PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloquear Bootloader P8 LITE (Automatizado)


eloygomez
29/05/15, 23:38:47
Aquí tengo el metodo definitivo para obtener el código de bootloader y el desbloqueo de todos los huaweis del mercado.

AVmAEQjOnNQ

Para ver desde tapatalk:
https://goo.gl/KKmT8i


Las herramientas necesarias son:
---Web para solicitar el codigo---

Global:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

China:
http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=unlock&mod=detail

---Descarga de archivos necesarios para el unlock bootloader--
http://www.mediafire.com/download/ogigud0o4jow71u/DEBLOQUEAR+BOOTLOADER+HUAWEI.zip

--- HUAWEI ID GENERATOR ---
(SI lo necesitas porque lo anterior no te funciono.)
http://www.mediafire.com/download/5t479renc32zz6t/Huawei_Product_ID_Generator.zip

eloygomez
29/05/15, 23:43:48
Reservado ...

nicolaiiy
30/05/15, 02:09:13
Hecho¡¡¡¡¡¡

davidrs
01/06/15, 11:15:54
Conseguido a la primera!!
Muchas gracias Eloy

coco loco
01/06/15, 20:27:10
Joder no lo entiendo sigo todos los pasos del tuto que esta claro
pero no entro en el modo fastboot
intalado Hisuite
driver
depuracion USB puesta
(me aparece en ordenador como dispositivo MTP
- expulsar unidad de CD F: Hisuite)

Nada lo he repetido y no entro en el dichoso modo

saludos y Gracias buen post

eloygomez
01/06/15, 21:01:25
Joder no lo entiendo sigo todos los pasos del tuto que esta claro
pero no entro en el modo fastboot
intalado Hisuite
driver
depuracion USB puesta
(me aparece en ordenador como dispositivo MTP
- expulsar unidad de CD F: Hisuite)

Nada lo he repetido y no entro en el dichoso modo

saludos y Gracias buen post
Tienes activada la depuracion...

coco loco
01/06/15, 21:15:01
Tienes activada la depuracion...

Conseguido
no se que hacia mal
tenia la carpeta en el escrtiorio y la puse en c/raiz no se si seria eso

Gracias

A por el root

victorfres
02/06/15, 16:14:40
se pierde la garantía al desbloquear bootloader?

maju18
02/06/15, 16:32:21
otro hecho
gracias Eloy

pacopa21
02/06/15, 16:58:09
se pierde la garantía al desbloquear bootloader?
Dicen que si, aunque es reversible.

LLITE
02/06/15, 18:20:13
Pues estaría bien un mini tuto de como volver a bloquearlo, por si alguien lo necesita.

pacopa21
02/06/15, 18:43:16
Pues estaría bien un mini tuto de como volver a bloquearlo, por si alguien lo necesita.
Copio procedimiento de forma manual que puse en primer post, para revertirlo seria, seguir pasos y donde antes poníamos unlock.

Para cerrar bootloader

fastboot oem lock " CODE"


Os descargais herramienta ADB installer, adb setup 1.4.2.exe, instalarla, ejecutar como administrador, estara carpeta adb en raiz de pc, ahí abrís esa carpeta con cmd, terminal de windows, buscais la carpeta c:\adb

Una vez terminal abierto y movil conectado encendido y estando con terminal en c:\adb>
Escribimos: adb reboot-bootloader el movil se apagara y arrancara en modo fastboot mode
Escribimos: fastboot oem unlock "CODE" ,code es el numero que os ha dado por email huawei. ( sin comillas )


Para cerrar bootloader: fastboot oem lock "CODE" ,esto es en relación a pregunta de Llite.

Y ya ta. Pulsais boton on off manteniendo un poco y se reiniciara.

tobelen
06/06/15, 12:37:42
He hecho todo el procedimiento pero he cerrado antes de meter el codigo (por probar, aun no tengo codigo) y el telefono se me ha quedado en modo fastboot ¿como vuelvo a la normalidad?

pacopa21
06/06/15, 13:00:19
He hecho todo el procedimiento pero he cerrado antes de meter el codigo (por probar, aun no tengo codigo) y el telefono se me ha quedado en modo fastboot ¿como vuelvo a la normalidad?
Apaga el teléfono si te deja, descargate firmware de post de firmware ,http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18695100 el de mega, copia carpeta dload en tarjeta sd en raiz con fichero de step 1, mete sdcard en teléfono y enciende debería de instalarte el firmware y luego lo mismo con el step 2.

tobelen
06/06/15, 13:05:24
Apaga el teléfono si te deja, descargate firmware de post de firmware ,http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18695100 el de mega, copia carpeta dload en tarjeta sd en raiz con fichero de step 1, mete sdcard en teléfono y enciende debería de instalarte el firmware y luego lo mismo con el step 2.

Gracias por tu respuesta.No podía apagar el teléfono así que he metido un código falso y se ha reiniciado solo. ¡Vaya susto!

eloygomez
06/06/15, 15:08:14
El teléfono dejando pulsada la tecla de apagado 15 segundos o 20 se apga y reinicia... No hos asusteis

tobelen
08/06/15, 10:19:04
He recibido el código de desbloqueo y todo son numeros ¿Es correcto?.En el vídeo pueden introducir en mayusculas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pacopa21
08/06/15, 11:00:11
He recibido el código de desbloqueo y todo son numeros ¿Es correcto?.En el vídeo pueden introducir en mayusculas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, es correcto son 16 numeros.

tobelen
08/06/15, 13:06:28
Si, es correcto son 16 numeros.
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Killo Kbyo
13/06/15, 08:29:23
Joeer, ayer tarde pedí a Huawei el código de desbloqueo y antes de acostarme ya me lo habían enviado.
Que majos estos de Huawei, la verdad es que con mi anterior móvil, Ascend G300, nunca tuve problemas.
Saludos

argo7
13/06/15, 12:59:54
Joeer, ayer tarde pedí a Huawei el código de desbloqueo y antes de acostarme ya me lo habían enviado.
Que majos estos de Huawei, la verdad es que con mi anterior móvil, Ascend G300, nunca tuve problemas.
Saludos
Puedes decirme como lo has hecho? He seguido los pasos del video y no consigo que me lo manden
Tienes dos imeis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Killo Kbyo
13/06/15, 13:20:21
Pues para pedir el código de desbloqueo he utilizado un ejemplo que nos enseño Alkalinorap para el G300 que es este:

Enviar un correo electrónico a [email protected]

Hi, I need the Unlock Bootloader Code of HUAWEI P8 Lite (Modelo del móvil). I tried this many times in the official web but I didn't got answer.

My data:

MODEL: Modelo del móvil (ALE-L21 por ejemplo)

IMEI: *************** (Viene en la caja o la parte trasera del móvil o *#06#)

S/N: **************** (Viene en la caja)

PRODUCT ID: ******** (*#*#1357946#*#*)

I hope your answer and that you send me the code.

Thanks. Greetings.

Gracias a Alkalinorap.
Saludos espero os sirva.

argo7
13/06/15, 13:57:32
Pues para pedir el código de desbloqueo he utilizado un ejemplo que nos enseño Alkalinorap para el G300 que es este:

Enviar un correo electrónico a [email protected]

Hi, I need the Unlock Bootloader Code of HUAWEI P8 Lite (Modelo del móvil). I tried this many times in the official web but I didn't got answer.

My data:

MODEL: Modelo del móvil (ALE-L21 por ejemplo)

IMEI: *************** (Viene en la caja o la parte trasera del móvil o *#06#)

S/N: **************** (Viene en la caja)

PRODUCT ID: ******** (*#*#1357946#*#*)

I hope your answer and that you send me the code.

Thanks. Greetings.

Gracias a Alkalinorap.
Saludos espero os sirva.
La cosa es que el mio es dual sim,pero no uso una,entonces no se si tengo que poner los fos

Killo Kbyo
13/06/15, 15:58:21
En el vídeo eloygomez lo dice: "si es dual-sim nuestros 2 imei separados por una barra"
Saludos

eloygomez
13/06/15, 16:03:02
En el vídeo eloygomez lo dice: "si es dual-sim nuestros 2 imei separados por una barra"
Saludos

Con si mandas un solo imei puede que no te manden el codigo correcto chicos... si salen los 2 imeis mandarlos.

Nonamed
15/06/15, 06:29:32
Adherimos :ok:

Sí existe la posibilidad, se ruega al OP un pequeño tutorial del proceso :ok:

eloygomez
15/06/15, 09:43:00
Adherimos :ok:

Sí existe la posibilidad, se ruega al OP un pequeño tutorial del proceso :ok:
Jejeje si el video es un tutorial :ok:

masfrio
15/06/15, 13:18:58
Copio procedimiento de forma manual que puse en primer post, para revertirlo seria, seguir pasos y donde antes poníamos unlock.

Para cerrar bootloader

fastboot oem lock " CODE"


Os descargais herramienta ADB installer, adb setup 1.4.2.exe, instalarla, ejecutar como administrador, estara carpeta adb en raiz de pc, ahí abrís esa carpeta con cmd, terminal de windows, buscais la carpeta c:\adb

Una vez terminal abierto y movil conectado encendido y estando con terminal en c:\adb>
Escribimos: adb reboot-bootloader el movil se apagara y arrancara en modo fastboot mode
Escribimos: fastboot oem unlock "CODE" ,code es el numero que os ha dado por email huawei. ( sin comillas )


Para cerrar bootloader: fastboot oem lock "CODE" ,esto es en relación a pregunta de Llite.

Y ya ta. Pulsais boton on off manteniendo un poco y se reiniciara.

He seguido estos pasos para volver a bloquear el bootloader y sale este error:
FAILED <remote: Command not allowed>
Alguien mas lo ha intentado?
Gracias

pacopa21
15/06/15, 17:19:26
He seguido estos pasos para volver a bloquear el bootloader y sale este error:
FAILED
Alguien mas lo ha intentado?
Gracias
En teoria es asi ( fastboot oem lock mas codigo ), no lo he probado, ya que si volviera a desbloquear lo borraria todo.
Prueba ( fastboot oem relock mas código )

masfrio
15/06/15, 21:07:40
En teoria es asi ( fastboot oem lock mas codigo ), no lo he probado, ya que si volviera a desbloquear lo borraria todo.
Prueba ( fastboot oem relock mas código )

Tampoco consigo cerrar con relock ahora dice:
<remote: images signature check fail>
Quiero cerrar a ver si asi puedo actualizar
Gracias.

pacopa21
15/06/15, 21:27:08
Pues ya no te puedo decir mas

http://www.huaweiblog.de/allgemein/general-bootloader-unlock-fuer-alle-huawei-phones/
http://www.handy-faq.de/forum/huawei_p8_forum/318923-unlock_code_bootloader_anforden_entsperren_root.ht ml

No veo otra cosa, en estos post hablan de como se bloquea de nuevo.

masfrio
16/06/15, 13:11:02
Pues ya no te puedo decir mas

http://www.huaweiblog.de/allgemein/general-bootloader-unlock-fuer-alle-huawei-phones/
http://www.handy-faq.de/forum/huawei_p8_forum/318923-unlock_code_bootloader_anforden_entsperren_root.ht ml

No veo otra cosa, en estos post hablan de como se bloquea de nuevo.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pacopa21
16/06/15, 13:12:39
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Te ha funcionado o que?

masfrio
16/06/15, 13:15:40
Que va, voy a peor, despues de un monton de reinicios y reset de fabrica , ahora no funciona el wifi. Cuando llegue a casa intentare descargar la room completa y haber si puedo instalarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

PICapedra
03/07/15, 13:08:37
Muchas Gracias :)

Me ha funcionado perfectamente. Huawei me envió el código por email en 10 minutos y a partir de ahi, coser y cantar.

