Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloquear Bootloader P8 (Automatizado)
eloygomez
29/05/15, 23:39:24
Aquí tengo el metodo definitivo para obtener el código de bootloader y el desbloqueo de todos los huaweis del mercado.
AVmAEQjOnNQ
Para ver desde tapatalk:
https://goo.gl/KKmT8i
Las herramientas necesarias son:
---Web para solicitar el codigo---
Global:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail
China:
http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=unlock&mod=detail
---Descarga de archivos necesarios para el unlock bootloader--
http://www.mediafire.com/download/ogigud0o4jow71u/DEBLOQUEAR+BOOTLOADER+HUAWEI.zip
--- HUAWEI ID GENERATOR ---
(SI lo necesitas porque lo anterior no te funciono.)
http://www.mediafire.com/download/5t479renc32zz6t/Huawei_Product_ID_Generator.zip
diegourgal
30/05/15, 13:03:12
Gracias compañero, muy buen trabajo
kkiiker
31/05/15, 00:19:33
Acaban de poner un tutorial para rootear el p8 lite esperemos que no tarde mucho para nuedtro p8 http://actualizatumovil.com/Temas-ROOT-P8-LITE-DISPONIBLE-automatizado
Maykelway
01/06/15, 15:15:23
Que rápidos estos de huawei... Menos de una hora han tardado en mandarme el codigo de desbloqueo ddl bootloader
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, acabo de mandar el correo, y ya me han respodindo ^^, estos de Huawei cada vez me gustan mas jejejeje.
Saludos
Maykelway
03/06/15, 11:31:05
Falta que respondan con actualizaciones!!! Que mr lollipop no veas como se las gasta!! La bateria digo
countbas
06/06/15, 17:37:25
Hola a todos. Ayer m llegó el terminal y sobre la marcha envié el correo con el texto que he usado para el g510, y300, g740..., cambiándo los datos y modelo, lógicamente. El problema es que como se ha escrito akí, contestan sobre la marcha. Pues aún no me ha llegado nada. M suena de una aplicación que te cantaba el código tb para el g510.....sabéis algo de esto por si no te lo envía Huawei?
Muchas gracias
millanmun95
11/06/15, 09:59:39
Buen trabajo compañero!
Hola compañero ELOY, antes de nada darte las gracias por tu vídeo, es de gran ayuda, además de otros muchos aportes.
Tan solo quería comentarte una manera sencilla que me funciona siempre con los Huaweis y los Honor para entrar en modo fastboot para que lo pruebes y lo incluyas:
Con el movil encendido y conectado con normalidad al pc (Depuración USB y tal, aunque no se si es necesario), bien pues le das a reiniciar y en cuanto notes que apagas dejas el Volumen - pulsado y ya entra directamente :ok:
Probadlo y me contais jeje
eloygomez
13/06/15, 00:36:33
Lo probare para hacer un vídeo explicándolo :D gracias amigo!
chucky6600
15/06/15, 07:10:38
Adherimos. eloygomez gracias por el trabajo.
fsinmar
23/06/15, 19:23:29
no me responden :cry:
eloygomez
23/06/15, 22:41:36
no me responden :cry:
Amigo tardan un poco a veces si ves que pasan varios días vuelve a mandar
Hola.
Me gustaria saber cual es la media que suelen tardar en enviar el codigo,yo llevo 3 dias de espera y lo he mandado a los 2 correos 2 veces.
Un saludo.
¿Se puede volver a bloquear?
Un saludo
javivi8504
25/06/15, 22:26:37
Como dice el compañero Eloy en su video, huawei es imprevisible y nunca se sabe cuánto van a tardar.
javivi8504
26/06/15, 13:01:04
Igual esperando y ni rastro de contestacion...
pues yo llevo mas de 10 dias esperando... y nada. he reenviado varias veces el mail, con todos los datos solicitados (a ambos destinos) y no contestan. alguien sabe "otra" alternativa? Saludos!
pues yo llevo mas de 10 dias esperando... y nada. he reenviado varias veces el mail, con todos los datos solicitados (a ambos destinos) y no contestan. alguien sabe "otra" alternativa? Saludos!
Ahora mismo solo existe esta alternativa...
javivi8504
27/06/15, 17:25:13
Cual??
Cual??
Esta que se explica en este hilo, mandando un correo electrónico a los 2 que aqui indican en el formato y con los datos que explican.
Con otros terminales había una página web china en la que se conseguían, pero parece que con este modelo no es posible mas que asi...
Por si te sirve de ayuda, yo escribí a estos 2 correos la misma petición con éste fomato:
CORREOS ELECTRÓNICOS:
[email protected]
[email protected]
FORMATO:
Hi, i need unlock code bootloader Huawei P8 GRA-L09
IMEI: 866695XXXXXXX
S/N: S7M0215XXXXX
ID: 6584XXXX
Thanks
Comprueba que lo haces bien con tus datos correctos.
Pd.: Desde el correo que me contestaron fue:
[email protected]
Prueba a escribirselos también a este correo...
:palomitas::palomitas::palomitas:
Gracias Sakil, probare tambien en ese mail...
chucky6600
28/06/15, 10:28:29
Gracias Sakil, probare tambien en ese mail...
Si, a mi me fue mejor con ese correo
juanka99
29/06/15, 23:18:08
Esta que se explica en este hilo, mandando un correo electrónico a los 2 que aqui indican en el formato y con los datos que explican.
Con otros terminales había una página web china en la que se conseguían, pero parece que con este modelo no es posible mas que asi...
Por si te sirve de ayuda, yo escribí a estos 2 correos la misma petición con éste fomato:
CORREOS ELECTRÓNICOS:
[email protected]
[email protected]
FORMATO:
Hi, i need unlock code bootloader Huawei P8 GRA-L09
IMEI: 866695XXXXXXX
S/N: S7M0215XXXXX
ID: 6584XXXX
Thanks
Comprueba que lo haces bien con tus datos correctos.
Pd.: Desde el correo que me contestaron fue:
[email protected]
Prueba a escribirselos también a este correo...
