Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es original?
torrico2121
29/05/15, 22:39:36
Hola, me ha salido la oportunidad de comprar este telefono, por muy buen precio, 350e, factura de diciembre, y me gustaria asegurarme que es original y si podeis ayudarme os lo agradeceria!
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
XxTheMrAMZxX
29/05/15, 22:49:55
Si compi es original porque es el modelo N910F con snapdragon, ,las copias que se venden suelen ser N910 ,tampoco tiene pegatinas raras en la caja ,veo que el escritorio ,iconos ,fuente y la barra de arriba es como la mía y la de todos, aparte que la pantalla se ve negra en replicas son más grisaceas .
Cuando lo pruebes trastea un poco con el ,metele el Phone Info ,mirale el knox si quieres, comprueba los códigos secretos samsung de * #0*# o *#1234# para comprobar la rom ,etc
Además tiene la factura de compra con datos y tal creo que no habrá problemas.
francescnogales
29/05/15, 22:57:01
"Parece" bueno. No obstante en caí de duda te doy un consejo:
Dile al vendedor que grabe un video haciendo esto en el movil:
1. Marcar *#0*# (automáticamente sale un menú de Samsung)
2. Debe pulsar donde dice "sensor"
3. Debe acercar la mano a la pantalla sin tocarla. Al estar a menos de 5cm la pantalla de hace de color verde y al alejarla debe volver a blanco.
Finalmente te manda la grabación.
ES LA MEJOR FORMA DE DESPEJAR DUDAS.
Es una historia, pero yo (que he comprado y vendido) creo que es importante despejar toda duda posible
torrico2121
29/05/15, 23:07:23
Ahora se lo digo, no se que le parecera..jaja, otra duda, cambiarias el note 3 por el 4? Tengo el 3 actualmente..
kpasa01
30/05/15, 00:27:21
http://sndeep.info/en
Hola
En esta pagina puedes comprobar el imei y saber si es original o no
Elige el fabricante y pones el imei
Un saludo
Gonzalo.Eduardo
30/05/15, 05:35:32
Ahora se lo digo, no se que le parecera..jaja, otra duda, cambiarias el note 3 por el 4? Tengo el 3 actualmente..
El note 4 es superior al note 3, pero no es tanta la diferencia como la que había entre el note 3 y el 2.
Yo hice el cambio del 3 al 4 por que vendí a muy buen precio el note 3 y no me salió tanta diferencia en dinero.
Saludos
Teniente Caine
30/05/15, 09:26:20
Si compi es original porque es el modelo N910F con snapdragon, ,las copias que se venden suelen ser N910 ,tampoco tiene pegatinas raras en la caja ,veo que el escritorio ,iconos ,fuente y la barra de arriba es como la mía y la de todos, aparte que la pantalla se ve negra en replicas son más grisaceas .
Cuando lo pruebes trastea un poco con el ,metele el Phone Info ,mirale el knox si quieres, comprueba los códigos secretos samsung de * #0*# o *#1234# para comprobar la rom ,etc
Además tiene la factura de compra con datos y tal creo que no habrá problemas.
Que la caja sea original no quiere decir que el teléfono lo sea.
XxTheMrAMZxX
30/05/15, 11:24:45
Que la caja sea original no quiere decir que el teléfono lo sea.
Para eso miras si coincide el imei con el del móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.