PDA

Ver la Versión Completa : [APP] Xtreme Media Player

Alex One S
29/05/15, 22:02:55
Esta es la segunda app que hago y me gustaría compartirla con todos vosotros, es un reproductor de música y vídeo muy sencilla.

Esta en transición a Material Desing y es compatible desde Ice Cream Sandwich (4.0.3) en adelante.

Las canciones se muestran en tres listados, uno genérico donde se encuentran todas las canciones y los otros dos son listados de albums y artistas que al pulsar sobre uno de ellos nos muestra un listado de las canciones del artista o album.

La parte de los vídeos es más sencilla todavía, un listado con todos los vídeos que el reproductor admite, según el formato del vídeo. También puedes elegir Xtreme Media Player como reproductor cuando abres un vídeo desde otras aplicaciones, como un explorador de archivos.

Aquí os dejo la dirección a Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alexlloren.xtrememediaplayer.app

Tanto por aquí como por el correo puedo recibir consejos, mejoras y reportes de errores.

Unas capturas, aun que para Lollipop en la siguiente versión cambiará un poco, a ver cuando saco tiempo jajaja

jesus87714
12/06/15, 22:11:04
Hola, gracias por tu esfuerzo. Podrias hacerla compatible con el chromecast. Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alex One S
30/08/15, 12:21:00
Hola, gracias por tu esfuerzo. Podrias hacerla compatible con el chromecast. Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me pongo a trabajar en ello.

Gracias!