:palomitas::palomitas::palomitas:
Hoy hace ya 4 días que solicité el código a los dos primeros e-mails y ni rastro de respuesta, así que probaré con ese último :ok:
javivi8504
29/06/15, 23:32:50
Pues espera sentado porque yo llevo esperando mas.
yo llevo mas de dos semanas (en todos los mails y reenviando cada cierto tiempo) y no dan señales de vida. he verificado mis datos varias veces... y stan bien! es posible que Huawei ya no suministre los datos del bootloader?
chucky6600
30/06/15, 17:36:19
yo llevo mas de dos semanas (en todos los mails y reenviando cada cierto tiempo) y no dan señales de vida. he verificado mis datos varias veces... y stan bien! es posible que Huawei ya no suministre los datos del bootloader?
Que raro, normalmente no tardan más de 24h.
javivi8504
30/06/15, 18:19:42
pues creo que habran cortado el grifo.
pues creo que habran cortado el grifo.
Envie correo el 25/06/2015 a
[email protected] con:
Sn:
Imei:
Id:
y me contestaron el 26/06/2015.
En el correo puse solo eso y en asunto Unlock CODE bootloader huawei P8.
Suerte.
javivi8504
30/06/15, 20:59:17
Pues yo llevo mas esperando y nada. He mandado a los tres correos y tal como tu lo has puesto tambien.
Sagraska
30/06/15, 22:21:33
Habéis probado a escribirlo en Mandarín? WAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues yo llevo mas esperando y nada. He mandado a los tres correos y tal como tu lo has puesto tambien.
Comprueba los datos por si no los tienes bien puestos.
juanka99
01/07/15, 10:27:58
Envie correo el 25/06/2015 a
[email protected] con:
Sn:
Imei:
Id:
y me contestaron el 26/06/2015.
En el correo puse solo eso y en asunto Unlock CODE bootloader huawei P8.
Suerte.
Yo también envié eso mismo el 25 también a las dos direcciones y ni moscas!
Voy a volver a solicitar el código a ver... :cry:
javivi8504
01/07/15, 11:59:29
Me acaban de responder con el codigo, asi que paciencia.
variweb
01/07/15, 23:48:24
Buenas. He conseguido desbloquear el bootloader. Cierto que el procedimiento no ha sido perfecto, cuando instalaba drivers se colgó al 90% y luego ya conseguí que me pusiera en rojo lo de phone unlocked.
Pero desde entonces tarda bastante más en coger cobertura, e incluso por Wifi descarga más lento.
Seguramente ni debiera tener relación pero yo tengo un imán para los probles raros.
Se puede volver a bloquear???
Si roteo, se puede cambiar ROM? MOdem? Ese tipo de cosas para que vaya un poco más rápido...
Gracias por vuestro tiempo
eloygomez
01/07/15, 23:55:26
Buenas. He conseguido desbloquear el bootloader. Cierto que el procedimiento no ha sido perfecto, cuando instalaba drivers se colgó al 90% y luego ya conseguí que me pusiera en rojo lo de phone unlocked.
Pero desde entonces tarda bastante más en coger cobertura, e incluso por Wifi descarga más lento.
Seguramente ni debiera tener relación pero yo tengo un imán para los probles raros.
Se puede volver a bloquear???
Si roteo, se puede cambiar ROM? MOdem? Ese tipo de cosas para que vaya un poco más rápido...
Gracias por vuestro tiempo
Esto amigo no es un samsung que se puede cambiar el modem, roms cocinadas aun no hay vamos de echo no hay ni custom recovery...
EL desbloqueo no perjudica en nada al teléfono.
patxa71
03/07/15, 09:07:06
eloygomez:
Se pierden datos al desbloquear el bootloader o el tlf se queda tal cual estaba?
Gracias y salu2!!!
P.D Pedí ayer sobre las 2 el código y me a llegado hoy por la mañana
eloygomez
03/07/15, 09:59:08
eloygomez:
Se pierden datos al desbloquear el bootloader o el tlf se queda tal cual estaba?
Gracias y salu2!!!
P.D Pedí ayer sobre las 2 el código y me a llegado hoy por la mañana
A mi no se me reseteo ni nada el móvil.
jacqlittle
04/07/15, 11:21:17
Muchas gracias por el tutorial, lo único que me he encontrado un par de pegas, pero nada que no se pueda solventar, y eso que yo soy novato totalmente en el tema de smartphones...
La primera pega es que el hisuite que viene en el .rar que ejecuta el .bat no me funcionaba bien, pero descargando e instalando el programa hisuite desde la web de Huawei, y obviando la instalación de ese programa cuando lo lanza el .bat funciona bien.
La segunda pega que me encontré y que me dió un poco de susto, es que al hacer la comprobación con el .bat para examinar el estado del bootloader me dejaba el móvil bloqueado. Para poder salir de ese estado se me ocurrió volver a ejecutar el .bat del desbloqueo, y aunque lógicamente ya estaba desbloqueado y no era necesario, se ve que lanza algún comando que reinicia el móvil y ya funcionaba todo bien...
Otra cosilla que me ocurrió y me dió mal rollo también, fue que al instalar el superusuario (ROOT) siguiendo el otro tutorial tuyo, luego en el movil empezaban a salir mensajes de comandos a tuti-plen en pantalla. Lo que hice fue restaurar valores de fábrica y luego ya sí que todo bien...
Saludos, y muchas gracias. ;-)
P.D.: no sé si es porque yo ya tenía instalada la versión del software B132 antes de ejecutar los procesos, y seguro que tu tutorial al tener algo de tiempo es con una versión anterior, o porque yo uso Windows 7 y creo que tu usas Windows 8, o no sé la verdad...
Hola.
Alguna posibilidad de invertir el proceso?.
Gracias de antemano.
Espero respuesta.
eloygomez
05/07/15, 11:46:16
Por fastboot;
fastboot oem relock*nuestro número ----> el que nos dio huawei
Por fastboot;
fastboot oem relock*nuestro número ----> el que nos dio huawei
Hola.
No se que hago mal pero no funciona.
Sigo los pasos para desbloquear y cuando me pide el numero pongo(fastboot oem relock xxxxxxxxxxx)me reinicia el mobil pero me sigue saliendo unlock en rojo osea sigue desbloqueado.
Hola.
Sigo en las mismas no consigo volverlo a bloquear,si me puedes hacer un mini tuto te lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.
eloygomez
06/07/15, 18:46:30
Hola.
