Ver la Versión Completa : Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras
pacobelso
19/03/10, 20:52:03
Según la noticia de Engadget:
http://es.engadget.com/2010/03/19/el-htc-hero-se-actualizara-a-android-2-1-el-16-de-abril-en-esp/
Fechas de implatación:
HTC EU (Nordic/Greek/RUS/UKR/SA) 2010/4/2
TMO - UK TMO 2010/4/16
UK/ES Orange 2010/4/16
TMO - DE TMO 2010/4/16
SFR signature Orange 2010/4/22
ZA(Vodacom) HTC 2010/4/22
H3G UK H3G 2010/4/22
HTC BE HTC 2010/5/4
HTC TUR HTC 2010/5/4
TMO - PL TMO 2010/5/10
TMO - HU TMO 2010/5/10
TMO - MK TMO 2010/5/10
Así q sobre el 2 de abril empezaran a aparecer ya Roms cocinadas sobre la base debida.
Un saludo a todos
josebama
19/03/10, 21:01:15
justo me acababa de meter al foro para poner esto mismo, que lo acabo de leer en el buzz de elandroidelibre. jejeje
Zodiark
19/03/10, 21:05:10
Bien bien, que lleguen, que lleguen.
imhotep76
19/03/10, 22:49:53
Ya queda menoooooosssss!!!!! :ok: :platano:
julbrit
19/03/10, 23:55:30
una preguntilla sobre la actualizacion a lo mejor es tonta pero si alguien me la aclara me quedare tranquilo cuales serian los pasos a seguir para realizarla una vez la hayan lanzado habra que restaurar los valores iniciales del movil si se ha metido una rom 2.1 volver a otra rom 1.5 y luego actualizar gracias de antemano por cualquier respuesta
inf02214
21/03/10, 10:19:01
¿La versión para Heros libres cual es, la primera (HTC EU)?
Franciscus
22/03/10, 11:29:24
Pregunta para los moderadores. Cuántos hilos referentes a la ROM 2.1 oficial tiene que haber para unificarlos? 5? 6? Yo creo que uno más y ya llegamos al número.
doctorado
22/03/10, 12:15:52
Suele pasar con todos los temas nuevos, el problema es de la gente que lleva y suelta lo suyo sin mirar si ya esta puesto
Suele pasar con todos los temas nuevos, el problema es de la gente que lleva y suelta lo suyo sin mirar si ya esta puesto
Guay, otro hilo mas; y en este todavía no desvariamos ni nos insultamos.
Cuando saquen la actualización oficial los voy a echar de menos X-D
En este hilo se hablará de melones?? ...para quedarme o no :risitas:
doctorado
22/03/10, 15:02:53
Nunca se sabe de que terminaremos hablando... a ver cuando salta la liebre
vvaleta
22/03/10, 15:31:01
En este hilo se hablará de melones?? ...para quedarme o no :risitas:
Je Je je:D, cambiaremos el tema a sandias......... que son mas gooooooordas:lengua:
von ropen
22/03/10, 15:36:30
supongo que lo más esperado de la actualización, es el Kernel más que la propia rom... ¿no?... bueno y los melons....
supongo que lo más esperado de la actualización, es el Kernel más que la propia rom... ¿no?... bueno y los melons....
Si, viene con dos pedazos de Kernels redondos y jugosos... X-D
Que digo yo, que mientras haya mas novedades podíamos jugar a los chinos (en honor de HTC): A ver... 77 con las que llevéis
intronauta
22/03/10, 17:34:22
Yo no se vosotros, pero le estoy cogiendo una manía a la actualización que pa qué...
Sevivi, siempre podrás decir que estuviste troleando en todos ellos XD XD (yo, muy a mi pesar fallé en algunos, cosas de la edad...)
Yo no se vosotros, pero le estoy cogiendo una manía a la actualización que pa qué...
Sevivi, siempre podrás decir que estuviste troleando en todos ellos XD XD (yo, muy a mi pesar fallé en algunos, cosas de la edad...)
De hecho me preocupa el día que empecemos a hablar de algo serio porque no voy a saber que decir.:lengua:
Por cierto, me ha llegado un rumor que podremos actualizar la Hero antes mediante la TDT; creo que tienes que sintonizar el canal Intereconomía :grin:
Ignis1982
22/03/10, 19:58:06
La actualizacion es una mierdecilla, pero la gente pensaba que iba a ser la 2ª llegada de Jesus.
No aporta absolutamente nada nuevo, a excepcion de la trasferencia bluetooth y la "compatibilidad" con los programas 2.1... lo que pasa es que realmente no hay los suficientes programas 2.1 como para que sea imprescindible... o todos están usando a todas horas google googles, google earth, etc? :P
Pero oye, como soy un cansino... a mi la bateria me dura 4 dias y me va superfluido. Cuando haya una 2.1 oficial veremos. Pero de momento meterse villain, behero, etc es para decir "tengo la 2.1" pero no porque mejore el telefono sustancialmente.
Qué haces para q te dure 4 días?
Yo tengo MCR 3.2 con el auto-taskkiller en agresivo, y no paso del día y medio. Con un uso normal,siempre 3g, no gps,no wifi, bluetooth una media hora, 5 llamadas cortas, 1 hora de internet vía 3g en dolphin,lector feedr actualizacion manual. Vamos, un uso contenido.
marco.it
22/03/10, 21:08:49
Qué haces para q te dure 4 días?
Yo tengo MCR 3.2 con el auto-taskkiller en agresivo, y no paso del día y medio. Con un uso normal,siempre 3g, no gps,no wifi, bluetooth una media hora, 5 llamadas cortas, 1 hora de internet vía 3g en dolphin,lector feedr actualizacion manual. Vamos, un uso contenido.
Eso mismo quisiera saber yo...
Eso mismo quisiera saber yo...
Creo que lo tiene en modo avión todo el día y lo apaga por las noches, 1 o 2 veces al día mira a ver si tiene alguna llamada perdida, y la devuelve desde el teléfono de la empresa :silbando:
mjCampu
22/03/10, 21:26:52
La actualizacion es una mierdecilla, pero la gente pensaba que iba a ser la 2ª llegada de Jesus.
No aporta absolutamente nada nuevo, a excepcion de la trasferencia bluetooth y la "compatibilidad" con los programas 2.1... lo que pasa es que realmente no hay los suficientes programas 2.1 como para que sea imprescindible... o todos están usando a todas horas google googles, google earth, etc? :P
Pero oye, como soy un cansino... a mi la bateria me dura 4 dias y me va superfluido. Cuando haya una 2.1 oficial veremos. Pero de momento meterse villain, behero, etc es para decir "tengo la 2.1" pero no porque mejore el telefono sustancialmente.
Para mí hay una cosa fundamental en la actualización 2.1: VELOCIDAD. Sino mira cómo teniendo la mierda de kernel que tenemos metidos en las 2.1 que corren ahora el teléfono va super rápido. Y sino mira los vídeos que hay en internet del Legend.
Eso la 1.5 no lo da. Ni la oficial de Orange, ni la Modaco 3.2. La 1.5 tiene algo que hace que no vaya rápida del todo.
Por lo demás, pues me da prácticamente lo mismo...
Saludos!!
Pues yo apunto que la 2.1 todo mas bonito mas animaciones = consumo bateria ojala me equivoque me han desilusionado tanto las 2.1 ,sigo con mi modaco 3.2
MrClasicos
22/03/10, 22:15:01
Pues a mi con la Villain 3,4 la batería me dura 24h, 37 minutos, 18 segundos y tres centésimasX-D
Entonces lo del segundo advenimiento de Jesús, ¿nada? Hombre, lo del Kermel me hace ilusión, pero un nuevo orden religioso mundial, mola.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
intronauta
22/03/10, 22:20:30
Para mí hay una cosa fundamental en la actualización 2.1: VELOCIDAD. Sino mira cómo teniendo la mierda de kernel que tenemos metidos en las 2.1 que corren ahora el teléfono va super rápido. Y sino mira los vídeos que hay en internet del Legend.
Eso la 1.5 no lo da. Ni la oficial de Orange, ni la Modaco 3.2. La 1.5 tiene algo que hace que no vaya rápida del todo.
Por lo demás, pues me da prácticamente lo mismo...
Saludos!!
Mas fluidez seguro que tiene, no hay más que ver con lo bien que van las eris con versiones beta. Luego estan las busquedas globales, el nuevo market, el blutús y la mejora de soporte para reconococimiento de voz. El resto desde donut a la 2.1, son parte de funcionalidades del sense que ya tenemos en 1.5 .
Al final parece que los port del desire son lo que más prometen, ya que van bastante bien a pesar del kernel que usan y estar sin depurar.
Solo falta que liberen la fuentes del kernel, por amor de diosssssssssss.!!!!!!
Después de estar jugando con las eris, echo de menos algunos detallitos.
Me gustaba eso de desbloquear y que el wiget del reloj y meterorología hiciese el efecto del tiempo :-), a parte del market que le da mil vueltas al de cupcake, el widget de friend stream de las desire,.....
Llamarme tonto, pero soy un sentimental.
Ignis1982
22/03/10, 23:28:29
Pues para empezar no tengo siempre el 3G, uso el 2G. El 3G solo cuando salgo de fiesta (para no tener que andar cambiando) y si quiero navegar sin wifi a mano.
Cuando salgo de casa activo la red movil, en casa la desactivo y conecto el wifi.
Y asi me suele durar entre 3 y 4 dias, sin apagar por las noches ni nada
Pues para empezar no tengo siempre el 3G, uso el 2G. El 3G solo cuando salgo de fiesta (para no tener que andar cambiando) y si quiero navegar sin wifi a mano.
Cuando salgo de casa activo la red movil, en casa la desactivo y conecto el wifi.
Y asi me suele durar entre 3 y 4 dias, sin apagar por las noches ni nada
Pues mi tlf estara defectuoso porque 4 dias no me dura ni de coña 4 dias me parece ciencia ficcion una cosa cuando lo tienes en casa lo tienes en un recipiente al vacio :risitas:
gomechuelo
23/03/10, 21:11:51
ni metiendolo en un vaso con powerade para que reponga sus electrolitos me dura ami 3 o 4 dias,me dura 2 sin tocarlo sino uno y algo y voy que me chuto
pitiyou
23/03/10, 21:16:00
que pros y que contras puede tener el ponerlo en 2G?
quizas por eso te dure mas...
gomechuelo
23/03/10, 21:27:47
pros ahorro de bateria contra que no hay dios que navegue con eso ya que es muy lento pero para el correo te vale yo es lo que hago cuando no voya navegar 2g y apra navegar 3g y rapidamente lo vuelvo a desconectar.
pitiyou
23/03/10, 21:30:43
pero entiendo que di tienes la conexion de datos apagada da igual que lo tengas en modo 2G o en 3G no ?
pero entiendo que di tienes la conexion de datos apagada da igual que lo tengas en modo 2G o en 3G no ?
si importa en modo 3g es un tipo de conexion datos mas voz chupa mas bateria
intronauta
23/03/10, 22:09:12
Con 2G, si te llaman mientras está descargando datos (actualizando lo que sea, navegando,...) salta el buzón de voz. Voz y datos a la vez como que no puede...
pitiyou
23/03/10, 22:15:58
okei, gracias.
se queda en 3G entonces...
Con 2G, si te llaman mientras está descargando datos (actualizando lo que sea, navegando,...) salta el buzón de voz. Voz y datos a la vez como que no puede...
Efectivewonder... 2G con voz y datos a la vez, va a ser que no.
Aunque entre las llamadas de gente que quiere que le compres algo y los que quieren que les pagues algo, mejor el buzón de voz X-D
STEVE_MARS
24/03/10, 15:10:49
Con todos mis respetos, te han dado la Hero con la bateria nuclear de fusion de cristales, la que tenian de prototipo en la Nasa pa mandarla a la base Lunar.