Lo mismo para acceso root.

Saludos.

ea8rx
14/07/15, 03:20:17
La cosa es que el mio es dual sim,pero no uso una,entonces no se si tengo que poner los fos

Hola, soy nuevo en este subforo. Hoy he comprado este modelo. He solicitado a Huawei el código y lo he recibido en una hora. También es de doble sim aunque sólo uso una y sólo les he mandado un imei. Ningún problema, veremos que pasa mañana cuando le meta mano.

Edito: desbloqueado y rooteado, todo perfecto.

calacha
30/07/15, 13:06:34
Buenas gente , estoy teniendo un problema con mi P8lite , necesitaria poder cambiar las bandas base para que se me conecte a movistar , por lo que estuve viendo yo tengo el ALE-L21 y el que es par alatinoamerica es el ALE-l23 , se que no se pueden cambair pero existe la posibilidad de cambiar las bandas base por sofware???
Gracias

epim
05/08/15, 10:56:21
Hola
Tenía el móvil ruteado con este método.
Intenté update vía wifi y el móvil se ha quedado bloqueado en la pantalla de la operadora.
Con power y volumen +, todavía tengo acceso a Reboot system now; Wipe data/Factory reset; Wipe cache partition.
Empecé por dar enter con Wipe cache partition.
Después Wipe data/Factory reset.
Y nada.
Ahora, con el hisuite conectado, la pantalla del móvil me da “Huawei software installing” hasta 90% e se para.

Por favor necesito ayuda.

eloygomez
05/08/15, 10:59:47
Hola
Tenía el móvil ruteado con este método.
Intenté update vía wifi y el móvil se ha quedado bloqueado en la pantalla de la operadora.
Con power y volumen +, todavía tengo acceso a Reboot system now; Wipe data/Factory reset; Wipe cache partition.
Empecé por dar enter con Wipe cache partition.
Después Wipe data/Factory reset.
Y nada.
Ahora, con el hisuite conectado, la pantalla del móvil me da “Huawei software installing” hasta 90% e se para.

Por favor necesito ayuda.
Vamos a ver los moviles rooteados no se puede. Actualizar via OTA se a dicho mil veces jejejeje buscar información o preguntar antes de hacerlo... Tienes que instalar el update.app por el metodo de los 3 botones...

http://youtube.com/watch?v=ulOhxJbbrI0

Usa este metodo.

epim
05/08/15, 11:42:56
Él móvil es de Vodafone Portugal. Si me recuerdo tenia Android 5 y_EMUI 3.
1 - No encuentro update.app para versión igual / superior.
2 – No tengo acceso al teléfono para copiar carpetas. Coloco una sd card con update.app?

eloygomez
05/08/15, 13:29:10
Amigo tienes que meterlo en la sd, el.video es fácil de seguir busca tu version en Huawei si no esta pide al soporte de tu pais que la suban

epim
06/08/15, 09:12:55
Hola
Gracias por el apoyo.
Hasta ora nada! El suporte de mi país quiere que lo pague! Además, estoy fuera de mi área de habitación pelo menos por una semana. Qué pasa si le instalo otra versión? Por ejemplo de España?
En algunas versiones ay un segundo dload del vendor. Tengo que ponerlo?

Instalé una versión B130. Funciona sin dload de vendor pero tengo el móvil com 10 GB ROM y teléfono hi6210sft.
Voy a intentar con la rom ALE-L21V100R001C432B046b a ver lo que pasa.

Todo bien! No vendor! Hasta hora todo funcionando
gracias

Cris4524
07/08/15, 12:35:48
Hola!
Tuve enviar Hace 3 días una solicitud de correo de desbloqueo para [email protected] pero todavía no me respondió todavía. Sabe alguien por qué se retrasa tanto?

epim
07/08/15, 16:17:03
Hola Eloy,
En el desbloqueo del brick me quedé con el número de modelo en hi6210sft y el build number balongV100R001C50B311.
Como no utilicé el update.app del vendor y tenía esta diferencia, estuve mirando el foro y se dice que este update.app (el segundo) arregla el problema.
“Nota: este paso hará que se configure correctamente tu dispositivo mostrando el
Número de Modelo: ALE-L21 en vez de "Hi6210Sft"
Número de Compilación: ALE-L21 V100R001C432B046 en vez de "BalongV100R001C50B311"
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011)”.

Me pergunto:
- Hace sentido el cambio? Mejora algo? Eres solo aspecto?
- En realidad tengo el móvil ruteado y sé yo lo hago supongo que voy a tener un nuevo brick?
- Si quesera hacer un update para versión más reciente cómo hacerlo sin brick?

Por favor, dime dónde puedo verlo / estudiarlo.
Gracias

regiakb
09/08/15, 16:57:36
Me han mandado esto:

Dear*Customer, Thank*you*for*contacting*Huawei*device. Sorry*that*after*checking,*we*can’t*find*any*relea sing*record*for*this*item. So*we*can’t*provide*the*relevant*WIDEWINE*KEY*acco rding. By*default*,*you*can*do*fastboot*downloading*for*s ome*images*directly*without*Unlocking*bootloader.. We*suggest*you'd*better*not*root*your*device*which *would*avoid*the*warranty*and*maybe*cause*it*freez e. Once*again*thank*you*for*contacting*Huawei*device. Best*Regards. Huawei*Device*Customer*Care*Team*(3205)

A alguien más le ha pasado? He hecho algo mal?

Gracias.

javito113
17/08/15, 16:52:35
Nada no hay manera huawei no me manda el código llevó ya 2 semanas pidiéndolo y ni me contestan ni me lo mandan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

funkillo55
18/08/15, 19:43:51
Nada no hay manera huawei no me manda el código llevó ya 2 semanas pidiéndolo y ni me contestan ni me lo mandan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Me encuentro en el mismo caso..... no hay otra forma de gestionarlo??????

eloygomez
18/08/15, 19:51:20
Probar por la web de emui en donde dice unlock bootloader

XxGENARIONxX
19/08/15, 01:40:51
Es un poco tonta mi pregunta alomejor pero.. Cual de la lista es nuestro móvil?(Se que es ALE-L21) pero no lo encuentro en la lista. Quizas sea el p8max pero como no estoy seguro por ser el lite.
http://fotos.subefotos.com/37650050ca69a24a2ddfda40642ec703o.png

Gracias.

ea8rx
19/08/15, 01:56:21
Esa lista no me suena nada... es el P8 Lite (ALE-L21) como pone en esta pantalla...

XxGENARIONxX
19/08/15, 02:24:08
Esa lista no me suena nada... es el P8 Lite (ALE-L21) como pone en esta pantalla...

La lista es la del bootloader unlock al seleccionar el modelo, debido a que con los mensajes por correo no me contestan, pero no se que modelo elegir.

ea8rx
19/08/15, 02:39:18
Pues yo tampoco se pero no me arriesgaría...

eloygomez
19/08/15, 09:02:44
Si no esta en la lista yo recomiendo volver a intentarlo con el correo amigos.... Tiene que que poner ale-l21 o p8 lite en serio a los correos responden ponerle los datos que describo y listo....


Asunto: Unlock bootloader vuestro modelo

Model: xxxxxxxxxx-xxxx
Imei: xxxxxxxx
Sn: xxxxxxxxx
Id: xxxxxxxxx

Asi con solo con eso ya responden .

No hace falta mandar mas.

funkillo55
19/08/15, 09:42:11
Si no esta en la lista yo recomiendo volver a intentarlo con el correo amigos.... Tiene que que poner ale-l21 o p8 lite en serio a los correos responden ponerle los datos que describo y listo....


Asunto: Unlock bootloader vuestro modelo

Model: xxxxxxxxxx-xxxx
Imei: xxxxxxxx
Sn: xxxxxxxxx
Id: xxxxxxxxx

Asi con solo con eso ya responden .


No hace falta mandar mas.

Yo ya lo he mandado en dos ocasiones a: [email protected] y [email protected] Con el siguiente mensaje:
Hi, I need the Unlock Bootloader Code of HUAWEI P8 Lite (HUAWEI ALE-L21).

My data:

MODEL: HUAWEI ALE-L21

IMEI1: 86*****22*****2

S/N: QLF*****27*****0

PRODUCT ID: 9******0

I hope your answer and that you send me the code.

Thanks. Greetings.
Y llevo asi mas de 25 dias... sin ningun tipo de respuesta:(

nanef
19/08/15, 15:38:12
No se si servirá de algo, pero yo envié el mensaje desde dos cuentas de correo diferentes, una de GMAIL y otra de HOTMAIL. Me contestaron al día siguiente al correo de gmail....suerte!

r0sh4k
20/08/15, 09:39:14
Buenos dias a todos!

Me he encontrado que despues de enviar un mail a huawei solicitando el codigo me han dicho que NO HAY o eso entiendo. Adjunto el email a ver que opinais.

De: [email protected] [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves, 20 de agosto de 2015 9:34
Para: Martin David D
Asunto: 答复: Unlock CODE Bootloader Huawei P8/P8LITE




Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that there have no bootloader unlock code for ALE-L21 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader..
We suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and maybe cause it freeze.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team 3207
--------------------------------------------------------------------------------

发件人: Martin David D
发送时间: 2015年8月20日 14:39
收件人: [email protected]; '[email protected]'; '[email protected]'
主题: RE: Unlock CODE Bootloader Huawei P8/P8LITE


Hi !

My model isn't in that list.

Can you bring me the CODE to Unlock Bootloader for my P8/P8lite?

Thanks.

David Martín Sánchez
Hewlett-Packard CDS Spain



Hewlett-Packard CDS España





--------------------------------------------------------------------------------
De: [email protected] [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves, 20 de agosto de 2015 4:36
Para: Martin David D
Asunto: 答复: Unlock CODE Bootloader Huawei P8/P8LITE


Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Please apply the unlock code in our website http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.


--------------------------------------------------------------------------------

发件人: Martin David D
发送时间: 2015年8月17日 19:09
收件人: '[email protected]'; '[email protected]'
主题: Unlock CODE Bootloader Huawei P8/P8LITE


Hello,
I’d like to request a bootloader unlock code for my Huawei device.

Information:
Product: HUAWEI ALE-L21

SN: W3D7N1560XXXXXX
IMEI :86663002XXXXXX // 866630XXXXXXX
PRODUCT ID:227XXXX

Thank you!