Sigo en las mismas no consigo volverlo a bloquear,si me puedes hacer un mini tuto te lo agradeceria.
Amigo buscando un poco se encuentran turoriales....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911268
Saludos...
Amigo buscando un poco se encuentran turoriales....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911268
Saludos...
probado y no me funciona.
losiento he probado ese el tuyo del you tube y 2 o tres mas que a fin de cuentas solo varia el programa.
siento a ver sido pesado si pongo post es por que deveras no se que hacer.
Un saludo y gracias de antemano.
eloygomez
06/07/15, 23:23:22
probado y no me funciona.
losiento he probado ese el tuyo del you tube y 2 o tres mas que a fin de cuentas solo varia el programa.
siento a ver sido pesado si pongo post es por que deveras no se que hacer.
Un saludo y gracias de antemano.
Lo que no entiendo es el porque volver a bloquearlo??
Eso me pregunto yo también, no se que piensa la gente que afecta al movil esto. Si lo único que se consigue es tener acceso a un área del movil que por defecto esta cerrada. Es como abrir una puerta que anda cerrada y a partir de ahí el que quiere entra y pinta o modifica la habitación jejej y el que no pues nada. Ahora que volverla a cerrar con llave dicha puerta si ni se ha entrado a la habitación jajaj, que mas da???
No se si la metáfora servirá para despejar dudas jeje
Pues para ser sincero simplemente es por saber que puedo hacerlo,siempre me a gustado trastear y saber hacer todo lo que sepueda hacer,a parte de si tengo tirar de garantia,venderlo o cambiarlo tiene mas valor si pareceque no esta trasteado.
(EL SABER NO OCUPA LUGAR)
eloygomez
07/07/15, 08:41:05
Pues para ser sincero simplemente es por saber que puedo hacerlo,siempre me a gustado trastear y saber hacer todo lo que sepueda hacer,a parte de si tengo tirar de garantia,venderlo o cambiarlo tiene mas valor si pareceque no esta trasteado.
(EL SABER NO OCUPA LUGAR)
Amigo el.metodo de bloqueo es ese si buscas por los foros es asi no hay otro...
Te estas asegurando que tienes los archivos de fastboot y adb en el lugar y estas ejecutando bien el comando...
fastboot.exe en el cmd o en linux fasboot en la terminal...
Sabia yo que algo me falla .
Archivos? No e visto nada en ningun lado de que tenga que poner archivos.
Explico lo que yo hago y me dices.
Conecto el mobil al pc via usb.
Abro la carpeta de desbloqueo y se abre la consola.
Doy enter y me instala el suit y driver.
Doy enter me dice que una ved en bastboot presione enter.
En ese momento me pide numero.
Pongo el comando bastboot oem relock +numero(en otro post pone que poga oem relock +numero ,pero tampoco)
Me reinicia el mobil pero no me bloquea.
Si me e saltado algun paso dimelo porfavor.
eloygomez
08/07/15, 09:21:19
Sabia yo que algo me falla .
Archivos? No e visto nada en ningun lado de que tenga que poner archivos.
Explico lo que yo hago y me dices.
Conecto el mobil al pc via usb.
Abro la carpeta de desbloqueo y se abre la consola.
Doy enter y me instala el suit y driver.
Doy enter me dice que una ved en bastboot presione enter.
En ese momento me pide numero.
Pongo el comando bastboot oem relock +numero(en otro post pone que poga oem relock +numero ,pero tampoco)
Me reinicia el mobil pero no me bloquea.
Si me e saltado algun paso dimelo porfavor.
Pero haber compañero ese metodo solo es desbloqueo no metas hay comandos tienes que entra por cmd de win ( la consola) a donde esten los archivos fastboot|adb y una vez hay meter el comando fastboot oem relock 1234567.....
Fran437
08/07/15, 12:29:27
Funciona perfectamente eres un crack
Fran437
08/07/15, 12:34:18
Hola compañero ELOY, antes de nada darte las gracias por tu vídeo, es de gran ayuda, además de otros muchos aportes.
Tan solo quería comentarte una manera sencilla que me funciona siempre con los Huaweis y los Honor para entrar en modo fastboot para que lo pruebes y lo incluyas:
Con el movil encendido y conectado con normalidad al pc (Depuración USB y tal, aunque no se si es necesario), bien pues le das a reiniciar y en cuanto notes que apagas dejas el Volumen - pulsado y ya entra directamente :ok:
Probadlo y me contais jeje
Funciona de maravilla eres otro de los muchos crack's de por aqui:ok::ok:
Hola compañeros.
Nada sigo en mis 13 ,abro carpeta adb dentro hay 4 archivos adb,fastboot y 2 mas, abro consola sigo lps pasos y me da (error fail)bueno me pone algo mas pero es por abreviar .Soy muy cabezón si podeis ayudarme os lo agradeceria.De todos modos ire informando.
Un saludo
eloygomez
12/07/15, 19:02:42
Hola compañeros.
Nada sigo en mis 13 ,abro carpeta adb dentro hay 4 archivos adb,fastboot y 2 mas, abro consola sigo lps pasos y me da (error fail)bueno me pone algo mas pero es por abreviar .Soy muy cabezón si podeis ayudarme os lo agradeceria.De todos modos ire informando.
Un saludo
A ver que creoo que no estas aciendo lo correcto... Si sabes usar la consola de windows (ms dos) no deberias de tener problemas
A ver que creoo que no estas aciendo lo correcto... Si sabes usar la consola de windows (ms dos) no deberias de tener problemas
Hola.
Mas o menos,no es que la use mucho pero me defiendo,se que como tu dices algo hago mal eso lo tengo claro.Lo que no se es el que.
hago lo que pone en el tuto.descargo adb,descomprimo,abro carpeta,dentro abro ms dos con shif + raton derecho(abrir consola aqui)y luego meto los comandos.Es lo que pone en todos los tutos pero no se por que narices se me esta complicando tanto la vida.
pd:Por una parte me mola que se me complique asi me tiene entretenido.Pero por otra me esta crispando los nervios:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pd:Ya me empieza a dar verguenza asta preguntar,veo que a todos os funciona menos ami y me siento inutil :cry:
muchas gracias de antemano.
eloygomez
12/07/15, 22:42:26
Hola.
