PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android M

delgat
29/05/15, 23:48:53
Alguien sabe si sera actualizado nuestro oneplus a android M? y si es asi, que fecha prevista hay?

zadock
29/05/15, 23:50:00
No se sabe ni la fecha de salida de la versión final para los Nexus, mucho menos para otros modelos.

Ya irán diciendo algo :ok:

pakordo
29/05/15, 23:52:41
Madre mía.... Lollipop tiene dos días y ya hay ansia por una versión nueva..

Saludos!

delgat
29/05/15, 23:54:41
Madre mía.... Lollipop tiene dos días y ya hay ansia por una versión nueva..

Saludos!

las ansias estan relacionadas con los bugs y problemas que genera lollipop.

dnfuentes
30/05/15, 00:13:49
Por ahora no hay nada de nada compi.

pascual s
30/05/15, 00:51:33
la developer preview ya esta disponible para N5 y N6.
Tal vez alguien se anime con un port, aunque dudo que sea inminente

zadock
30/05/15, 00:56:41
la developer preview ya esta disponible para N5 y N6.
Tal vez alguien se anime con un port, aunque dudo que sea inminente

Está claro que algo habrá, ojalá sea pronto...

N3xus22
30/05/15, 15:11:52
un port de una preview es una tonteria tenerlo... las preview no funcionan de forma estable como para usarlas el dia a dia y, a simple vista por lo que he visto en los videos, viene siendo android 5 con esperanzas de que todo funcione bien... vamos que han cogido android Lollipop y lo han arreglado, o eso dicen xD ya veremos

zadock
30/05/15, 15:25:20
un port de una preview es una tonteria tenerlo... las preview no funcionan de forma estable como para usarlas el dia a dia y, a simple vista por lo que he visto en los videos, viene siendo android 5 con esperanzas de que todo funcione bien... vamos que han cogido android Lollipop y lo han arreglado, o eso dicen xD ya veremos
Discrepo en cierta manera... Funcionan perfectamente, aunque es normal que haya alguna cosa que no lo haga, pero suelen ser estables para uso diario, al menos así fue el año pasado con la de Lollipop.

Llevas razón en que quizás sea una tontería, pero bueno, el código o parte de él ahí está, así que...

Por cierto, aquí os dejo la lista de cambios de la 5.1.1_r4 a la preview de M http://www.androidpolice.com/android_aosp_changelogs/android-5.1.1_r4-to-android-m-preview-AOSP-changelog.html

niandubay
30/05/15, 17:03:05
Lollipop fue el Windows Vista de Android. Kit Kat el XP. Esperemos que M sea W8.1.

pascual s
30/05/15, 17:12:20
Discrepo en cierta manera... Funcionan perfectamente, aunque es normal que haya alguna cosa que no lo haga, pero suelen ser estables para uso diario, al menos así fue el año pasado con la de Lollipop.

Llevas razón en que quizás sea una tontería, pero bueno, el código o parte de él ahí está, así que...

Por cierto, aquí os dejo la lista de cambios de la 5.1.1_r4 a la preview de M http://www.androidpolice.com/android_aosp_changelogs/android-5.1.1_r4-to-android-m-preview-AOSP-changelog.html

pedazo changelog xd xd

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

jfmania
30/05/15, 20:49:35
Lollipop fue el Windows Vista de Android. Kit Kat el XP. Esperemos que M sea W8.1.

Pues yo espero que sea el Windows 7 de Android, no el Win 8.x. Quizás el Win 10 sea bueno, pero el Win 8.x ha sido también un desastre (aunque haya gente que le guste). Los datos de cuota de mercado y aceptación son muy claros...

http://www.netmarketshare.com/report.aspx?qprid=10&qptimeframe=M&qpsp=195&qpch=350&qpdt=1&qpct=3&qpcustomd=0&qpcid=fw996696&qpf=16&qpwidth=600&qpdisplay=1111&qpmr=10

Entre Win 8 y Win 8.1 hay menos usuarios que el "extinguido" XP ;-)

niandubay
30/05/15, 22:45:48
Desastre? No se puede comparar el rendimiento de W8.1, pide menos ram, menos procesador, da mas seguridad y estabilidad, mejor integración con dispositivos en red, mejor soporte e interfaz para pantallas táctiles, es interminable la lista de cosas en las que es mejor. Básicamente es muchísimo mejor sistema que XP y mucho mejor que W7. Otra cosa es que al usuario medio no le valga tanto la pena cambiar de W7 a W8.1 como le valió la pena cambiar de XP a W7 (no olvidemos el fin de soporte), y ni hablar de "perder el menú inicio". Por eso no se ha apoderado de más cuota de mercado, quien pagó por W7 no le ameritaba pagar por W8. W8.1 es la causa por lo que mucha gente se está reconciliando con el sistema de las ventanitas, mas claro, imposible.