Vosyem
22/08/15, 04:13:26
yo tengo el ALE-L23
he mandado el correo a mobile@huawei y me respondieron:


Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.This is Huawei No.3102 for your help.
Please apply the unlock code in our website:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

y en la pagina aquella, no figura mi modelo que tengo, solo el del ALE-L04

sone
24/08/15, 12:19:58
Alguien ha conseguido que le den el codigo?? 1 semana y media sin contestar...

castro153
24/08/15, 15:40:10
llevo 5 dias esperando ,

detracia
25/08/15, 06:34:13
Respuesta de Huawei a la solicitud del código:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that there have no bootloader unlock code for ALE-L21 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader..
We suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and maybe cause it freeze.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team

Vosyem
25/08/15, 07:36:56
ya tengo mi codigo, pero ahor ahay un problema
y es que sigo todos los pasos del video, pero a la hora de conectar el cabl al movil, no aparece el modo fastboot, con o sin depuracion USB activada

pd: Acabo de liberarlo siguiendo las instrucciones de esta pagina: http://www.androidsis.com/como-desbloquear-el-bootloader-del-huawei-p8-lite-con-permiso-de-huawei/

r0sh4k
25/08/15, 09:23:42
Voseym indicas que en esta web http://www.androidsis.com/como-desbloquear-el-bootloader-del-huawei-p8-lite-con-permiso-de-huawei/ has encontrado como hacerlo pero veo que es el mismo metodo de enviar un email solicitando el codigo.
¿Te lo han mandado? A mi me contestaron algo parecido como a ti, diciendo que vaya a la web a solicitarlo pero mi modelo de movil no esta.

Un saludo!

jusfer
27/08/15, 12:41:40
Buenos dias a mi me pasa como algunos compañeros del foro al pedir el codigo de bootloader me mandaron lo siguiente:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that there have no bootloader unlock code for ALE-L21 items according to your information.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader..
We suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and maybe cause it freeze.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
y ahora no se que paso seguir ni que hacer...

detracia
27/08/15, 16:29:52
He vuelto a solicitar el código pero esta vez ni han contestado.

En la web de Huawei en Emui, hay un apartado para desbloquear el bootloader pero ahí sólo aparece el ALE-L04. No se si es aquí donde debemos solicitar el código de desbloqueo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jllr0003
28/08/15, 13:36:57
Hola familia, he encontrado un a forma de obtener el código de desbloqueo de forma instantánea y ya de paso abre el bootloader, es para el ALE-L21 y no sé si valdrá para el resto. Quien se atreva a probarlo aquí dejo el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=63L7FBuWFrc&feature=youtu.be

Un saludo, y quien lo haga que nos cuente la experiencia :).

sergio04
28/08/15, 15:27:18
Selecciona en el video el Y300-0000.
Hay un comentario en el video que este modelo no le funciona para el modelo de orange. Supongo hay que seleccionar el Y300-0100 que es con un imei.
Yo ya envie el correo, espero me contesten, sino lo intento asi.

Jllr0003
28/08/15, 16:34:37
Yo llevo mandados dos correos y aún sigo esperando el código después de dos días, así que no sé si atreverme con éste método.

r0sh4k
31/08/15, 13:54:35
GRACIAS Jllr0003 MIL GRACIAS!!!!

He probado el metodo del video, es tan sencillo como seguir los mismos pasos de la web poniendo datos, etc. Solo cambia indicar el modelo Y300-000 en vez del ALE-L21

r0sh4k
31/08/15, 14:02:32
Lo resumire un poco.
1-Por email no mandan el codigo para modelos ALE-L21
2-Por la web no aparece el modelo
3-En el metodo del video te hace descargar una aplicacion que te genera un codigo de ID segun un modelo y300-000 esos datos al ponerlos en la web si te lo admite.
3.1-Los siguientes pasos son los mismos a seguir, activar modo depuracion, conectar y poner los siguientes pasos
3.2- adb reboot bootloader
3.3- fastboot oem unlock numerodedesbloqueo
3.4- fastboot reboot

Si volvieramos a hacer el adb reboot bootloader veriamos que ya esta en Unlock
Espero que os sirva ;)

eloygomez
31/08/15, 16:37:01
Lo resumire un poco.
1-Por email no mandan el codigo para modelos ALE-L21
2-Por la web no aparece el modelo
3-En el metodo del video te hace descargar una aplicacion que te genera un codigo de ID segun un modelo y300-000 esos datos al ponerlos en la web si te lo admite.
3.1-Los siguientes pasos son los mismos a seguir, activar modo depuracion, conectar y poner los siguientes pasos
3.2- adb reboot bootloader
3.3- fastboot oem unlock numerodedesbloqueo
3.4- fastboot reboot

Si volvieramos a hacer el adb reboot bootloader veriamos que ya esta en Unlock
Espero que os sirva ;)
A ver por correo los mandan en serió, usar correos gmail porque si que he oido que con los de hotmail da problemas de recibirlo o los desecha en spam, he solicitado mas de 7 codigos de amigos con ale-l21 y me an llegado todos y solicitados con el mismo correo mio de gmail...

Jllr0003
31/08/15, 17:49:59
Me alegro que te haya funcionado r0sh4k, yo lo intenté pero no sabía que hacer en el punto de pedir el código porque me dice que me registre con el número de móvil, porque con registro por email no te da el código, pero a la hora de intentar registrarme por móvil no aparece el prefijo de España, así que no he podido conseguirlo. ¿Tú como lo has hecho?. También lo gracioso del asunto es que cuando entre en fastboot me pone que tengo ya el bootloader desbloqueado, me venía así de fábrica, lo que me hace pensar que es un teléfono usado, no sé. Y quiero instalarle otro firmware y no ha medios lo he probado de todas la formas y no lo consigo, por eso quiero intentar a volver a abrir el bootloader a ver si no esta verdaderamente abierto. Si alguien también le pasa, ¿me podría ayudar?. Muchas gracias.

P.D.: eloygomez yo no he conseguido que me envíen el código y lo envié varias veces y desde un correo gmail, así que no sé porqué estoy teniendo tantas complicaciones.

decalj
31/08/15, 19:47:56
A ver por correo los mandan en serió, usar correos gmail porque si que he oido que con los de hotmail da problemas de recibirlo o los desecha en spam, he solicitado mas de 7 codigos de amigos con ale-l21 y me an llegado todos y solicitados con el mismo correo mio de gmail...


En mi caso te confirmo que no es así, ayer pedí el código de desbloqueo desde una cuenta de correo .. gmail.com y hoy he recibido como respuesta el ya conocido:

...
Sorry that there have no bootloader unlock code for ALE-L21 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader.
...

No sé cómo has conseguido que a tí sí te lo den.

Saludos.

juanvi34
31/08/15, 20:18:53
una consulta amigos compre el huawei p8lite el viernes de yoigo ,y ahora queria hacer pruevas con el desbloqueo del bootloader aun no tengo los codigos ni nada pero e provado examinar estado del bootloader y me sale phone unlocked en letras rojas y en la pantalla del adb tambien me sale unlocked.
¿puede ser que me lo allan vendido ya desbloqueado ?? es raro no?? .

Jllr0003
31/08/15, 21:05:44
juanvi34 te ha pasado igual que a mí, también me vino con el bootloader desbloqueado, el mío es de Jazztel y con la compilación B049, ¿cual es al tuya?, ¿has probado a instalar algún firmware?

juanvi34
31/08/15, 21:37:37
jllr0003 hola no se con cual copilacion venia poruqe no lo mire se me actualizo a la b136

Jllr0003
31/08/15, 23:52:03
Ya lo he conseguido, he vuelto a abrir el bootloader con el método que arriba subí y ya me dejo instalar firmware distinto al que tenía, todo perfecto. :)

decalj
01/09/15, 01:19:45
Una pregunta para juanvi34: ¿cómo has mirado el estado del bootloader? ¿se puede ver directamente en el terminal o hay que conectarlo al ordenador y ejecutar el programa que sirve para bloquear/desbloquear el bootloader?

Gracias.

juanvi34
01/09/15, 12:00:54
Hola decalj ,si en los archivos del video de desbloquear el bootloader k a puesto eloigomez hay un archivo .bat que. Pone ver estado bootloader conectas el movil al pc clicas dicho archivo y entra en modo fastboot y abajo del todo pone en color rojo si esta abierto o en verde cerrado .

decalj
02/09/15, 01:34:38
He vuelto a solicitar el código pero esta vez ni han contestado.

En la web de Huawei en Emui, hay un apartado para desbloquear el bootloader pero ahí sólo aparece el ALE-L04. No se si es aquí donde debemos solicitar el código de desbloqueo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Acabo de usar el enlace (http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list) y hay cambios, ya sí aparece el P8 Lite ALE-L21 y otros (L23 y L02) así que lo mismo se puede obtener el código aquí pero el problema es que no tengo claro lo que pide al pinchar en Unlock Bootloader:

- ID (phone number/email/user name)
- Please enter Password

A ver si alguien ha avanzado algo más que yo.

Saludos.

detracia
02/09/15, 12:22:19
Acabo de usar el enlace (http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list) y hay cambios, ya sí aparece el P8 Lite ALE-L21 y otros (L23 y L02) así que lo mismo se puede obtener el código aquí pero el problema es que no tengo claro lo que pide al pinchar en Unlock Bootloader:

- ID (phone number/email/user name)
- Please enter Password

A ver si alguien ha avanzado algo más que yo.

Saludos.

Lo que te pide es que te des de alta en la web de Huawei.

En el listado sigue sin aparecer ALE-L21 por lo que hay que seleccionar Y300-0000 (o eso creo).

jaos_tote
03/09/15, 17:08:40
Link caido, alguien tiene otro link?

eloygomez
03/09/15, 18:19:31
Link caido, alguien tiene otro link?
Gracias por avisar si alguien lo tiene que lo suba yo ando asta el domingo fuera de casa y no lo puedo resubir...

jaxllax
03/09/15, 18:40:28
si no esta utiliza
Model Number
HUAWEI Y300-0000
-
Serial Number
tu imei o doble imei
Product ID HERE
aqui ba el producto ide ,si no te vale el tuyo utliza este metodo en yo tuve esta
https://www.youtube.com/watch?v=Nyw5QrFZZpE
unlock code HERE
y ya te debe de dar el codigo
como huawei no me daba el código hice este método ,por cierto el vídeo lo subí yo
yo lo tuve que hacer con el método del vídeo y con linux porque con windows 10 no me aceptaba el código ,ya con linux me lo desbloqueo
en rojo te debe de salir phone unlocked, telefono desbloqueado
después el roteo con el vídeo de EloY GomeZTv y todo funcionando perfecto
te recomiendo que veas los videos de EloY GomeZTv en su canal en referencias a los del p8 lite
https://www.youtube.com/watch?v=pd2LJGymuJY

venom_2605
04/09/15, 11:47:42
por fa enviar link nuevo

Xerme
04/09/15, 22:57:23
Nuevo link porfavor esta caido

eloygomez
06/09/15, 11:25:51
LINK reparado..

XxGENARIONxX
06/09/15, 18:14:51
Llevo ya mas de un mes intentandolo y enviando diferentes correos desde diferentes cuentas incluso diciendoles que desde la pagina no aparece este modelo y me vuelven a decir que me acueste. Haber si pronto ponen este modelo en la lista.

Xerme
06/09/15, 18:48:39
Llevo ya mas de un mes intentandolo y enviando diferentes correos desde diferentes cuentas incluso diciendoles que desde la pagina no aparece este modelo y me vuelven a decir que me acueste. Haber si pronto ponen este modelo en la lista.

Mirate el post que he puesto esta mañana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065183 te funcionara al 100%.

