Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 2.1 ¿hay fecha?
rober1919
19/03/10, 20:11:50
Alguien ha leido por ahi alguna fecha aproximada para actualizar nuestro Milestone?
Se comentaba que para mediados de marzo saldria,pero no hay nada por ahi que haga preveer que saldra pronto.
Alguien ha leido algo?
vaughan73
19/03/10, 23:33:12
Al menos yo, me canse de esperar la 2.0.1 aca en Argentina.
Directamente instale el SBF brasilero que anda dando vueltas.-
en cuanto a la 2.1 no tengo ni idea... supuestamente para hero saldria en marzo o abril, tocara esperar.
ahi hay un poco mas de info
http://phandroid.com/2010/03/18/european-htc-hero-2-1-coming-in-april/
saludos
rober1919
20/03/10, 02:16:04
Si pero todo lo que leo el retraso para abril es para los HTC HERO,no para MILESTONE.
Yo lo tengo del reino unido y lei que para marzo llegaba.
Un saludo
muchotito5
20/03/10, 15:47:21
se esta haciendo derrogar la actualizacion 2.1 , por favor que la saquen ya:enfadadisimo:
Leandrouno
21/03/10, 22:42:46
Para el Milestone, depende de que pais, se dice que para españa estara lista a mediados de abril, peor para argentina, a mediados de Año,
ESO ESPERO......
saludo
rober1919
22/03/10, 19:36:19
Pues por lo que pone en alguna pagina se estan realizando actualizaciones de MILESTONE en italia,y algun sitio mas,yo lo tengo del reino unido asi que ire probando poco a poco a ver si llega.
Ariochk
23/03/10, 13:08:49
Pues ya está siendo lanzada.
Los terminales italianos, de hong kong, y algunos alemanes ya están siendo actualizados, los franceses y los ingleses (que son en su gran medida los que llegaron a España, serán los próximos).
elmonomalvado
24/03/10, 19:51:44
alguien tiene un milestone comprado en diciembre en epansys.. que haya actualizado???
yo lo tengo y el mio no de momento
rober1919
24/03/10, 20:56:45
Yo lo tengo,y nada.
He visto que alemania,y algunos paises ya lo tienen,es mas,he enviado un mail a motorola,y me han dicho que aun no esta disponible la version para inglaterra.En cuanto esté se puede actualizar desde http://www.motorola.com/gb.
Vamos a intentar estar atentos los que lo tenemos de alli e informarnos cuanto antes ok?
Un saludo
Ariochk
24/03/10, 23:10:06
Toda la información acerca de las actualizaciones la suelen publicar en su foro oficial.
https://supportforums.motorola.com/community/google-android/milestone?view=discussions&start=0
Por lo pronto, en Asia han actualizado, y en algunos países europeos también, los terminales de UK aún no, y todos los de expansys lo son, así que toca esperar.
Imagino que como con la 2.0.1 antes que a través de OTA se podrá hacer mediante el motorola software update, si alguien se entera de algo que lo diga.
elmonomalvado
25/03/10, 00:06:02
el mio por no estar no esta actualizado ni a 2.0.1 espero no sea problema para actualizar a 2.1
rober1919
25/03/10, 01:11:30
Ahi no pone nada en concreto no?
En motorola logicamente por mail me han dicho que no tienen fecha concreta de lanzamiento del 2.1
Pero,ni una sola noticia cuando alemania ya lo tiene?
Las ganas que tengo de que lo lancen...
Ariochk
25/03/10, 11:44:25
Es un foro, si quieres la información, pues como en cualquier foro, hay que buscarla.
Si lo que intentabas buscar es la fecha de lanzamiento del update, obviamente no la vas a encontrar, ya hemos dicho que no hay fecha fija, pero si puedes encontrar pistas de cómo fue la anterior vez, o cuál es el resultado del update.
La información es poder.
matesito
25/03/10, 19:16:42
Hola esta disponible en argentina la actualizacion 2.01 para el milestone desde motorola media Link se puede entrar para actualizar pero no se si es la definitiva lei por ahi que hay una version 2.01 y otra 2.1 si es asi espero que dentro de unos meses este la version 2.1
rober1919
27/03/10, 02:27:36
Hoy en el canal de Facebook de Motorola,he leido (aunque mi inglés es muy pobre) y he creido entender sobre alguien que preguntaba sobre el 2.1 y le han contestado "It's out now, but you have to send it to Motorola for them to apply the update"
Que por lo que yo creo y tirando de traductores es para enviarlo a Motorola y le apliquen el software alli?