... 4 dias, ni mi Nokia E71 dura 4 dias, por favor...
gomechuelo
24/03/10, 15:47:34
ahora entiendo porque me llegan tantos sms de que me llaman y da apagado y yo echando la culpa a orange,pues nada pondre 3g y a consumir bateria,¿sabeis si mejora la bateria con android 2.1?me refiero ¿se notara?aun con 3g se me hace muy lenta la navegacion espero que tambien lo mejoren
Ignis1982
24/03/10, 23:04:12
modaco 3.1 es la clave. el q no se lo quiera creer pues... oye, peor para él xD
he llegado a tenerlo 5 con versiones anteriores de modaco (2.4?) que aun consumian menos
Decir que tenia desactivada la sincronizacion con google. Contactos, calendario y gmail lo sincronizaba a mano cuando cambiaba algun contacto o algo del calendario
djgonzalo
25/03/10, 01:22:09
he llegado a tenerlo 5 con versiones anteriores de modaco (2.4?) que aun consumian menos
Decir que tenia desactivada la sincronizacion con google. Contactos, calendario y gmail lo sincronizaba a mano cuando cambiaba algun contacto o algo del calendario
Ignis pero si enchufas la wifi al llegar a casa se te tiene que ir la batería enterita por ahí.
genocida
25/03/10, 10:34:51
mmmm.... clara y conscisamente.. NO
De todas formas, como al Hero le quites el 3g, la sincronizacion con Google, etc.. ¿Para que quieres un Hero? para eso mejor quedarse en Nokia
mozartdiez
25/03/10, 11:00:28
La ventaja de todas estas 2.1 que circulan por aquí que acostumbrados a 18h de bateria, cuando llegue la oficial si mejoran un poco en este tema vamos a sorprendernos de lo mucho que dura, a ver si llega a los 2 dias
franeti
31/03/10, 18:14:26
Desde donde se podra descargar la actualizacion?
Desde la web del operador o de htc? Es que mi telefono es de orange liberado usando movistar...
Salu2
La actualización sólo se podrá descargar desde la página de HTC
HTCWINIPHONE
01/04/10, 19:07:07
Yo por si acaso no iré como cabrita al matadero, corriendo corriendo que me despeño jajaja :grin: Dejaré que vosotros probeis la 2.1 y asi veré cuantos lagrimones se caen por este foro! jajaja
En definitiva recomiendo en mi mas humilde sugerencia que los que no Saben como actualizar una Rom, o tengan dudas de que se cargarán el movil, pues a esperar a que los mas avanzados prueben y arreglen los posibles fallos que pueda ocurrir, pasado 1 mes del lanzamiento de la Rom osea para 18 de mayo, ya se puede descargar la rom y instalarla.
isaakmg
02/04/10, 00:27:12
bueno pos ya está aquí el 2 de abril. dónde carajo está eclair?a si, está de semana santa.
Nebulous
02/04/10, 04:15:52
bueno pos ya está aquí el 2 de abril. dónde carajo está eclair?a si, está de semana santa.
Segun el primer post, la implantacion seria el 16...
UK/ES Orange 2010/4/16
mozartdiez
02/04/10, 04:55:34
a ver si durante el dia de hoy comienza a haber movimiento, aunque son malas fechas, la gente está de vacaciones...
ThunderRoad
02/04/10, 09:08:30
Segun el primer post, la implantacion seria el 16...
UK/ES Orange 2010/4/16
La primera version salia hoy, para Grecia y Rusia...
Saludos
Sent from my Hero using Tapatalk
Aqui to los viciaos de la hero muertos de hambre por una rom 2.1 cocinada :risitas: hayy que ganitas tengoooo:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas:
mozartdiez
02/04/10, 12:02:48
No es que entienda mucho el griego o el ruso, pero en la página de HTC grecia y HTC rusia, no aparece nada de actualizacion....
http://www.htc.com/gr/supportdownloadlist.aspx?p_id=293&act=sd&cat=all
http://www.htc.com/ru/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all
Ya está disponible en la pagina de United Kingdom! Que ganicas de que llegue aquí... Creéis que esa traerá el español entre sus idiomas?
http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=864
mikelange
02/04/10, 12:20:14
Ya está disponible en la pagina de United Kingdom! Que ganicas de que llegue aquí... Creéis que esa traerá el español entre sus idiomas?
http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=864
Algun cocinero seguro que prepara esta noche una buena cena con esto.......:lengua:
morgade
02/04/10, 12:26:27
Hay que lavarse bien las legañas al levantarse!!!!!! ja, ja.. mira bien la fecha... lleva ya un mes puesta!!!!!! , ja, ja, ja
mjCampu
02/04/10, 12:26:57
Algun cocinero seguro que prepara esta noche una buena cena con esto.......:lengua:
Sí hamijos, ya está en la página de UK... lo que me extraña es que lleve ¿15 minutos? publicada y todavía no haya ningún cocinero que la haya rooteado... :silbando:
Yo creo que esta tarde (a muy tardar) ya la tendremos todos en nuestras Heros.
Saludos!!
mjCampu
02/04/10, 12:29:33
Hay que lavarse bien las legañas al levantarse!!!!!! ja, ja.. mira bien la fecha... lleva ya un mes puesta!!!!!! , ja, ja, ja
¿De verdad? Puñeteros anglosajones con su puñetero sistema de fechas, cambiando días y meses :enfadadisimo:
Bueno, lo que me extraña es que en XDA hay un hilo advirtiendo que NO SE ACTUALICE con la 2.1 desde la página de HTC... raro no?
Saludos!!
Ahi va! Es cierto! Creía que era 04 el mes y 02 el día (osea hoy) pero es al revés... Pero entonces lleva ya lanzada desde el mes pasado la rom con 2.1?
alvhergon
02/04/10, 13:16:41
¿Seguro que es la 2.1? Parece un poco extraño que siga siendo una 2.73.xxx
Pues claro que no es la 2.1 me extraña mucho amos digo yo eso es las ganas que tenemos ya :loco:
rubenige82
02/04/10, 13:31:08
de todos modos benocham, el de villain, lleva toda la mañana intentando conseguir el archivo de la ota de los hero en noruega o suecia o algo asi
o eso pone en su twitter
a ver si tiene suerte
edito: ya lo consiguio...... pero falsa alarma era solo un theme para una rom puffffff
edito2:rusia ya esta preparando la ota para la 2.1 pero los nordic todavia no saben nada, todo esto segun benocharm , joder que inventazo el twitter
edito3:en rusia han comenzado con la actualizacion pero interna para probar bugs, segun benocharm aumentan las posibiilidades de alguna leaked rom
alvhergon
02/04/10, 14:07:12
Estoy tonto. Yo también me hice un lío con lo de la fecha... :risitas:
mozartdiez
02/04/10, 20:53:53
Estoy como un capullo entrando cada 2 horas al foro, por si aparece algo, me estoy volviendo loco... cuando llegue bien recibida será ya no entro más.... :D
vvaleta
03/04/10, 09:24:40
He escuchado, de una fuente muy fiable, que la actualización 2.1 está prevista para septiembre de este año. La fuente también afirma que esto se hace para aumentar las ventas iniciales para el HTC Desire. HTC ha determinado a partir de más de un foro, que cuanto más tiempo se espere a la actualización de HERO, más personas van a gritar que van a comprar un deseo, que es aún mejor para los negocios!:enfadadisimo:
Segun un usuario de xda, lo que no se si sera cierto o no, si no vamos a pañados:cry:
He escuchado, de una fuente muy fiable, que la actualización 2.1 está prevista para septiembre de este año. La fuente también afirma que esto se hace para aumentar las ventas iniciales para el HTC Desire. HTC ha determinado a partir de más de un foro, que cuanto más tiempo se espere a la actualización de HERO, más personas van a gritar que van a comprar un deseo, que es aún mejor para los negocios!:enfadadisimo:
Segun un usuario de xda, lo que no se si sera cierto o no, si no vamos a pañados:cry:
Espero que no hagan eso, ya nos han respondido "oficialmente" que se actualiza españa y orange el 16 de abril, como no la saquen hasta septiembre nos vamos a taiwán a quemar la sede de HTC :loco::loco:
Sera una broma me supongo XDD
Salu2
vampielvampiro
03/04/10, 11:38:26
vvaleta28, espero que sea la broma de HTC del 1 de Abril.... porque tiene tela si no.... coño!! Lógicamente, comercialmente, no le quito el sentido, pero si han actualizado la Magic y la Dream y prometieron que la Hero sería la primera en llevar 2.1 y después de informar oficialmente de la actualización este mes, me parece impresentable....
Pues a mi me ha comentado una fuente absolutamente fiable (trabaja en la pescadería de un Eroski) que HTC para premiar nuestra paciencia ha llegado a un acuerdo con la NASA para incluir a todos los usuarios de Hero en el programa espacial de Marte y que iremos como colonos agrícolas a plantar cebollinos cerca de los polos (por el tema de agua). Estoy que no quepo de emoción X-D
vvaleta
03/04/10, 11:52:24
Pues a mi me ha comentado una fuente absolutamente fiable (trabaja en la pescadería de un Eroski) que HTC para premiar nuestra paciencia ha llegado a un acuerdo con la NASA para incluir a todos los usuarios de Hero en el programa espacial de Marte y que iremos como colonos agrícolas a plantar cebollinos cerca de los polos (por el tema de agua). Estoy que no quepo de emoción X-D
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
djcacho
03/04/10, 12:35:41
bueno.... esto me encanta... :-)
no se de donde se sacan las fechas y demas pero bueno, yo os digo.
Soy un simple currela de una tienda de orange pero tengo mucha amistad con una de las representantes de htc españa y el otro dia me trajo a la tienda la desire para enseñarmela y probarla con una rom beta que les pone htc a sus empleados para testarlas y bueno entre una cosa y otra salio el tema de las actualizaciones de la hero (tengo una) y me dijo que salia oficialmente el dia 16 de este mes pero no me supo concretar si sacaban para las compañias o para las htc libres
Soy un simple currela de una tienda de orange pero tengo mucha amistad con una de las representantes de htc españa y el otro dia me trajo a la tienda la desire para enseñarmela y probarla con una rom beta que les pone htc a sus empleados para testarlas y bueno entre una cosa y otra salio el tema de las actualizaciones de la hero (tengo una) y me dijo que salia oficialmente el dia 16 de este mes pero no me supo concretar si sacaban para las compañias o para las htc libres
¿Y de los cebollimos de MARTE no te dijo nada...? Cuando vea al pescadero del Eroski le pienso devolver los boquerones. :p
vvaleta
03/04/10, 12:45:27
Se supone que el 2 de abril salida por rusia y suecia (creo recordar) y por lo que se comenta en los foros, no hay nada de nada, por eso ya no me ceo nada de lo que me digan hasta que no lo vea.
Gracias por la informacion compañero.
JamworkS
03/04/10, 12:55:11
¿Y de los cebollimos de MARTE no te dijo nada...? Cuando vea al pescadero del Eroski le pienso devolver los boquerones. :p
Juas, lo que me he reído !!
Un saludo,
JamworkS.
Ignis1982
03/04/10, 13:29:05
jaajajajaj estaria de cine por todos los que se pusieron a llorar "me voy a cambiar de movil" xD
gothnux
03/04/10, 14:08:15
Ya lo dije en su momento, hasta que no empiecen las ventas de el Desire y el Legend no nos van a actualizar...
HTC es una empresa y no una ONG, de todas formas sí publican algo será por la presión de los usuarios.
No nos queda otra que tener paciencia...
Yo por ahora sigo usando la ROM rapid y de fábula, y eso que hay roms más actuales...
Salusos
alvhergon
03/04/10, 14:18:59
Como se veía venir, empezamos una nueva ronda de críticas por la actualización. Ya pasamos por las recetas de tortilla (mea culpa), viajes organizados para quemar la sede de HTC, fotos de novias con llantas de 20', etc. De momento ya han surgido los viajes a Marte con propósitos agrícolas. ¿Qué será lo próximo?
PD.- Ya en serio, no empecemos otra vez que esto ya huele...
isaakmg
03/04/10, 15:33:35
Claro, estaremos callados porque sino la Santa Inquisición nos va a crujir vivos. Que vergnza HTC y que cierto es que la fuente de las fechas es tan cierta como que mi Betis subirá a primera. Por los cojon.......
