Ver la Versión Completa : Ayuda con indecisión de teléfonos.
RatedR94
29/05/15, 22:39:49
Hola a todos, pronto voy a hacer un trato con orange en los que me ofertan los siguientes móviles:
Samsung S5 a 5 euros
LG G3 a 5 euros
Z3 a 8-10 euros
T3 Gratis
Galaxy A5 0,01-5 EUROS
Actualmente tengo un iPhone 4, no le veo mucho partido sacarme un móvil asi de tanta gama porque lo uso para Whatsapp, llamadas, fotos y poco más, apenas uso redes sociales. Hace poco tuve un Xperia Z que tuve que venderlo para piezas porque se me rompió el cristal SOLO por eso no me gustaría tener uno de esos. Me gustaría que me comenteis cual de ellos me sale mejor en cuento a uso personal, bateria, y sobre todo cual es el que menos errores da. Me han hablado bien del S5 y el G3 incluso que el G3 me saldría más a cuenta pero el S5 se come en pantalla al G3.
Gracias y un saludo.
Yo diría Z3, G3 y S5. Por ese orden.
Yo diría s5, Z3 y g3 los otros los descartaría directamente...
Edito. S5 por equlibrio...sumergible,compacto,batería y micro sd, pantalla amoled de la que en su momento era de las de más calidad
Z3, lo elegiría segundo por ser demasiado grande respecto a la pantalla, pero calidad de materiales y parece que Sony tiene buen software
G3, elegiría este el último..en algunas cosas empeora a su antecesor...sólo lo cogería por precio bajo respecto a los otros. parece tener una pantalla de una calidad muy buena...al igual que la cámara
RatedR94
29/05/15, 23:39:02
El Z3 estoy leyendo que tiene muchos fallos también, me gustaría, si pudieséis hacer ese favor que argumentéis el porque de cada decisión:campeon:
El Z3 estoy leyendo que tiene muchos fallos también, me gustaría, si pudieséis hacer ese favor que argumentéis el porque de cada decisión:campeon:
Qué fallos?
Yo tengo un z3 c y soy de cambiar muchísimo cada pocos meses y realmente me parece de los mejores de la actualidad aún siendo de la hornada "pasada".
Me parece el más completo de los 3 y por decirte algo que destaque de cada uno:
- z3: resistencia, materiales, fluidez/software (me parece el mejor de los 3), calidad cámara, la mejor batería sin ninguna duda...
- s5: pantalla amoled que es una maravilla (para mí la mejor de las 3), resistencia, calidad cámara, batería "correcta" pero extraíble...
- g3: pantalla más grande de los 3, diseño con marcos muy bien aprovechados, batería peor que su antecesor pero extraíble, enfoque láser rapidísimo de cámara...
dnfuentes
30/05/15, 00:11:50
Yo iria de esos a por el z3.
"LUIS-DANIEL"
30/05/15, 00:39:06
yo me iria por el galaxy s5 o el z3, para mi los mejores :)
Hola a todos, pronto voy a hacer un trato con orange en los que me ofertan los siguientes móviles:
Samsung S5 a 5 euros
LG G3 a 5 euros
Z3 a 8-10 euros
T3 Gratis
Galaxy A5 0,01-5 EUROS
Actualmente tengo un iPhone 4, no le veo mucho partido sacarme un móvil asi de tanta gama porque lo uso para Whatsapp, llamadas, fotos y poco más, apenas uso redes sociales. Hace poco tuve un Xperia Z que tuve que venderlo para piezas porque se me rompió el cristal SOLO por eso no me gustaría tener uno de esos. Me gustaría que me comenteis cual de ellos me sale mejor en cuento a uso personal, bateria, y sobre todo cual es el que menos errores da. Me han hablado bien del S5 y el G3 incluso que el G3 me saldría más a cuenta pero el S5 se come en pantalla al G3.
Gracias y un saludo.
Me quedaría con el z3, seguido del s5 y g3... después el a5. El t3 es de lo peor que ha hecho sony... pasate por el subforo y verás la gente que intenta deshacerse de el
Nonamed
30/05/15, 09:52:34
Yo iría a por el z3 o el g3.
curi1996
30/05/15, 12:03:44
Yo me quedaría con el z3 amigo o sino el g3 pero prefiero el z3 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.