Ver la Versión Completa : Desactivar notificacion del ahorro de energia
pepe_tdi
29/05/15, 21:18:36
Bueno, pues despues de casi 2 semanas, ya tengo mi M9 reparado. De momento todo perfecto y casi configurado al 100%.
Pero hay algo que me toca la moral, la notificacion del ahorro de energia ¿Alguien sabe como desactivarla? No me gusta que este en la pantalla de bloqueo.
S2
PD: que gusto volver a HTC
Bueno, pues despues de casi 2 semanas, ya tengo mi M9 reparado. De momento todo perfecto y casi configurado al 100%.
Pero hay algo que me toca la moral, la notificacion del ahorro de energia ¿Alguien sabe como desactivarla? No me gusta que este en la pantalla de bloqueo.
S2
PD: que gusto volver a HTC
Ajustes de la beteria
pepe_tdi
30/05/15, 10:50:15
Ajustes de la beteria
Muy buenas Lennis, seré muy torpe, pero en ajustes de energía no lo veo, y en la configuración de las notificaciones tampoco.
¿Puedes iluminarme un poco?
S2
tambien me tope con esa odiosa barra, y por mas que busque encontre solo para sense 3, 4 , la opcion mas viable, SIN root es modificar los valores sobre los cuales "ahorra energia", es decir, apagar el ahorro de energia automatico y manualmente poner el brillo reducido, apagar las vibraciones innecesarias, la conexion de datos es a gusto de cada quien, yo lo bajaria a 2g para evitar consumo innecesario de bateria por el 3g, pero la energia/uso del cpu no se como manipularla manualmente, espero te sea de ayuda
encontre este tema para HTC pero no lo he probado con el M9 es para el One S, no se si alguien pudiera darnos norte antes de intentarlo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524688
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.