Y al amigo que dice eso de "eso ya lo dije yo" seamos serios.....Apostar y creerse vencedor.....ainssss......Es lo que tiene el aburrimiento. Tenemos derecho a quejarnos porque esta gentuza de HTC, se cachondea de cada uno de nosotros. Serán mamo.....jijijiji
Pero alguien sabe so han cumplído con la fecha para norte de Europa?
Porque si no la nuestra también se retrasara
vvaleta
03/04/10, 16:58:47
Tengo una respuesta de hoy de HTC Apoyo nórdicos (Customer Service):
"Android 2.1 debe muy probablemente se hará público en abril - de lo que hemos escuchado.
Pero no puedo darle una fecha excact, porque no se oye nada aquí en apoyo técnico "
Saludos cordiales,
Henrik
Esto es lo que le han contestado a este miembro de un foro. :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: = HTC
rubenige82
03/04/10, 17:08:52
Tengo una respuesta de hoy de HTC Apoyo nórdicos (Customer Service):
"Android 2.1 debe muy probablemente se hará público en abril - de lo que hemos escuchado.
Pero no puedo darle una fecha excact, porque no se oye nada aquí en apoyo técnico "
Saludos cordiales,
Henrik
Esto es lo que le han contestado a este miembro de un foro. :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: = HTC
vvaleta lo tuyo no tiene nombre!!!!pero tienes vida social????? a mi mi novia me hecha la bronca porque ando todo el dia con el twitter y el tapatalk si hiciera lo tuyo creo que me mandaba a la expedicion a plantar cebollinos a marte
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
bueno ahora en serio gracias por la informacion
me vas a costar un traje de astronauta ya te pasare la factura....
vvaleta
03/04/10, 17:24:17
vvaleta lo tuyo no tiene nombre!!!!pero tienes vida social????? a mi mi novia me hecha la bronca porque ando todo el dia con el twitter y el tapatalk si hiciera lo tuyo creo que me mandaba a la expedicion a plantar cebollinos a marte
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
bueno ahora en serio gracias por la informacion
me vas a costar un traje de astronauta ya te pasare la factura....
Ja ja ja :risitas:, parece que me ves por una microcamara, je je, mi mujer y mi hija, ya me dan por imposible X-D, que todo sea por vosotros y si hay que is a marte,se va, pero ir pa naa es tonteria.
:ok:
Triple19
03/04/10, 17:51:10
Por cierto ¿Para que fecha está prevista la salida oficial de la 2.1?:grin:
Hay una fuente (ni p. idea de cual) que dice que oficialmente llega a España el dia 16, lo que se puede poner en duda, ya que esa misma fuente comentaba que en otros paises saldria el dia 2.... y a dia 3 que estamos no hay nada mas que una beta.... y nadie la ha conseguido filtrar por ahora
Me parece a mi... que este teléfono se quedará siempre en la 1.5......
Pues no sé vosotros pero yo voy a coger todas las recetas que han circulado por aquí y voy a hacer una tortilla de cebollinos cuando llegue a Marte que no se la salta un gitano marciano.
MrClasicos
03/04/10, 22:11:05
Me parece a mi... que este teléfono se quedará siempre en la 1.5......
¡¡¡ Hombre de poca fé !!!:grin:
gothnux
04/04/10, 16:07:24
Por el camino que vamos al final este caballero tiene toda la razón. Y nos queremos sin la actualización jeje.
De todas formas habrá que esperar este mes para ver que hace HTC.
Hombre, es que si no estan cumpliendo las fechas previstas, no espereis que el 16 tengamos rom, ni de coña vamos.. estos saben que si actualizan la hero no venden otros terminales y no les interesa, actualizaran cuando les venga en gana, pero por el momento nos dejan de lado, en fin.. creo que htc nunca mais.. el proximo android sera de google, clarisimo.
vvaleta
04/04/10, 22:20:25
Esta sacado de un foro sueco y es una contestacion por parte de HTC Rusa.
La Información para los propietarios de Héroe HTC anuncia que hoy sostuvo una liberación interna de programas fijos 2.1. A las 3h01 el 2 de abril vía CoTweet nos preparamos para una OTA-LIBERACIÓN pública.
Je , je , je , pa mear y no echar ni gota. :pensando:
Trucker
04/04/10, 22:30:36
Todavía no tengo mi Hero y ya estoy hasta los coj....s de esperar la 2.1 :monoloco:
Me voy al subforo del Modaco a ver qué se cocina. ;-)
...... creo que htc nunca mais.. el proximo android sera de google, clarisimo.
Así que tu próximo Android será Google... como, por ejemplo, el Nexus One, el único móvil propietario de Google, que casualmente esta fabricado por HTC ??
vvaleta
04/04/10, 22:49:16
Así que tu próximo Android será Google... como, por ejemplo, el Nexus One, el único móvil propietario de Google, que casualmente esta fabricado por HTC ??
:silbando:, yo no digo nada............
El problema no es que lo fabrique htc, si no que lo actualice htc, si el telefono es de google, las actualizaciones vienen directamente de el, por eso creo que la mejor eleccion es hacerse con un telefono de google, en este momento solo lo fabrica htc, pero quien dice que las proximas versiones de nexus one, no sean de samsung o de motorola...
El problema no es que lo fabrique htc, si no que lo actualice htc, si el telefono es de google, las actualizaciones vienen directamente de el, por eso creo que la mejor eleccion es hacerse con un telefono de google, en este momento solo lo fabrica htc, pero quien dice que las proximas versiones de nexus one, no sean de samsung o de motorola...
Cierto, pero también lo es que hasta la fecha casi ningún dispositivo ha recibido la actualización 2.1. Por ejemplo, el Motorola Milestone (que le tengo echado el ojo), está recibiendo las actualizaciones ahora, y no tiene ninguna interfaz propietaria como el Hero con su Sense. Vamos, que a mi también me toca los perendengues la política de HTC, pero no todo es culpa de ellos.
doctorado
04/04/10, 23:56:27
Esta sacado de un foro sueco y es una contestacion por parte de HTC Rusa.
La Información para los propietarios de Héroe HTC anuncia que hoy sostuvo una liberación interna de programas fijos 2.1. A las 3h01 el 2 de abril vía CoTweet nos preparamos para una OTA-LIBERACIÓN pública.
Je , je , je , pa mear y no echar ni gota. :pensando:
mm no entiendo esto eso que quiere decir??
Llamé antes a la bruja Lola y me dijo que mañana (lunes 5 abril) aparecerá filtrada la actualización, aunque no me confirmó si será la versión definitiva o por el contrario una versión beta de pruebas internas. :risitas:
vvaleta
05/04/10, 00:06:31
Yo tampoco :pensando:
Yo tampoco :pensando:
Una OTA-liberación...? pues como la Toma de La Bastilla pero con frikis usuarios de Android en vez de revolucionarios franceses...
vvaleta
05/04/10, 01:00:01
Una OTA-liberación...? pues como la Toma de La Bastilla pero con frikis usuarios de Android en vez de revolucionarios franceses...
No sera mejor decir que vamos ha ser los conejitos de india de android????? X-D,
Porque si nos mandan a la Toma de la Bastilla, yo me voy en bañador, con el hero y el cargador, por si acaso,total, ya que mas da, no?
http://ub-news.com/news/htc-hero-android-2-1-update-will-be-released-in-may/10976.html (http://ub-news.com/news/htc-hero-android-2-1-update-will-be-released-in-may/10976.html)
No entiendo nada, ahora nos dicen que van actualizar el Hero para Mayo????????
Arkaknio
05/04/10, 02:59:18
Enfermiza la política de desinformación de esta m****a de compañía.
Les va a costar muy muy caro haber tratado como a perros a los usuarios de Hero. Tiempo al tiempo...
Nose, lo comento porque yo ya estoy flipando, sabes que pasa arkaknio, que todas las informaciones son oficiales, o eso es lo que cree leer uno, pero por eso mismo a leer de todos los lados de todo, ya me estoy volviendo loco y ya no se lo que es cierto.
Aparte de temas de esperar la actualizacion a 2.1, en esto estoy de acuerdo contigo en lo que dices, es una cosa enfermiza, que una compañia este haciendo esto...
Osea marear la perdiz de esta manera.
djgonzalo
05/04/10, 05:21:26
El tema de las actualizaciones es un cachondeo, pero a nivel general en todos los móviles Android, estoy a la espera de que me llegue el iphone 3gs que con ese tardaran mas o menos y traerá mas o menos mejoras las actualizaciones, pero por lo menos les sale a todos al mismo tiempo.
gothnux
05/04/10, 09:01:09
Sin duda alguna un terminal que a día de hoy funciona a la perfección sí no fuera por las restricciones de software que le ha puesto Apple.
Yo tengo un iPod Touch 1G y la verdad que es bastante espectacular, sobre todo en aplicaciones y juegos. Y por supuesto también me comprare un iPad en cuanto este disponible.
Y respecto a sus actualizaciones, lo bueno que tiene Apple es que actualiza y por regla general no avisa, aunque los rumores siempre de nuevas versiones siempre están en la red.
En fin... Seguiremos a la espera
Vamos, Android en un SO nuevo, con poco más de un año. Todos (o casi todos) sabíamos en lo que nos metíamos y aunque intuíamos el potencial de crecimiento, nadie pensaba que podía llegar tan lejos en tan poco tiempo. Es un SO bastante abierto y con varios fabricantes de dispositivos: Me parece injusto compararlo con un SO cerrado, con un solo fabricante y varios años en el mercado.
PEDROTUC
05/04/10, 15:21:57
Pues aparecen hoy noticias de que la actualización comenzaría el 16 de abril, a ver si hay suerte
djgonzalo
05/04/10, 18:39:17
Vamos, Android en un SO nuevo, con poco más de un año. Todos (o casi todos) sabíamos en lo que nos metíamos y aunque intuíamos el potencial de crecimiento, nadie pensaba que podía llegar tan lejos en tan poco tiempo. Es un SO bastante abierto y con varios fabricantes de dispositivos: Me parece injusto compararlo con un SO cerrado, con un solo fabricante y varios años en el mercado.
No te equivoques al iphone (y a su OS) cuando salió hace menos de 3 años, pasó lo mismo que con Android, que evidentemente era algo nuevo y con mucho potencial. Sin embargo el iphone OS tuvo una gran actualización al año de vida y todos los poseedores de un iphone pudieron disfrutar de ello y lo mismo con la versión 3 del OS. Sin embargo con Android cada actualización es un mundo (en eso si que se resiente la diferencia de fabricantes de terminales android).
No te equivoques al iphone (y a su OS) cuando salió hace menos de 3 años, pasó lo mismo que con Android, que evidentemente era algo nuevo y con mucho potencial. Sin embargo el iphone OS tuvo una gran actualización al año de vida y todos los poseedores de un iphone pudieron disfrutar de ello y lo mismo con la versión 3 del OS. Sin embargo con Android cada actualización es un mundo (en eso si que se resiente la diferencia de fabricantes de terminales android).
Si, el problema de la fragmentación. Pero en el caso de iPhone este problema ha sido mas fácil de controlar al ser un solo fabricante de dispositivos. Puede ajustar la salida de una nueva versión de SO porque conoce (es el fabricante) las características de hardware del nuevo dispositivo y sabe como mantener la compatibilidad con el antiguo. Luego no se puede hablar de fragmentación cuando el desarrollador del SO y el fabricante del hardware son el mismo; y además, solo sacan un modelo al año.. No obstante te interesará saber que Googles parece que ya ha tomado una decisión para controlar el problema:
Google pondrá freno a la fragmentación (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-pondra-freno-a-la-fragmentacion-a-partir-de-la-proxima-version-android)
gothnux
06/04/10, 00:55:40
Si, el problema de la fragmentación. Pero en el caso de iPhone este problema ha sido mas fácil de controlar al ser un solo fabricante de dispositivos. Puede ajustar la salida de una nueva versión de SO porque conoce (es el fabricante) las características de hardware del nuevo dispositivo y sabe como mantener la compatibilidad con el antiguo. Luego no se puede hablar de fragmentación cuando el desarrollador del SO y el fabricante del hardware son el mismo; y además, solo sacan un modelo al año.. No obstante te interesará saber que Googles parece que ya ha tomado una decisión para controlar el problema:
Google pondrá freno a la fragmentación (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-pondra-freno-a-la-fragmentacion-a-partir-de-la-proxima-version-android)
Aunque Google se ponga las pilas, que no lo dudo, ni aun así conseguirá lo que actualmente tiene Apple, y es un Software realizado para un solo hardware (así a lo bestia, existen ipod 1g, 2g, 3g, iphone 2g, 3gs, etc etc).