Wiiiiizard
07/09/15, 18:03:55
link caido :cry:

eloygomez
07/09/15, 18:43:28
link caido :cry:
Ya esta arreglado

Wiiiiizard
07/09/15, 18:45:42
gracias :ok:

erickxz
09/09/15, 20:24:19
Dicen que si, aunque es reversible.
Hola Quisiera saber como saco el id De Huawei ALE-L23
O PORQUE No puede reconce el sim

lolxD550
10/09/15, 21:58:55
Pues a mi la verdad es que Huawei me ha decepcionado un poco, el terminal es una maravilla pero en cuanto a soporte no, ya mande como 30 correos desde 3 correos distintos y este es el dia en que no me han contesado ninguno con el susodicho codigo, cabe destacar que el mio es el L23 y no el L21 y me gustaria rootearlo para borrar la mayoria de apliciones basurilla que trae por defecto

Djmixpako
12/09/15, 23:40:14
amigo cuando veo el imei en mi cel me sale uno.... veo el de la caja es el mismo
pero cuando voy a configuraciones del telefono me sale
IMEI: xxxxxxxxxxx..
IMI SV: xxxxxxxx
pongo los dos uno solo???
aparte hay otra forma de quitarle el logo del operador?
como pongo el doble imei? lo separo por una barra o que?

eloygomez
13/09/15, 00:19:35
amigo cuando veo el imei en mi cel me sale uno.... veo el de la caja es el mismo
pero cuando voy a configuraciones del telefono me sale
IMEI: xxxxxxxxxxx..
IMI SV: xxxxxxxx
pongo los dos uno solo???
aparte hay otra forma de quitarle el logo del operador?
como pongo el doble imei? lo separo por una barra o que?
Pon los 2 separados por una /

Djmixpako
13/09/15, 01:46:19
Gracias amigo nunca me llego el correo así que probé con la pagina de huawei y me lanzo el código seguí tu tutorial de youtube y genial Gracias

JuanFran_88
12/10/15, 18:35:39
Perfecto y a la primera

Bodomvic
25/10/15, 14:44:08
Desbloqueado sin problema

Muchas gracias

i_r_i
27/10/15, 18:14:51
Desbloqueado con código generado en la web que han colgado en el otro hilo.

Único problema que no se instalaba el Hi Suite desde el script, he probado a mano y tampoco, así que me lo he bajado de la web de Huawei y sin pegas. Después todo bien.

Aythamilp
06/11/15, 11:40:28
me detecta el movil perfectamente pero luego no me aparece el mensaje en el movil que hay que aceptar y me sale en la consola : daemon not runing. starting it now on port 5037 * daemon started succefully . Y no me sale de ahi

eloygomez
06/11/15, 12:48:32
me detecta el movil perfectamente pero luego no me aparece el mensaje en el movil que hay que aceptar y me sale en la consola : daemon not runing. starting it now on port 5037 * daemon started succefully . Y no me sale de ahi
Tienes activada la depuración usb??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

eloygomez
08/11/15, 12:10:25
Actualizado el metodo de desbloqueo de bootloader.

timonio
08/11/15, 13:48:14
Hola, queria hacer un downgrade de la beta 5.1.1 a la b170 y aun no tenia el bootloader desbloqueado, pues cual ha sido mi sorpresa cuando al intentar activar la depuración usb el movil no me permite activar la pestaña, no se si solo es mi problema o es por la beta.

Si es que hay alguna solución o si puedo hacer el downgrade de otra manera me gustaría saberla.
Gracias de antemano.

Edit: ya lo hice. Gracias igualmente.

ElReizer
10/11/15, 22:42:50
Pregunta de novato, te hace un factory reset al desbloquear el bootloader?

Miguel9470
12/11/15, 08:31:56
Ni en la página global ni en la de china me aparece este modelo de P8 Lite: ALE-L21...

Alguien podria decirme el codigo de desbloqueo si le paso la información? O decirme donde encontrar el codigo de desbloqueo para el ALE-L21?

eloygomez
12/11/15, 10:35:03
Ni en la página global ni en la de china me aparece este modelo de P8 Lite: ALE-L21...

Alguien podria decirme el codigo de desbloqueo si le paso la información? O decirme donde encontrar el codigo de desbloqueo para el ALE-L21?
Mirar el video entero que se explica.. Si tu terminal no esta en la lista que hacer

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Miguel9470
12/11/15, 13:23:42
Mirar el video entero que se explica.. Si tu terminal no esta en la lista que hacer

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Gracias conseguido usando un modelo de china me salvaste ;-)

rubens23
16/11/15, 16:58:01
Bueno tras intentarlo 1021430240232 de veces por pagina por correo por la pagina china nada no hay forma de obtener el codigo si alguien me puede exar 1 mano porfavor no se que hacer ya

roquevillarino
16/11/15, 21:40:04
Bueno tras intentarlo 1021430240232 de veces por pagina por correo por la pagina china nada no hay forma de obtener el codigo si alguien me puede exar 1 mano porfavor no se que hacer ya

Yo estaba en tu mismo caso. Conseguí el código gracias a un usuario de este foro que introdujo mis datos desde su ordenador. A posteriori lo seguí intentando por mi cuenta y nada, no hay manera, no sé cual es el problema.
Me imagino que mi respuesta no te sirve de mucho... ánimos y que tengas suerte.

CPHarrios457
16/11/15, 22:01:00
Como lo hicieron ? A mi no me deja , Porque segun la pagina de desbloqueo , Mi numero de serie esta incompleto (Mi cel me demuestra que es de 12 digitos cuando deberia ser de 16) Que hago :(

ElReizer
17/11/15, 23:49:42
Pregunta de novato, te hace un factory reset al desbloquear el bootloader?

Me cito, gracias.

Destroy13
18/11/15, 20:49:00
Hola, alguien que me pueda ayudar a conseguir el código? intente por todos lados y nada :/ les agradecería mucho.

Nano9399
19/11/15, 09:53:35
Hola, alguien que me pueda ayudar a conseguir el código? intente por todos lados y nada :/ les agradecería mucho.
Métete en el siguiente enlace y hazlo desde ahí. Fue desde donde yo lo hice ayer y ningún problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761

Pregunta de novato, te hace un factory reset al desbloquear el bootloader?
ElReizer no me fijé si formateaba o no porque fue lo primero que hice al encenderlo. Sí te puedo decir que cuando lo hice en mi Nexus 6 sí se formateaba, por lo que creo que será igual. Ante la duda, siempre es mejor hacer una copia de seguridad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Alejororo
26/11/15, 04:39:18
Cuando meto el código para desbloquear el boatloader me da la opción de aceptar le doy enter y mi me arroja esta pantalla alguien me podrá ayudar!!

neto_guzman77
26/11/15, 16:31:00
Brother no encuentro el modelo Ale-L23 en la pagina inglesa y en la pagina china me pide un tipo apodo que siempre me dice que no está disponible... Mandé también el correo y neles pasteles bro, que puedo hacer en ese caso para co seguir el código de desbloqueo?

JuanFran_88
26/11/15, 16:41:03
Cuando meto el código para desbloquear el boatloader me da la opción de aceptar le doy enter y mi me arroja esta pantalla alguien me podrá ayudar!!

Según la pantalla negra ya tienes el Bootloader unlocked (abierto)

cachetesmata3
28/11/15, 00:25:19
Aquí tengo el metodo definitivo para obtener el código de bootloader y el desbloqueo de todos los huaweis del mercado.

AVmAEQjOnNQ

Para ver desde tapatalk:
https://goo.gl/KKmT8i


Las herramientas necesarias son:
---Web para solicitar el codigo---

Global:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

China:
http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=unlock&mod=detail

---Descarga de archivos necesarios para el unlock bootloader--
http://www.mediafire.com/download/ogigud0o4jow71u/DEBLOQUEAR+BOOTLOADER+HUAWEI.zip

--- HUAWEI ID GENERATOR ---
(SI lo necesitas porque lo anterior no te funciono.)
http://www.mediafire.com/download/5t479renc32zz6t/Huawei_Product_ID_Generator.zip
Tengo un problema en las dos páginas no aparece el ALE-L02 que ago?

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

eloygomez
28/11/15, 00:54:53
Tengo un problema en las dos páginas no aparece el ALE-L02 que ago?

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

En el minuto creo 7:25 digo un metodo opcional por si no sale el ALE pero vamos viendo el video estas dudas se despejan amigo.

cachetesmata3
28/11/15, 01:32:06
En el minuto creo 7:25 digo un metodo opcional por si no sale el ALE pero vamos viendo el video estas dudas se despejan amigo.
Si ya lo vi he hice lo que dice y el código que me da no me desbloquea el Bootloader

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

eloygomez
28/11/15, 11:59:49
Si ya lo vi he hice lo que dice y el código que me da no me desbloquea el Bootloader

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
Prueba con cualquier modelo chino ale mete tu imei y s\n..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

cachetesmata3
28/11/15, 12:08:19
Prueba con cualquier modelo chino ale mete tu imei y s\n..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Vale gracias

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

Alejororo
29/11/15, 02:12:24
Según la pantalla negra ya tienes el Bootloader unlocked (abierto)

Pero cuando reviso con el de checar el bootloader dice que no dice bloqueado!!

eloygomez
29/11/15, 02:34:54
Pero cuando reviso con el de checar el bootloader dice que no dice bloqueado!!
Estan facil como que pruebes a poner el twrp y si lo tienes listo desbloqueado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Nach85
04/12/15, 08:27:29
Muchas gracias por el tutorial!!! Me ha ido perfecto, lo único que la hisuite que instala el programa a mi no se me instablaba, así que me la baje de internet la instale correctamente y ya me funcionaba el programa de msdos que lo hace todo. Si no tenia instalada la hisuite no me desbloqueaba el móvil.

Nahia
15/12/15, 16:37:18
Me ha pasado como a Nach85,el HiSuite lo he tenido que descargar aparte, el que viene no funcionaba, tengo Windows 7, con el descargado ha funcionado todo perfecto.
Tengo un P8 lite ALE-L21 y el código lo he obtenido del ID GENERATOR poniendo como modelo el Y300-0000 con el primer IMEI que me sale y el Número de Serie.
Muchas gracias.

sokoban
20/12/15, 13:50:53
Para cerrar bootloader: fastboot oem lock "CODE" ,esto es en relación a pregunta de Llite.

Y ya ta. Pulsais boton on off manteniendo un poco y se reiniciara.
Es imposible de esta manera
fastboot oem lock "CODE"FAILED: Command is not alowedSi hay otra manera , compartirla por favor

eloygomez
20/12/15, 14:02:04
Es imposible de esta manera
fastboot oem lock "CODE"FAILED: Command is not alowedSi hay otra manera , compartirla por favor
Si lo haceis por tema de garantia, da lo mismo que lo bloqueis o no... Porque huawei sabe de sobra si a estado desbloqueado o no... Creo que en españa no pasa nada por mandarlo con el bootloader desbloqueado...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sokoban
20/12/15, 14:31:36
Gracias por la respuesta , es de esperar que le dará la garantía

leon28
21/12/15, 15:32:34
Es imposible de esta manera
fastboot oem lock "CODE"FAILED: Command is not alowedSi hay otra manera , compartirla por favor


Hola, prueba fastboot oem relock + el código que te dierón para desbloquearlo.

morenojm
04/01/16, 09:03:55
ya no se puede aparece esto

The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days. y ya nada que se puede hacer?

zamora322
04/01/16, 17:24:37
Hola, gracias por el tutorial.
He probado de la forma normal y con ID GENERATOR sin resultado, me sale lo de los 14 días, saben de alguna otra forma?

