Ver la Versión Completa : Gorila glass 4 ja
deltair
29/05/15, 20:51:51
Delante mio ha salido una rajita del boton home y ha crecido hasta el extremo izquierdo.
Y en el sat me dicen que la rotura no entra en garantia
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/b44b8d53e8ae3024f8bb473a2ac4005e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/70bfed6a4d4fbddad1f5c19ae07b9ea4.jpg
deltair
29/05/15, 21:08:57
¿Ha salido sin más?
si estaba configurando el bluetot del coche y ha salido pequeñita desde el home y ha crecido hasta el final
Triton_0
30/05/15, 10:45:26
Yo ya lo dije en un hilo que nos han vendido la moto con esto del gorilla glass 4. No digo que sea irrompible pero lo veo mucho más frágil que otros móviles que he tenido con menos protección.
necrocorpse
30/05/15, 14:30:59
Sin funda ni protector
Normal
deltair
30/05/15, 15:20:41
Sin funda ni protector
Normal
Llevo funda de goma pero no se me ha caido ni nada asi que que hay que proteger?
Y me he recorrido como 6 tiendas y ninguna tiene protector de pantalla en stock ni siquiera original.
Que con lo que vale el movil y lo fragil que es ya podia venir de fabrica....
necrocorpse
30/05/15, 15:52:03
Llevo funda de goma pero no se me ha caido ni nada asi que que hay que proteger?
Y me he recorrido como 6 tiendas y ninguna tiene protector de pantalla en stock ni siquiera original.
Que con lo que vale el movil y lo fragil que es ya podia venir de fabrica....
Tienes un millon de protectores en Ebay y amazon
deltair
30/05/15, 18:53:11
Tienes un millon de protectores en Ebay y amazon
Si pero cual compras? porque he leido varios que luego no es lo que pensaban.
Tengo pedido uno en phonehouse que supuestamente llega el martes.
Nunca llevo ningun movil sin proteger pero este se me ha roto el segundo dia y cuidandolo como si fuera de mantequilla,que lo es [emoji19]
ferrasur
30/05/15, 20:32:35
Sin funda ni protector
Normal
Pero si no le ha dado ningún golpe. O no sabes leer.
Te tenía que pasar a ti y entonces cambiarías de opinión.
j.pnefertari
30/05/15, 23:52:25
:kanoso::kanoso::kanoso::aplaudit::aplaudit::aplau dit::aplaudit:Pero si no le ha dado ningún golpe. O no sabes leer.
......:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kan oso::kanoso::kanoso::boxeo:
alejandropascual
31/05/15, 00:26:52
Pero si no le ha dado ningún golpe. O no sabes leer.
:dios:
Pillo sitio :palomitas:
cristianbg
31/05/15, 04:20:08
Siento mucho lo que te ha pasado, pero pregunto... ,Que tiene que ver con roms y desarrollo?
antoniopax
31/05/15, 07:09:31
cristianbg pues esta claro metio una rom y normal petó brutalmente en forma de raya y dijo hasta hemos llegado.
venga ahora fuera bromas se habra equivocado en ponerlo donde corresponde,deltair de veras que siento mucho lo que te a pasado,uff deberas estar echo polvo que te digan que eso no lo cubre la garantia,
y que por lo que a mi me dijeron cuando compré el mio en la tienda movistar, que el cristal son pasando algo más de 200 euros,lo puedes mantener asi y si ya te jode mucho pues llevalo a que le pongan el cristal nuevo,ya contarás haber que sucedió más.
y al admin que mueva de sitio este post donde corresponda.
deltair
31/05/15, 13:20:37
cristianbg pues esta claro metio una rom y normal petó brutalmente en forma de raya y dijo hasta hemos llegado.
venga ahora fuera bromas se habra equivocado en ponerlo donde corresponde,deltair de veras que siento mucho lo que te a pasado,uff deberas estar echo polvo que te digan que eso no lo cubre la garantia,
y que por lo que a mi me dijeron cuando compré el mio en la tienda movistar, que el cristal son pasando algo más de 200 euros,lo puedes mantener asi y si ya te jode mucho pues llevalo a que le pongan el cristal nuevo,ya contarás haber que sucedió más.
y al admin que mueva de sitio este post donde corresponda.
