Ver la Versión Completa : Marco despegado de pantalla
Hola buena llevo desde el lunes con el móvil y todo perfecto, hasta que hoy e visto que el marco esta como despegado de la pantalla por el lateral de los botones de subir volumen, nose si la cosa puede empeorar y terminar por abrirse más o es algo normal estas pequeñas holguras y no debería de preocuparme, es de amena y prefiero no tener que enviar móvil ni nada, aparte que nose que pasos seguir, ¿como lo veis? Muchas gracias, la última foto es del otro lado del móvil que se ve bien pegado.
Hace poco otro forero subio una foto de su movil refiriendo el mismo problema, modelo blanco, y como su intencion era meterlo al agua creo que decidio pedir reemplazo por si acaso. ¿Has probado a hacer el test de presion? ¿te da bien? yo si el test no te diese bien y con esa holgura pediria un reemplazo...
Con el Cpu-Z en pestaña de sensor el de presión presionando me sube de 1013 a 1023 y luego baja, creo que eso significa q esta bien y mi intención no es meterlo en agua.
pacote787
29/05/15, 23:01:12
A mí me pasó lo mismo cuando lo cogí perfecto ni una sola fuga de luz, a los días veo holgura y una pequeñísima fuga de luz abajo del todo al lado del botón de foto hice el test lo metí en agua estanco total lo lleve al servicio técnico y me dijeron que no tenía nada. Es un fallo y puede entrar polvo.
Entonces si te dijeron que no tenía nada, ¿que era normal?? Aver si voy a llevarlo y me van a decir que es mormal y me voy a llevar sin móvil un tiempo para nada.
Esque nose que hacer, si es solo estetico me da igual porque incluso enseñandolo ahí gente que le cuesta verlo, pero si me va a dar problemas en el futuro.... Es lo que me preocupa.
pacote787
30/05/15, 09:21:59
Lo de normal me lo dijo la chica que recepconaba los tf pase de dejarlo al decirme eso y haz el test de estanquidad y asi sales de dudas
Ya los hice, arriva lo digo y si no entiendo mal, creo que esta bien. Por eso nose que hacer. Gracias por contextar
CoolSpace
30/05/15, 16:59:42
Calidad sony decian yo tambien tengo ese fallo
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
dvd1094
30/05/15, 17:14:07
Hace poco otro forero subio una foto de su movil refiriendo el mismo problema, modelo blanco, y como su intencion era meterlo al agua creo que decidio pedir reemplazo por si acaso. ¿Has probado a hacer el test de presion? ¿te da bien? yo si el test no te diese bien y con esa holgura pediria un reemplazo...
El forero que subia dicha foto creo que te refieres a mi (ahora la adjunto de nuevo). Como bien dices pedi el reemplazo. Me ha llegado el nuevo y me ha llegado peor que primero, ya que este por la parte de detras, se nota hasta un desnivel entre el marco y el cristal trasero.. Mi pregunta es:
A LOS QUE LLEVAIS TIEMPO CON EL MOVIL (A LOS QUE LO HEMOS PILLADO DE AMENA , NO, SINO A LOS QUE YA LLEVAIS MAS TIEMPO): ¿TENEIS EL MISMO PROBLEMA? ¿ES ESTO DE AMENA PARA DARLE LARGA A MOVILES CON FALLOS O TODOS LOS Z3 VIENEN ASI?
Aclaro que el mio, en el test de presion, me daba que era estanco, es decir, lo podia meter en agua, pero realmente paso de tener un "gama alta" que no este perfecto.
El lunes o martes me llega otro nuevo. Si llega otra vez igual, pido reemplazo de nuevo. Asi estare hasta que se cansen de mi y me manden uno PERFECTO (si es que existen obviamente, porque si todos tienen el mismo problema..) no voy a parar.