Saludos :D

jnr432
06/01/16, 23:39:59
Soy al único al cual la pagina tanto la china como la global le van fatal?

benxamin
08/01/16, 16:59:42
Yo también estoy empantanado en esto. En el mejor de los casos me sale lo de los 14 días.

Por cierto, a alguien más le pasa que pomiendo el IMEI le da error de no coincidencia o algo así? Yo cuando pongo el IMEI SV me sale lo de los 14 días, si pongo el IMEI "normal" me sale ese otro error y que revise los datos, es normal eso?

Por cierto, a mi en la página de desbloqueo no me salen los menús desplegables para escojer el terminal como en el vídeo, supongo que la cambiaron pero no estoy seguro, a alguien le salen los deplegables?

Decir que he probado con distintos usuarios desde distintos ordenadores y lugares con los mismos resultados.

A ver si se consigue solucionar esto porque me quedé colgado con la versión Balong de marras.

Gracias, un saludo.

diegoastharot
16/01/16, 21:23:13
me pasa lo mismo q a ti en un huawei p8, ya no se q hacer..

benxamin
19/01/16, 23:36:23
Prueba a registrarte en la pagina de huawei, lo de los 14 días creo que no se interpretó bien en algún momento, no es que no deje hasta los 14 días creo que más bien es que tienes que haber estado logueado en los últimos 14 días, pero logueate en la pagina de huawei "genérica" no solo en la que aparece en los tutos para conseguir el código.

No te puedo garantizar que sea esa la causa de tu problema, pero a mi casualmente me dio el código después de haberlo hecho.

Suerte, un saludo.

abaztronics
02/02/16, 22:35:11
Muchas gracias por el tutorial, a mi tambien me ha pasado que con windows 7 he tenido que descargarme de la pagina oficial el hisuite, con eso todo a ido sobre ruedas

http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

GRACIAS!!!

CesarGamer
03/02/16, 21:53:48
El telefono se reiniciar todo?
Y como puedo hacerlo root al huawei p8 lite ale l04 con lollipop 5.1.1

sanigamer13
06/02/16, 09:09:06
se pierde la garantia al desbloquearlo?

TxingudIrun
07/02/16, 21:11:12
para que sirve hacer esto para liberar el movil o para rootearlo ... saludos

Celeus
08/02/16, 22:46:44
Justo hoy he desbloqueado el bootloader y aviso que la pagina del EMUI (Global) se ha actualizado. Ya no tienes que elegir un modelo sino escribir exactamente el modelo que tienes; yo puse ALE-L21 con todos los demás datos que piden y me dio el código a la primera,la verdad fue bastante fácil. En cuanto al proceso de desbloqueo sin ningún problema lo logre; para los que aun no han podido desbloquearlo inténtenlo de nuevo ahora ya que la verdad me sorprendió lo fácil que fue X-D.

juny_loco
09/02/16, 07:47:26
YA TENGO EL CODIGO DE DESBLOQUEO

PERO AL MOMENTO DE ABRIR EL ARCHIVO ME ARROJA ESTE ERROR DE BUSQUEDA DE EL PROGRAMA HISUITE Y DE IGUAL MANERA ME ARROGA EL DE DRIVERS [IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/error-1632716.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/error-1632716.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

Celeus
09/02/16, 13:20:16
YA TENGO EL CODIGO DE DESBLOQUEO

PERO AL MOMENTO DE ABRIR EL ARCHIVO ME ARROJA ESTE ERROR DE BUSQUEDA DE EL PROGRAMA HISUITE Y DE IGUAL MANERA ME ARROGA EL DE DRIVERS [IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/error-1632716.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/error-1632716.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

Podrías intentar descargar e instalar tanto el HiSuite como los drivers por tu cuenta, a mucha gente tampoco le servía los que venían en el rar. Intenta buscarlos en la red los instalas y luego solo saltate con enter cuanto te pide que los instales.

axierfa
09/02/16, 17:47:52
hola, tengo el codigo pero al meterlo me pone el sistema no encuentra la ruta especificada.
la depuración activada, hisuite instalado y me reconoce el tfno.
que puede ser??
gracias

Osito14
11/02/16, 05:53:59
Reservado ...

tu GENERADOR NO RECONOCE EL P8 Lite

Annd28
11/02/16, 06:03:58
A nadie mas le pide un nikname que siempre es invalido en la paguina de emui ????

jomado
12/02/16, 11:23:46
Imposible acceder a la web, no carga ....:(

bolt90
14/02/16, 01:25:42
a mi me tiene hasta uff me aparece esto ya no hallo que hacer
Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID

manudel
21/02/16, 00:48:24
Hola , una pregunta yo tenia el mobil con el bootloader desbloqueado y rooteado pero al instalar la beta de marsmalou se me a desrroteado ¿ tambien se me a cerrado el bootloader? y ¿ como averigui si esta cerrado o avierto el bootloader?.

linxy
21/02/16, 21:46:42
En teoria es asi ( fastboot oem lock mas codigo ), no lo he probado, ya que si volviera a desbloquear lo borraria todo.
Prueba ( fastboot oem relock mas código )



con relock funciona.....lo cierra, pero lo avisa, por que en ve< d ene locked, queda en relocked, se ve que ha sido desbloqueado.

manudel
21/02/16, 23:39:19
OK gracias

elwaje
24/02/16, 10:15:26
Hola ,si tengo un codigo para un imei y me cambian la placa antes de ponerlo y me.viene con otro imei ,me sirve el que me mandaron primero o tengo que.mandar a buscar otro ,por que lo.he intentado y me dice lo de los 14dias ,gracias de antemano

pedromares
25/02/16, 19:31:47
Todo rapido y facil, muchas gracias.

albertopaucasilvestre
28/02/16, 22:03:14
una pregunta, ya tengo el codigo pero al seguir un tutorial en una parte conecto el cel apretando la tecla volumen - pero en celular ya me aparece en letras rojas "phone unlocked", ya esta desbloqueado ??? porq yo no puse ningun codigo, gracias de antemano por la ayuda

albertopaucasilvestre
28/02/16, 22:51:57
alguien tiene el comprobador ??

toscar
01/03/16, 20:59:40
Esto es solo para desbloquear, o sirve tb para liberar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ESTATUTARIO
07/03/16, 20:31:46
no puedo entrar en la pagina para poder obtener el codigo, me dice que no se puede mostrar la pagina

daveraver
07/03/16, 20:56:46
yo tampoco, a esta hora no se puede. Esta mañana a las 7,30h se podia pero no tenia los datos...asi que ya sabeis, a quien madruga...

ESTATUTARIO
08/03/16, 17:55:47
Cuando le doy a desbloquear el bootloader.bat (archivo que viene adjunto en el video) me sale pantalla negra que me dice que le de a enter para instalar el hisuite y los drivers, pero al darle a enter me dice que no se encuentra la ruta especificada, a que puede ser debido? por este motivo ya no me atrevo a seguir. Tengo el móvil en fastboot y todo

ESTATUTARIO
08/03/16, 19:34:45
Tengo windows 10 y alomejor es por esto, ya que instale los drivers manualmente y el hisuite también, pero al abrir el bootloader.bat me dice que no encuentra el archivo en el ms dos.
Como puedo solucionarlo?

0982carlos
09/03/16, 14:58:43
Hermano tengo un problema al querer logearme con facebook me sale contraseña o usuario incorrecto, alguna solución a eso?

daveraver
09/03/16, 21:12:47
Lo de loguear con facebook a mi tampoco me funcionó. Prueba estas otras 2 web, registro y unlock code, las web del Tuto funcionaban en su día pero ahora es prácticamente imposible cargar si no es a horas tempranas. Mirate este post,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22343314

LUCAS MH
10/03/16, 19:27:34
Buenas gente. acabo de recibir un ALE21 y queria desbloquear el bootloader pero es imposible. no hay otra forma? he probado hasta con la pagima en chino y nada de nada.

Por cierto no se puede hacer root con vroot o aplicaciones similares?
gracias y saludos,

LUCAS MH
12/03/16, 11:46:41
Me autorespondo.....
he probado con kingroot y si se puede.
si alguien la necesita que me lo pida y se la hago llegar.

Coco Valle
03/04/16, 21:12:02
Buenas tardes, tengo una pequeña duda... tengo un p8 lite ale-l23 que era de movistar peru, x peleas con mi novia y en venganza llamo a movistar para bloquear el telefono, al no poder convencerla para que llame y lo vuelva a desbloquear, lo lleve a que lo liberen y funciona correctamente, le cambiaron de imei. La consulta es la siguiente, ya consegui el codigo para desbloquear el bootloader, con el imei que viene de fabrica, si desbloqueo el bootloader, traera algun problema??? x tener un nuevo imei ????

P.D: Kiero desbloquear el bootloader porque me entere que se puede usar dual sim en estos modelos, y solo puedo usarlo con un sim.

nawy
07/04/16, 20:17:35
The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.esto me dice cuando solicito el codigo de desbloqueo

epim
11/04/16, 10:36:38
hola,
Hice la actualización del firmware a Android 5.0.1 B188 telefono rooteado
He perdido el root y no sé si he perdido el bootloader
¿Cómo hacer para tener root?
Gracias

nawy
16/04/16, 20:40:12
por que cada vez que solicito el codigo para desbloquear el bootloader me sale este mensaje.El ID Huawei utilizado para aplicar el código de desbloqueo no se ha utilizado en el dispositivo por más de 14 días.GRACIAS.

javidecai
21/04/16, 14:19:34
por que cada vez que solicito el codigo para desbloquear el bootloader me sale este mensaje.El ID Huawei utilizado para aplicar el código de desbloqueo no se ha utilizado en el dispositivo por más de 14 días.GRACIAS.

Lo mismo, y necesito desbloquear el bootloader para poder rootear el móvil.. .:/

InspireD
22/04/16, 19:49:45
Los de Huawei me dicen que se pierde la garantia hasta pedir el codigo para desbloquear el boot, que registran el IMEI del movil cuando solicitas el codigo y cuando lo mandas al SAT (aunque nunca hayas desbloqueado el boot) no te lo reparan. ¿Será verdad eso?

zhyonny
23/04/16, 01:17:51
cuando intento obtener el codigo de desbloqueo del bootloader en modo global me sale.....
The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days y cuando intento en china me pide cuenta huawei y yo lo puse pero me pide crear un apodo.... pongo cualquiera y me dice q es incorrecto o ya existe.... intente con varios nombres pero nada no pasa de hay...

OTROSALVAJE
24/04/16, 20:48:18
Sólo decir que todo perfecto.

Cobalnitio
11/05/16, 13:38:04
Me autorespondo.....
he probado con kingroot y si se puede.
si alguien la necesita que me lo pida y se la hago llegar.
Hola amigo me podrías decir como lo has hecho sin desbloquearlo antes?, yo solo quiero el root.
Gracias de antemano.

LUCAS MH
11/05/16, 14:30:17
Hola amigo me podrías decir como lo has hecho sin desbloquearlo antes?, yo solo quiero el root.
Gracias de antemano.
Pues directamente instalando kingroot, pero parece ser que no es muy recomendable. Luego lo que hice fue sustituir kinguser por supersu.

