PDA

Ver la Versión Completa : La rigurosidad en las reviews


mikel78
29/05/15, 21:35:01
https://www.youtube.com/watch?v=5QFrcIQSLMA

Aqui podemos ver cuan rigurosos son en las reviews que hacen de algunos terminales. Me cojo una camara de mierda, me hago un video de mierda con un sonido de mierda sin saber siquiera en que modo estoy jugando (ahorro, alto rendimiento etc) y destrozo un terminal. Los comentarios son para mear y no echar gota.

Fran_Mobile
29/05/15, 21:49:48
Hay un usuario que dice que va mejor en la Tab 3 ... :risitas::risitas::risitas:

jorge_kai
29/05/15, 21:50:14
Hola mikel78:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

canitokintax
30/05/15, 09:30:18
Pues he visto el vídeo entero, y no he oído ningún comentario ni he visto que fuera de mala calidad. Es más, cuando se refleja la cámara con la que graba en la pantalla del móvil se ve que es cámara de HD

mikel78
30/05/15, 10:11:21
los comentarios escritos, tanto del creador del video como resto de usuarios me refiero.

Si. Es un video de gran calidad. La grabacion , el sonido etc. Todo un despliegue de recursos.

Nemesis84
02/06/15, 21:39:08
Hay varias reviews como la de elandroidlibre que son de pena, porque lo que pone ahí no se corresponde con la realidad.
He estado leyendo muchas, muchísimas reviews en español e inglés y me he dado cuenta que la gente no las sabe hacer, no son profesionales, la mayoría de ellas ni siquiera han probado el teléfono solamente se ponen a comparar las especificaciones del fabricante como si fuesen cartas.
Que una cámara tenga 20 megapixels no la hace mejor (influye la calidad de la lente, apertura, software, etc) aunque en este caso la del meizu es muy muy buena pero podría mejorar por software.
Sobre la batería lo mismo, dicen que tiene una gran batería y lo comparan con un oneplus y que debería aguantar más... ya.... la mitad con suerte ya que he tenido los dos.
En cuanto a la potencia se ponen a comparar procesadores aunque luego con ellos en la mano uno potente va de pena y otro más sencillo vuela.
Lo más importante de todo, y el motivo por el que voy a cambiar el teléfono es por la experiencia de uso. Eso en las reviews no lo comenta, dicen que cada uno tiene su ui basada en android 4.4.4 pero no dicen lo optimizado que está, los bugs que tienen, los pros y los contras.
Si omitimos eso y solo nos fijamos en hardware luego pasa lo que pasa.
Meizu es un gran teléfono. En hardware hay pocos que le hagan sombra, la cámara es increíble, el diseño, la pantalla, el sonido, es la leche pero la experiencia de uso ...... eso que no dicen en casi ninguna review es donde peca mucho.
A muchos os gusta flyme, y no digo que esté mal estéticamente, pero que haya algunos tirones entre ventanas, que la batería vuele (lo que más se comenta en el foro es como congelar aplicaciones, utilizar programas como greenify o como poner el modo superahorro). No es normal que un teléfono te quite la alarma porque se ponga a limpiar la cache automáticamente o no tenga permisos para iniciarse y me quede dormido por su culpa. Yo como usuario "avanzado" al llevar desde el primer android y saber cacharrear con el pues lo he más o menos solventado esto y otros problemas pero ando en todo momento desconfiado que será la próxima que me pueda liar.
El que no funcione bien con mis perfiles de tasker (no deja elegir sonidos independientes para notificaciones, timbre, alarma, etc), que el lector de huellas solo sea compatible con su aplicación y alguna china y no con ninguna más del market (lastpass por ej), que no haya otras roms personalizadas que pudiesen solventar estos problemas, que la comunidad sea escasa para poder resolverte más dudas. Creo que esa experiencia es la que resta a un terminal que es casi perfecto en hardware. Si en la versión europea utilizasen un android puro con cuatro retoques ya sería el teléfono ideal, y no depender de apps chinas que nadie va instalar porque no sabe ni que pone.
Siento el tocho pero hoy como ando de reviews hasta arriba y ninguna me ha convencido quería dar mi opinión. Al final cambié de one plus a este, mejoré en casi todo menos en batería y experiencia de uso y ahora me voy a xiaomi mi4 donde espero perder calidad pantalla, sonido y cámara paga ganar experiencia de uso, batería y aportes de la comunidad.

mikel78
02/06/15, 22:15:00
Muy interesante tu opinion Nemesis84

Muy similar a quienes quedaron descontentos con el telefono en experiencia de uso que los ha habido varios.

Creo que la lectura es que este telefono no esta hecho para quienes quieran customizarlo muchisimo o utilizar infinidad de cosas y aplicaciones manteniendo fluidez y que el terminal no le reporte ningun solo error o muy pocos ya que por el momento, en ese tipo de cosas, en experiencia de uso diario para ese tipo de user avanzado, que no quiere fallos ni en gps etc o que si quiere conectarlo a la pulsera de correr y que no le falle etc, el telefono no esta consolidado. Algunos usuarios de ese perfil cambiaron el pro por el nexus 6 y creo que en ese sentido (experiencia de uso, user avanzado que busca fiabilidad) acertaron con su decision.