Adjunto foto que creo que se ve mas claro en la mia que en la de auxus
El forero que subia dicha foto creo que te refieres a mi (ahora la adjunto de nuevo). Como bien dices pedi el reemplazo. Me ha llegado el nuevo y me ha llegado peor que primero, ya que este por la parte de detras, se nota hasta un desnivel entre el marco y el cristal trasero.. Mi pregunta es:
A LOS QUE LLEVAIS TIEMPO CON EL MOVIL (A LOS QUE LO HEMOS PILLADO DE AMENA , NO, SINO A LOS QUE YA LLEVAIS MAS TIEMPO): ¿TENEIS EL MISMO PROBLEMA? ¿ES ESTO DE AMENA PARA DARLE LARGA A MOVILES CON FALLOS O TODOS LOS Z3 VIENEN ASI?
Aclaro que el mio, en el test de presion, me daba que era estanco, es decir, lo podia meter en agua, pero realmente paso de tener un "gama alta" que no este perfecto.
El lunes o martes me llega otro nuevo. Si llega otra vez igual, pido reemplazo de nuevo. Asi estare hasta que se cansen de mi y me manden uno PERFECTO (si es que existen obviamente, porque si todos tienen el mismo problema..) no voy a parar.
Adjunto foto que creo que se ve mas claro en la mia que en la de auxus
Siii me referia a ti, perdona no recordaba tu nombre.
Madre mia ¿otro igual no, peor encima te han mandado? el mio es de Amazon y solo tiene una fuga de luz de 1mm... de momento ningun desperfecto mas (toco madera) y es un reemplazo, el primero tenia otra fuga y los test de presion daban mal. Pero vamos, parece que los de amena tienen mas defectos que el resto... quizas la promo sea por eso... por stock que quieren quitarse de encima y que tiene taras. Haces bien en pedir otro reemplazo, si encima te viene mal la parte de atras... yo decidi quedarme este aun con la fuguita, ya que eso parece que lo traen mas y mientras no afecte a la estanqueidad...
zappxperia3
30/05/15, 18:19:22
No es por dar de mal pero que un Xperia esté al precio que da amena, o hay truco que no lo hay, o tienen unas partidas con pequeños defectos y han dicho vamos a colarlas y si nos piden devolución, damos largas o damos otro malo y si sigue igual pues que se quede sin ninguno...
Hay gente así, así que no me sorprendería de Orange.
panchuckles
30/05/15, 18:23:47
Creo haber leído por xda que las fallas de fabricación del z3 son narmales ( fuga de luz, distancia entre marco y cristal) y sony si lo sabe, pero bueno. Y si, efectivamente como lo menciono alguie de acá y lo lincharon, era fabricados en china.
Para más info, ya que he buscado por meses y me las se de memoria todas, busquen "xperia z3 gaps" para los bordes o "light bleed/leak" para filtración de luz.
Y si tienen duda, Es Algo totalmente normal en z3 y no debería ocurrir nada malo bajo el agua ( algo que no se puede comprobae 100% claro... Ya que hay fallas y fallas distintas)
Solo queda estéticamente feo, ya que en los bordes entra polvo y el teléfono
, irrisoriamente, es anti polvo...
zappxperia3
30/05/15, 18:33:48
Las 'fugas de luz' pueden pasarse, pero los problemas con los marcos no: si tienes un xperia así, olvídate de sumergirlo porque la palma y lo del polvo era hasta Z2, este Z3 tiene la protección al polvo 6, la máxima, que significa que no le entrará dentro y que no supone problema alguno, y 8 para agua, que implica que no le entrará agua tampoco hasta metro y medio si lo sumerges durante media hora, aunque según 8 algunos pueden llegar a 3 metros, depende del fabricante.
IP68=No polvo, No problemas agua hasta x puntos.
Si tienes polvo, cuidadito que tienes un xperia malo.