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

fede_musk
12/05/16, 14:07:16
Hola a todos, soy nuevo aquí. Es mi primer comentario en esta web.
Os cuento que tenía un P8 Lite y solicité por la web en su día el codigo para el bootloader. Sin problema.

El caso es que tengo otro y hace meses que la web me da el problema de los 14 días. Hice de todo y no funciona nada.

Finalmente, cuando actualizé el movil a android 6 (emui 4), volví a contactar con el soporte y me dijeron que fuese a "AJUSTES" y huawei cloud.... Ahí caí en lo que había estado fallando.
Las roms de españa vienen sin las P**** apps de huawei, ni "HUAWEI ID", ni "HUAWEI CLOUD" que son las que hacen falta para estar loggeado durante 14 días.
No es la HiApp, ni ninguna otra. Es la que te permite agregar una cuenta huawei id dentro de ajustes/cuentas.
Después si, estar loggeado dos semanas y te lo dan :dios:

Saludos a todos!

fede_musk
12/05/16, 14:19:16
Los de Huawei me dicen que se pierde la garantia hasta pedir el codigo para desbloquear el boot, que registran el IMEI del movil cuando solicitas el codigo y cuando lo mandas al SAT (aunque nunca hayas desbloqueado el boot) no te lo reparan. ¿Será verdad eso?

Esto es mentira porque a mi me lo han reparado. Desbloqueé el bootloader para rootearlo, y lo llevé hasta rooteado. La placa tenia un problema por el cual no funcionaba el wifi ni el bluetooth. Encima me pilló de viaje en montevideo. Que cabreo.

Cuando volví a coruña lo llevé y me cambiaron la placa. Y eso que ellos mismos me habían advertido que si lo desbloqueaba perdía toda garantía porque les saltaba en el ordenador y nosequé mas.

Todo cuento.

ryuk20
24/05/16, 14:57:43
Hola Eloy me podés ayudar por favor, quise desbloquear el bootloader pero no puedo me dice sobre los 14 días, por favor ayudame genio.
Saludos de Argentina.
Soy un fan tuyo.

fede_musk
26/05/16, 14:23:01
A ver neno, ya lo escribí lo q hay q hacer con los 14 días:

Las roms de españa vienen sin las P**** apps de huawei, ni "HUAWEI ID", ni "HUAWEI CLOUD" que son las que hacen falta para estar loggeado durante 14 días.
No es la HiApp, ni ninguna otra. Es la que te permite agregar una cuenta huawei id dentro de ajustes/cuentas.
Después si, estar loggeado dos semanas y te lo dan :dios:

grergory
27/05/16, 06:02:34
Disculpa amigo fede_musk el usuario riuk20 mando saludos de Argentina por lo tanto no le sirve tu explicacion con los firmwares de España,por lo cual tu respuesta no viene al caso, gracias.

Tinialv
05/06/16, 02:39:39
Se puede conseguir la id del dispositivo sin hacer uso del ordenador? Es decir, hacer todo el proceso solo con el movil

rtblack
14/06/16, 18:04:39
Me da el mismo error en la pagina de huawei. Id incorrecto, imei. Y modelo. Llevo 3 dias intentandolo. Ayuda!!

HenryLoz8
12/07/16, 16:06:59
Imposible!! Servidores ocupados todo el rato. He visto el método que ha pasado antes un compañero, y o no lo he entendido bien, o al final terminas en la misma pagina (que no funciona nunca por los servidores) Ayuda!!!

Rozk02
14/07/16, 07:43:44
Hola amigo, disculpa todo iba bien, conseguí mi código, descargue los archivos, mi celular entra perfectamente en fastboot, mi único problema es que no se instala el hisuit realizo el procedimiento abriendo el archivo para desbloquear, le presiono enter, se abre el instalador del hisuit y cuando se va a instalar me aparece justo como en el minuto 15:25 HiSuit se cerrara ¿Desea continuar? si le pico Si se cierra, si le pico No dice la instalacion no se completo correctamente, y la verdad nunca antes lo he instalado, así que no se bien cual será mi error... me podrías ayudar te lo agradeceria mucho.

Saludos

YorchRockatansky
14/07/16, 17:10:09
Hola, muchas gracias por el tutorial, pero tengo una duda.

Me he dado cuenta de que mi P8 Lite es un C185, habitualmente todos son un C432 y quería saber si existe manera de cambiarlo a un C432 para poder actualizarlo.

Un saludo y muchas gracias por el post.

lloyd8
14/07/16, 17:16:51
Hola amigo, disculpa todo iba bien, conseguí mi código, descargue los archivos, mi celular entra perfectamente en fastboot, mi único problema es que no se instala el hisuit realizo el procedimiento abriendo el archivo para desbloquear, le presiono enter, se abre el instalador del hisuit y cuando se va a instalar me aparece justo como en el minuto 15:25 HiSuit se cerrara ¿Desea continuar? si le pico Si se cierra, si le pico No dice la instalacion no se completo correctamente, y la verdad nunca antes lo he instalado, así que no se bien cual será mi error... me podrías ayudar te lo agradeceria mucho.

Saludos

Hola Rozk02

A mi me pasó algo parecido y lo solucioné instalando la última versión del Hisuit

Saludos

Aledky91
15/07/16, 01:28:55
Al entrar en el global me redirecciona hacia este sitio: http://emui.huawei.com/huawei/static/html/600.html

A alguien mas le pasa esto?

manueeee_
15/07/16, 17:10:56
Hola,tengo un p8 lite con android 6 y no me aparece la opción de unlock oem en las opciones de desarrolador.Alguna sugerencia?

Gracias.

lloyd8
15/07/16, 20:15:00
Al entrar en el global me redirecciona hacia este sitio: http://emui.huawei.com/huawei/static/html/600.html

A alguien mas le pasa esto?

Hola Aledky91

Has probado en la web china, a mi me ha funcionado utilizando el traductor automático del Chrome

Saludos

Aledky91
15/07/16, 21:12:41
Hola Aledky91

Has probado en la web china, a mi me ha funcionado utilizando el traductor automático del Chrome

Saludos

Si, al final lo conseguí desde la web china :D

arytheking
17/07/16, 15:36:52
Buenas, ando un poco perdido y no se si voy bien... he realizado el primer paso y he conseguido el codigo de desbloqueo, hasta ahi todo bien, pero no encuentro en opciones de desarrollador ninguna opcion ''habilitar desbloqueo OEM''

tengo un huawei p8 lite ALE L21 emui 3.1 android 5.1.1

arytheking
17/07/16, 16:05:19
Buenas, ando un poco perdido y no se si voy bien... he realizado el primer paso y he conseguido el codigo de desbloqueo, hasta ahi todo bien, pero no encuentro en opciones de desarrollador ninguna opcion ''habilitar desbloqueo OEM''

tengo un huawei p8 lite ALE L21 emui 3.1 android 5.1.1

he seguido el tutorial sin ese paso y todo correcto botloader desbloqueado.

Sjamaan
17/07/16, 16:07:26
Buenas, ando un poco perdido y no se si voy bien... he realizado el primer paso y he conseguido el codigo de desbloqueo, hasta ahi todo bien, pero no encuentro en opciones de desarrollador ninguna opcion ''habilitar desbloqueo OEM''

tengo un huawei p8 lite ALE L21 emui 3.1 android 5.1.1
No me extraña, no creo ni que exista dicha opción.

Lo que tienes que buscar es depuración usb o adb.

HenryLoz8
23/07/16, 12:37:15
A los que lo han conseguido, se borran todos los datos del teléfono?? También los de la sd??

bandro
02/08/16, 01:37:55
A mi también me funcionó con la página china y el traductor de google.

No se me borró nada del telefono

maczy00
02/08/16, 16:41:30
El link de la pagina Global que dejas ya no funciona, podrias por favor ponerlo nuevamente?.
Gracias.

maczy00
02/08/16, 16:48:45
Como eligen el modelo en la pagina china? solo deja el campo para escribir el modelo.

intolko
03/08/16, 14:00:32
Te agradezco, me funcionó perfecto en un P8 Lite Dual Sim.

Frank461
16/08/16, 04:00:56
Buenas amigo mi pregunta es la siguiente.

puedo realizar esto con un terminal que tiene la compilacion balong??


saludos

danidamian
21/08/16, 03:22:30
Hola muy buenas e hecho todos los pasos y al iniciar el desbloqueo pone <Watling for device> y se queda hay sin hacer nada q puede pasar???

Vistoor
22/08/16, 10:42:14
Hola, yo intento acceder a los enlaces tanto chino, como global, y nada, ninguno me deja pedir ningun codigo, sale una pagina china diciendo algo como pagina no encontrada... Como pido el maldito codigo? xD

downloader
22/08/16, 20:53:17
Hola, yo intento acceder a los enlaces tanto chino, como global, y nada, ninguno me deja pedir ningun codigo, sale una pagina china diciendo algo como pagina no encontrada... Como pido el maldito codigo? xD

Lo mismo. Llego tarde.

jpch
24/08/16, 18:44:33
Les hago una consulta a los experimentados.
Ya tengo el código de desbloqueo, pero noté que en el sitio de Huawei donde se lo obtiene se advierte que al desbloquear se pierden los datos de usuario.
Según leí por aquí esto no debería ocurrir. Me lo pueden confirmar?
Muchas gracias

Thedoctor171991
26/08/16, 12:28:34
Anque tengas código no función el método anque bueno

Gustavo ort
04/09/16, 03:07:27
por fa intento desbloquerar el bootlooader de mi p8 lite ale l23 con windows 7 pero el sistema me dice que no puede instalar los driver.........hago todos los pasos mencionados, no se que me hace falta

-

hierofante
05/09/16, 21:28:57
En la pagina en ingles esta roto el "Verification code"
https://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

Y la pagina china esta mal linkada. Alguien lo hizo ultimamente?

hierofante
05/09/16, 21:29:35
Hola, yo intento acceder a los enlaces tanto chino, como global, y nada, ninguno me deja pedir ningun codigo, sale una pagina china diciendo algo como pagina no encontrada... Como pido el maldito codigo? xD

En la misma.....

epim
07/09/16, 11:33:30
Hola
Existe alguna manera de desbloquear la rede (sim network unlock)?
Se conoce las carpetas donde están los códigos de desbloqueo?
gracias

Ovalman
07/09/16, 23:28:29
Saludos desde Chile amigos

Tengo un Huawei P8 Lite ALE-21 C178B120 de Entel, acá tiene un solo sim, EMUI 3.1 y Android 5.0.1

Las páginas que se indican en el forno no están funcionales...pueden ayudar???