Pero cumple perfectamente con la filosofía de la manzana mordida y es que sus aparatos "Simplemente funcionan".
No digo que nuestro Hero sea un mal terminal, de hecho sus características son parecidas/superiores a un iPhone... Pero si es cierto que tenemos que ser realista, y asumir que aunque Android es muy "cool" el iPhone OS se mea en el, sobre todo en estabilidad y funcionalidad.
OJO, no digo que Android sea malo, sino que simplemente a día de hoy no se puede igualar, esperemos que los chicos de Google lo maduren rápido y eviten la fragmentación porque al final eso será lo que realmente marcará la diferencia...
Un saludo
Si, el problema de la fragmentación. Pero en el caso de iPhone este problema ha sido mas fácil de controlar al ser un solo fabricante de dispositivos.
Aunque Google se ponga las pilas, que no lo dudo, ni aun así conseguirá lo que actualmente tiene Apple, y es un Software realizado para un solo hardware (así a lo bestia, existen ipod 1g, 2g, 3g, iphone 2g, 3gs, etc etc).
Pero cumple perfectamente con la filosofía de la manzana mordida y es que sus aparatos "Simplemente funcionan".
No digo que nuestro Hero sea un mal terminal, de hecho sus características son parecidas/superiores a un iPhone... Pero si es cierto que tenemos que ser realista, y asumir que aunque Android es muy "cool" el iPhone OS se mea en el, sobre todo en estabilidad y funcionalidad.
OJO, no digo que Android sea malo, sino que simplemente a día de hoy no se puede igualar, esperemos que los chicos de Google lo maduren rápido y eviten la fragmentación porque al final eso será lo que realmente marcará la diferencia...
Un saludo A ver, creo que parte de tus impresiones estaban ya contestadas en mi post anterior: la compatibilidad entre 1G, 2G y 3G, se debe al principio tecnológico de "yo me lo guiso, yo me lo como". Tampoco quiero hacer comparaciones técnicas entre dispositivos o SO. Siempre estamos que saltamos cuando se nombra el iPhone. Y vaya por delante que a mi siempre me ha gustado
doctorado
06/04/10, 11:25:44
No se de que hablais de estabilidad y tal de iphone, tu deja en el hero la rom original y veras como no te da ni un fallo y te funciona todo y va todo super estable y la bateria dura un webo, eso si no tendra traspasar archivos por bloototh que tampoco tenia iphone en su primera version, a mi parecer android en sus primeras versiones es mucho mas rapido estable y maduro que el iphone os en sus primeras versiones, y a partir de aqui a un año, ya sera cuadno se puedan comparar ambas plataformas ya que android aun no ha llegado a su version base y completamente madura, a partir de ahi empezara a modificarse para los diferentes aparatos a gusto de empresa o usuario final, pero ya partiendo de un SO maduro y completo.
No se de que hablais de estabilidad y tal de iphone, tu deja en el hero la rom original y veras como no te da ni un fallo y te funciona todo y va todo super estable y la bateria dura un webo, eso si no tendra traspasar archivos por bloototh que tampoco tenia iphone en su primera version, a mi parecer android en sus primeras versiones es mucho mas rapido estable y maduro que el iphone os en sus primeras versiones, y a partir de aqui a un año, ya sera cuadno se puedan comparar ambas plataformas ya que android aun no ha llegado a su version base y completamente madura, a partir de ahi empezara a modificarse para los diferentes aparatos a gusto de empresa o usuario final, pero ya partiendo de un SO maduro y completo.
+1 :ok:
Esto es lo que quería decir cuando hacemos comparaciones con iPhone. Coño, Android lleva poco mas de un año y está pagando las consecuencias de ser un SO abierto, pero que nadie duda que sea un buen SO y muy estable (y lo digo desde mi experiencia de años de usuario de WinMo).
Además, para valoraciones no hay mas que mirar la prensa general: hace medio año ni Dios sabía que era Android y ahora cada terminal nuevo, cada aplicación o actualización es sistemáticamente recogida por los medios generalistas (El País, El Mundo. ABC...). Eso quiere decir algo, ¿no?.
Y mas datos que deberían alegrarnos a los que hemos apostado por el SO Android:
Motorola Droid (Milestone) supera en ventas a iPhone en USA (http://blog.flurry.com/bid/31410/Day-74-Sales-Apple-iPhone-vs-Google-Nexus-One-vs-Motorola-Droid)
Yo diria que a Stephen Job le está preocupando la competencia (http://www.abc.es/20100302/ciencia-tecnologia-tecnologia-telefonia-redes/apple-demanda-violar-veinte-201003022037.html) por primera vez en su vida X-D
djgonzalo
06/04/10, 16:29:52
Desde luego que se presupone un batalla bestial entre los 2 SO… me gusta.
Arkaknio
06/04/10, 16:41:56
+1 :ok:
Esto es lo que quería decir cuando hacemos comparaciones con iPhone. Coño, Android lleva poco mas de un año y está pagando las consecuencias de ser un SO abierto, pero que nadie duda que sea un buen SO y muy estable (y lo digo desde mi experiencia de años de usuario de WinMo).
Además, para valoraciones no hay mas que mirar la prensa general: hace medio año ni Dios sabía que era Android y ahora cada terminal nuevo, cada aplicación o actualización es sistemáticamente recogida por los medios generalistas (El País, El Mundo. ABC...). Eso quiere decir algo, ¿no?.
Y mas datos que deberían alegrarnos a los que hemos apostado por el SO Android:
Motorola Droid (Milestone) supera en ventas a iPhone en USA (http://blog.flurry.com/bid/31410/Day-74-Sales-Apple-iPhone-vs-Google-Nexus-One-vs-Motorola-Droid)
Yo diria que a Stephen Job le está preocupando la competencia (http://www.abc.es/20100302/ciencia-tecnologia-tecnologia-telefonia-redes/apple-demanda-violar-veinte-201003022037.html) por primera vez en su vida X-D
No te preocupes que el tito Steve Jobs tiene muchas técnicas para anular a la competencia. Mientras que el resto de compañías tienen que ganarse al comprador creando un producto de calidad a un precio imbatible, a Apple le basta creando un producto capado por todos lados y poniéndole un precio brutalmente caro, después el "Hype" y el humo, hacen el resto. También tiene otras tácticas como la que está realizando con el iPad, inflando sus ventas en USA para crear histeria por conseguirlo en los demás continentes, inflar ventas es fácil y legal e imposible de demostrar para las demás compañías.
Curioso también el dato de que los portátiles y los iPod los estrene siempre a nivel mundial (porque sabe que se venden bien), pero después los productos más comprometidos (iPhone, iPad) los estrene primero en USA donde sabe que las hordas de la manzana van a comprarlo sin saber siquiera que hace. Además, que después el producto sea un gran m****a importa poco, al fanboy de Apple solo le importa que sea "cool" y caro, con eso le basta.
¿Qué empresa puede competir contra Apple si haga lo que haga se va a vender como rosquillas y encima cobrando un precio prohibitivo?.
Sin duda lo mejor de Apple es la legión de fanáticos que tiene a sus espaldas. Es lo único que la diferencia de las demás compañías y algo contra lo que no se puede competir.
Joer con la comparación de android con iphone. Cada uno tiene su camino echo y hay que respetarlos, los dos están labrando muchos éxitos y no por defender uno hay que echa mierda contra el otro, gracias a los dos se están poniendo las pilas y eso beneficia al consumidor final. He usado un iphone y tengo un android y sinceramente les doy muy buena nota a los dos sistemas
Esta noticia creo que ilustra muy bien los que estamos hablando (aunque cada vez nos alejamos mas del tema del post original).
Como usuario de Android tengo mi propia lectura sobre esta noticia X-D
http://www.xatakamovil.com/apple/apple-anuncia-la-presentacion-del-iphone-os-40-el-proximo-8-de-abril
vinyols
06/04/10, 18:31:03
Estoy arto de gente que quiere un iphone. Tio compratelo y ves a otra web. Y si no tienes pasta no des mas la vara
intronauta
06/04/10, 19:11:46
...cada vez nos alejamos mas del tema del post original.....
qué tema? el de las fechas de implantación de 2.1 que no se corresponden con la realidad? X-D
Estoy arto de gente que quiere un iphone. Tio compratelo y ves a otra web. Y si no tienes pasta no des mas la vara
Hora de la merienda! (http://desayunoconsedantes.blogspot.com/2005/03/tranquimacn-con-leche.html)!!!
en fin.. a lo importante, alguien sabe algo nuevo sobre nuestras no actualizaciones? estoy bsucando informacion y no hay nada claro.. ahora se dice que en mayo o en septiembre....
no se por que pero mataria a alguien. :loco:
gomechuelo
06/04/10, 23:48:09
¿en mayo o septiembre?¿que dices?¿de donde sacas esa info?,yo la ultima noticia que tuve es que segun htc confirmaban la actualizacion en españa para orange el 31 de abril en lugar del 16 como se ponia por los foros pero de hay a que vuelvan a cambiar la fecha vamos seria para matarlos.
Por otro lado tampoco seria de extrañar porque se supone que en otros paises ya tenian que haber lanzado la actualizacion y de momento nada de nada¿no?
Pues no se pero 31 de Abril imposible echa un ojo al calendario :) en fin.. a ver si los cocineros nos dan algo realmente bueno.. porke si esperamos a HTC........:cry:
alvaro87
07/04/10, 00:15:59
¿en mayo o septiembre?¿que dices?¿de donde sacas esa info?,yo la ultima noticia que tuve es que segun htc confirmaban la actualizacion en españa para orange el 31 de abril en lugar del 16 como se ponia por los foros pero de hay a que vuelvan a cambiar la fecha vamos seria para matarlos.
Por otro lado tampoco seria de extrañar porque se supone que en otros paises ya tenian que haber lanzado la actualizacion y de momento nada de nada¿no?
El 31 me da a mi que no x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no te extrañe que HTC te salga con algo raro que si esto o lo otro, y te diga que actualizará a partir del segundo semestre.
Entre que apple actualizará en breve a sus aifons, Google tampoco se quedará atras y seguro que para verano o setiembre te lanza la actualización para Froyo en su Nexus one, y con todo esto HTC tiene que vender desire, lengend, etc. con su 2.1.
De ahí luego cuando todo esté petado, es cuando te sacaran la actualización para el Hero.
Eso de que en abril la tendremos como diria aquel hasta uqe no lo vea ya no me creo nada.
Arkaknio
07/04/10, 00:23:10
Por lo que se ve, al final HTC ha decidido usar las versiones de Android como un reclamo comercial (cosa que ya temía).
Les resulta más fácil hacerlo de esta forma, ya que así parece que están innovando constantemente gracias al trabajo de Google.
Si actualizase todos sus móviles con Android a 2.1, ¿qué gracia tendrían los nuevos que van a salir?. Igual funciona como táctica comercial para captar nuevos clientes a la marca, pero desde luego con los clientes que ya tiene en cartera, no solo no funciona, si no que provoca el efecto contrario.
Me parece a mi que si Vodafone hace los deberes con el Nexus One, se va a hinchar a portabilidades con los usuarios insatisfechos del Hero.
Está claro que pasar por este martirio chino solo para una actualización de mierda, no merece la pena.
rejilla
07/04/10, 00:38:59
Hola a todos,
Yo confío en que HTC actualizará el HTC HERO GSM en las fechas ¨oficiales¨, ya que el HTC Hero Sprint ha sido actualizado a 2.1 ¡¡, pienso que con esto cojea un poco la teoría comercial.