NI DIOS se libra de problemas, ni Apple, ni Samsung, solo que ambas dos mencionadas son las grandes y muchos tienden a callar sus problemas bien por cambio y ya lo tienen bien en el nuevo, bien porque, y esta suele ser común, la marca es archiconocida y tienen o miedo a que les contradigan o miedo a dejar mal a la gran marca.
Sony también es grande pero no llega a eso, y muchos han tirado a reportar remesas defectuosas y no es así: todos las tienen, y Samsung y Apple tampoco se libran.
No lo olvidéis: Sony nos da un Z3 resistente al agua y al polvo en sus niveles máximos, Samsung ya no y Apple tampoco, Sony ya tiene el Z3+ con mismo grosor y menos peso que el iPhone y con resistencia al agua y polvo, eso Samsung no lo ha logrado sin sacrificar su diseño y llamar al smartphone Active, que no es más que una carcasa enorme que lo garantiza, sony lo da, pero sin carcasa, con un móvil de diseño premium, o así lo veo yo, aunque el que sea de cristal da lo que da: resbaladizo y si se cae el cristal se rompe, pero le metes cristal templado y listo.
Z3 Aguanta ciertas caídas, por supuesto.
Me temo que estos últimos Z3 van a dar más problemas de lo debido.
jaime9714
30/05/15, 18:52:19
Yo tengo eso, que se nota un poco de borde negro, pero me parece algo normal y que no va a influir en nada
CoolSpace
30/05/15, 23:08:58
Las 'fugas de luz' pueden pasarse, pero los problemas con los marcos no: si tienes un xperia así, olvídate de sumergirlo porque la palma y lo del polvo era hasta Z2, este Z3 tiene la protección al polvo 6, la máxima, que significa que no le entrará dentro y que no supone problema alguno, y 8 para agua, que implica que no le entrará agua tampoco hasta metro y medio si lo sumerges durante media hora, aunque según 8 algunos pueden llegar a 3 metros, depende del fabricante.
IP68=No polvo, No problemas agua hasta x puntos.
Si tienes polvo, cuidadito que tienes un xperia malo.
NI DIOS se libra de problemas, ni Apple, ni Samsung, solo que ambas dos mencionadas son las grandes y muchos tienden a callar sus problemas bien por cambio y ya lo tienen bien en el nuevo, bien porque, y esta suele ser común, la marca es archiconocida y tienen o miedo a que les contradigan o miedo a dejar mal a la gran marca.
Sony también es grande pero no llega a eso, y muchos han tirado a reportar remesas defectuosas y no es así: todos las tienen, y Samsung y Apple tampoco se libran.
No lo olvidéis: Sony nos da un Z3 resistente al agua y al polvo en sus niveles máximos, Samsung ya no y Apple tampoco, Sony ya tiene el Z3+ con mismo grosor y menos peso que el iPhone y con resistencia al agua y polvo, eso Samsung no lo ha logrado sin sacrificar su diseño y llamar al smartphone Active, que no es más que una carcasa enorme que lo garantiza, sony lo da, pero sin carcasa, con un móvil de diseño premium, o así lo veo yo, aunque el que sea de cristal da lo que da: resbaladizo y si se cae el cristal se rompe, pero le metes cristal templado y listo.
Z3 Aguanta ciertas caídas, por supuesto.
Que dan una paguita los de sony? Porque vamos defiendes al z3 mas que a tu padre... Otra cosa es que sea verdad
Entonces como lo catálogo cómo algonormal y paso? Esque visto lo visto, voy a reemplazarlo y aver si me dan uno peor jaja, si no afecta al funcionamiento del móvil me da igual, me da coraje porque por el otro lado está perfectamente ensamblado, que dilema.
Gracias a todos por contextar.
panchuckles
31/05/15, 01:36:04
Entonces como lo catálogo cómo algonormal y paso? Esque visto lo visto, voy a reemplazarlo y aver si me dan uno peor jaja, si no afecta al funcionamiento del móvil me da igual, me da coraje porque por el otro lado está perfectamente ensamblado, que dilema.
