Ver la Versión Completa : Motorola Cámara stock
Hakematte
29/05/15, 20:51:25
Buenas tardes disculpen alguien sabe en donde puedo bajar la cámara más actual de motorola, porque le versión que flashie es la 5.0.7.1 la cual no es la ultima y pues en el playstore no me permite la actualización, por cierto estoy en euphoria 5.1.1 saludos
lucas_93
07/06/15, 09:02:02
Esto tiene el tema que las cámaras son portadas, puede ser que al ser portadas, no estén en la ultima
raulsan
08/07/15, 23:26:16
Hola, quiero comentar que yo tengo la apk original de la cámara motorola de mi moto g 4g. La saque de la ROM original, antes de cambiarla por CM 12 con la intención de instalarla luego de flashear esta última. El problema es que ahora no puedo inatalarla, se cierra la instalación con un cartel que simplemente dice la "app no se instaló".
Alguno sabe a que se debe? Desde ya muchas gracias por responder
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
mikivila
09/07/15, 10:23:36
raulsan puede que te falten algunas librerias, yo buscaria un zip completo con sus librerias y todo, no solo la apk
lucas_93
09/07/15, 17:36:23
Hola, quiero comentar que yo tengo la apk original de la cámara motorola de mi moto g 4g. La saque de la ROM original, antes de cambiarla por CM 12 con la intención de instalarla luego de flashear esta última. El problema es que ahora no puedo inatalarla, se cierra la instalación con un cartel que simplemente dice la "app no se instaló".
Alguno sabe a que se debe? Desde ya muchas gracias por responder
No funciona con sólo extraer la apk, sino tenes las librerías, no va a a funcionar
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk
raulsan
09/07/15, 17:51:06
No funciona con sólo extraer la apk, sino tenes las librerías, no va a a funcionar
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk
Que serian las librerías amigo me podrías explicar? Tengo la apk de la cámara y l de la galería... Que mas me haría falta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.