Arkaknio
07/04/10, 00:45:50
Hola a todos,
Yo confío en que HTC actualizará el HTC HERO GSM en las fechas ¨oficiales¨, ya que el HTC Hero Sprint ha sido actualizado a 2.1 ¡¡, pienso que con esto cojea un poco la teoría comercial.
El HTC Hero de Sprint no ha sido actualizado a 2.1 todavía. Corren rumores de que se ha filtrado un documento interno de la operadora, en el cual dice que lanzarán una actualización para Hero el dia 9 de Abril, pero ni siquiera se sabe si será con Android 2.1 o será una nueva revisión de la 1.5. Además solo es un rumor, así que a dia de hoy, nada de nada.
Además, Sprint anunció que sus móviles Android (Hero y Samsung Moment) se actualizarían a 2.1 en verano, y que yo sepa, este no empieza hasta el 21 de Junio. Ojalá me equivoque, pero esto tiene muy mala pinta, aunque con el Motorola Droid actualizado a 2.1 todo puede pasar ya que HTC tendrá que mover ficha pronto si es que no quiere quedarse atrás.
rejilla
07/04/10, 01:02:54
No te lo discuto, pongo oficiales entre comillas. Sólo discuto que no creo que haya motivos comerciales.
Entonces, de donde se ha portado el tío este nprussell la VillainROM(SprintPort)5.1: for GSM HERO???
Entonces, de donde se ha portado el tío este nprussell la VillainROM(SprintPort)5.1: for GSM HERO???
está sacada de una ROM filtrada de la actuallización 2.1 para la Hero americana
.... y tengo que decir que para mi es la mejor ROM que usé de las que hay actualmente
rejilla
07/04/10, 01:31:55
Sí ¡, lástima el youtube y algunos retoques, pero estoy seguro que la afina pronto nprssell, aunque en 1.5 ya no me tiraba el yoube tampoco.
isaakmg
07/04/10, 09:51:52
Se que lo que voy a exponer ya se ha repetido hasta la saciedad, pero a día de hoy es la información real sacado del departamento de htc vía teléfono.Dejad que me agarre a un clavo ardiendo, aunque sepa de antemano que me quedaré sin el:silbando:.
Les he preguntado sobre actualización a Eclair versión Orange, comentándome que la fecha prevista es para el 30 de Abril. Me han indicado que la actualización será vía ota es decir al propio teléfono.
En referencia a la versión libre, no tienen previsto aún fecha, pero es de cajón que ha de ser antes.
Y esto es todo, no es mucho más de lo que sabíamos pero si es cierto que es la versión oficial y no supuestas filtraciones de ciertas páginas que mejor no comentar, que se creen tienen espías secretos en htc que les da noticias veraces.....;-).....:risitas:
POLDER2010
07/04/10, 10:42:35
yo empiezo estar un poco arto de este tema del 2.1 con tanto misterio y tantas gilipolladasd para dar un 2.1 como dios manda lo mas que me revienta de htc que me e gastado 400€ en el hero libre y valla mierda de soporte que nos dan para mi el ultimo HTC que compro por no decir que no compro mas moviles que si para el 15 que si para el 30 que si para el dia 2 al final ni dia 30 ni leches al final nos dejan sin la puta mierda de rom ya vereis,tanto so libre y tanta parafernaria que al final son peores que nokia y sus actualizaciones al final es mejor vender el htc hero y comprar un htc con la mierda 2.1 directamente sino te comen las arañas,ta claro que l oque pasa con android es que su sistema corre bien en cualquiere movil y claro si nos dan la 2.1 para el hero tendremos un nexus one con otra forma y eso no interesa lo que interesa es que los users de hero compren un nexus one o un desire gilipollicas no son vamos :pensando:
manumkiii
07/04/10, 10:47:06
Yo lo que tengo muy claro es que a partir de ahora solo me comprare moviles con el logo "With Google". Dudaba de comprarme entre el Nexus One y la Desire y al final me he decidido por el Nexus por el tema de las actualizaciones. La Desire dentro de un año seguramente se quedara estancada porque los señores de HTC en esas fechas tendran que vender su terminal de turno.....
Yo desde luego cada vez lo tengo mas claro.
POLDER2010
07/04/10, 10:58:08
ahi toy con tigo me e llevado un chasco tan grande que me dan ganas de estampar la hero contra el piso y asi por lo menos disfrutar estos 400€ como dios manda ver cuanto resiste y grabarlo en youtube para por lo menos echarme unas risas porque la verdad que verguenza señores que hasta el samsung chip and hois ese ajajajajaj tiene el 2.1 y mira que es malo ese samsung a fechas de hoy con una 1.5 sabiendo que huvo una 1.6 y una 2.0 y que la tatto y el magic tienen 1.6 tiene castaña el asunto y luego entras aqui y si tienes 400000000000000000 roms cocinadas pero ninguna es 100% estable cuando no va el gps no va el wifi o el 3g o falla en la rotacion de pantalla vamos eso y nada para mi es lo mismo:risitas:
El magic no es "with google"? Dónde está la actualización a 2.1 oficial?
Este chico es muy maaalo :grin:
Estoooo, bueno, ejem, debo decir que he sucumbido a una oferta de Orange a 0 euros, by the face, y me he pillado el Milestone. :o
Soy consciente de que, ahora mismo, no es lo último (Nexus, Desire) pero siempre me ha llamado la atención ese terminal por varios motivos. Por un lado es Motorola y, despues de años con HTC, me apetece cambiar. Por otro lado, aunque es un poco tocho, tengo curiosidad con lo de tener teclado físico. Además, en USA ha sido un éxito y, no nos engañemos, es uno de los mercado mas exigente; no leo mas que comentarios favorables por parte de sus usuarios.
A ver, entiéndase que estoy muy contento con mi Hero, que con su 1.5 oficial de Orange nunca me ha planteado problemas. Lo hago solo por culo inquieto tecnológico; total, dentro de 6 meses volveré a cambiar. Y como al paso que vamos recibiré el Milestone antes que la actualización de Hero, me parece que será el modo de probar una 2.1 antes...X-D
mjCampu
07/04/10, 12:18:44
Estoooo, bueno, ejem, debo decir que he sucumbido a una oferta de Orange a 0 euros, by the face, y me he pillado el Milestone. :o
Soy consciente de que, ahora mismo, no es lo último (Nexus, Desire) pero siempre me ha llamado la atención ese terminal por varios motivos. Por un lado es Motorola y, despues de años con HTC, me apetece cambiar. Por otro lado, aunque es un poco tocho, tengo curiosidad con lo de tener teclado físico. Además, en USA ha sido un éxito y, no nos engañemos, es uno de los mercado mas exigente; no leo mas que comentarios favorables por parte de sus usuarios.
A ver, entiéndase que estoy muy contento con mi Hero, que con su 1.5 oficial de Orange nunca me ha planteado problemas. Lo hago solo por culo inquieto tecnológico; total, dentro de 6 meses volveré a cambiar. Y como al paso que vamos recibiré el Milestone antes que la actualización de Hero, me parece que será el modo de probar una 2.1 antes...X-D
Maldita sea! ¿nos abandonas? NOOOOOOOOOOOOOOOO
manumkiii
07/04/10, 14:17:24
La magic que se vende en españa esta capada a 192 de RAM aparte de estar anclada a un operador, no? La version libre que cuenta con 256 de RAM se ha actualizado a la 2.1?
yo empiezo estar un poco arto de este tema del 2.1 con tanto misterio y tantas gilipolladasd para dar un 2.1 como dios manda lo mas que me revienta de htc que me e gastado 400€ en el hero libre y valla mierda de soporte que nos dan para mi el ultimo HTC que compro por no decir que no compro mas moviles que si para el 15 que si para el 30 que si para el dia 2 al final ni dia 30 ni leches al final nos dejan sin la puta mierda de rom ya vereis,tanto so libre y tanta parafernaria que al final son peores que nokia y sus actualizaciones al final es mejor vender el htc hero y comprar un htc con la mierda 2.1 directamente sino te comen las arañas,ta claro que l oque pasa con android es que su sistema corre bien en cualquiere movil y claro si nos dan la 2.1 para el hero tendremos un nexus one con otra forma y eso no interesa lo que interesa es que los users de hero compren un nexus one o un desire gilipollicas no son vamos :pensando:
Hombre decir que un Hero con 2.1 es un Nexus One es mucho decir no....:loco:
POLDER2010
07/04/10, 15:10:07
pues dime que tiene el nexus de mejor si le pones a un hero la 2.1 el mismo so que lleva la nexus one que mejoras le queda al nexus? o al resto porque a mi la hero en velocidad no me va nada mal ni en videos ni en nada vamos que teniendo una hero no me gasto los € en un nexus a no ser que mi hero se quede en 1.5 que ese sera la intencion de htc pero conmigo que no cuenten estos listillos de turno
ademas pongo las manos en el fuego que htc ya tiene la rom del hero preparada de hace tiempo solo que no les da la puta gana de lanzarla no les interesa y punto no hay mas vueltas
doctorado
07/04/10, 15:38:54
La cosa es que si actualizasen el hero a la 2.1 ahora, pues la gente que tiene dudas de cogerse el legend o el hero, pues lo tendrian aun mas dificil y seguramente perdiesen ventas en el legend u otro, ya que teniendo el mismo SO y variando pocas cosas en el harware pues lo unico que marcaria la diferencia seria el precio, y el de el legend es mayor. Asique para HTC supogo que seria algo contrapoducente el sacar la actualizacion 2.1 a la hero antes de empezar a vender el legend. Aun asi no creo que sean tan cabrones y seguro que este mes podemos disfrutar de nuestra actualizacion.
PD: Sevivi traidorrrr
gomechuelo
07/04/10, 15:49:47
pues htc vera lo que hace y lo que mas le interesa pero a mi particularmente si despues de tanto esperar una actualizacion para que mi movil sea 100% operativo (bluetoot),me dan fecha oficialmente y luego lo retrasan por motivos comerciales para que compre otro movil,lo que conseguiran sera que no vuelva a comprar un htc y aunque siga con android compraria samsung,motorola o cualquier otra marca.
edito: para añadir link con info que acabo de leer,agarraros los machos
http://www.androidsis.com/telus-retrasa-fecha-actualizacion-android-2-1-en-htc-hero/
Se que es algo offtopic pero... como haces para tener un móvil nuevo cada 6 meses y lo mas importante, por 0 €??
pues dime que tiene el nexus de mejor si le pones a un hero la 2.1 el mismo so que lleva la nexus one que mejoras le queda al nexus? o al resto porque a mi la hero en velocidad no me va nada mal ni en videos ni en nada vamos que teniendo una hero no me gasto los € en un nexus a no ser que mi hero se quede en 1.5 que ese sera la intencion de htc pero conmigo que no cuenten estos listillos de turno
ademas pongo las manos en el fuego que htc ya tiene la rom del hero preparada de hace tiempo solo que no les da la puta gana de lanzarla no les interesa y punto no hay mas vueltas
Asi que recuerdo el nexus gana en:
Pantalla
Resolucion
Procesador
Memoria
Diseño (aquí no es que gane es que para gustos los colores y habrá gente que prefiera ese diseño en lugar del Hero)
Camara/flash
vampielvampiro
07/04/10, 16:32:37
Bueno;
Aunque no sea nada que nos coja por sorpresa a nadie, Telus, en Canadá, ha confirmado que se va a retrasar la actualización allí prevista para el 16 de Abril 2010 (misma fecha que la española).
Por lo que me temo que en España (viendo que además no ha habido ninguna actualización en Rusia y demás países que la iban a tener los primeros), seguiremos el mismo ritmo y nos quedaremos sin actualización hasta que HTC quiera....
Se confirma lo que ya se ha comentado, están queriendo sacar beneficio a los demás terminales que han salido nuevos....
Pero es una pena, porque están quedando un poco mal con los usuarios que ya tienen. Será una buena política comercial pero una mala política post-venta. No sé.... ellos sabrán.... pero no me parece normal anunciar una actualización y no cumplir con la fecha.... es bastante impresentable para una compañía seria.