Gracias a todos por contextar.
Como te digo es algo normal, en realidad no es normal, pero hay fallas de fabricación importantes en el z3, y como son muchas, se podría catalogar como "normal".
Hay quienes meten el teléfono con fallas de luz al agua y vive, hay quienes lo meten sin fallas y muere.
Hay quienes lo meten con los bordes desmarcados como a ti y no mueren y otro que esta perfectamente y muere.
Si no te interesa mucho, quedatelo, pero si realmente te angustias y pasas hasta en la ducha preguntándote por que a ti, cambialo. Ahora, la probabilidad de que te venga mejor o peor del que tienes, es algo que solo el de arriba sabe.
Esa es mi humilde opinión.
jaime9714
01/06/15, 15:02:05
Por mucho pensarlo creo que no voy a pedir remplazo, con la funda es algo bastante pasable y el móvil funciona correctamente, hay que pensar que cada móvil remplazado es un gasto para fabricarlo X-D
saekusa
01/06/15, 15:12:34
Por mucho pensarlo creo que no voy a pedir remplazo, con la funda es algo bastante pasable y el móvil funciona correctamente, hay que pensar que cada móvil remplazado es un gasto para fabricarlo X-D
Yo lo tengo más o menos igual que tu. Pero fijate, no me he dado cuenta de eso hasta que lo habéis puesto aqui. Si no te fijas no se nota
jaime9714
01/06/15, 15:43:46
Yo lo tengo más o menos igual que tu. Pero fijate, no me he dado cuenta de eso hasta que lo habéis puesto aqui. Si no te fijas no se nota
Es que es eso, y no creo que comprometa a la resistencia al agua
jaime9714
01/06/15, 15:52:35
Actualizo, he hablado con Sony y me han dicho que no es irrelevante, que tendría que asegurar un servicio de asistencia que sigue siendo imperameable
Las fugas de luz en los paneles IPS son un mal endémico que tiende a agravarse cuanto mayor es la pantalla.
kcuestag
02/06/15, 00:33:34
Las fugas de luz en los paneles IPS son un mal endémico que tiende a agravarse cuanto mayor es la pantalla.
¿Podéis explicar a qué os referís con fugas de luz en los paneles IPS? ¿Al famoso "bleeding" que llamamos a lo que tienen los monitores IPS en los ordenadores?
En ese caso, he tenido suerte, mi Z3 no padece fugas.
¿Podéis explicar a qué os referís con fugas de luz en los paneles IPS? ¿Al famoso "bleeding" que llamamos a lo que tienen los monitores IPS en los ordenadores?
En ese caso, he tenido suerte, mi Z3 no padece fugas.
Échale un vistazo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017042&page=2
kcuestag
02/06/15, 01:48:36
Échale un vistazo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017042&page=2
Gracias, parece que mi Z3 ha venido perfecto!
CoolSpace
02/06/15, 01:51:52
No es cierto, el iphone 6 plus tiene una pantalla ips de 5,5 pulgadas y no tiene fugas de luz de hecho haber habra alguna unidad pero defectuosos es decir el 0,001% y si se presenta eso nada mas salir de la caja te lo cambian por otro nuevo, yo creo que cuanto mas grande sea la pantalla mas materiales tienen que usar y por ello tienen que reducir los recursos...
Esto lo vemos sobretodo en tablets de marca china poca conocida o mas bien marcas blancas
CoolSpace
02/06/15, 01:52:37
Gracias, parece que mi Z3 ha venido perfecto!
Felicidades tio, te ha tocado la buena...
zappxperia3
02/06/15, 02:22:27
No es cierto, el iphone 6 plus tiene una pantalla ips de 5,5 pulgadas y no tiene fugas de luz de hecho haber habra alguna unidad pero defectuosos es decir el 0,001% y si se presenta eso nada mas salir de la caja te lo cambian por otro nuevo, yo creo que cuanto mas grande sea la pantalla mas materiales tienen que usar y por ello tienen que reducir los recursos...