Es extraño no?
Ariochk
27/03/10, 03:10:38
Bueno a ver, eso es completamente cierto, pero sólo lo han lanzado para las versiones asiáticas de milestone y para algunos paises concretos europeos.
Es decir, cualquier móvil que pertenezca a una de esas ubicaciones, puede mandar el móvil a un centro oficial motorola, y allí se lo actualizan, pero además lo han lanzado también viía Motorolla Software Update (es decir, con el móvil enganchado al pc), de hecho si buscas un poco por la red, encontrarás la rom disponible para descargar, pero no te recomiendo que la instales porque muchos impacientes lo han probado y les da fallos.
Yo imagino que está sucediendo lo mismo que durante el primer update, usaron a francia como conejillo de indias para probar el funcionamiento de la rom, y una vez comprobado que funcionaba como esperaban (sin errores graves), lo lanzaron para el resto de países
Además, a todo eso has de añadir que google debe de dar su consentimiento para que se lance la actualización (por algún motivo que yo desconozco), y eso hace que se entorpezca aún más el trámite.
Como pista agregada, aunque pista muy light, cuando intento con mi terminal via OTA actualizarlo, me dice que no puede conectarse con el servidor, hasta hace dos días me decía que el terminal ya estaba actualizado, lo mismo sucedió la anterior vez 4 o 5 días antes de que empezaran los updates.
Así que espero que para la semana que viene podamos empezar a actualizarlo con normalidad.
Un saludo.
rober1919
27/03/10, 03:44:43
Si he visto que se puede poner pero la verdad que yo personalmente prefiero esperar a que la lancen...
Anteriormente yo tenia una Magic y justo al recibirla me llegó la actualizacion de 1.6 y lo mismo me sucedió con el milestone cuando lo compre en expansys al llegar a mis manos ya estaba disponible la 2.0.1,asi que no se muy bien como fué el proceso.
Yo hoy haciendo intentos de OTA me ponia actualizado pero desd esta tarde me pone que no puede conectar.
esperemos que sea el inicio para la llegada definitiva.
El mio es inglés y de por alli la gente tambien pregunta mucho sobre su llegada,asi que seguiremos haciendo pruebas tanto por motorola software update como por OTA
Un saludo
rober1919
30/03/10, 00:56:01
Bueno pues ya lo han lanzado...
Comunicado de Motorola Europe en facebook en el cual dice que entre ahora y mediados de abril iran lanzandolo poco a poco.
Lo que no especifican es si sera lanzada x OTA o x software update.
Ahora mismo todo el mundo habla en la pagina de facebook pero nada en claro saco yo.
Asi que esperemos que caiga pronto
Ariochk
30/03/10, 18:07:48
Sí, es como para no sacar nada en claro... dicen que lo han lanzado, pero debe de ser al río, porque de momento nadie lo ve, ni por OTA ni por moto connect.
En fin... seguiremos expectantes...
Andycba
31/03/10, 23:47:58
Yo me harte de esperar y mas de parte de personal aca en Argentina, directamente actualice a la 2.1 version Service de Thailandia, imagino que ya saber que es compatible con las bandas de aca 850 y 1900 por lo cual me funciona todo, por ahora no tengo quejas.
elmonomalvado
01/04/10, 14:58:52
mmm yo no se si esa version funcionaria en españa... paso de jugarmela
de todas maneras la 2.1 del droid es como muy.. descafeinada..light
ni escritorios animados ni 5 escritorios.. ni zona de apps en 3d... no es justo.
http://www.youtube.com/watch?v=S14toefApVA
Andycba
01/04/10, 18:28:58
La verdad que alla en España ni idea que bandas usan, deberias ver pero claro tambien esta lo de animarse. No entiendo lo de tu version "descafeinada" que yo sepa la 2.1 tiene los Live Wallpaper y tiene hasta 7 escritorios, en fin yo sigo testeando y todo barbaro, anoche le hice el Root al celu y puse el Motonav a Full.
Argentu5
02/04/10, 01:46:17
Fijate en el sig. link si esta la 2.1 Q corresponde a tu pais
http://and-developers.com/motorola_milestone:sbf
Aqui data de frecuencias
http://allworldcellphones.com/gsm-frequencies-list.htm
(fuente foro Milestone)
A mi la de Tailandia me va de pelos,,,, ya la modifique a mi gusto.....