Yo lo que tengo muy claro es que a partir de ahora solo me comprare moviles con el logo "With Google". Dudaba de comprarme entre el Nexus One y la Desire y al final me he decidido por el Nexus por el tema de las actualizaciones. La Desire dentro de un año seguramente se quedara estancada porque los señores de HTC en esas fechas tendran que vender su terminal de turno.....
Yo desde luego cada vez lo tengo mas claro.
Esta claro, que te compraras un HTC noseké y en menos de un año habran dejado de darte soporte, para que te compres el nuevo terminal que saquen.
Es lo que viene a decir Arkaknio, venden humo con las actualizaciones, y luego lo que es, es que te compres el nuevo terminal de turno (es la estrategia comercial que esta usando HTC por lo que se ve).
Está claro que si te compras un Nexus, como maquina podrás ponerle la ROM que quieras portada de cualquier otro terminal incluso con Sense, pero tambien harán lo que sea para sacar rapido el Nexus two , 3, 4, etc. diciendote que cada vez necesitas mas maquina para usar dichas prestaciones.
No porque sea "with google" necesariamente ese terminal tiene que tener la actualización, con donut no tardó ni 2 telediarios en tenerla actualizada la magic.
La dream "G1" tambies es un "with google" y na nai, teoricamente google no va dar mas soporte en actualizaciones a dichos terminales, porque a nivel de hardware no pueden funcionar, digo teoricamente, luego siempre hay un cocinero que será capaz de instalar windows 7 en una dream.
Maldita sea! ¿nos abandonas? NOOOOOOOOOOOOOOOO
Para nada. No pienso abandonar este foro ni loco. ¿Tu has visto el subforo de Milestone...? Es mas aburrido que la web del BOE. Yo no sé si Motorola te lobotomiza cuando compras un Milestone, pero el caso es que debe haber un post cada año y medio... Igual es que el Milestone es tan, tan bueno que no hay nada que comentar... pero ya me encargaré yo de dar por saco allí. X-D
Además, pienso actualizar mi Hero cuando salga el Sense 2.1, es decir que, al paso que vamos, estaré frecuentando este foro un par de años... :grin:
Se que es algo offtopic pero... como haces para tener un móvil nuevo cada 6 meses y lo mas importante, por 0 €??
Pues como no hay nada dentro del topic que comentar porque las noticias brillan por su ausencia, cualquier cosa vale para mantener el hilo. En cualquier momento podemos volver a las recetas X-D
Pues mira, tengo unas ocho líneas en la empresa, de las que dos son enlaces de la centralita, otra es de datos, cuatro son normales (para hacer y recibir llamadas, vamos) y solo una necesita dispositivos molones con correo y esas cosas (la mía :lengua:). Por factura tenemos unos 600 puntos al mes. El Milestone a 0 euros son 4000 puntos y además siempre me regalan algo mas. Además de esto tengo un 40% de descuento en la factura; este descuento lo renuevo cada año con una nueva permanencia (por lo que las permanencias de Renove de terminales me la sudan porque ya las tengo asumidas en la factura). Llevo cuatro años con Orange. La primera vez, cuando cumplió el año, Movistar me hizo una portabilidad con el 40% de descuento e inmediatamente llamaron los de Orange para hacerme la misma oferta si me quedaba. El siguiente año les llame y les pregunté si haciamos todo el paripé del amago de portabilidad para que finalmente me llamaran con la contraoferta o si negociábamos directamente y me dijeron inmediatamente que otro 40% por un año. Desde entonces llaman ellos para ofrecer el descuento por permanencia antes. Vamos, que estoy encantado X-D
Esto si que es un offtopic :grin:
vvaleta
07/04/10, 18:57:39
Pues como no hay nada dentro del topic que comentar porque las noticias brillan por su ausencia, cualquier cosa vale para mantener el hilo. En cualquier momento podemos volver a las recetas X-D
Pues mira, tengo unas ocho líneas en la empresa, de las que dos son enlaces de la centralita, otra es de datos, cuatro son normales (para hacer y recibir llamadas, vamos) y solo una necesita dispositivos molones con correo y esas cosas (la mía :lengua:). Por factura tenemos unos 600 puntos al mes. El Milestone a 0 euros son 4000 puntos y además siempre me regalan algo mas. Además de esto tengo un 40% de descuento en la factura; este descuento lo renuevo cada año con una nueva permanencia (por lo que las permanencias de Renove de terminales me la sudan porque ya las tengo asumidas en la factura). Llevo cuatro años con Orange. La primera vez, cuando cumplió el año, Movistar me hizo una portabilidad con el 40% de descuento e inmediatamente llamaron los de Orange para hacerme la misma oferta si me quedaba. El siguiente año les llame y les pregunté si haciamos todo el paripé del amago de portabilidad para que finalmente me llamaran con la contraoferta o si negociábamos directamente y me dijeron inmediatamente que otro 40% por un año. Desde entonces llaman ellos para ofrecer el descuento por permanencia antes. Vamos, que estoy encantado X-D
Esto si que es un offtopic :grin:
Hay estamos, con dos coj...s.
intronauta
07/04/10, 19:07:52
Qué envidia cochina. Peazo terminal el milestone. ;)
traqa666
07/04/10, 19:09:50
una duda, mejor el milestone q la desire?
Sent from my aHero using Tapatalk
vvaleta
07/04/10, 19:12:11
Distintos, yo personalmente prefiero el samsung s.
Sent from my VILLAIN using Tapatalk
manumkiii
07/04/10, 19:32:21
Distintos, yo personalmente prefiero el samsung s.
Y para cuando saldra el Galaxy S? yo este casi seguro que me lo pillo:silbando:
Bueno, no es por echar mas leña al fuego:risitas::risitas::risitas:, pero he visto que tenia un mensaje de HTC respondiendome a la famosa pregunta de la actualizacion:manifa:
New Response From [ Jakeline (Iberia - Italy Support (Tech)) ]Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
En referencia a su consulta, en este caso, sobre la actualización de la ROM del modelo HTC HERO, a 2.1 le informamos lo siguiente:
*Hemos recibido confirmación oficial sobre la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 (Orange) y estará disponible EL DIA 30/04/2010 en la web oficial de HTC.com para su descarga.
* En cuanto a la las mejoras que traerá la nueva actuialiación de la ROM, lamentablemente, en este momento no disponemos de esta infromación.
RECORDATORIO:
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto.
Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
Muchas gracias por su confianza
Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTCs:
O sea que ya veremos:oh::oh::oh:
rejilla
07/04/10, 20:17:56
Buenas tardes,
A mi lo que me gustaria saber es xq a los que tenemos 1.5, no nos funciona el youtube. Una cosa es que no pueda usar aplicaciones para 2.1, pero que te inhabiliten funciones nativas de tu rom original !!!
Buenas tardes,
A mi lo que me gustaria saber es xq a los que tenemos 1.5, no nos funciona el youtube. Una cosa es que no pueda usar aplicaciones para 2.1, pero que te inhabiliten funciones nativas de tu rom original !!!
A mi me funciona el Youtube, con la rom original, el problema es que a veces has de darle dos o tres veces para que funcione, tanto en 3g como en Wifi.
Por otro lado a ver si es verdad la fecha, porque yo me lo compré en Julio y al poco se hablaba de Noviembre, después Marzo, después principios de Abril y ahora el 30. En Canadá han retrasado de la fecha oficial prevista.
Ya veremos.........
Al ritmo que vamos, ya ha quedado relegado a un segundo puesto por detrás de Nexus y Desiré. Pero como he dicho, tengo curiosidad por ver como funcionan las cosas con otro que no sea HTC. Por lo que he leído, aparte del pantallón de 3,7 que aunque no es AMOLED tiene muy buena definición, tiene mejor cobertura de datos y voz, y un altavoz de cojoños...X-D
Ignis1982
07/04/10, 20:31:34
La cosa es que si actualizasen el hero a la 2.1 ahora, pues la gente que tiene dudas de cogerse el legend o el hero, pues lo tendrian aun mas dificil y seguramente perdiesen ventas en el legend u otro, ya que teniendo el mismo SO y variando pocas cosas en el harware pues lo unico que marcaria la diferencia seria el precio, y el de el legend es mayor. Asique para HTC supogo que seria algo contrapoducente el sacar la actualizacion 2.1 a la hero antes de empezar a vender el legend. Aun asi no creo que sean tan cabrones y seguro que este mes podemos disfrutar de nuestra actualizacion.
Ejem. Nokia ha vendido el mismo telefono con diferentes carcasas durante años...
una duda, mejor el milestone q la desire?
El Milestone tiene el mismo procesador que el iPhone, inferior al Desire, pero tiene una aceleradora gráfica aparte que compensa bastante esa diferencia (igual que el iPhone). Además tiene teclado físico. Y como quiero probar si puede haber vida sin Sense, el Milestone trae el 2.1 de Android sin florituras ni interfaz ni manguitos ni puñetas. Igual dentro de un mes estoy como un poseso rooteándolo para meter una Sense cocinada :risitas:
......
En mi espíritu siempre seré un Hero... Es como el primer coche que tienes, ese en el que tan buenos momentos has pasado, que en mi caso era un..., esto... joder, ¿será posible...? bueno era blanco, eso seguro, ¿o no...? X-D
gomechuelo
07/04/10, 20:56:40
Todo esos problemas los arreglarian si no sacaran telefonos superiores cada dos dias,y por otor lado iamgino que habra mas gente como yo la cual perderian por tener un servicio post venta penoso,prefiero irme a motorola samsung o cualquier otra marca que sea mejor en este sentido,es posible que ganaran en ventas de desire o nexus pero la de clientes que perderian no se no se yo tengo fe de que salga para el dia 30,lo que me mosquea es que no esta en ninguno de los paises donde se supone que saldria antes,lo mismo se actualiza en todos los paises el dia 30
intronauta
07/04/10, 20:57:27
En mi espíritu siempre seré un Hero... Es como el primer coche que tienes, ese en el que tan buenos momentos has pasado, que en mi caso era un..., esto... joder, ¿será posible...? bueno era blanco, eso seguro, ¿o no...? X-D
No dijiste eso cuando abandonaste la Diamond para pillarte la Hero, canalla?
No olvides que Hero es una amante exigente, y no le gusta que arrimes los pies al otro lado de la cama para estar calentito.... :risitas:
Siempre me gustó el milestone y como le pasa al iphone, sigue dando la talla frente a los hermanos mayores, porque al final lo que está marcando la diferencia es el tener o no tener PowerVR SGX, más que la velociad de la cpu o memoria.
Lástima que no hallan sido capaces de hacer algo parececido al sense, aunque si hay cocina para ello, mejor..... X-D
traqa666
07/04/10, 21:17:32
a lo mejor digo una tontería, pero la milestone no tenia motorblu o algo asi? parecido al sense?
intronauta
07/04/10, 21:35:47
a lo mejor digo una tontería, pero la milestone no tenia motorblu o algo asi? parecido al sense?
Si, pero para el Blackflip, no se si se ha portado al milestone. Todo se andará...
http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Mobile-Phones/Motorola-BACKFLIP-with-MOTOBLUR-US-EN
doctorado
08/04/10, 01:06:32
Ejem. Nokia ha vendido el mismo telefono con diferentes carcasas durante años...
Pero el perfil de cliente de nokia es parecido al de el iphone
No dijiste eso cuando abandonaste la Diamond para pillarte la Hero, canalla?
......................
Siempre me gustó el milestone y como le pasa al iphone, sigue dando la talla frente a los hermanos mayores, porque al final lo que está marcando la diferencia es el tener o no tener PowerVR SGX, más que la velociad de la cpu o memoria...............
La Diamond... me suena, me suena... ¿Dónde he oído ese nombre antes...?