Gracias

FRRAN1967
15/09/16, 12:55:56
Hola a todos como lo del capcha de identificacion es imposible sacarlo he llamado al servicio tecnico de españa que es un 900 no recuerdo todo el numero pero esta en la paguina de huawei.es he hablado con ellos y les he pedido el codigo bootloader y me lo han enviado en 24h espero que le sirva a alguien esta informacion

COBRACOBRE
15/09/16, 22:00:21
ingresar a huawei de china , para poder visualizar los captcha

como no aparecen los modelos de huawei que reconocemos en america ( creo ) , seleccionar p8 de cualquier referencia y en la siguiente pantalla aparece un candado al lado derecho , seleccionar , en el pantallazo de aceptacion de condiciones , aceptar al lado izquierdo inferior y continuar , en la siguiente pantalla en donde se deberia seleccionar el tipo de producto , escoger la opcion 2 ( que entre palabras dice 3g-gsm ... algo asi ) , y los demas datos en su orden .

espero que les sirva de ayuda

rocadura
16/09/16, 13:54:36
la pagina esta caida

he llamado al servcio tecnico de España un 900 y me ha tomado los datos y me lo daran via telefonica

asi de simple espero

saludos

Universo
17/09/16, 11:17:26
la pagina esta caida

he llamado al servcio tecnico de España un 900 y me ha tomado los datos y me lo daran via telefonica

asi de simple espero

saludos

Hola, pagina no está caida, pero en chino no la entiende ni el tato, yo tengo que conseguir dos codigos de desbloqueo y no se como hacer.

Saludos

LuisConde
19/09/16, 18:23:54
disculpen amigos, algun otro tutorial de como desbloquear el bootloader???
ya que intento hacerlo y presisamente el codigo captcha no me aparece no me carga, crei que era problema de el navegador y no es asi ya lo hice con opera, chrome, mozilla, edge y nada...
eh mandado 3 mensajes y nada tampoco. y la verdad quisiera poder ser root

rocadura
19/09/16, 19:05:39
la pagina esta caida

he llamado al servcio tecnico de España un 900 y me ha tomado los datos y me lo daran via telefonica

asi de simple espero

saludos

me llamron a las 4 horas y me lo dieron sin mas problemas

saludos

yohanxs14
24/09/16, 13:39:25
llame al servicio y me dijieron que tenia que hacerlo por la pagina..

raktor
30/09/16, 23:29:51
Yo estoy con el mismo problema del captcha, leí por ahí que alguien logró entrar por la página China y que no tuvo problema. Podrían ser tan amables de indicar la url y los pasos a seguir para poder obtener el bendito código?
Saludos amigos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

TetoADSL
03/10/16, 01:01:53
Hola!

Hago todo el proceso y se me queda asi:

https://s22.postimg.org/wy68ma0n5/Sin_t_tulo.jpg


Dandole vueltas a la cabeza, me dio por mirar en el administrador de dispositivos y me sale que no esta instalado el driver Fastboot2.0

https://s13.postimg.org/o65ti1cev/Sin_t_tulo.jpg

Que puedo hacer?

Tengo windows 7 y el Hisuite y Universal adb instalado....

TetoADSL
03/10/16, 09:28:52
Ya he solucionado lo anterior con este metodo:

https://www.youtube.com/watch?v=nQjg6ePnGAc


Y he conseguido desbloquear el bootloader!

Pues bien, lo he flasheado por fastboot aqui dejo el log:

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot devices
QLF7N16126000841 fastboot

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash boot boot.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'boot' (22796 KB)...
OKAY [ 0.660s]
writing 'boot'...
OKAY [ 0.648s]
finished. total time: 1.316s

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash recovery recovery.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (31630 KB)...
OKAY [ 0.910s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.889s]
finished. total time: 1.801s

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash cust cust.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'cust' (244905 KB)...
OKAY [ 7.021s]
writing 'cust'...
OKAY [ 4.510s]
finished. total time: 11.533s

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system system.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending sparse 'system' 1/6 (460798 KB)...
OKAY [ 22.717s]
writing 'system' 1/6...
OKAY [ 7.708s]
sending sparse 'system' 2/6 (459817 KB)...
OKAY [ 22.363s]
writing 'system' 2/6...
OKAY [ 7.441s]
sending sparse 'system' 3/6 (455915 KB)...
OKAY [ 22.435s]
writing 'system' 3/6...
OKAY [ 7.383s]
sending sparse 'system' 4/6 (444418 KB)...
OKAY [ 22.087s]
writing 'system' 4/6...
OKAY [ 7.180s]
sending sparse 'system' 5/6 (460198 KB)...
OKAY [ 21.877s]
writing 'system' 5/6...
OKAY [ 7.472s]
sending sparse 'system' 6/6 (49397 KB)...
OKAY [ 2.333s]
writing 'system' 6/6...
OKAY [ 0.814s]
finished. total time: 151.834s

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot reboot
rebooting...

finished. total time: 0.031s

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>
Pero cuando lo reinicio sigue en bootloop :loco: vibra, se enciende el logo de huawei y se vuelve a reiniciar.... y asi continuamente.

Ya no se que hacer mas!

El metodo de los tres botones no funciona tampoco.

Donde puedo encontrar algun UPDATE.app superior a la version B170?

Esta version era la que tenia el movil.

MrCh0
29/10/16, 16:39:18
Gracias!

Uno más... todo me funcionó a la perfeccion.
Hay que leer bien las instrucciones en cmd y no apresurarse.

No me borró nada.

antoniose30
01/11/16, 20:42:51
No consigo desbloquearlo. En el movil aparece "Phone locked" y en el ordenador la consola se queda al final "waiting for device" y de ahí no pasa.

He visto el post de arriba, pero no tengo nada con conflictos en el administrados de dispositivos.

¿alguna idea?

gracias

manuantequera
02/11/16, 10:55:30
No consigo desbloquearlo. En el movil aparece "Phone locked" y en el ordenador la consola se queda al final "waiting for device" y de ahí no pasa.

He visto el post de arriba, pero no tengo nada con conflictos en el administrados de dispositivos.

¿alguna idea?

gracias
Prueba con esto, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24738614

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

antoniose30
02/11/16, 10:58:26
Gracias. Lo he conseguido cambiando el Driver en el administrador de dispositivos de Windows 10.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

joni2012
11/11/16, 19:08:41
Hola buenas me da error al poner código de autentificado siempre para desbloquear bootloader alguna solución? Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

joni2012
13/11/16, 00:36:33
He pedido código por email pero no contestan....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ivan.cebrian.127
13/11/16, 20:25:43
no tengo manera de que me reconozca el chatka cuando solicito el codigo, ni en la pagina china ni la inglesa

a alguien le a pasado lo mismo? hay algun truco?

brose
11/12/16, 16:14:48
no tengo manera de que me reconozca el chatka cuando solicito el codigo, ni en la pagina china ni la inglesa

a alguien le a pasado lo mismo? hay algun truco?


Estoy igual, no hay manera de pasar de ahí!! :loco:

Dylaan
26/12/16, 01:29:10
Estoy igual, no hay manera de pasar de ahí!! :loco:
CAPTCHA quieren decir?Pusieron bien las letras incluso si estaban en mayúsculas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

gaston.rbn
01/01/17, 20:50:07
Hola cuando trato de pedir el codigo me dice verification code error, necesito desbloquearlo ya para poder actualizaarlo los errores me estan matando hago todo como està ahi y me sigue tirando error para pedir el codigo

Dylaan
01/01/17, 21:08:06
Hola cuando trato de pedir el codigo me dice verification code error, necesito desbloquearlo ya para poder actualizaarlo los errores me estan matando hago todo como està ahi y me sigue tirando error para pedir el codigo
Ese es el código que te pide poner letras y numeros creo,el código CAPTCHA creo que se dice,fíjate y ponlo bien incluso si tiene mayúsculas ponlo asi,porque algo has puesto mal en eso

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

dasant26
08/01/17, 22:24:11
hola lo que pasa es que intento que me salga e code y no puedo ya ingrese los dos imei y me sigue diciendo error imei que hago? me podrias ayudar sacando el code

Dylaan
09/01/17, 00:12:15
hola lo que pasa es que intento que me salga e code y no puedo ya ingrese los dos imei y me sigue diciendo error imei que hago? me podrias ayudar sacando el code
Según tengo entendido solo tienes que poner uno,el primero si es posible

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

costarx
21/01/17, 18:46:39
Hola compañeros, necesito ayuda.
Tengo un Hauwei P8-lite brickeado.
No puedo obtener el codigo unlock del bootloader porque no me puedo loguear desde el teléfono, porque esta brick, al Huawie ID o ICloud.
Por esto, por la pagina web me sale siempre que tengo que esperar 14 dias, porque no me puedo loguear desde el teléfono.

Alguien caritativo podría obtener mi código con mis datos.
HUAWEI ALE-L21
S/N serie: W3D7N15530002452
IME1 866630026639846
IME2 866630026654852
Product ID 75007651

Gracias.

JooseeMaartinez
23/01/17, 16:26:22
Muy buenas. Hace un mes o así obtuve este movilazo de parte de mi madre y a mí que me encanta Android queria ponerlo a punto. Ya sabéis, lo tipico de abrir el bootloader, cambiar el recovery y ponerle otra Rom.

El problema viene en el primer paso. He intentado de todo para abrir el bootloader y estoy desesperado. Mi PC no reconoce el móvil, ni apagado ni encendido. He instalado el adb y fastboot justo al HiSuite y no funciona ni desde W7 ni desde W10. Tengo activada la opcion de depuración USB y la otra opción de HiSuite.

También he metido el código ese en el dialer que te deja cambiar el parámetro de qué se activa cuando lo conectas al ordenador (sale la opcion de Google, otra de HiSuite y otra que estaba por defecto)

He intentado hacer downgrade hasta Lollipop siguiendo este tutorial para ver si así podía conseguir algo pero me da fallo...

He reseteado el móvil de fábrica, he formateado W7 e instalado de nuevo los drivers... De hecho, instalé W7 especificamente para abrir el bootloader ya que cuando intento hacer el tutorial que han dejado por aquí se me queda en ''wating for device...''

No sé que más hacer. Solo quiero tener LineageOS 14.1 en este pedazo de móvil. Agradecería muchísimo que alguien me echase una mano.

millow70
26/01/17, 12:44:06
Por lo que veo, esto no vale, a mi me pasa igual, lo he intentado montón de veces y nada, siempre te dice código error, esto no vale.

millow70
26/01/17, 13:25:35
Corrijo, lo acabo de volver a intentar y me salió por la página china.

millow70
26/01/17, 13:35:53
Hola compañeros, necesito ayuda.
Tengo un Hauwei P8-lite brickeado.
No puedo obtener el codigo unlock del bootloader porque no me puedo loguear desde el teléfono, porque esta brick, al Huawie ID o ICloud.
Por esto, por la pagina web me sale siempre que tengo que esperar 14 dias, porque no me puedo loguear desde el teléfono.

Alguien caritativo podría obtener mi código con mis datos.
HUAWEI ALE-L21
S/N serie: W3D7N15530002452
IME1 866630026639846
IME2 866630026654852
Product ID 75007651

Gracias.