Esto lo vemos sobretodo en tablets de marca china poca conocida o mas bien marcas blancas
Te has colado, el iPhone 6 no se salva de lo que aquí se entiende por fugas, también tiene una leve separación entre pantalla y cristal que es precisamente donde sí o sí hay fugas, es inevitable.
pásate por el foro de http://www.fansdeapple.com y nos cuentas si hay o no hay fugas de luz :risitas::risitas::risitas:
Y, por los comentarios, ni piensan enviarlos al SAT, ni pedir reemplazo, ni nada de nada, lo ven como algo normal en el tipo de pantalla que llevan los iphone, Z3....
jesus.rincon
02/06/15, 16:23:15
Que dan una paguita los de sony? Porque vamos defiendes al z3 mas que a tu padre... Otra cosa es que sea verdad
Creo que tiene razón. Algunos nos pasamos de quisquillosos.
zappxperia3
02/06/15, 17:47:06
Creo que tiene razón. Algunos nos pasamos de quisquillosos.
Sí, será que nos gusta demasiado el Z3, o quizá, digo quizá, como tenemos uno, uno normal, no DEFECTUOSO como es el de su caso, pues podemos opinar al tener lo mejor, bueno, casi lo mejor que ahora está el Z3+...
jaime9714
03/06/15, 18:20:41
¿A alguno os ha llegado bien,completamente junto el cristal trasero/delantero con los bordes? Llevo 3 móviles y todos igual,con un pequeño borde negro
saekusa
03/06/15, 19:08:28
¿A alguno os ha llegado bien,completamente junto el cristal trasero/delantero con los bordes? Llevo 3 móviles y todos igual,con un pequeño borde negro
Yo tengo un poco separado el borde derecho. Con la funda no lo veo, y no me di cuenta hasta que lo dijisteis por aqui. Si te fijas se ve.
jaime9714
03/06/15, 19:19:23
Yo tengo un poco separado el borde derecho. Con la funda no lo veo, y no me di cuenta hasta que lo dijisteis por aqui. Si te fijas se ve.
Ya lo sé, tu eres de los míos X-D . Estoy buscando a ver si alguien tiene el móvil perfecto,porque si no es tontería marear la perdiz. ¿podrías hacer una foto para comprarar? En mi caso es abajo y en un lado, en dos sitios
jcgechevarria
04/06/15, 22:07:48
Los que estáis reportando lo de los marcos y las fugas, como habéis conseguido el móvil?, O sea, compañía, precio... Por favor, ya que me lo estoy pensando... pero visto lo visto....Yo lo sacaría de Movistar a través de fusión.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
lokitroki
04/06/15, 22:15:53
Los que estáis reportando lo de los marcos y las fugas, como habéis conseguido el móvil?, O sea, compañía, precio... Por favor, ya que me lo estoy pensando... pero visto lo visto....Yo lo sacaría de Movistar a través de fusión.
Yo tengo fusión fibra y pregunte por el z3 y me dijeron 499 o 599 eur (no recuerdo) y 24 meses de permanencia. Estate atento a la página de fnac que están de aniversario, en el ECI por lo visto el dia 20 día sin iva y en mediamarkt son 519 menos 50 euros por entregar tu móvil viejo. Estoy por darles un ZTE con Firefox que me regaló movistar.