Lollipop fue desastroso, y no hablo sólo de la gestión de energía, hablo de permisos de las aplicaciones, del eterno problema de la fragmentación... hasta que google no enderece el timón y lo mantenga firme no veremos el potencial de android. Android en todo y desarrolladores preocupados por hacer apps y no por ir adaptando constantemente las ya hechas. Supuestamente Android M es el comienzo. El nexo para el Internet de las cosas. Mejor gestión de batería. Gestión correcta de las SD. Ya veremos.

JuanpaG94
31/05/15, 00:39:03
Madre mía.... Lollipop tiene dos días y ya hay ansia por una versión nueva...
Lollipop salió en Noviembre de 2014 de forma oficial, y plagadísimo de bugs. Otra cosa es que OnePlus se haya retrasado lo más increíblemente grande y no lo hayan sacado hasta hace poco mas de 1 mes. De hecho es de vergüenza.

(A este ritmo, Android M para 2017 quizá :risitas:)

Por cierto, aquí os dejo la lista de cambios de la 5.1.1_r4 a la preview de M http://www.androidpolice.com/android...changelog.html

Madre de dios... Para mear y no echar gota, nunca jamás habia visto algo así. La hostia con el changelog XD

zadock
31/05/15, 00:47:34
Hay muchísimos cambios y retoques en ART, ya veremos qué tal funciona :D

niandubay
31/05/15, 01:35:35
Yo como Lollipop siga así creo que voy a saltar de 44s a Android M.

jfmania
31/05/15, 12:03:38
Desastre? No se puede comparar el rendimiento de W8.1, pide menos ram, menos procesador, da mas seguridad y estabilidad, mejor integración con dispositivos en red, mejor soporte e interfaz para pantallas táctiles, es interminable la lista de cosas en las que es mejor. Básicamente es muchísimo mejor sistema que XP y mucho mejor que W7.

Salvo contadas excepciones, cada nueva versión de cualquier SO es técnicamente mejor que la versión anterior. Eso no quita que pueda haber bugs. Incluso cuando hay cambios profundos puede llegar a haber bugs críticos que impidan usar el sistema con normalidad. Pero en muchos casos, eras mejoras técnicas no son suficientes para mover a un usuario a actualizarse a una nueva versión, ya que o bien no las aprovechan, o incluso ni siquiera son conscientes de ellas.

Otra cosa es que al usuario medio no le valga tanto la pena cambiar de W7 a W8.1 como le valió la pena cambiar de XP a W7 (no olvidemos el fin de soporte), y ni hablar de "perder el menú inicio". Por eso no se ha apoderado de más cuota de mercado, quien pagó por W7 no le ameritaba pagar por W8. W8.1 es la causa por lo que mucha gente se está reconciliando con el sistema de las ventanitas, mas claro, imposible.

Si tienes en cuenta que todos los equipos vendidos en los últimos 2 años y medio vienen con Win 8.x ya instalado, ¿no crees que su cuota de mercado debería ser mayor?
La verdad es que a la mayoría de la gente no le gusta Win 8.x. Yo conozco a bastante gente que después de cambiar de ordenador ha hecho un "downgrade" a Win 7. El problema no son las mejoras técnicas, sino el cambio radical de la interfaz de usuario, que sólo convence a unos pocos. Ya ves que en Win 10 recuperan algunos de los elementos de la interfaz que habían eliminado en Win 8.x
En fin, a los números me remito:
- Win7: 58%
- XP: 16%
- Win8 + Win8.1: <15%

Lollipop fue desastroso, y no hablo sólo de la gestión de energía, hablo de permisos de las aplicaciones, del eterno problema de la fragmentación... hasta que google no enderece el timón y lo mantenga firme no veremos el potencial de android. Android en todo y desarrolladores preocupados por hacer apps y no por ir adaptando constantemente las ya hechas. Supuestamente Android M es el comienzo. El nexo para el Internet de las cosas. Mejor gestión de batería. Gestión correcta de las SD. Ya veremos.

Pues yo adopté Lollipop desde el principio, y estoy muy contento con él. La gestión de energía... hay mucha gente con problemas, pero a mí sólo me afectó al principio y después no he vuelto a tenerlos. Los permisos de aplicaciones... con CM se pueden configurar los permisos perfectamente. La fragmentación... existe desde siempre, Lollipop no tiene nada que ver; echa un vistazo a Windows, también hay una gran fragmentación.
De todos modos, estoy de acuerdo contigo en que Android M será mejor que L. Como ya han mencionado otros antes que yo, con Lollipop se abre un ciclo, como en su momento fue ICS o JB, y las próximas versiones serán mejoras sobre esta nueva base, hasta que dentro de un tiempo vuelvan a hacer cambios radicales.