PowerVR SGX... tu sí que sabes, hermano... ;-)
traqa666
08/04/10, 07:16:32
disculpad q m desvie del tema pero es q mañana m llega la desire, y leyendo varios post tengo varias dudas, y como aqui hay mucha gente q domina el tema m gustaría saber si debería cambiar por otro terminal, es deecir, en la tienda no van a tener problemas en can iarme.
me gustan la hd2 por el pantallon y pq la interfaz es preciosa. hay una comparativa en el hilo de la.hd2, pero claro alli solo entran fanáticos den winmo y eso desvirtua sus opiniones.
tb me gusta la milestone.
en definitiva, q perdon por el tocho y a ver si me sacáis de dudas. por cierto como soy un culillo inquieto no quiero (puedo) esperar, por lo q vuestro consejo agradecería q fuera sobre terminales actualmente disponibles.
gracias cracks
doctorado
08/04/10, 11:11:53
Quedate la desire que es un pequeño pepino.
disculpad q m desvie del tema pero es q mañana m llega la desire, y leyendo varios post tengo varias dudas, y como aqui hay mucha gente q domina el tema m gustaría saber si debería cambiar por otro terminal, es deecir, en la tienda no van a tener problemas en can iarme.
me gustan la hd2 por el pantallon y pq la interfaz es preciosa. hay una comparativa en el hilo de la.hd2, pero claro alli solo entran fanáticos den winmo y eso desvirtua sus opiniones.
tb me gusta la milestone.
en definitiva, q perdon por el tocho y a ver si me sacáis de dudas. por cierto como soy un culillo inquieto no quiero (puedo) esperar, por lo q vuestro consejo agradecería q fuera sobre terminales actualmente disponibles.
gracias cracks
Ayyy, si no fuera por estos offtopic X-D
Como te ha dicho Doctorado, la Desire es un pepino. Es, por el momento, el Android mas potente. Igual que su hermano el Nexus, pero con algunas diferencias. La pantalla es una pasada: he estado probando la del Nexus y no hay nada mejor. Era mi otra opción, pero como Orange tardará un par de meses en incluirla en su catálogo, he preferido pillar el Milestone.
El HD2 es, para mi gusto, la PDA mas bonita del mercado. Pero, como ya he dicho en varias ocasiones, no vuelvo a WinMo ni pagándome (y mira que soy capaz de hacer cosas por dinero X-D ).
El Milestone es por especificaciones, después de Nexus vs Desire, el mejor. Tiene una pantalla muy buena del mismo tamaño que los mencionados (3,7"), con muy buena resolución aunque no es AMOLED. Su teclado que le hace diferente. Y, según todos los comentarios que he leído, la mejor calidad de fabricación. Su funcionamiento es muy redondo; le hecho es realmente el único que le ha hecho sombra a iPhone en USA (como ya he posteado mas atrás). Su filosofía es mu iPhone: puede que las especificaciones de los otros sean mejores pero el Milestone simplemente funciona y funciona muy bien (como bien ha comentado Intronauta). Si te llama la atención, te dejo unos vídeos para que veas como va.
En este Milestone VS Nexus http://www.youtube.com/watch?v=hR1pEJlVhk4 verás que la diferencia de funcionamiento no es tanta .
La comparación con Milestone VS Hero: http://www.youtube.com/watch?v=NMkq1SVXaEw
Decir además a favor de Milestone que en todos los casos lleva la ROM 2.01 y no la 2.1 que es mucho mas rápida.
Espero que te sea útil :ok:
vampielvampiro
08/04/10, 11:44:57
Yo no dudaría, una Desire seguro!!
POLDER2010
08/04/10, 13:04:38
ahi tenemos el claro ejemplo de que el hero es la ostia de movil y cuando tenga la 2.1 ya no ara falta renovar de movil a no ser para los muy exigentes pero ta claro que la estan reteniendo por esto mismo el hero con 2.1 es la repolla y no hay mas vueltas hay que vender los otros moviles y no hay 2.1 por ahora ya que sino nos comemos los moviles nuevos es lo que pasa es como el iphone 3g y el 3gs llevan el mismo so y dan un rendimiento muy similar el 3gs trae brujula cosa que me la pela y algo mas de velocidad cosa que a mi tambien me la pela ya que es un movil no un pc de sobremesa.Yo tube un iphone 3g y probe un 3gs y el salto de 3g a 3gs era ridicula vamos quiene tenga un 3g gastar € en 3gs era de idiota claro esta pues nada al hero le anda pasando algo por el estilo.:grin:
JaXx4ever
08/04/10, 13:29:52
Esto está clarísimo, de momento no vamos a tener una actualización oficial hasta que HTC considere que ha vendido suficientes Legends y Desires. ¿Por qué? Muy fácil, si a cualquiera de nosotros nos dicen, "cómprate una legend porque es 77 MHz más rápida, dos veces más cara y vas a poder ejecutar exactamente lo mismo en una hero que en una legend, ah! Pero la cámara tiene flash, eso sí!" cuantas Legends creéis que se venderían...
Ahora mismo no existe ningún software que se pueda ejecutar en una Legend y no en una Hero. Cuando esto pase, HTC tendrá algo a lo que agarrarse, mientras tanto....
Cada vez que leo una noticia sobre que van a retrasar la fecha de actualización, me acuerdo de aquellos que dijeron que portar una ROM 2.1 del Eris/Legend era una estupidez, estando la actualización a la vuelta de la esquina... Ya no parece tanta estupidez cuando llevas más de 1 mes con una ROM 2.1 y sin echar de menos absolutamente nada de la versión 1.5. X-D
traqa666
08/04/10, 14:09:11
muchas gracias sevivi, me voy a qedar con la dedica, a pesar d q la hd2 me parece preciosa y la interfaz mola.
doctorado
08/04/10, 16:26:43
Es lo que tiene winmo que apesta
Esto está clarísimo, de momento no vamos a tener una actualización oficial hasta que HTC considere que ha vendido suficientes Legends y Desires. ¿Por qué? Muy fácil, si a cualquiera de nosotros nos dicen, "cómprate una legend porque es 77 MHz más rápida, dos veces más cara y vas a poder ejecutar exactamente lo mismo en una hero que en una legend, ah! Pero la cámara tiene flash, eso sí!" cuantas Legends creéis que se venderían...
Ahora mismo no existe ningún software que se pueda ejecutar en una Legend y no en una Hero. Cuando esto pase, HTC tendrá algo a lo que agarrarse, mientras tanto....
Cada vez que leo una noticia sobre que van a retrasar la fecha de actualización, me acuerdo de aquellos que dijeron que portar una ROM 2.1 del Eris/Legend era una estupidez, estando la actualización a la vuelta de la esquina... Ya no parece tanta estupidez cuando llevas más de 1 mes con una ROM 2.1 y sin echar de menos absolutamente nada de la versión 1.5. X-D
Esto deacuerdo contigo en todo, pero tenemos que tener en cuenta una cosa muy importante "nosotros" los geeks de los foros y demás somos una minoria en comparación con todos los cilentes de telefonia.
Hace unos años las PDA y smartphone lo compraban quien lo necesitaba, pero ahora esto no es así, la gente compra un iPhone porque le mola y lo mismo con las Hero, Desire, etc. Es más conozco a un par de dueños de Hero que lo tienen simplemente porque es "tactil" y querian uno de esos que eran mas "modernos".
intronauta
08/04/10, 21:01:35
...Cada vez que leo una noticia sobre que van a retrasar la fecha de actualización, me acuerdo de aquellos que dijeron que portar una ROM 2.1 del Eris/Legend era una estupidez, estando la actualización a la vuelta de la esquina... Ya no parece tanta estupidez cuando llevas más de 1 mes con una ROM 2.1 y sin echar de menos absolutamente nada de la versión 1.5. X-D
Los propios cocineros se lo tomaron casi como un juego. No contaron con tener que hacerlas superestables para aguantar el día a día minimamente hasta que HTC se dignara a cumplir con sus propias fechas.
muchas gracias sevivi, me voy a qedar con la dedica, a pesar d q la hd2 me parece preciosa y la interfaz mola.
Excelente elección :ok: Ya nos contarás porque supongo que aquí seguiremos hablando de la actualización cuando la recibas X-D
vvaleta
08/04/10, 22:51:43
Pues mi opinion de HTC o los impresentables, es, nefasta, no nos han asegurada nada solo suposiciones, siempre sacando telefonos nuevos cada semana, exclusividades, por eso no tenemos la 2.1 nosotros, por el tema comercial y de dinero que deben de estar ganando.Pero bueno............
Yo el proximo telefono, si es HTC no sera mucho por el telefono,es por que creo que no hay ningun foro como este, no le falta nada y se esta de p.m. con la gente, pero por otra parte, me echaria un samsung o sony o motorola ( by google),que por lo menos no dependeria de una solo marca.
Si os digo la verdad, a mi me da ya igual la actualizacion, mientres esten estos fantasticos cocineros, la oficial me sobra.
Despues de este toston, esperaremos esta noche la actualizacion de la villain 5.1??????????? :platano:
gomechuelo
08/04/10, 23:18:35
opino igual que tu waleta solo que yo me comprare alguno que no sea htc pero seguire pasandome por el foro,a mi si me fastidia el tema de la actualizacion ya que estoy aguantando con le hero de fabrica ya que "quedaba poco para la actualizacion oficial"y por no andar ahora que si root que si lios que me puden dejar el peaso movil como un ladrillo y aparte por lo que tengo entendido no hay ninguna que funcione todo perfectamente¿no?
PEDROTUC
08/04/10, 23:22:28
Estoy contigo waletta, yo con mi villaim 3.4 voy muy bien , quizás el tema de la batería, pero en la propia funda llevó una de repuesto . Es el mejor terminal que he tenido y muy contento con el .
Por cierto gracias por tu s aportes al.foro.
Y una pregunta, mejor las villain 5 que la 3.4?. Yo quite la 5.02 por problemas de sincronización que no logre resolver
vvaleta
08/04/10, 23:28:24
opino igual que tu waleta solo que yo me comprare alguno que no sea htc pero seguire pasandome por el foro,a mi si me fastidia el tema de la actualizacion ya que estoy aguantando con le hero de fabrica ya que "quedaba poco para la actualizacion oficial"y por no andar ahora que si root que si lios que me puden dejar el peaso movil como un ladrillo y aparte por lo que tengo entendido no hay ninguna que funcione todo perfectamente¿no?
Todo todo no, pero casi todo, por lo menos se puede llevar de diario sin ningun problema.
vvaleta
08/04/10, 23:31:39
Estoy contigo waletta, yo con mi villaim 3.4 voy muy bien , quizás el tema de la batería, pero en la propia funda llevó una de repuesto . Es el mejor terminal que he tenido y muy contento con el .
Por cierto gracias por tu s aportes al.foro.
Y una pregunta, mejor las villain 5 que la 3.4?. Yo quite la 5.02 por problemas de sincronización que no logre resolver
Muchisimo mas estable, mas rapida y menor consumo de bateria, que no pudistes sincronizar????, yo llevo la 5.1 BETA, pero creo que esta noche se va ha actulizar, como mejoras, el streming , que no estaba fijada en ninguna rom.
traqa666
08/04/10, 23:34:53
Pues yo todo este tema lo veo de otra manera, y espero no herir sensibilidades con mi opinión, pero por ejemplo, yo me compre hace un tiempecito mi portatil con windows vista, y al poco salio el 7, y yo no me enfadé, propuse una invasión anfibia de la isla de TAiwan ni organicé un concilio gastronómico sobre la tortilla de rufles, simplemente me jodí:enfadadisimo:.
Hace mas tiempecito me compre mi coche, un carraco q me costo una pasta gansa (dentro de mis posibilidades) y al poco (unos 6 meses) al modelo le hicieron un restiling con nuevas motorizaciones y no fui a pedir q le cambiaran a mi coche los faros delanteros ni q me cambiaran mi 1.9TDI 130CV por el nuevo 2.0TDI 140CV.
Yo soy un usuario con un conocimiento bajo dentro de estos lares, por lo q probablemente esté totalmente equivocado en mi opinión, pero yo me compre un HTC Hero con un android 1.5 y me entero de q me lo van a actualizar a 2.1, pues genial, y cuando llegue la actualización pues GENIAAL.