Yo solo tengo lo del marco derecho unos milímetros separado del cristal. Comprado en AMENA por 335 euros + 9 de envío. Y a la espera de conseguir, o no, el Smartwatch 3 :palomitas::palomitas:
lokitroki
05/06/15, 02:11:49
Cada vez tengo mas claro que los smartwatch son los padres!! jeje
jcgechevarria
05/06/15, 17:46:43
Pues ya lo tengo, lo he recogido hace 30 minutos de la tienda y de momento en cuestión de marco está perfecto, estoy actualizándolo directamente por flashtool, y luego iré a por el duplicado del nanosim y a encenderlo.... ya os contaré.
mandingante
05/06/15, 18:01:59
Pues que quereis que os diga, tengo hace bastante un Z2 y no tiene ningun error de fabrica, y en mi grupo de amigos hay un Z3 tambien y ningun problema tampoco, a si que a mi muy normal esto no me parece, mi Z2 es de orange y mi amigo le compro libre
saludos
jaime9714
05/06/15, 18:10:42
Pues que quereis que os diga, tengo hace bastante un Z2 y no tiene ningun error de fabrica, y en mi grupo de amigos hay un Z3 tambien y ningun problema tampoco, a si que a mi muy normal esto no me parece, mi Z2 es de orange y mi amigo le compro libre
saludos
A lo mejor no se ha fijado porque lo de los marcos hay que prestar atención
dvd1094
05/06/15, 18:30:36
Pues ya lo tengo, lo he recogido hace 30 minutos de la tienda y de momento en cuestión de marco está perfecto, estoy actualizándolo directamente por flashtool, y luego iré a por el duplicado del nanosim y a encenderlo.... ya os contaré.
Puedes poner fotos desde cerca de los marcos?
jcgechevarria
06/06/15, 13:01:33
Puedes poner fotos desde cerca de los marcos?
Aqui van!!!
jaime9714
06/06/15, 13:08:54
Aqui van!!!
Al ser negro no se ve mucho,pero parece que está perfecto
Igual tienes algún protector puesto, y me equivoco, pero parece que está como el mio. Perfecto en el lado inzquierdo y un casi nada separado en el derecho
CoolSpace
06/06/15, 14:03:24
Algunas estan obsesionados, una cosa es tener 1cm de separacion que en mi opion esto es un fallo y otra cosa son fallos de 1mm que es totalmente normal en los moviles sony, si quereis un movil 100% bien ensamblado compraros el galaxy s6 edge o el s6 o un iphone 6 plus que en mi opinion es una tonteria gastarse el doble solo para tener el mejor acabado
mandingante
06/06/15, 15:47:26
A lo mejor no se ha fijado porque lo de los marcos hay que prestar atención
Incluso despues de abrirle para cambiar la pantalla todo esta en su sitio, incluso aguanta el agua:campeon:
zappxperia3
06/06/15, 15:52:48
Yo recuerdo, por si alguno no lo tiene claro una cosilla tonta, igual muy tonta:
NINGÚN MÓVIL A DÍA DE HOY SE FABRICA PARA SER HERMÉTICO, Y ESTE MENOS.
Hablamos de terminales que sí, aguantan sumergidos x tiempo, resisten al polvo y al agua pero no son herméticos, o podríamos sumergirlo 4 años, podría hundirse un barco y años después encontrarse en su interior un Z3 y este seguir vivo pero no, porque no es hermético: por ello, este tipo de cosas son normales.
Si ya me dices que lo has sumergido y se te ha ido a la mierda, puedes reclamar alegando esto, pues era defectuoso.
No veo por la foto ese problema, apenas se nota, luego el terminal sí es estanco, revisa que pase el test de presurización y listo.