En cambio, como muy bien dices, el que ha tenido como finalidad el hardware a la hora de comprar el telefono : la camara de fotos en conds de luz decente, el sonido, la pantalla, el diseño sin importarle demasiado el resto de cosas, acerto plenamente con el mx4 pro. Creo que esos somos los usuarios que estamos felices con el terminal.

Creo que el analisis que has hecho del mx4 pro es super acertado. Mucho mejor que lo que se ve en las reviews. Lo de la bateria, hay experiencias de todo tipo. Habemos a quienes nos da en torno a 6 horas de pantalla tambien.

Pero por lo demas, visto lo visto tras leer y leer etc, si alguien que quisiera un terminal fiable, consolidado y optimizado, que no le reporte ningun error, que sea un user avanzado, me pidiera consejo desde luego que el mx4 pro seria el ultimo que le recomendaria. Le diria que los ingenieros de meizu son unos señores muy simpaticos de gran talento pero muy vagos. Que en vez de chinos, parecen brasileños de esos como romario que necesitaban salir de juerga para estar inspirados el dia del partido y marcar goles.:grin:

Ahora bien, si me dijera que quiere hacer fotos espectaculares, tener una experiencia multimedia fantastica, un sonido de primera clase, un telefono bonito en diseño etc, el pro seria muy muy recomendable.

La verdad es que muy contrapuesto este telefono, muy extremista en sus caracteristicas. Tiene el yin y el yang.

Nemesis84
02/06/15, 22:39:01
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Y la verdad es que cuando lo tenía me frustraba pero ahora que voy devolverlo me da algo de pena, me digo, ¿por qué? si lo tienes casi todo para triunfar.:cry: jajaja.

HANSAPORA
05/06/15, 00:51:13
Estoy deacuerdo es.un.movil bueno.pero con fallos el.navegador.en.segun q.webs.me.da fallos cosa q no pasa con chrome le.fslta pulir mucho a meizu para acercarse.a mi

rosonator
05/06/15, 03:00:43
(...) Le diría que los ingenieros de Meizu son unos señores muy simpáticos de gran talento pero muy vagos. Que en vez de chinos, parecen brasileños (...).

Si son muy vagos, lo que parecen es exactamente lo que son: Chinos.

En serio, al menos en lo que al trabajo de oficina se refiere, que es lo que más cnozco: Puede que metan horas "como chinos", sí, eso lo hacen. Pero lo hacen a un nivel de improductividad pasmoso. Tienes que verlo para creerlo. No se van del trabajo jamás a la hora porque se tienen que quedar haciendo un trabajo que, habiendo trabajado de forma razonadamente continuada, lo hubieran terminado en 2 horas. El resto de la jornada se la pueden pasar jugando al ordenador, durmiendo, o comprando cosas por Taobao.

Uno llega a trabajar a China, y tras ver lo que ve en su empresa piensa que tiene que ser un caso aparte, pero entonces comparte su experiencia con otros amigos expatriados y descubre que a todos les luce igual el pelo. Al final se llega a la conclusión de que no todos los sectores pueden funcionar igual de mal, porque ves lo rápido que suben las infraestructuras y las construcciones, y ves el trajín de las zonas industriales, pero claro, entonces pides un café y ves que 3 personas dedicadas exclusivamente a tu café tardan 10 minutos en servírtelo, y empiezas a dudar de nuevo acerca de por qué pensabas que en China trabajaban como "chinos" si todo lo que ves es que China podría ser la improductividad echa país. Más de un año llevo aquí y aun no tenemos una idea precisa de qué pasa.

jejejeje

HANSAPORA
05/06/15, 13:36:05
Yo creo q aunque el.hdware sea puntero no es suficiente me.laguea cnd vuelvo al home con nova el.navegador no esta.birn optimizado, grabacion de video no del todo satisfactoria muchas apps son solo para chinos a pesar de.q.lo venden.como version internacional el sensor de huellas es.una pollada si para desbloquear.app necesitas contraseña o sino sirve para hacer login en webs la pantalla es.buena.si pero la.puta cortina de accesos directos en el.coche nose.ve bien y si acierto es pq me se.sus posiciones, prefiero peor hardware bien optimizado, esos tirones....esa.bateria q.para q dure un dia debes estar cortando y capando cosas...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Nemesis84
06/06/15, 08:25:52
Interesante lo de la improductividad. Yo ya he recibido mi xiaomi y la primera impresión es que por fuera era más feo y tenía peor calidad, pero después de comenzar a probarlo las cosas han cambiado me he sentido tan cómodo con el que ya no quiero volver al otro.
Eso que estos también son chinos, pero supongo que tendrán más gente de fuera jeje.

rosonator
06/06/15, 12:04:29
Jejeje, nah, igual me he pasado de xenófobo y no era mi intención. Lo cierto es que no tengo por qué pensar que todas las empresas vayan a funcionar igual, es de esperar que aplicar métodos de productividad y motivación laboral modernos den resultados similares en cualquier lado. Probablemente esta sea la clave del éxito de las nuevas startups chinas.

HANSAPORA
06/06/15, 16:06:24
Cual te has pillado? Nemesis84

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Nemesis84
06/06/15, 16:07:23
Xiaomi mi4