Remplace en System/app
Browswe X Dolphin
Maps X Maps Burt 4.1
Mms X Handcent
Launcher X Helix
Quick office X Doc to go
Borre:
Fasebook
Gestures
Help Center
Moto acu weater
Motogal
Motonav
Motocal
Pers portal
tambien borre em system/media todos los rigtones y alertas para dejar masa espacio en system.
Instale en System/app
beautiful widgets
Quick settings
bar code scaner
astro
voice searc with keyboard
Sound recorder modific
....... etc....
salu2_
SYSCRUSHER
03/04/10, 23:15:12
Hola Argentu5, una pregunta de novato: tienes que tener acceso root para hacer las modificaciones de las que hablas o no es necesario? Es que voy mas perdido...
Gracias por anticipado, un saludo a todos en este estupendo foro!!!
Argentu5
04/04/10, 02:00:31
Hola Argentu5, una pregunta de novato: tienes que tener acceso root para hacer las modificaciones de las que hablas o no es necesario? Es que voy mas perdido...
Gracias por anticipado, un saludo a todos en este estupendo foro!!!
Si las modif solo root......... ya tenemos la 2.1 funcionando a fulllllllll
SYSCRUSHER
04/04/10, 04:02:16
Bueno, Argentu5, gracias por responder tan rápido...pero no entiendo nada!!! Lo siento, chico, será por que no estoy tan metido como tú o que tu respuesta es un poco telegráfica. Por favor, podrias responderme si es necesario root para lo que tú has hecho, y si es que no se necesita root entonces orientarme un poquillo sobre como hacerlo? Espero no hacerte perder la paciencia...
Angel Cartuchito
06/05/10, 01:10:03
Hola buenas noches.
Yo recibí el terminal el día 3 de este mes. acabo de actualizar a 2.1
Funciona ok.
Lo lanzan por update desde motorola aquí en España.
Un saludo.
rober1919
06/05/10, 01:12:37
Pero de donde es el terminal?
Es de reino Unido?
A mi me reconoce que es de reino unido y me pone que no hay actualizacion
Angel Cartuchito
06/05/10, 01:16:25
Hola rober.
No se como se sabe si es del reino unido, perdona.
Si me lo explicas te ayudo.
rober1919
06/05/10, 01:18:28
Cuando estas en el Motorola Software update, reconoce el movil y te dice el imei y la procedencia del mismo.
Ahora mismo lo acabo de hacer.
Lo has comprado en Expansys? Tu lo has acctualizado a traves de Motorola Software update?
Angel Cartuchito
06/05/10, 01:29:53
Si. lo acabo de actualizar. Mira no me he fijado en eso del imei.
Yo lo he hecho así:
Ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones del sistema.
Y me a dicho que había una actualización disponible. He pinchado y plas 2.1
rober1919
06/05/10, 01:33:04
Bueno a mi me que mi equipo está actualizado.
Has comprobado de donde es tu movil? Por que si es de Reino Unido será que a lo mejor estan lanzandolo.
De donde compraste el movil?
Angel Cartuchito
06/05/10, 01:37:22
Mi móvil es libre. y esta comprado en España.
Me lo han mandado desde Chiclana. Hice una porta a Orange.
Me voy a la cama que mañana toca diana a las 7
Hablamos.
taladron
06/05/10, 12:05:52
El mio es de Orange españa (aunque no lo he comprado ni nada de eso a esos ladrones), estaba libre y ya venia con el 2.1. De momento del flash nada, me registre en la página de adobe pero no me han mandado nada
rober1919
06/05/10, 14:45:31
Ya está disponible la 2.1 para los que tenemos el MILESTONE del Reino Unido a traves de MOTOROLA SOFTWARE UPDATE
Angel Cartuchito
15/05/10, 03:09:26
Hola chicos. confirmo mis 2 milestone actualizados a 2.1
MrClasicos
15/05/10, 08:04:54
Bueno, pues ayer adquirí mi Milestone X-D , y he comprobado la versión del Firmware y es la 2,1 update :platano:.
Supongo que es de un lote de fabricación diferente al vuestro, y por eso viene actualizado.
Por lo demás android puro y duro :oh:
BarFlamb
29/04/11, 02:46:01
Please don't take me too seriously. I just signed up and I believe it is customary to introduce myself, yes? I'm Barry Flannery, a noiiesse Irishman in Virginia. I run a small shop and I get bored easily. Glad to be herehttp://www.rfactorcentral.com/i/expressions/face-icon-small-happy.gif (http://hemorrhoid-treatment.web44.net/ )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.