Que otras marcas (Apple) lo hacen mas rapido y q este tema de las actualizaciones de sisitemas operativos es algo standar, pues si, pero una marca que tiene un foro ENORME (y genial, como bien dice vvaleta) que se llama "htcMANIA", debe de tener otras ventajas (disculpad si me equivoco, pero no hay un motorolamania o samsungmania del nivel de este foro) q compensen esa política.
Por último y ya acabo con este coñazo de opinión debemos entender q htc es una empresa, no una ONG y q lo que buscan es ganar dinero, no podemos acusarles de de querer ganar dinero.
Un saludo:sleep:
PEDROTUC
08/04/10, 23:42:02
Probare la 5.1, actualizada. El problemas es que se me quedaba continuamente el símbolo de sincronización y no habia forma,y eso que probé de todo.la 5.1 no la he dejado por lo del streaming, aunque si la probé
vvaleta
08/04/10, 23:42:18
Pues yo todo este tema lo veo de otra manera, y espero no herir sensibilidades con mi opinión, pero por ejemplo, yo me compre hace un tiempecito mi portatil con windows vista, y al poco salio el 7, y yo no me enfadé, propuse una invasión anfibia de la isla de TAiwan ni organicé un concilio gastronómico sobre la tortilla de rufles, simplemente me jodí:enfadadisimo:.
Hace mas tiempecito me compre mi coche, un carraco q me costo una pasta gansa (dentro de mis posibilidades) y al poco (unos 6 meses) al modelo le hicieron un restiling con nuevas motorizaciones y no fui a pedir q le cambiaran a mi coche los faros delanteros ni q me cambiaran mi 1.9TDI 130CV por el nuevo 2.0TDI 140CV.
Yo soy un usuario con un conocimiento bajo dentro de estos lares, por lo q probablemente esté totalmente equivocado en mi opinión, pero yo me compre un HTC Hero con un android 1.5 y me entero de q me lo van a actualizar a 2.1, pues genial, y cuando llegue la actualización pues GENIAAL.
Que otras marcas (Apple) lo hacen mas rapido y q este tema de las actualizaciones de sisitemas operativos es algo standar, pues si, pero una marca que tiene un foro ENORME (y genial, como bien dice vvaleta) que se llama "htcMANIA", debe de tener otras ventajas (disculpad si me equivoco, pero no hay un motorolamania o samsungmania del nivel de este foro) q compensen esa política.
Por último y ya acabo con este coñazo de opinión debemos entender q htc es una empresa, no una ONG y q lo que buscan es ganar dinero, no podemos acusarles de de querer ganar dinero.
Completamente de acuerdo en todo contigo, es mas, yo por lo menos, no me quejo de que actualicen mas o menos, si no con las p. fechas que no las cumplan o que nos toreen, cuando va ha salir algo, muchas empresas ponen fecha y lo cumplen, no tienen exclusividades, ejm, windows7, salio para tod@s, el audi, salio para tod@s, etc, a eso me referia, igual me he explicado yo mal. :ok:, a los plazos y mucho menos me quejo que nos regalen la 2.1. :aplausos:
vvaleta
08/04/10, 23:43:20
Probare la 5.1, actualizada. El problemas es que se me quedaba continuamente el símbolo de sincronización y no habia forma,y eso que probé de todo.la 5.1 no la he dejado por lo del streaming, aunque si la probé
Pues a mi, me sincroniza una vez y vale, no lo tengo continuo, por lo menos los contactos,de lo demas no uso nada para sincronizar.
ciriante
08/04/10, 23:43:41
No entiendo como puede ser que algunos terminales tengan Android 2.1 y otros no.... a ver.... es como si te compras un pc y solo te puedes quedar con el XP por ejemplo,.....o la PS3 y te tienes que quedar con el firm que tenías cuando la compraste.....!!!!!!!!
intronauta
08/04/10, 23:48:59
Hombre, retrasar la salida de una actualización que ellos mismos anuncian con orgullo es bastante torpe por su parte si precisamente lo que quieren es vender otros terminales. No le quito la legitimidad de hacer negocio, pero hay que reconocer que ha creado un hype que sólo ha traido quejas. No han controlado los tiempos y se ha creado un vacío con hero bastante extraño.
traqa666
08/04/10, 23:49:59
Completamente de acuerdo en todo contigo, es mas, yo por lo menos, no me quejo de que actualicen mas o menos, si no con las p. fechas que no las cumplan o que nos toreen, cuando va ha salir algo, muchas empresas ponen fecha y lo cumplen, no tienen exclusividades, ejm, windows7, salio para tod@s, el audi, salio para tod@s, etc, a eso me referia, igual me he explicado yo mal. :ok:, a los plazos y mucho menos me quejo que nos regalen la 2.1. :aplausos:
No iba por ti crack, solo daba un punto de vista, y ya con otra pregunta, ¿htc ha dado fechasoficialmente (q incumplirlo si sería mosqueante)? pq yo las q he visto ninguna era de htc, sino de un sueco q tiene un amigo en chile q conoce a un australiano q ha hablado con un mozambiqueño y este le ha dicho q ha hablado con una tía q se ha tirao a un ruso q ha visto en un papel medio roto en una papelera de su barrio con el logo de htc y q pone una fecha en alfabeto cirílico.....
marco.it
08/04/10, 23:52:52
Está uno hasta el rabo de que se pasen las fechas y estos de HTC no cumplan. ¿Quizá enviando correos masivamente entre todos consigamos algo?
vvaleta
08/04/10, 23:54:51
Completamente de acuerdo en todo contigo, es mas, yo por lo menos, no me quejo de que actualicen mas o menos, si no con las p. fechas que no las cumpl
No iba por ti crack, solo daba un punto de vista, y ya con otra pregunta, ¿htc ha dado fechasoficialmente (q incumplirlo si sería mosqueante)? pq yo las q he visto ninguna era de htc, sino de un sueco q tiene un amigo en chile q conoce a un australiano q ha hablado con un mozambiqueño y este le ha dicho q ha hablado con una tía q se ha tirao a un ruso q ha visto en un papel medio roto en una papelera de su barrio con el logo de htc y q pone una fecha en alfabeto cirílico.....
muy bueno , ja ja ja, pues a si ha debido de ser, ja ja.
Eres único.
No es ni mas ni menos que lo que he querido comentar en mis anteriores post.
Es asi han visto que primero es el negocio de vender los nuevos terminales que acaban de sacar, y luego cuando ellos quieran liberaran la 2.1, para el HTC Hero por ej.
Luego cuando la tengamos, seguro seguro que ya estarán actualizandose el nexus a Froyo, el Desire tambien, etc, etc. y nos volveremos a quejar de estar desfasados con el Hero, que si esto es una mie... y que nos han dejado de lado.
Creo que esta es la politica de HTC, vender terminales como locos, y despues ya veremos que hago con los modelos viejos, y han visto que mientras les funcione asi seguirán.
rejilla
09/04/10, 02:05:37
Vamos a ver.
Yo tuve n mosqueo de narices con la actualización del firmware de una cámara, les envié un correo y me contestaron que si la cámara cumplía las características y especificaciones del producto no tenían que actualizar nada. Yo entiendo que dejarte sin youtube x.ej. se puede considerar al menos trabbajar un parche ¡¡ También me parece extraño el limbo en el que han dejado al HERO.
Arkaknio
09/04/10, 05:29:12
No es ni mas ni menos que lo que he querido comentar en mis anteriores post.
Es asi han visto que primero es el negocio de vender los nuevos terminales que acaban de sacar, y luego cuando ellos quieran liberaran la 2.1, para el HTC Hero por ej.
Luego cuando la tengamos, seguro seguro que ya estarán actualizandose el nexus a Froyo, el Desire tambien, etc, etc. y nos volveremos a quejar de estar desfasados con el Hero, que si esto es una mie... y que nos han dejado de lado.
Creo que esta es la politica de HTC, vender terminales como locos, y despues ya veremos que hago con los modelos viejos, y han visto que mientras les funcione asi seguirán.
No es que sea un experto en Marketing y Publicidad, pero desde mi punto de vista, lo mejor para una compañía de este tipo, es saber fidelizar a tus clientes (mirad por ejemplo a Apple), y esto HTC, en los útlimos tiempos, no lo está cuidando.
Toda la fama y el caché que ha conseguido, y la legión de incondiconales que ha cosechado en los últimos años (foreros y usuarios de todo el mundo que hemos pasado por muchos modelos anteriores de la compañia) creo que la está perdiendo casi totalmente por el maltrato a los usuarios de Hero. En mi caso concreto, he pasado por la S100, S200, la Diamond y ahora tengo la Hero, y me parece a mi que, o mucho cambian las cosas, o va a ser el último modelo que compre de esta compañía.
Si todo este rollo de la 2.1 para Hero, es una campaña de marketing para vender más móviles, conmigo y con muchos de vosotros no ha funcionado y creo que a la larga les va a costar caro.
Si lo que quieren es vender los nuevos modelos, que descataloguen el Hero y dejen solo los nuevos modelos, tan fácil como eso. Así pueden sacar de una maldita vez la puñetera actualización y dotarnos de las características básicas que cualquier móvil actual debe tener.
En fin, perdón por el ladrillo, pero los que me conocéis ya sabéis que me gusta explicar las cosas con pelos y señales :-):-)
Repito lo que he dicho antes, no nos miremos al ombligo. No discuto que en este foro HTC haya perdido clientes, pero estoy segurísimo que fuera ha ganado muchos y cuantos más modelos saque más ganará.
Pero es que nadie se ha fijado en Nokia? esos tios tienen tantos terminales que ni su departamento de ventas lo sabe (y esto es 100% real) la mayoría son iguales solo con alguna función distinta o carcasa y aun así siguen vendiendo como locos.
Los moviles se han convertido en productos de consumo y el público en general (el que de verdad importa) los compra por el color, la publicidad, el tamaño, etc. No por la versión de software que llevan.
JaXx4ever
09/04/10, 09:05:13
Me parece muy razonable lo que comentas, pero no estoy de acuerdo por el comentario que has hecho de Win7.
Quizá no puedas instalar Win 7 porque es un SO con licencia de uso (aunque yo que tú revisaría bien la fecha de compra puede que estés dentro de los que tienen una actu gratuita). Pero yo te garantizo que te puedes instalar la última versión de Ubuntu (Linux) sin ningún problema.
A donde quiero llegar es que por mi parte que hagan como con los ordenadores, que se dediquen a sacar drivers para las versiones de android que es un sistema libre y nos dejen de toreos comerciales que esto ya huele.
En el ejemplo del coche no es lo mismo ya que el ejemplo válido sería: Audi me ha vendido un coche y me ha dicho que voy a tener el GPS siempre actualizado. Y poco después saca un modelo nuevo con el GPS actualizado y tu te tiras indefinidamente esperando por tener el GPS actualizado.
Aunque si lo que intentas decir es que la vida no es justa, en eso te doy toda la razón, pero me veo obligado a responder que el que no llora, no mama. XDDDDDDDDD
Hombre, lo de Vista y Seven está muy bien traído, porque yo creo que Microsoft se portó como una auténtica cerda al vender un SO, el Windows Seven, como un producto nuevo cuando ha sido verdaderamente ha sido una actualización y corrección del mal funcionamiento de Vista. Si inicialmente vendes una mierda y luego la mejoras, no cobres no veces, una por la mierda y otra por la mejora.
HTC está teniendo una política pésima con los anuncios de actualizaciones. A mi no me quita el sueño, porque mi Hero sigue funcionando aceptáblemente bien con su Oficial 1.5 de Orange. El problemas es que YA el 50% de las apps nuevas del Market no están corriendo bajo 1.5 y eso lógicamente está limitando nuestras posibilidades.
mjCampu
09/04/10, 12:28:15
Bueno, al menos parece que Google quiere cambiar este panorama, no?
Me refiero a esto:
http://www.androidsis.com/google-cambiara-la-forma-de-actualizar-android/
Seguramente habrá actualizaciones que sigan necesitando una instalación "de otra forma" mediante OTAs o como estamos acostumbrados hasta ahora, pero lo que parece ser es que se quiere terminar con este infierno.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.