Mas o menos,no es que la use mucho pero me defiendo,se que como tu dices algo hago mal eso lo tengo claro.Lo que no se es el que.
hago lo que pone en el tuto.descargo adb,descomprimo,abro carpeta,dentro abro ms dos con shif + raton derecho(abrir consola aqui)y luego meto los comandos.Es lo que pone en todos los tutos pero no se por que narices se me esta complicando tanto la vida.
pd[emoji14]or una parte me mola que se me complique asi me tiene entretenido.Pero por otra me esta crispando los nervios:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pd:Ya me empieza a dar verguenza asta preguntar,veo que a todos os funciona menos ami y me siento inutil :cry:
muchas gracias de antemano.
Abre un hilo nuevo amigo porque esto es para desbloquearlo y no para bloquearlo y asi tenemls todo mas ordenado
El código ID donde lo encuentro?
eloygomez
13/07/15, 17:16:19
El código ID donde lo encuentro?
Pues viendo el.video digo como sacarlo
Perdona, no me he dado cuenta. Muchas gracias
A los que tenéis problemas, a ver si os pasa como a mi que al tener Windows 7 o Windows 8, a pesar de ser administrador del equipo, has de ejecutar un cmd como administrador y luego ya si eso acceder a la carpeta donde están los .BAT para desbloquear en Bootloader.
eloygomez
21/07/15, 08:44:16
A los que tenéis problemas, a ver si os pasa como a mi que al tener Windows 7 o Windows 8, a pesar de ser administrador del equipo, has de ejecutar un cmd como administrador y luego ya si eso acceder a la carpeta donde están los .BAT para desbloquear en Bootloader.
Que raro amigo, yo lo he echo tanto cn windows 8.1/8/7 a mas de un movil y no he tenido problemas como se ve en el video es como lo hago yo...
Que raro amigo, yo lo he echo tanto cn windows 8.1/8/7 a mas de un movil y no he tenido problemas como se ve en el video es como lo hago yo...
Estoy en el trabajo y tengo Youtube capado así que no he visto el vídeo xDD
Lo decía más que nada, porque aunque soy administrador de mi PC, si ejecuto el BAT tal cual, se me queda en "waiting for device" pero si ejecuto cmd como administrador y en la propia consola ejecuto el BAT, todo OK.
He desbloqueado el Bootloader sin problemas pero a sabiendas que debo ejecutar CMD como administrador.
Sólo era una puntualización por si a alguien más le pasa, pues que lo tenga en cuenta :p
culosucio
21/07/15, 11:54:21
Desbloqueo y root en el p8 de la señora y todo perfecto.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
chispalpa
21/07/15, 17:10:11
Hola tod@s.
Una pregunta a lo mejor tonta. Esto se puede hacer desde mac? O solo en windows?
en caso afirmativo debería de tener algunos drivers o aplicación en concreto?
Gracias
eloygomez
21/07/15, 17:36:57
Hola tod@s.
Una pregunta a lo mejor tonta. Esto se puede hacer desde mac? O solo en windows?
en caso afirmativo debería de tener algunos drivers o aplicación en concreto?
Gracias
Desde mac se puede hacer pero con la terminal , el archivo esta preparado solo para win
chispalpa
21/07/15, 18:17:13
Desde mac se puede hacer pero con la terminal , el archivo esta preparado solo para win
Buffff. Complicado. No tendrás por casualidad el script o lo que habría que poner desde el terminal??
alguien sabría hacerlo en el mac sin tener que usar Windows?
Si no, a ver si virtualizando windows no daría problemas.
muchas gracias
kathulu1980
22/07/15, 16:32:51
Muchas gracias por el aporte
Carlos en bits
03/08/15, 11:26:46
En Windows 10 no me funcionó, en Windows Vista a la primera. Gracias.
Mande el correo pero de momento nada, espero que no hayan cortado el grifo.
chucky6600
05/08/15, 18:16:40
Mande el correo pero de momento nada, espero que no hayan cortado el grifo.
Ná, normalmente tardan un poco pero si lo pides están obligados a darte lo.
[SIZE="5"]Encontré la web donde solicitar el código desbloqueo del bootloader sin necesidad de tener que enviar el correo electrónico que a muchos no les llega o tarda en llegar.
Funciona ok, asi que se acabaron las esperas y los correos jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051386
muy sencillo gracias tu herramienta y tutoría, muchas gracias
benzemen
23/08/15, 17:27:35
A mi no me sale la pantallita esa en el movil que hay que darle a permitir y aceptar, por lo que no se me reinicia en modo fastboot
daniyakira
27/08/15, 17:06:06
cuando le doy a enter para instalar HIsuite , doy todo siguiente y me sale el cartel de se cerrara ... si le doy a SI se cierra , voy a la carpeta de archivos de programa y no me aparece la carpeta de HISuite y si le doy a NO dice que la actualizacion a sido anulada... hago algo mal? o es normal que le de a SI y no me aparezca la carpeta en archivos de programas. Tengo Windows 10... puede ser el problema?
cuando le doy a enter para instalar HIsuite , doy todo siguiente y me sale el cartel de se cerrara ... si le doy a SI se cierra , voy a la carpeta de archivos de programa y no me aparece la carpeta de HISuite y si le doy a NO dice que la actualizacion a sido anulada... hago algo mal? o es normal que le de a SI y no me aparezca la carpeta en archivos de programas. Tengo Windows 10... puede ser el problema?
Windows 10 es muy nuevo y es probable que no sea compatible con ciertas cosas hoy dia.
Pero no entiendo lo que comentas de HiSuite, para este tutorial para que lo usas?
daniyakira
28/08/15, 16:45:46
Windows 10 es muy nuevo y es probable que no sea compatible con ciertas cosas hoy dia.
Pero no entiendo lo que comentas de HiSuite, para este tutorial para que lo usas?
en el video dice que hacia falta el hisuite ^^ pero bueno ya lo consegui hacer :platano:
jotaele47
04/09/15, 20:20:19
Hola a todos,
Hoy me ha llegado la contestación de los chinos para desbloquear el bootloader, me envían este enlace http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list para descargar este fichero: P8.kernel.[Android5.0]tar (793 Mb).
