PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que rom me recomendáis para mi LG G3?

wolverine23
29/05/15, 21:57:18
Estoy ya un poco arto de que cuando le doy uso a la camara muy constante se bloquea el terminal y se queda con la pantalla apagada y tengo que sacar la bateria y volverla a poner para seguir usando el terminal.

Podeis recomendarme una imagen que funcione bien? y si es posible indicarme que es lo que mas os gusta de esa imagen con respecto a la original del telefono? muchas gracias :ok:

Galois44
29/05/15, 22:11:34
Estoy ya un poco arto de que cuando le doy uso a la camara muy constante se bloquea el terminal y se queda con la pantalla apagada y tengo que sacar la bateria y volverla a poner para seguir usando el terminal.

Nunca me pasó. Consejo---> SAT
Podeis recomendarme una imagen que funcione bien? y si es posible indicarme que es lo que mas os gusta de esa imagen con respecto a la original del telefono?

Supongo que hablas de ROMS. Te recomiendo que eches un vistazo a la sección ROMs y desarrollo LG G3:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464

wolverine23
29/05/15, 22:23:41
Nunca me pasó. Consejo---> SAT

Supongo que hablas de ROMS. Te recomiendo que eches un vistazo a la sección ROMs y desarrollo LG G3:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464

Hola no creo que sea un fallo de SAT, parece mas de software, si cambio la rom y sigue ocurriendo pues si iria al sat.

Con respecto a que pase por el subforo de roms es lo primero que hice, pero hay tantas que no puedo decantarme por una, seguramente hay aqui compañeros que han probado varias y pueden aconsejarme una que sea estable por eso pregunto. Un saludo y gracias no obstante

Galois44
29/05/15, 22:29:16
pero hay tantas que no puedo decantarme por una,

No te dije que te decantes por una sin consejo.
seguramente hay aqui compañeros que han probado varias y pueden aconsejarme una que sea estable por eso pregunto
Es lo que digo, que pases por allí y pidas consejo.

no creo que sea un fallo de SAT, parece mas de software

Un fallo de software también es para SAT, sobre todo si el móvil es nuevo y la cámara no funciona correctamente.
No tienes por qué cambiar de ROM para que no tenga ese fallo: he tomado más de 200 fotos con Lollipop stock 20h y jamás me pasó. Pero lo mío no es una excepción sino que tiene que ser la norma.

Saludos y suerte.

Gastongap
29/05/15, 22:34:20
Por mi parte uso la Cloudy, sobre todo porque mi movil es el D850 y tenia demasiado bloatware de la empresa, anda realmente muy bien