PD: Los Samsung, si acaso, son incluso peores en este sentido.
jcgechevarria
06/06/15, 15:55:45
Igual tienes algún protector puesto, y me equivoco, pero parece que está como el mio. Perfecto en el lado inzquierdo y un casi nada separado en el derecho
Te puedo asegurar que todavía no le he puesto el protector, y que acabo de mirarlo otra vez atentamente y está perfecto por los dos lados.
jcgechevarria
06/06/15, 16:22:14
Aquí tenéis el consumo de la batería desde la primera carga que hice ayer, y después de realizar todas las actualizaciones habidas y por haber, y después de enviar whatssaps a todos los contactos con el cambio de nº, y respecto al calentamiento no he notado nada diferente a lo que ya noté en todos los anteriores, Arc, Z1, Huawei P6.....
jcgechevarria
06/06/15, 16:48:18
Sobre el tema de los marcos y las fugas, mi modesta opinión es que nadie da duros a cuatro pesetas, y que los que habéis comprado por amazon o amena, tal vez hayáis recibido terminales remanufaturados y repito, trabajando como trabajo en el sector informático, solo es mi modesta opinión.
jcgechevarria
06/06/15, 17:44:08
Y por ultimo sobre el calor:
En el mio adquirido a través de Movistar ayer, actualizado a La ultima lollipop, he puesto a grabar un vídeo en 4K de 7 minutos, se ha calentado pero nada tan excesivo como para no poder aguantar el móvil por el área caliente sin aguantarlo, a los 5 minutos ha dado aviso de que se estaba calentando y que si seguía calentándose la cámara se detendría pero ha seguido grabando, a los siete minutos lo he parado yo.
zappxperia3
06/06/15, 23:09:12
Que si, que sí, si yo he grabado fácil hasta 15 minutos, la primera vez 30, pero no llego a tanto, me falta una microSD que tenga memoria interna grande que 30 minutos 4k ocupan muucho...
jcgechevarria
06/06/15, 23:23:23
Que si, que sí, si yo he grabado fácil hasta 15 minutos, la primera vez 30, pero no llego a tanto, me falta una microSD que tenga memoria interna grande que 30 minutos 4k ocupan muucho...
Pues reitero mi observación, posibles remanufacturados en oferta!!
lokitroki
06/06/15, 23:29:32
Una pregunta tonta con todo el respeto! Tenéis tv a 4k? Pq si no, me parece una tontuna grabar a 4k cuando a 1080 se ve de lujo.
pedrotrebu
06/06/15, 23:35:21
No es tan tonto, el 4k mejora no solo el vídeo sino también el audio y otra cosa, a lo mejor el dia de mañana te gustaría tener recuerdos en una mejor calidad cuando el 4k ya sea mas normal. Yo grabo cosas de mi hijo pequeño...
zappxperia3
06/06/15, 23:40:09
No es tan tonto, el 4k mejora no solo el vídeo sino también el audio y otra cosa, a lo mejor el dia de mañana te gustaría tener recuerdos en una mejor calidad cuando el 4k ya sea mas normal. Yo grabo cosas de mi hijo pequeño...
No nos olvidemos del tema zoom...
Señoría, no tengo más palabras.
En 10 años, cuando el 4k sea algo normal, ya haya 8k fácil y hasta más, ya te hubiera gustado grabar tu 1080 a 4k, ya...
En x casos renta, ¿O no te habría gustado en 1990 o en 2001 grabar a 1080p y no en VHS, y ya llegando 576px digital cámara cara 4:3?
lokitroki
06/06/15, 23:48:33
Joe! que no lo he dicho de malas. 😯😯 jajaja
pedrotrebu
06/06/15, 23:48:59
Ya lo sé hombre!!!
alejos87
06/06/15, 23:56:15
El mio esta así y cero problemas ya lo sumergi montón de veces y ahí está vivito y coleando. Es algo más estético pero yo no le doy importancia.
lokitroki
06/06/15, 23:57:12
Ahora en serio. Tanta diferencia hay? En las tiendas si, pero pq toquetean la imagen de las fhd para que la tv de 4k destaque sobre el resto. Así es el marketing.
dvd1094
07/06/15, 02:58:18
En amazon tmbn estuvo la oferta barata?
En amazon tmbn estuvo la oferta barata?
No, solo en Amena.
Mayraguerra1987
16/09/15, 04:19:15
Holaaa me paso lo mismo :( es falla de fabrica entonces?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.