Ahora mi pregunta es qué hago con este fichero, lo instalo en el P8, que me hará este fichero tan grande?. No me enviaron ningún código y para mi ayuda me dicen que es el Huawei No.3106.
Alguna ayuda por favor, no tengo ni idea de qué hacer, espero vuestras noticias.
Saludos.
eloygomez
06/09/15, 11:24:01
Link reparado
madrid1984
16/09/15, 17:20:35
Hola chicos, os cuento, hace ya casi dos semanas que envié el email a huawei para recibir el código para desbloquear el bootloader,sin haber recibido todavía ninguna respuesta, hace 4 días he vuelto a mandarlo a 3 direcciones distintas, las que vienen aquí y otra más que encontré yo mismo y sigo sin recibir nada, tampoco me vale el método instantáneo, sale continuamente error, he probado en varios horarios, diferentes días y con diferentes navegadores sin éxito. A día de hoy sigo con un móvil que me encanta pero sin ni siquiera poder rootearlo, qué más puedo hacer? Alguna sugerencia?
Hola chicos, os cuento, hace ya casi dos semanas que envié el email a huawei para recibir el código para desbloquear el bootloader,sin haber recibido todavía ninguna respuesta, hace 4 días he vuelto a mandarlo a 3 direcciones distintas, las que vienen aquí y otra más que encontré yo mismo y sigo sin recibir nada, tampoco me vale el método instantáneo, sale continuamente error, he probado en varios horarios, diferentes días y con diferentes navegadores sin éxito. A día de hoy sigo con un móvil que me encanta pero sin ni siquiera poder rootearlo, qué más puedo hacer? Alguna sugerencia?
Es algo raro, no sabría que decirte pero seguro que hay algún paso que no haces bien o no se...sinceramente...
:loco:
madrid1984
16/09/15, 23:09:47
Es algo raro, no sabría que decirte pero seguro que hay algún paso que no haces bien o no se...sinceramente...
:loco:
Pues es que yo lo veo super sencillo seguir los pasos que decís, me meto en esta web:
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
la relleno con los datos que piden:
-serial number (he probado las letras a ponerlas con mayúsculas y minúsculas por si acaso)
-imei.
-el número que sale tecleando esa combinación al hacer una llamada
-y el catcha.
Y siempre es lo mismo, el error que traduce google como "14 días...."
Y que no me contesten los chinos pues eso ya no es que haga yo algo mal....En fin estoy un poco desilusionado, todos los móviles anteriores que he tenido no costaba nada hacer root
falvarado
18/09/15, 13:57:36
Bueno chic@s deciros que a través de la pagina esa de Emui he conseguido el código o eso creo se trata de un numero largo de 16 dígitos correcto? por cierto deciros que lo he hecho a través del enlace con la pagina en chino y traducción de google y ahí no aparece el P8 tal cual así que elegí GRA-L09 supongo que esta bien
Un saludo
falvarado
18/09/15, 18:59:43
GUÍA y archivos necesarios para desbloquear el bootloader:
uNZVa2tmfvQ
DESCARGA;
https://mega.nz/#!AxpmSLjZ!VmBzckbMbD-msDLp3wkxiV_QaEQJBfE4oc_363to6YQ
MIRROR POR SI MEGA NO FUNCIONA
http://www.mediafire.com/download/ap1w1lot9c3h9vv/DEBLOQUEAR+BOOTLOADER+P8+LITE+o+P8.zip
Gracias a AlkalinoRap por el script!
METODO DE OPTENCION DEL CODIGO DE BOOTLOADER ALTERNATIVO
FUENTE:
http://actualizatumovil.com/Temas-TUTORIAL-Desbloquear-Bootloader-P8-Automatizado
Hola Eloy, estoy intentando seguir tu tuto y pasa que cuando empieza a instalar el Hisuite sale esa pantallita de Hisuite se cerrara quiere continuar, si le das si se cierra y si le das no la instalación no continua. Cuando enchufo el P8 al pc me sale la posibilidad de instalar el Hisuite no se si desde dentro mismo del móvil, puedo instalarlo desde ahí y continuar con tu tuto?
eloygomez
18/09/15, 20:01:26
Hola Eloy, estoy intentando seguir tu tuto y pasa que cuando empieza a instalar el Hisuite sale esa pantallita de Hisuite se cerrara quiere continuar, si le das si se cierra y si le das no la instalación no continua. Cuando enchufo el P8 al pc me sale la posibilidad de instalar el Hisuite no se si desde dentro mismo del móvil, puedo instalarlo desde ahí y continuar con tu tuto?
Si puedes sin problema si lo haces desde el que viene en el terminla no pada nada
Jairyuku
18/09/15, 22:12:20
Muy buen tutorial, me salio todo bien, muchas gracias. :ok: :platano:
De ninguna forma he podido obtener el código. Intenté como me dijiste con tu tutorial del Mate S, pero tampoco, me dice que el S/N y el IMEI no coinciden.
eloygomez
08/11/15, 11:09:12
De ninguna forma he podido obtener el código. Intenté como me dijiste con tu tutorial del Mate S, pero tampoco, me dice que el S/N y el IMEI no coinciden.
En unas horas subire un video algo largo pero que creo que despejara las dudas sobre el desbloqueo de bootloader
eloygomez
08/11/15, 12:09:41
Actualizado el post con un metodo mas definitivo.
maximumx
08/11/15, 14:26:41
no se que hago mal pero siempre me sale que los servidores están ocupados o que el producto id es incorrecto o que el código de verificación esta mal creo que estoy cayendo en la resignación :(
eloygomez
08/11/15, 19:39:42
no se que hago mal pero siempre me sale que los servidores están ocupados o que el producto id es incorrecto o que el código de verificación esta mal creo que estoy cayendo en la resignación :(
Prueba otro navegador...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Rogerbacon
13/11/15, 19:18:23
Espero les sirva para obtener el código de desbloqueo , lo traducen y sigan el link
Hello Dear user:
Huawei Customer is pleasure* to be at your service.
*
If you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1、Please register* your own Huawei ID on your phone other than any other third party.
2、Log in your Huawei ID for continuously 14 days on your phone which you need to unlock.
3、Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within six months.
