eh informacion, aggggg
cafeolecordobes
30/05/15, 07:48:16
La mejor opción de blindaje sería como en los iPhone, una vez desactivado por icloud, tengas un bonito pisapapeles y no que puedas acceder y cambiarle la Rom.....
La mejor opción de blindaje sería como en los iPhone, una vez desactivado por icloud, tengas un bonito pisapapeles y no que puedas acceder y cambiarle la Rom.....
O un poquito de tnt reservada para cuando toques EL BOTON ROJO, te lo roban y a observar los fuegos artificiales!!!
ismacom
30/05/15, 18:22:17
Lo del iCloud no es así. Desactivas tu móvil y en cuanto esté operativo y conectado se bloquea.
Un ordenador con iTunes, una cuenta de Apple, y lo reactivas aunque eso sí, previa restauración de fábrica y formateo de todo. Digamos que está bien porque desde que das la notificación de bloqueo, tu móvil se bloquea y tus datos están seguros, EN TEORÍA!! Sin embargo como digo una reinstalación de firmwsre desde un PC vuelve a dejar el móvil operativo pero por supuesto sin ningún dato tuyo.
alcachofal1
30/05/15, 18:30:09
Me gusta la iniciativa de Google :ok:
The_Paketeman
30/05/15, 19:05:25
Mira por donde, todos los grandes quitando las SD de sus móviles para que nos gastemos un pastizal en versiones de mayor capacidad, y ahora resulta que van a tener que volver a ponerlas...
wolf_07
30/05/15, 19:56:06
En resumen esto quiere decir que los proximos nexus traeran ranura para micro sd :palomitas:
Nosferatuf
30/05/15, 20:31:39
Lo del iCloud no es así. Desactivas tu móvil y en cuanto esté operativo y conectado se bloquea.
Un ordenador con iTunes, una cuenta de Apple, y lo reactivas aunque eso sí, previa restauración de fábrica y formateo de todo. Digamos que está bien porque desde que das la notificación de bloqueo, tu móvil se bloquea y tus datos están seguros, EN TEORÍA!! Sin embargo como digo una reinstalación de firmwsre desde un PC vuelve a dejar el móvil operativo pero por supuesto sin ningún dato tuyo.
mentira amigo, icloud es de lo mas seguro que se encuentra, es muy dificil quitarlo y en cuanto se logra remover la barrera lo unico que se consigue es un hermoso ipod :/, hasta ahora no e visto ningun iphone funcional al 100% despues de icloud
mentira amigo, icloud es de lo mas seguro que se encuentra, es muy dificil quitarlo y en cuanto se logra remover la barrera lo unico que se consigue es un hermoso ipod :/, hasta ahora no e visto ningun iphone funcional al 100% despues de icloud
Pues te enseño los que quieras que ya me han traído unos cuantos para realizar dicho proceso (soy tecnico)
Como dice el compañero esta bien por la parte de que tus datos se borraran, pero el teléfono va a seguir siendo funcional
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
diesotgue
31/05/15, 06:24:43
Pues te enseño los que quieras que ya me han traído unos cuantos para realizar dicho proceso (soy tecnico)
Como dice el compañero esta bien por la parte de que tus datos se borraran, pero el teléfono va a seguir siendo funcional
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Podrias decirme como lo haces, tengo uno en casa y despues de reistalar ios y borrar los datos anteriores al iniciar en su configuracion me sigue pidiendo datos de iclod el cual tenia, mirando mucho en internet dicen que es caso perdido y lo mas que he logrado es el llamado metodo bypass que a mi gusto es una tonteria.
Asi que me interesa tu consejo y como has logrado burlar el bloqueo icloud.
Pd, perdonen el offtopic.
Nosferatuf
31/05/15, 17:29:23
Podrias decirme como lo haces, tengo uno en casa y despues de reistalar ios y borrar los datos anteriores al iniciar en su configuracion me sigue pidiendo datos de iclod el cual tenia, mirando mucho en internet dicen que es caso perdido y lo mas que he logrado es el llamado metodo bypass que a mi gusto es una tonteria.
Asi que me interesa tu consejo y como has logrado burlar el bloqueo icloud.
Pd, perdonen el offtopic.
exactamente eso es a lo que me refiero :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.