Gracias,si es verdad con el disgusto me equivoque de sitio al publicar,pido por favor a quien corresponda que lo mueva a donde tenga que ir.
cristianbg
31/05/15, 19:32:33
Es una pena lo que te ha pasado la verdad, lo siento muchísimo
Herchazo
01/06/15, 16:07:16
Sin funda ni protector
Normal
850€ y lo tengo que llevar con funda y protector? No gracias, me gusta sentir el movil que he pagado, no la fundita mierder de ebay
850€ y lo tengo que llevar con funda y protector? No gracias, me gusta sentir el movil que he pagado, no la fundita mierder de ebay
Prefiero tener pantalla a usarlo de pisapapeles.
gokukakaroto
01/06/15, 23:26:53
yo no eh usado nunca ni el S4, S5, S6, S6 EGDE sin fundas a todos les compre su funda original samsung, no me gustan los pisapapeles de 850 euros o menos. es mas al edge le puse el seguro inmediatamente.
me cuesta mucho ganar el dinero como para que se me rompa por no usar funda , ya que se rompa igual con ella tambien puede pasarme , pero al menos se que intente cuidarlo lo mas que pude.hasta el cristal templado les pongo de 9H .pero bueno solo es mi opinion , cada uno es dueño de llevarlo como quiera. yo no me animo sin fundas
Vamos a ver,...lo que le ha pasado al compañero es una putada...,pero esta claro que los contadisimos casos que salen en comparacion con los que se venden, nos indican claramente que son elementos defectuosos...,,que en toda fabricacion salen....lo jodido es que te toque la china....
Sonmaoz
03/06/15, 01:38:45
http://www.urbanarmorgear.com/products/ash-case-for-galaxy-s6-edge
rubencitop
10/06/15, 21:21:48
yo no eh usado nunca ni el S4, S5, S6, S6 EGDE sin fundas a todos les compre su funda original samsung, no me gustan los pisapapeles de 850 euros o menos. es mas al edge le puse el seguro inmediatamente.
me cuesta mucho ganar el dinero como para que se me rompa por no usar funda , ya que se rompa igual con ella tambien puede pasarme , pero al menos se que intente cuidarlo lo mas que pude.hasta el cristal templado les pongo de 9H .pero bueno solo es mi opinion , cada uno es dueño de llevarlo como quiera. yo no me animo sin fundas
has conseguido cristal templado para el edge??
dayillo
13/06/15, 23:38:00
pues yo digo que se raya solo con mirarlo estoy un poco arrepentido pero bueno ya no se puede hacer nada creo k el blanco se nota meno a mi se me rayo por detras
El Mencey
16/06/15, 19:26:16
Como siempre hay que comprar una caja de zapatos con gomas del 7 en las esquinas para proteger el móvil y al carajo todo el diseño, hay esta la cuestión o llevarlo si sentirlo como es disfrutándolo o tenerlo metido en un armatoste para protegerlo.
dejemba17
17/06/15, 23:38:42
Yo llevo la parte delantera sin protector y de momento todo perfecto, ni un arañazo y la parte trasera la tengo perfecta ya que le puse una dbrand a los poco días de comprar el edge y así creo que seguiré llevándolo o por lo menos hasta que traigan a alguna tienda de mi ciudad la clear view y vea como le queda puesta
PALMATRON
17/06/15, 23:53:05
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general, pues poco tiene que ver este tema con ROMs y desarrollo. :ok:
SalU2.
deltair
18/06/15, 14:29:13
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general, pues poco tiene que ver este tema con ROMs y desarrollo. :ok:
SalU2.
Gracias fallo mio[emoji6]
EL NAVEGANTE
18/06/15, 16:06:41
http://www.urbanarmorgear.com/products/ash-case-for-galaxy-s6-edge
Por lo que pusisten en el enlace es por lo que quiero el s6 active ...:grin:
JoseDroid
18/06/15, 17:13:05
Comprar este móvil para luego meterle una funda y protector de pantalla es como un Rioja con Casera.
Te compras un BMW y luego le metes unas fundas del chino a los asientos....
Vamos a ver, la cuestión no es proteger el móvil, la cuestión es concienciar a los fabricantes que ofrezcan buenas calidades y no que piensen que existe fundas de mierdas por ebay.
Nunca he llevado funda y nunca lo haré, cuando un móvil me sale malo en ese aspecto pues no repito, así de fácil. Por otro lado los móviles suelen durar un par de años al menos a mi, así que lo disfruto yo y no su siguiente dueño.
Es mi opinión.... Respeto las demás
anotelopues
19/06/15, 10:08:31
Yo odio llevar fundas o protectores, pero con el S6 Edge me tocará. Llevo 6 semanas con el celular y ya está bastante rayado. Mejor cuidarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.