*
You can log in*http://emui.huawei.com/en/ to ask for unlock code When you enter the web page, please click 'Download' button, choose the 'Unlock Bootloader' to log in your Huawei ID, other than any other third party ID, then follow operations as the web page advices.
If you can not log in, please send the screenshoots of the erro message shows on the screen to us and we will help you to check your problems.
*
We also need you to know that once your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and if the device is not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advice you to think it twice.
*
If you have any other problem, please send your feedback to us. We will always be at your service to help you to solve your problems. Thank you for your supporting to Huawei and you can add Huawei official Wechat ID: Huawei 400 to learn more.
Hard service 100+, out of service is just the basis, the excess satisfaction is our eternal pursuit!
*
luiyivinily
16/11/15, 13:09:06
hola amigos, Pues para mí es imposible desbloquear el terminal, entro en la página relleno todos los datos, lo raro que no me sale para introducir el códico que pide con la combinación del teclado, y después cuando meto el s/N y el imei, me sale que el servidor esta ocupado y cuando pruebo varias veces me sale lo de los 14 días, he probado con todos los navegadores, desde varios ordenadores y no soy capaz, me registro con e-mail. No se me ocurre nada más que hacer, hay alguien que lo haya conseguido hace poco tiempo?
madrid1984
16/11/15, 15:21:11
hola amigos, Pues para mí es imposible desbloquear el terminal, entro en la página relleno todos los datos, lo raro que no me sale para introducir el códico que pide con la combinación del teclado, y después cuando meto el s/N y el imei, me sale que el servidor esta ocupado y cuando pruebo varias veces me sale lo de los 14 días, he probado con todos los navegadores, desde varios ordenadores y no soy capaz, me registro con e-mail. No se me ocurre nada más que hacer, hay alguien que lo haya conseguido hace poco tiempo?
Por qué no pruebas con el método que posteé yo mismo? A mí es el único que me sirvió aunque no es gratuito, aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20368443&postcount=43
luiyivinily
16/11/15, 20:23:56
Al final lo consegui en la página web indicando en el terminal y300c, así me dío el código y a funcionado estupendamente voy al siguiente paso, jejeje
Gracias compañeros
ayel7bytes
20/11/15, 05:46:45
Una pregunta de alguien que por primera vez tiene un huawei, Si desbloqueo el Bootloader y luego le instalo una nueva rom oficial, se pierde este o no es necesario hacer todo de nuevo ?.
Gracias.
Una pregunta de alguien que por primera vez tiene un huawei, Si desbloqueo el Bootloader y luego le instalo una nueva rom oficial, se pierde este o no es necesario hacer todo de nuevo ?.
Gracias.
Buenas compañero, el bootloader seguirá abierto, no tienes que preocuparte por eso.
Cristian89
13/12/15, 16:57:03
Aquí tengo el metodo definitivo para obtener el código de bootloader y el desbloqueo de todos los huaweis del mercado.
AVmAEQjOnNQ
Para ver desde tapatalk:
Global:
China:
http://www.mediafire.com/download/ogigud0o4jow71u/DEBLOQUEAR+BOOTLOADER+HUAWEI.zip
http://www.mediafire.com/download/5t479renc32zz6t/Huawei_Product_ID_Generator.zip
te quiero tiiio !! xD:platano::platano::platano::platano::platano:
jajaja, nos alegramos por ti Cristian89, ha merecido la pena las horas aqui investigando y probando cosas jeje
eloygomez
13/12/15, 17:56:23
te quiero tiiio !! xD[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Gracias tio!
jajaja, nos alegramos por ti Cristian89, ha merecido la pena las horas aqui investigando y probando cosas jeje
Me lo dices a mi jaajjajajaja madre mia porque son horas y horas...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Perfectamente explicado, lo he tenido que desbloquear en la página China, en la global me daba siempre un error, muchas gracias compi.
Salu2
Molina.Daza
01/01/16, 13:40:35
Muchas gracias, buenísimo el tuto. Ha salido a la perfección.
estoy intentando pedir el codigo de desbloqueo, pero no me deja ya que tengo que tener la cuenta de Huawei ID con 14 dias y me corre prisa.
Alguien me podria ayudar que ya tenga los 14 dias para que me ayude a conseguir mi codigo de desbloqueo?
Saludos
EstherC
24/01/16, 22:16:43
Hola a todos!
Primero de todo felicidades por el tuto y per el curro, de 10!!!
Yo he conseguido a la primera el código de desbloqueo, pero mi problema es que llevo la 5.1.1 y en las opciones de desarrollador no me sale lo de "habilitar OEM". No se si será por esto, pero cuando entro en fastboot y pongo el código de desbloqueo, me dice que no puede desbloquearlo. Lo he intentado 4 veces y no hay forma humana de conseguirlo.
Se os ocurre algo que pueda probar?
Gracias!!
EstherC
25/01/16, 09:32:45
Hola a todos!
Primero de todo felicidades por el tuto y per el curro, de 10!!!
Yo he conseguido a la primera el código de desbloqueo, pero mi problema es que llevo la 5.1.1 y en las opciones de desarrollador no me sale lo de "habilitar OEM". No se si será por esto, pero cuando entro en fastboot y pongo el código de desbloqueo, me dice que no puede desbloquearlo. Lo he intentado 4 veces y no hay forma humana de conseguirlo.
Se os ocurre algo que pueda probar?
Gracias!!
Hola de nuevo!!
A traves de los comandos y de adb lo he conseguido. :platano::platano:
Ahora mi lucha es rootearlo, que no se porque rootkit no me lo hace.... :loco:
lamula1
16/02/16, 14:12:19
No me deja iniciar sesión a través de mi Faceboock para solicitar el codogo de desbloqueo del bootloader, me dice usuario o contraseña incorrecto y está perfectamente.
EDITO: Al final lo he conseguido pero directamente registrándome en la web de huawei, por aceso desde facebook no me dejaba.
nyanagram
29/02/16, 16:20:30
buenas tengo un problema tengo un p8 y no puedo encender el terminal porque esta en semibrick y necesito el id como lo consigo? o que puedo hacer?
s_arrow
01/03/16, 17:41:39
Hola de nuevo!!