Lo intenté y me dió error, al volverlo a intentar me dice que no puedo hasta pasados 14 dias, lo siento amigo, saludos.

iirigoyen21
18/02/17, 15:26:55
hola, como se puede desbloquear el huawei p8 lite sin depuracion usb (la terminal no se inicia, no se ve la pantalla principal) y poder instalar alguna rom?

el telefono no es reconocido por el pc

jose0y0mary
25/02/17, 10:29:10
hola necesito ayuda no me deja entrar en la pagina de desbloqueo de huawei estoy registrado y todo pero intento entrar me manda a inicio

jose0y0mary
25/02/17, 10:35:14
Tienes activada la depuracion...

no me deja entrar en la pagina para obtener el codigo y estoy registrado ademas mande imeil a huawei y me pcontestan que valla a esta pagina que tu dices tambien que puedo hacer ya que no puedo cambiar la rom que se instalo el balong gracias

jose0y0mary
25/02/17, 20:32:12
Hola me ayuda alguien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jose0y0mary
26/02/17, 18:46:58
Ya me dejo entrar en página pero ahora me da error de Imei que dejo hacer ? Eloy me ayudas te doy todos los datos a ver si me ayudas a que te den el código dedesbloqueo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

joker0poker1
13/03/17, 03:23:55
Hoy estuve buscando desde hace dias y encontre este tutorial por youtube, es 100% efectivo , lo probé en un P8 lite ALE-L23 Que fue convertido en un ale-l21 con numero de modelo hi2610sft, android 6.0 - emui 4.0, y compilacion ale-l21 ... salió al primer intento.... aquí les dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=eeGnFMbZ-r0

martyn22_70
28/03/17, 02:02:33
hola buenas, hice todo correcto como decía el tuto y me pide nck de desbloqueo de sim de red

morfeo100
06/04/17, 21:38:23
borrar

morfeo100
06/04/17, 21:46:32
borrar

morfeo100
06/04/17, 21:48:32
Hice todo el turorial pero al llegar al final pone esto no

SN and IMEI are mismatched vamos que ambos numeros no conciden
por curiosidad el s/n lo saque con el pograma Minimal ADB and Fastboot por que no tengo la caja original

morfeo100
06/04/17, 21:50:00
Borrar

jose0y0mary
08/04/17, 16:03:56
teneis que poner todo tal cual esta en la caja del telefono mayusculas , minusculas etc...

morfeo100
08/04/17, 23:33:24
teneis que poner todo tal cual esta en la caja del telefono mayusculas , minusculas etc...

gracias contestar pero mi fallo es que no tengo la cajaoriginal y serial number que da pograma Minimal ADB and Fastboot no vale da error tanto pagina china como global.asi que a mi no me valen estos metodos

jose0y0mary
09/04/17, 16:27:35
[QUOTE=morfeo100;26126208]gracias contestar pero mi fallo es que no tengo la cajaoriginal y serial number que da pograma Minimal ADB and Fastboot no vale da error tanto pagina china como global.asi que a mi no me valen estos metodos[/Qen el telefono lo tienes te vas ajustes, acerca del telefono,estado y hay titnes el numero d serie:ok:

morfeo100
09/04/17, 22:11:20
gracias contestar pero vamos a ver que mi telefono esta brikeado bucle encendido y no tengo la caja original saludos

herh77
01/05/17, 07:47:42
Hola que tal?. Tengo un Huawei P8 Lite y soy de Argentina. Mi idea es poder usarlo en España con un chip prepago de internet, pero cuando me fijo en el tel me dice SIM LOCKED por lo que imagino que no lo voy a poder usar asi en España. Saben si con este procedimiento se desbloquea o que deberia hacer?. Gracias.

ebunbury32
17/05/17, 18:12:49
No me aparece lo de habilitar desbloqueo oem

rubencytoxx
21/05/17, 21:31:41
no me da la contraseña ademas,q estoy haciendo mal?

Dylaan
21/05/17, 21:35:44
Hola que tal?. Tengo un Huawei P8 Lite y soy de Argentina. Mi idea es poder usarlo en España con un chip prepago de internet, pero cuando me fijo en el tel me dice SIM LOCKED por lo que imagino que no lo voy a poder usar asi en España. Saben si con este procedimiento se desbloquea o que deberia hacer?. Gracias.
Sim locked es que no es liberado el terminal,es decir que tiene el sim solo para una empresa especifica,el desbloquear el bootloader no desbloquea la SIM para usar cualquiera,es para poder instalar twrp y rootear o instalar distintas roms

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Dylaan
21/05/17, 21:37:06
No me aparece lo de habilitar desbloqueo oem
Puedes detallar lo que te sucedió?gracias!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Dylaan
21/05/17, 21:38:06
no me da la contraseña ademas,q estoy haciendo mal?
Vuelve a intentarlo y y fíjate bien como pones el imei y el serial number,ya que la mayúscula cuenta también!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

rubencytoxx
22/05/17, 17:42:48
yo sigo lo paso y no meda ningun error y aun sigue bloqueado

josepma1
09/07/17, 16:27:46
PERFECTO!! con todo detalle para que no quepan dudas.

SuperAndroidUser
10/07/17, 12:56:45
Super usuarios del P8 Lite...ayudenme...existe ya alguna forma de revivir el wifi-bluetooth y GPS? pase al amargo limbo de no tener estas conexiones!!!

ansgar.kiki
01/08/17, 01:00:45
Yo tengo cuenta de huawei pero al entrar en la página de desbloqueo e introducir mi id y contraseña no la reconoce, me pone usuario o contraseña incorrecta. No se q hacer ya

neodante
10/08/17, 16:22:43
Hola, voy a desbloquear el bootlaoder de un p8 lite con rom ALE-L21C109B575 Y NO APARECE LA OPCION DE DESBLOQUEO OEM ??

jppereyra82
10/08/17, 20:59:04
Mobile Huawei no funciona más alguna otra alternativa??

Pulido18
16/08/17, 20:51:13
Me ha funcionado perfecto y a la primera, aunque he seguido tu tutorial via youtube.
Muchas gracias y un saludo!

edulab
19/08/17, 09:53:45
Hola Ely,, primero , felicitarte por el trabajao que has hecho,, pero , te cuento,, a la primera sin problemas , obtuve mi codigo de huawei , luego hice todos los pasos,todo correcto , y he desbloqueado el fastboot sin problema , ahora si entro me apareceen rojo Phone Unlocked , pero al encender el movil, me sigue pidiendo el codigo NCK de desbloqueo , por probar le he puesto el mismo que me dio Huawei , pero nada,, me dcie que es herroneo, si se te ocurre algo te agradezco,
saludos
Eduardo

DJki3to
22/08/17, 13:18:07
Buenos dias, no me deja desbloquear el bootloader porque dice que mi ID de huawei es de otra region

drako84z
28/08/17, 09:38:33
Al intentar solicitar el código en la web me salta esto:

The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.

GR4 The animal
29/08/17, 21:23:25
Muy buen video después de días intentandolo, gracias a este tutorial lo he conseguido. Eres un crack

fanatics
14/09/17, 01:26:21
a mi en la web para el codigo no me sale para poner en español

neptunel
25/09/17, 11:57:45
No me sale la opción de identificar con el facebook, y si intento registrarme en el Global no me aparece España en la lista de paises,.... ¿Alguna solución?

rsrvado
17/12/17, 17:17:01
No me sale la opción de identificar con el facebook, y si intento registrarme en el Global no me aparece España en la lista de paises,.... ¿Alguna solución?
Ya somos dos con el mismo problema, compi. Y el caso es que no me da confianza conseguir el código con el Generador facilitado en el post de cabecera, aparte de que aun está en garantía mi Huawei y7. Esperemos que surja el por qué de no aparecer España en "Huawei EMUI".

furix89
28/01/18, 14:01:06
Ya somos dos con el mismo problema, compi. Y el caso es que no me da confianza conseguir el código con el Generador facilitado en el post de cabecera, aparte de que aun está en garantía mi Huawei y7. Esperemos que surja el por qué de no aparecer España en "Huawei EMUI".

Yo igual...

evallemasa
04/07/18, 17:35:43
alguien me habilita la segunda sim de un p8 lite 2017 capado por Vodafone? en Madrid, y pagando, claro, gracias, y disculpad el spam, ya no lo pongo mas (solo han sido 3 veces)

Aldane
05/07/18, 13:47:28
alguien me habilita la segunda sim de un p8 lite 2017 capado por Vodafone? en Madrid, y pagando, claro, gracias, y disculpad el spam, ya no lo pongo mas (solo han sido 3 veces)

Plantea esta pregunta en el foro del P8 Lite 2017, estás en el foro del P8 Lite 2015.

Djmixpako
27/07/18, 23:48:54
Aquí tengo el metodo definitivo para obtener el código de bootloader y el desbloqueo de todos los huaweis del mercado.

AVmAEQjOnNQ

Para ver desde tapatalk:
https://goo.gl/KKmT8i


Las herramientas necesarias son:
---Web para solicitar el codigo---

Global:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

China:
http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=unlock&mod=detail

---Descarga de archivos necesarios para el unlock bootloader--
http://www.mediafire.com/download/ogigud0o4jow71u/DEBLOQUEAR+BOOTLOADER+HUAWEI.zip

--- HUAWEI ID GENERATOR ---
(SI lo necesitas porque lo anterior no te funciono.)
http://www.mediafire.com/download/5t479renc32zz6t/Huawei_Product_ID_Generator.zip
No se puede entrar a los 2 links al global ni china error 404

Aldane
28/07/18, 02:02:31
No se puede entrar a los 2 links al global ni china error 404

Acabo de leer esto:

https://www.movilzona.es/2018/05/24/prohibicion-desbloquear-bootloader-smartphones-huawei/

Djmixpako
28/07/18, 23:43:37
Acabo de leer esto:

https://www.movilzona.es/2018/05/24/prohibicion-desbloquear-bootloader-smartphones-huawei/
asi es no me quedo mas de otra que hacerlo por caja!!

Pedronald112
29/07/18, 16:45:05
como es por caja?

JESUSMARIAMM1
31/07/18, 18:55:34
Desde el 25 de julio pasado los de Huawei no dan los datos para desbloquear el bootloader

Cixert
16/09/18, 20:10:43
¿algún enlace sobre otro método que funcione para desbloquear el bootloader?

Aldane
16/09/18, 20:38:55
¿algún enlace sobre otro método que funcione para desbloquear el bootloader?

Entra en el siguiente enlace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436165

Xperiandroid
18/01/19, 12:20:24
Hola, parece que este método ya no funciona para obtener el código, al intentar acceder a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail o a su homologo chino siempre te redirecciona a la web de publicidad/info del EMUI 9 sin posibilidad de nada, lo he intentado en 3 navegadores diferentes y nada, he conseguido entrar en la página de loggin pero cuando meto los datos me vuelve a redirigir a la misma web, se me hace imposible y todavia estoy intentando desbloquear el bootloader como primer paso para flashear el p8 lite pero es que se me está haciendo una pesadilla, ¿alguien sabe como solucionar esto? ¿o algún otro método?.

Un saludo.

https://i.ibb.co/qjMBtwG/Screenshot-4.jpg

Aldane
18/01/19, 22:29:07
Huawei ya no da el código de liberación, tienes que hacerlo con este método:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436165

xadicto
29/12/19, 05:25:45
La pagina para pedir elcodigo esta bien?? tengo el movilcon el rescue de los huevos.. y bootloade bloqueado..y logicamente no me deja instalar nada por fastboot, alguien puede ayudarme ?

gracias.

DgamerSC
01/02/24, 20:41:41
Pero huawei no decia que ya no geraba codigos o algo asi?

rsrvado
01/02/24, 21:38:39
Pero huawei no decia que ya no geraba codigos o algo asi?

Dos comentarios más arriba hay publicado un enlace. Síguelo y tendrás la manera de hacerlo.