A traves de los comandos y de adb lo he conseguido. :platano::platano:
Ahora mi lucha es rootearlo, que no se porque rootkit no me lo hace.... :loco:
hola buenas tardes Esther, el método automatizado no me funciona en mi P8 (no llega a reiniciar el móvil en el paso de instalar supersu e instalarlo).
Podrías detallar por favor los comandos adb necesarios para que, una vez en Fastboot poder "enviar" e "instalar" supersu?
Gracias!
eloygomez
01/03/16, 17:45:40
Chicos\as es seguir el video al pie de la letra... No tiene mas... Comprobar drivers y que le habeis aceptado los permisos de depuración y que teneis sobre todo los drivers bien instalados.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tanto la pagina China como USA, me arrojan el siguiente error "The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.", y lo peor es que llevo varias semanas intentando, la paginas de Huawei son bastante troleras.
EstherC
07/03/16, 13:21:24
hola buenas tardes Esther, el método automatizado no me funciona en mi P8 (no llega a reiniciar el móvil en el paso de instalar supersu e instalarlo).
Podrías detallar por favor los comandos adb necesarios para que, una vez en Fastboot poder "enviar" e "instalar" supersu?
Gracias!
Hola s_arrow, yo el rooteo al final lo conseguí bajando primero a una ROM 5.0, puesto que mi rom era la 5.1.1 y estaba bloqueada por el operador.
Si has conseguido desbloquear el Bootloader, ahora lo mejor es seguir este tuto que esta muy bien hecho para que puedas rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022357
Saludos,
buenas mirad mi problema es tan sencillo que no se que hacer,en el video muy bien explicado dice de logearse con face..pero ami me da error y no me deja con face,asi que intente con la pagina de huawei,creo que me consegui dar de alta,pero claro ya no me sale el mismo menu que en el video y no soy capaz de pasar de hay,meto lo que dice y me da error de codigos, si por favor podeis explicar como meter lo parametros y codigos cuando te logeas con la pagina de huawei seria de gran ayuda
Puedes pasar una foto del menu que te sale? Que veamos que pide?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
HOla tengo un problema no puedo hacer que mi p8 entre en fastboot... ayuda por favor, instale hisuite y los adb drivers, que mas debo hacer? gracias
HOla tengo un problema no puedo hacer que mi p8 entre en fastboot... ayuda por favor, instale hisuite y los adb drivers, que mas debo hacer? gracias
Con el telefono totalmente apagado, deja pulsado el volumen abajo unicamente y sin soltarlo conecta el cable Usb al ordenador...
Con el telefono totalmente apagado, deja pulsado el volumen abajo unicamente y sin soltarlo conecta el cable Usb al ordenador...
esta raro pero no me funciona, buscando por alli encontre este comando "adb reboot bootloader" y allí sireinicio en fast boot, ahora si dice "PHONE Unlocked" significa que el bootloader vino abierto de fábrica? y solo debo hacer root?
gracias de nuevo
esta raro pero no me funciona, buscando por alli encontre este comando "adb reboot bootloader" y allí sireinicio en fast boot, ahora si dice "PHONE Unlocked" significa que el bootloader vino abierto de fábrica? y solo debo hacer root?
gracias de nuevo
Si, esta abierto, debes cambiar el recovery para rootear, es la manera mas sencilla y segura.
Un saludo.
Si, esta abierto, debes cambiar el recovery para rootear, es la manera mas sencilla y segura.
Un saludo.
muchas gracias probare.
Neozgt3
10/04/16, 02:18:44
hola gracias por el tuto, a mi no dio la opción de elegir el terminal solo decía que escribiera el modelo tal y como sale en el menú de información, lo hice y ya tengo mi contraseña de desbloqueo, ahora solo lo voy a pensar bien antes de meterle mano al móvil, pero ya tengo un seguro para poder abrir el bootloader y revivirlo a la hora de un problema, gracias por toda la ayuda.
hola gracias por el tuto, a mi no dio la opción de elegir el terminal solo decía que escribiera el modelo tal y como sale en el menú de información, lo hice y ya tengo mi contraseña de desbloqueo, ahora solo lo voy a pensar bien antes de meterle mano al móvil, pero ya tengo un seguro para poder abrir el bootloader y revivirlo a la hora de un problema, gracias por toda la ayuda.
Ten en cuenta que para revivirlo no es suficiente tener el código, si no tenerlo desbloqueado [emoji1]
Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
juanvi861
10/04/16, 10:46:57
hola chicos !! no hay manera de conseguir el código para desbloquear, el bootloader, siempre me sale un mensaje de que la cuenta no tiene 14 dias , llevo intentandolo desde hace mas de un mes y no hay manera desde google Chrome y internet explorer , tengo que decir que tengo windows 10 , pero no creo que ese sea el problemas , ¿me podeis ayudar ?
gracias!!!
hola chicos !! no hay manera de conseguir el código para desbloquear, el bootloader, siempre me sale un mensaje de que la cuenta no tiene 14 dias , llevo intentandolo desde hace mas de un mes y no hay manera desde google Chrome y internet explorer , tengo que decir que tengo windows 10 , pero no creo que ese sea el problemas , ¿me podeis ayudar ?
gracias!!!
Tienes alguna cuenta de huawei activa desde mas de 14 dias? Creo que ese era el problema...
Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
juanvi861
10/04/16, 11:21:28
concretamente este es citado mensaje
"The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days."
Jam19.mde
07/05/16, 20:32:28
muchas gracias eloi, desbloueado correctamente
Jam19.mde
07/05/16, 21:40:36
lo siento , falsas esperanzas, he seguido el tutorial entero como dice Eloy y todo ok, cual es mi sorpresa que entro de nuevo en modo fastboot de nuevo y me sale de nuevo phone locked, en lugar de unlocked, otra curiosidad es que al descargar los archivos no me sale el programa de examinar bootloader como en el video, decidme si hice algo mal.
me dijo el programa okay y todo y se reinicio el teléfono
pd : en el video si que decía donde habilitar oem y yo no fui capaz de verlo en mi terminal
Jam19.mde
07/05/16, 22:50:38
solucionado después de darle reiteradamente a desbloquear, muchas gracias
Funciono sin problema en mi caso. Gracias por el tuto.
juanvi861
29/05/16, 16:10:01
pues a mi me sigue sin funcionar me sale lo de la dichosa cuenta, de los 14 dias :( , alguna idea ?¿
juanvi861
01/06/16, 08:34:28
Conseguido !!!
Conseguido !!!
Me alegro,como lo has conseguido? Que pasaba?
juanvi861
01/06/16, 09:19:04
Era cuestión del navegador de mi pc , concretamente adblock , lo hice desde la tablet y ningún problema
Ok gracias por compartir, por si alguno le pasa lo mismo.
hidden37
17/06/16, 09:51:10
Yo he recibido la misma respuesta a mis dos correos.
Te das de alta y estás 14 días haciendo login, supongo que para demostrar que el teléfono es tuyo.
Y luego te metes en la página web y pides el desbloqueo.
Si no tenéis el correo os lo copio.
Añadido:
En la página china a la primera.
Muchas gracias a eloygomez.
He seguido el tuto y a la primera el Bootloader del P8 abierto.
Matamoro
22/07/16, 16:18:57
Hola a todos. He seguido los pasos y no consigo obtener el código.
Tengo una duda, cuando actualicé a 6.0 me cambió el nombre del modelo a GRACE, he probado tanto con HUAWEI GRACE como con HUAWEI GRA-L09, pero me sigue diciendo que no....... alguno puede ayudarme?.
Muchas gracias de antebrazo.
Thedoctor171991
03/08/16, 23:14:32
ami ni me funciona hasta con el digo de huawei
Thedoctor171991
03/08/16, 23:15:10
hola a todos. He seguido los pasos y no consigo obtener el código.
Tengo una duda, cuando actualicé a 6.0 me cambió el nombre del modelo a grace, he probado tanto con huawei grace como con huawei gra-l09, pero me sigue diciendo que no....... Alguno puede ayudarme?.
Muchas gracias de antebrazo.
ale-l21
downloader
23/08/16, 21:17:52
La página china no funciona y creo que a través de la oficial hay que estar 14 días logueandose.
El ID generator sirve para saltarse esto?
nesjani
27/08/16, 12:36:57
hola sigo el tutorial al pie de la letra y no se porque no me desbloquea . lo unico que se actualizo al 6.0 via ota. tengo que hacer un downgrade para desbloquear?
gracias de antemano
roniex82
07/09/16, 12:39:06
hola sigo el tutorial al pie de la letra y no se porque no me desbloquea . lo unico que se actualizo al 6.0 via ota. tengo que hacer un downgrade para desbloquear?
gracias de antemano
Creo que si compañero, yo estoy igual que tu, porque se esta cocinando una cm13 para nuestro p8, y queria desbloquear el bootloader, desgraciadamente, no me aparece lo de OEM UNLOCKED en las opciones de desarrollador, y cuando intento desbloquear el bootloader me da error, asi que esperare a que salga la CM13 para hacer todo el proceso.
roniex82
07/09/16, 17:44:28
Creo que si compañero, yo estoy igual que tu, porque se esta cocinando una cm13 para nuestro p8, y queria desbloquear el bootloader, desgraciadamente, no me aparece lo de OEM UNLOCKED en las opciones de desarrollador, y cuando intento desbloquear el bootloader me da error, asi que esperare a que salga la CM13 para hacer todo el proceso.
No puedo bajar con el rollback, me he quedado sin poder desbloquear el bootloader, apañaos estamos
itanium
25/09/16, 15:40:53
AVmAEQjOnNQ
Para ver desde tapatalk:
Global:
China:
Hola a todos, soy nuevo..
Me han regalado un huawei ALE-P21 y estoy intentando desbloquear el bootloader y no hay manera..
El atasco lo tengo al logearme aqui :
(Global: http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail)
me sale una pagina en chino (tipo error)
x ahora tengo descargados los driver, programas y tengo el ID, IMEI Y NUMERO SERIE
Me podeis echar una mano?
No creo, yo estoy en GRA-L09C432B280 y tampoco esta en opciones de desarrollador la opción de OEM UNLOCKED y lo he podido desbloquear sin problemas a la primera con el bat del compañero Eloy Gómez DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER.bat, en el proceso no instale HiSuite ni los USB genéricos para adb y fastboot, porque ya tenia instalados la ultima versión de HiSuite y android-sdk y ya te digo a la primera todo ok en 10 segundos.
Un Saludo,
dabiz99
27/10/16, 15:15:54
Me funciono perfectamente, lo unico q tube q instalar el hisuite aparte que el q sta ahi no me funcionaba, pro gracias por el aporte:aplausos:
Matamoro
03/11/16, 11:23:18
Yo debo de ser un inútil. POR FAVOR, necesito vuestra ayuda, llevo dos meses pegándome con la página de los códigos y con el servicio al cliente de Huawei.
Necesito root para poner un programa del trabajo y he tenido que ponerlo en mi antiguo S2 que ya va a pedales.....
Estos son los datos que he puesto en la página:
Smartphone
GRA-L09
Numero de serie (16 dígitos empezando por S7)
IMEI (15 dígitos)
Identificación (8 dígitos)
Es correcto?
Os agradecería cualquier tipo de ayuda
morfeo100
06/04/17, 20:32:13
Hola pero sino tengo la caja como cosigo el S/N el por que imei no hay problema sale donde la sim .
por que e leido metodo pograma Minimal ADB and Fastboot genera pero tanto la pagina china o global no lo aceptan encima te piden los dos numeroS IMEI .
AyAn300614
13/04/17, 15:49:09
Gracias funcionó perfectamente.
Tuve que modificar en algo el scrip pero todo ok
Hola, quizás este preguntando una tontería, pero se podría crear un script para bloquear el bootloader, es que fastboot oem relock "xxxxxx"
No me funciona.
antgar85
28/08/17, 13:22:01
Hola, ahora no te dejan poner el modelo de telefono:(
antgar85
29/08/17, 23:50:57
No me aparece activar oem y no se como hacerlo por favor ayuda, tengo un p8
El programa sigue funcionando siempre y cuando se consiga el código del bootloader con potatoNV o sigmakey (el que use), Hisuit se tiene que usar el de la página de huawei, el que trae el programa esta desactualizado, y no se deja instalar en nuevas versiones de windows. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.